El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

copa del rey basket

+26
María
dioszidane
Baal
Admin
alex_realmadrid
Castolo
just.
SHYNE
sash_alf
decatranquilo
J18
wolfs88
RUSO
sancor26
Ben-Hur
Irocas
sabarcar
andaluxi
AzT
Heresy
Blanco Nuclear
belce82_mad
MINUTO 7
FRM
Obi
pantuflo
30 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Lun Feb 20, 2012 8:50 am

30 tiros libres barca

9 madrid

Sin comentarios
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por AzT Lun Feb 20, 2012 10:21 am

Ajo y agua..segundones!!






copa del rey basket - Página 23 Jrbkfa
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por RUSO Lun Feb 20, 2012 10:30 am

la verdad que ha sido un baño, no confiaba en laso pero esta aprobando con nota, creo que llevamos 2 victorias seguidas contra los puercos, cuanto tiempo hacia que no les ganabamos 2 veces seguidas???
Navarro parecia un exjugador.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por María Lun Feb 20, 2012 10:50 am

AZT escribió:Ajo y agua..segundones!!






copa del rey basket - Página 23 Jrbkfa

Me parto con Florentino totalmente desatado jajajajajajaja....pero es que no es para menos, les hemos dado una paliza según he podido leer....y en su casa....y después de 19 años....cómo no lo íbamos a celebrar....pero ha tenido la clase y el buen gusto de hacerlo en nuestro vestuario, sin humillar al rival como hacen ellos....si ahí no lo podemos celebrar sin ofender dónde tenemos derecho a disfrutar sin corsés?.....Que se fastidien los envidiosos....

Quiero felicitar al equipo y al entrenador porque han hecho un partido impecable y son justos campeones... halamadrid halamadrid halamadrid

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por sabarcar Lun Feb 20, 2012 11:00 am

se abraza con un jugador y es un hooligan???

copa del rey basket - Página 23 999543 copa del rey basket - Página 23 999543 copa del rey basket - Página 23 999543

mamenla
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por kurgan Lun Feb 20, 2012 11:19 am

Pues ya era hora. Genial. FELICIDADES.

No sigo mucho el basket, la verdad. Fui un gran sufridor, en otro tiempo pero, la vida, te hace tener que elegir a que dedicas tus ratos de ocio y el basket quedó fuera. Sólo sigo resumenes y los campeonatos de selecciones, pero, por supuesto, estoy al tanto del equipo, evolución y resultados.

Lo de Flo, pues lo de siempre... Si celebra, HOOLIGAN, si no celebra, SE QUIERE CARGAR LA SECCIÓN... What a Face

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por orgullo Lun Feb 20, 2012 11:20 am

Enhorabuena campeones!!!!!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Lun Feb 20, 2012 11:40 am

quisiera agradecer a los cules que de buena ley me han felicitado por la coopa del rey, es decir ninguno. normal con lo que les he dicho durante estos años.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por AzT Lun Feb 20, 2012 11:48 am

copa del rey basket - Página 23 14n0krp
copa del rey basket - Página 23 Se2l9j
copa del rey basket - Página 23 N71kjp

Ahora el baloncesto. Y en el Palau Sant Jordi además, que no puede decirse precisamente que haya sido neutral a lo largo de su historia ni tampoco durante esta fase final de la Copa del Rey. El Real Madrid jugó un partido perfecto de principio a fin y, cuando el Barcelona llegó a acercarse tanto en el tercer cuarto que todos creímos que allí moría el sueño blanco, volvió a pegar un estirón que, esta vez sí, resultó mortal para el equipo de Pascual. Ni siquiera Lorbek, que ha cogido la costumbre de convertirse en Larry Bird cuando juega contra los madrileños, pudo parar a un equipo que en el aspecto ofensivo estuvo indudablemente liderado por Llull y por Carroll pero en el que todo el mundo se implicó al unísono tanto en ataque como en defensa.

Sobre Llull tengo que decir que ya advertí hace mucho tiempo que este chico ganaría muchos títulos para el Real Madrid y se convertiría en el líder del equipo; tengo de él las mejores referencias y sé que sigue yéndose a la cama sin cenar cuando pierde su equipo o él no ha estado fino, hasta ese punto llega su perfeccionismo. Lo que hizo ayer Llull es sencilla y llanamente de NBA. Sobre Laso tengo que decir que con él no cometí el error que sí cometí en su día con Joan Plaza. El nombre es importanta hasta cierto punto: me gustaba mucho Ettore Messina y sin embargo salió de aquí corriendo con el rabo entre las piernas; no me convencía Plaza pero ganó una Liga. El de Laso no era el apellido más atractivo de los que podía haber escogido el Real Madrid y a la vista está que el club acertó de pleno no quedándose con las falsas apariencias. Enhorabuena.

