El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

+9
AzT
Blanco Nuclear
andaluxi
Obi
FRM
J18
pantuflo
dioszidane
Heresy
13 participantes

Ir abajo

eing? El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por Heresy Dom Ene 22, 2012 4:59 pm

El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI) 01-7-658x306

http://www.paristeam.fr/autour-du-psg/le-fils-de-platini-chez-qsi-67119.html
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por dioszidane Dom Ene 22, 2012 6:01 pm

vaya otra coincidencia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por pantuflo Dom Ene 22, 2012 6:09 pm

que rapidos la virgen

El hijo de Platini, nuevo director en Europa de Qatar Sports
LAURENT PLATINI DEFENDERÁ LOS INTERESES DEL PATROCINADOR CULÉ EN EL VIEJO CONTINENTE
ACTUALIZADO: 22/01/2012 | 17:56
POR: DEFENSA CENTRAL

La relación que mantiene Michel Platini, presidente de la UEFA, y la propia institución europea con el FC Barcelona, es cada vez más estrecha. Por si había pocas conexiones entre el club catalán y los altos cargos del máximo organismo del fútbol continental, la contratación del hijo de Platini, Laurent, como nuevo abogado de Qatar Sports Investiment, vuelve a dejar claro que los intereses económicos podrían estar corrompiendo desde dentro el fútbol europeo. Las preguntas de Mourinho lanzadas al aire tras las semifinales de la pasada edición de la Champions cada vez cobran más sentido.
El diario francés Le Journal du Dimanche anuncia en su edición de hoy, tal y como han recogido diversos medios en Francia e incluso en Cataluña, que el hijo de Michel Platini será el nuevo director económico del grupo QSI, el mismo que tiene la gran mayoría de las acciones del PSG y el mismo que patrocina al FC Barcelona. Ya se vio la buena relación existente entre el club francés y el FC Barcelona con el traspaso de Maxwell, una operación limpia y silenciosa que apenas generó comentarios.
El grupo qatarí quiere seguir creciendo en Europa, y qué mejor forma de hacerlo al igual que lo hiciera anteriormente Unicef: paseando la camiseta del FC Barcelona por el viejo continente. El jefe de proyectos de Unicef, Senes Erzik, uno de los hombres fuertes de la UEFA, logró con su influencia sobre el estamento arbitral verdaderas cacicadas, como el monumental robo del FC Barcelona al Chelsea en Stamford Bridge o lo ocurrido en las semifinales de Liga de Campeones del pasado año. Ahora, parece ser que Qatar Sports quiere conseguir también cierta influencia en Europa, ya que será en este ámbito donde Laurent Platini defienda sus intereses. Y quién sabe cómo pretende conseguirlo. Por el momento, Platini puso su granito de arena dando a Qatar el Mundial de 2022.
Con la presencia del hijo de Platini en QSI, la relación entre el FC Barcelona y el presidente de la UEFA continúa estrechándose. Se siguen aunando intereses económicos ligados a los deportivos, por lo que no sería de extrañar que esta temporada continúen los escándalos arbitrales a lo largo y ancho de Europa. Con Villar, Laporta, Gaspart y Erzik como responsables de varios consejos y comités y un hijo del presidente de la UEFA dirigiendo los designios del patrocinador culé, no cabe duda de que Europa volverá a ser un campo minado para el Real Madrid.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por J18 Dom Ene 22, 2012 6:12 pm

Sigue habiendo algún iluso que siga creyendo que podemos ganar la Champions?
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por FRM Dom Ene 22, 2012 6:17 pm

J18 escribió:Sigue habiendo algún iluso que siga creyendo que podemos ganar la Champions?

