El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

+7
MINUTO 7
darrellcfh
alfi
Blanco Nuclear
Vanderverde
Mou Forever
orgullo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por orgullo Lun Ene 23, 2012 11:38 am

Estos días, tras la noticia de marca, se habla mucho de filtraciones y de que el enemigo está en casa. El día que Peter Lyon se piró, dijimos esa frase típica de muerto el perro se acabó la rabia, pero.... está claro, que hay mas de un perro en el club.
Tras ver debates y leer por la red, todo apunta a algun jugador resentido, español, y amiguete de la prensa. No han dado nombres, pero Albiol o Granero por lo que dicen, hechan un poco de peste.
Ustedes que creen al respecto? Que medidas se deberían de usar?
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 23, 2012 11:41 am

yo creo que el topo nº1 es albiol,pero no creo que sea el unico.

ellos al que no quieren ni ver es a florentino,que es la raiz del problema.

a partir de aqui,entrenador que fichemos que no sea amigo de la prensa iran en contra de el hasta que lo consigan ...porque con florentino no pueden.

esto es asi de triste señores
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Vanderverde Lun Ene 23, 2012 11:42 am

Pues yo no creo que sea Granero, y no lo creo porque segun se dice, Mou tiene medio localizado al chivato, y si fuera este (o sospechara lo mas minimo de él) no lo hubiera puesto a jugar contra el Atletic.

Para mi que tiene que ser Albiol.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 23, 2012 11:43 am

orgullo escribió:Estos días, tras la noticia de marca, se habla mucho de filtraciones y de que el enemigo está en casa. El día que Peter Lyon se piró, dijimos esa frase típica de muerto el perro se acabó la rabia, pero.... está claro, que hay mas de un perro en el club.
Tras ver debates y leer por la red, todo apunta a algun jugador resentido, español, y amiguete de la prensa. No han dado nombres, pero Albiol o Granero por lo que dicen, hechan un poco de peste.
Ustedes que creen al respecto? Que medidas se deberían de usar?

Yo apuesto por 90-60-90. disimulo
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por alfi Lun Ene 23, 2012 11:44 am

pues yo creo que florentino tendria que despedir a mou, hacer una encuesta entre la piperia para ver que entrenador quieren que se fiche, llenar el bernabeu con todos ellos para la presentacion, y usar un arma de destuccion masiva para que no quede ni uno vivo......

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 23, 2012 11:44 am

la inclusion de granero en el 11 quiza mirandolo desde mi punto de vista es un precio por decir quien es el chivato del vestuario o algo asi...no me extrañaria....porque que jugase ayer granero de titular es cuanto menos curioso
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por orgullo Lun Ene 23, 2012 11:46 am

Blanco Nuclear escribió:
orgullo escribió:Estos días, tras la noticia de marca, se habla mucho de filtraciones y de que el enemigo está en casa. El día que Peter Lyon se piró, dijimos esa frase típica de muerto el perro se acabó la rabia, pero.... está claro, que hay mas de un perro en el club.
Tras ver debates y leer por la red, todo apunta a algun jugador resentido, español, y amiguete de la prensa. No han dado nombres, pero Albiol o Granero por lo que dicen, hechan un poco de peste.
Ustedes que creen al respecto? Que medidas se deberían de usar?

Yo apuesto por 90-60-90. disimulo

pero si no has visto ninguna foto mía, como has acertado??? Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por alfi Lun Ene 23, 2012 11:48 am

venga orgullo, alegranos el dia....

ponfoto

Very Happy


Última edición por alfi el Lun Ene 23, 2012 11:49 am, editado 1 vez
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por orgullo Lun Ene 23, 2012 11:48 am

No se, creo que eso es lo peor que le puede pasar al madridismo. Lo mas tirano, lo mas rastrero. Que gente ajena al Club hable, a mi sinceramente, me lo deja donde lo tnego, pero gente que vivie del real madrid, y que presta sus servicios y encima este de chivateo me toca mucho la moral.
Sea quien sea, a la puta calle.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 23, 2012 11:49 am

orgullo escribió:
Blanco Nuclear escribió:
orgullo escribió:Estos días, tras la noticia de marca, se habla mucho de filtraciones y de que el enemigo está en casa. El día que Peter Lyon se piró, dijimos esa frase típica de muerto el perro se acabó la rabia, pero.... está claro, que hay mas de un perro en el club.
Tras ver debates y leer por la red, todo apunta a algun jugador resentido, español, y amiguete de la prensa. No han dado nombres, pero Albiol o Granero por lo que dicen, hechan un poco de peste.
Ustedes que creen al respecto? Que medidas se deberían de usar?