Yo. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por Obi Dom Ene 22, 2012 7:09 pm

Joder, que poca vergüenza. Cada vez se esconden menos. Y mientras nosotros aquí rompiéndonos la cabeza con alineaciones y dibujos tácticos, como si realmente esto siguiese siendo sólo un deporte. facepalm

_________________
El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI) Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por andaluxi Dom Ene 22, 2012 8:06 pm

J18 escribió:Sigue habiendo algún iluso que siga creyendo que podemos ganar la Champions?


los hay, y los pobres se volveran a dar de bruces cuando nos vuelvan a echar, pero pensaran que los de las conspiraciones estamos locos, creo que voy a empezar a pasar del futbol no tardando mucho, la corrupcion ya es intolerable y yo empiezo a estar harto de que jueguen con mis ilusiones
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 22, 2012 8:09 pm

Y el Madrid calladito. No se nos vayan a enfadar los de la UEFA y los de la RFEF. Luego, cuando nos follen y le metan a Mouriño 18 partidos que se pregunten los que saben de esto por qué suceden estas cosas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por AzT Dom Ene 22, 2012 8:10 pm

andaluxi escribió:
J18 escribió:Sigue habiendo algún iluso que siga creyendo que podemos ganar la Champions?


los hay, y los pobres se volveran a dar de bruces cuando nos vuelvan a echar, pero pensaran que los de las conspiraciones estamos locos, creo que voy a empezar a pasar del futbol no tardando mucho, la corrupcion ya es intolerable y yo empiezo a estar harto de que jueguen con mis ilusiones

+1

Por ello me descojono con el tema fichajes....20 Cristianos, 20 Oziles, 20 di Marias o 20 Mourinhos no servirian para una mierda.

Ilusos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 22, 2012 8:12 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:
J18 escribió:Sigue habiendo algún iluso que siga creyendo que podemos ganar la Champions?


los hay, y los pobres se volveran a dar de bruces cuando nos vuelvan a echar, pero pensaran que los de las conspiraciones estamos locos, creo que voy a empezar a pasar del futbol no tardando mucho, la corrupcion ya es intolerable y yo empiezo a estar harto de que jueguen con mis ilusiones

+1

Por ello me descojono con el tema fichajes....20 Cristianos, 20 Oziles, 20 di Marias o 20 Mourinhos no servirian para una mierda.

Ilusos.

Pues ya somos dos que nos descojonamos. Y me parece que el tercero va a ser Mouriño, que se va a largar descojonao de la risa a final de la temporada antes de que le suspendan a perpetuidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por AzT Dom Ene 22, 2012 8:16 pm

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:
andaluxi escribió:
J18 escribió:Sigue habiendo algún iluso que siga creyendo que podemos ganar la Champions?


los hay, y los pobres se volveran a dar de bruces cuando nos vuelvan a echar, pero pensaran que los de las conspiraciones estamos locos, creo que voy a empezar a pasar del futbol no tardando mucho, la corrupcion ya es intolerable y yo empiezo a estar harto de que jueguen con mis ilusiones

+1

Por ello me descojono con el tema fichajes....20 Cristianos, 20 Oziles, 20 di Marias o 20 Mourinhos no servirian para una mierda.

Ilusos.

Pues ya somos dos que nos descojonamos. Y me parece que el tercero va a ser Mouriño, que se va a largar descojonao de la risa a final de la temporada antes de que le suspendan a perpetuidad.

Si no hay que ser un lince para darse cuenta, salvo claro que se tengan tan pocos años que se sea tan ingenuo e inocente para creer que a los niños los trae la cigueña facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por just. Dom Ene 22, 2012 8:24 pm

otro mas para la lista y la prensa queriendo romper el equipo. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por Venom Dom Ene 22, 2012 8:36 pm

Pero esto lo menciona solo Defensa Central o lo menciona también el Marca y As??? Porque desaparecen sus poderes bionicos en estos casos? disimulo
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por MB Lun Abr 08, 2013 4:27 pm

El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI) Dibujoftq

facepalm
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por castillista Lun Abr 08, 2013 6:17 pm

Muerte Blanca escribió:El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI) Dibujoftq

facepalm
al final se juntan todos los corruptos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El hijo de Platini nuevo director de Qatar Sports Investments. (QSI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.