Yo apuesto por 90-60-90. disimulo

pero si no has visto ninguna foto mía, como has acertado??? Very Happy
si pues venga,sube una foto te esperamos Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por orgullo Lun Ene 23, 2012 11:51 am

una esta viejuna ya pa estas cosas. El día que haya quedada foril, nos conocemos todos.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por darrellcfh Lun Ene 23, 2012 11:55 am

José Mourinho escribió:la inclusion de granero en el 11 quiza mirandolo desde mi punto de vista es un precio por decir quien es el chivato del vestuario o algo asi...no me extrañaria....porque que jugase ayer granero de titular es cuanto menos curioso

No lo creo...el año pasado el soplón era Pedro Peleón y desde que apareció el problema Mou lo desterró con mano de hierro a la grada. No veo a Mou señalando públicamente al traidor y mucho menos premiandole con la titularidad.

Al final de temporada, cuando todo esté decidido y seguramente Mou se marche nos enteraremos de quien es el soplón. Entonces, podremos mandarle a que aprenda sobre los canguros. What a Face
darrellcfh
darrellcfh
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por MINUTO 7 Lun Ene 23, 2012 11:56 am

orgullo escribió:una esta viejuna ya pa estas cosas. El día que haya quedada foril, nos conocemos todos.

Eso,eso como quedó el tema de quedar a ver si lo movemos y quedamos joé,si se va Mou hacemos una mani del foro,quedamos y nos quejamos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 23, 2012 11:58 am

darrellcfh escribió:
José Mourinho escribió:la inclusion de granero en el 11 quiza mirandolo desde mi punto de vista es un precio por decir quien es el chivato del vestuario o algo asi...no me extrañaria....porque que jugase ayer granero de titular es cuanto menos curioso

No lo creo...el año pasado el soplón era Pedro Peleón y desde que apareció el problema Mou lo desterró con mano de hierro a la grada. No veo a Mou señalando públicamente al traidor y mucho menos premiandole con la titularidad.

Al final de temporada, cuando todo esté decidido y seguramente Mou se marche nos enteraremos de quien es el soplón. Entonces, podremos mandarle a que aprenda sobre los canguros. What a Face
creo que no me has entendido.
digo que igual granero hablo con mou para contarle quien es el soplon o algo asi,y a raiz de ello,darle la titularidad para el partido de anoche.
son teorias Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por orgullo Lun Ene 23, 2012 11:59 am

mi mente maquiavelica me dice por momentos, que quizá no se trate de ningún español...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 23, 2012 12:02 pm

orgullo escribió:mi mente maquiavelica me dice por momentos, que quizá no se trate de ningún español...
la excusa de no subir una foto por viejuna es malisima,no tenias nada mejor? Very Happy Very Happy

hay un post donde muchos hemos subido fotos e incluso tias del foro tambien lo han hecho......no quiero pensar que te la das de tia buena y eres un orco pero es lo que das a entender jaja
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por alfi Lun Ene 23, 2012 12:06 pm

orgullo escribió:mi mente maquiavelica me dice por momentos, que quizá no se trate de ningún español...

podemos especular tantas cosas y no acertar ninguna, hasta podria no ser ningun jugador, simplemente un empleado del club que estaba por alli, yo estoy seguro que hay mas de uno que no kiere ver a mou ni en pintura....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por orgullo Lun Ene 23, 2012 12:08 pm

José Mourinho escribió:
orgullo escribió:mi mente maquiavelica me dice por momentos, que quizá no se trate de ningún español...
la excusa de no subir una foto por viejuna es malisima,no tenias nada mejor? Very Happy Very Happy

hay un post donde muchos hemos subido fotos e incluso tias del foro tambien lo han hecho......no quiero pensar que te la das de tia buena y eres un orco pero es lo que das a entender jaja

Nooo yo no me la doy de tia buena eh? para nada. Era una coña lo de antes. Pero coño no me llames orco tampoco.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 23, 2012 12:09 pm

alfi escribió:
orgullo escribió:mi mente maquiavelica me dice por momentos, que quizá no se trate de ningún español...

podemos especular tantas cosas y no acertar ninguna, hasta podria no ser ningun jugador, simplemente un empleado del club que estaba por alli, yo estoy seguro que hay mas de uno que no kiere ver a mou ni en pintura....

los amigotes de la prensa suelen ser los jugadores.
Me resultaria raro que fuera algun empleado despues de lo que paso con el cuentacuentos
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por dioszidane Lun Ene 23, 2012 12:10 pm

yo creo que es peor aún.

No es Albiol, o Granero, sino todos los españolitos abanderados por Casillas y Ramos

ahí queda eso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por orgullo Lun Ene 23, 2012 12:11 pm

alfi escribió:
orgullo escribió:mi mente maquiavelica me dice por momentos, que quizá no se trate de ningún español...

podemos especular tantas cosas y no acertar ninguna, hasta podria no ser ningun jugador, simplemente un empleado del club que estaba por alli, yo estoy seguro que hay mas de uno que no kiere ver a mou ni en pintura....


especular es lo que se lleva en este país. Solo hay que leer la prensa deportiva
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 23, 2012 12:13 pm

orgullo escribió:
José Mourinho escribió:
orgullo escribió:mi mente maquiavelica me dice por momentos, que quizá no se trate de ningún español...
la excusa de no subir una foto por viejuna es malisima,no tenias nada mejor? Very Happy Very Happy

hay un post donde muchos hemos subido fotos e incluso tias del foro tambien lo han hecho......no quiero pensar que te la das de tia buena y eres un orco pero es lo que das a entender jaja

Nooo yo no me la doy de tia buena eh? para nada. Era una coña lo de antes. Pero coño no me llames orco tampoco.
si estas buena es entendible que te la des porque lo eres...y lo de orco es de cariño,no te lo tomes a mal Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por María Lun Ene 23, 2012 12:16 pm

No creo que sea Granero, si lo fuera no habría jugado ayer....además el jugador habló ayer después del partido y no casa lo que dijo con ser un traidor....seguramente será Albiol, es de la selección española, rabia porque su suplencia permanente le puede apartar del Europeo y ha encontrado el apoyo de algún periodista que le ha prometido defender su causa a cambio de traicionar al equipo....así lo veo yo....madame conspiratée me llaman jajajajajajajajaja,,,,,,,
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por orgullo Lun Ene 23, 2012 12:17 pm

José Mourinho escribió:
orgullo escribió:
José Mourinho escribió:
orgullo escribió:mi mente maquiavelica me dice por momentos, que quizá no se trate de ningún español...
la excusa de no subir una foto por viejuna es malisima,no tenias nada mejor? Very Happy Very Happy

hay un post donde muchos hemos subido fotos e incluso tias del foro tambien lo han hecho......no quiero pensar que te la das de tia buena y eres un orco pero es lo que das a entender jaja

Nooo yo no me la doy de tia buena eh? para nada. Era una coña lo de antes. Pero coño no me llames orco tampoco.
si estas buena es entendible que te la des porque lo eres...y lo de orco es de cariño,no te lo tomes a mal Very Happy

Sad Very Happy claroooo que no me lo tomo a mal.... quienes me conocen, saben que no lo soy What a Face
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 23, 2012 12:17 pm

María escribió:No creo que sea Granero, si lo fuera no habría jugado ayer....además el jugador habló ayer después del partido y no casa lo que dijo con ser un traidor....seguramente será Albiol, es de la selección española, rabia porque su suplencia permanente le puede apartar del Europeo y ha encontrado el apoyo de algún periodista que le ha prometido defender su causa a cambio de traicionar al equipo....así lo veo yo....madame conspiratée me llaman jajajajajajajajaja,,,,,,,
yo pienso igual que tu...es que segun vamos atando cabos no queda otra que pensar asi no Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.