Por lo demás, el Real Madrid gana al Barcelona en la pista azulgrana, ante el público culé, y dirime a su favor ese empate a Copas que registraba hasta la fecha el marcador. El Real ha jugado en Sant Jordi no porque en esa pista le quieran (allí han llegado a hacerse alusiones del peor gusto hacia Fernando Martín o Drazen Petrovic) sino porque la federación lo dejó todo organizado hace mucho tiempo. Sinceramente ya no sé qué pensar sobre Guardiola, desconozco si se cree sus propias mentiras y no puedo asegurarles que su interpretación de ese personaje puro y angelical durante las veinticuatro horas del día no vaya a acabar trastornándole de un modo similar a como lo hizo Drácula a Bela Lugosi, que acabó siendo incinerado con su disfraz de vampiro. Fuera como fuese, y aunque el técnico culé tenga la feísima costumbre de mentir incluso cuando dice la verdad, yo le deseo desde aquí una pronta recuperación; no me extraña que esté pensando en tomarse un descanso, fingir tanto no debe ser bueno.


http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por FRM Lun Feb 20, 2012 11:48 am

Hoy me siento especialmente feliz, creo que los madridistas necesitabamos que la seccion de basket nos diera un alegron de esta magnitud, en el palau y frente a los puercos, la victoria sabe doblemente dulce.
Soy un seguidor enamorado del basket y me dolia el rumbo de la seccion, aunque de algun año a esta parte se esta reconduciendo la situacion, en octubre teniamos esta plantilla, mas Rudy e Ibaka, a pesar de estas dos sensibles bajas, creo que la plantilla es joven, algunas dudas en la direccion (bases, Laso), que poco a poco se van disipando y el equipo se ha asentado, el espiritu, la forma de ganar ayer, defendiendo al limite, y metiendo 91 puntos al equipo que mejor defiende de europa, y anulando sus puntos fuertes, dice que el armazon esta, si vuelve Rudy, viene los dos fichajes que estan pactados(Kalnietis y Slaugther) y los jugadores alcanzan la madurez que dan las finales hay materia prima para forjar un equipo campeon. Y quiero destacar que solo Pantu y yo creeimos eramos optimistas happy , a ver si nos da alguna otra alegria, por que estamos huefanos de ellas en la seccion.
Enhorabuena al Basket y a los madridistas, por que no estamso volviendo a acostumbrar a ganar y eso es una sensacion cuasiorgasmica.

congrats congrats congrats congrats congrats halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid


Última edición por frm el Lun Feb 20, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Lun Feb 20, 2012 11:55 am

Que yo fuera optimista no tiene merito , puedo defender tranquilamente un fichaje demierda solo por ser del madrid
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por FRM Lun Feb 20, 2012 11:56 am

pantuflo escribió:Que yo fuera optimista no tiene merito , puedo defender tranquilamente un fichaje demierda solo por ser del madrid


Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Lun Feb 20, 2012 12:18 pm

aunque a la seccion de basket es cierto que ni me planteaba mirarla en los años anteriores a messina. con messina vi que era un proyecto bueno y me jodio mucho que se bajara o bajaran del carro. y con laso lo que he visto es que los que le criticaban antes de ficharle no tenian ni puta idea. se le criticaba por ser un entrenador defensivo y de juego feo creo recordar leyendo por la red. aburrimiento . luego se le criticaba por lo contrario . no es serio esto. se le criticaba por poner poco a ibaka. sabia decision finalmente , begic hubiera quedao esos meses hundido moralmente sin jugar. las rotaciones se le critican tambien. pues acertará un dia y otros no, pero tiene un plantilla para hacer rotaciones. carroll entra en plenitud fisica al partido cuando su par puede estar mas jodido. ayer fue un espectaculo todo , como daban el balon a suarez por dentro. a singler cuando le defencdia navarro se iba al poste bajo a buscar faltas. jugaron mejor, con mas cabeza que en otros partidos importantes.

los numeros hasta hoy cantaban , los dos partidos bilbao y los italianos tambien cantaron . es decir en este caso cantaron porque no era lo normal que se iba viendo durante el año, 26 victorias. ahora es muy facil que nos quedemos fuera de la euroliga, me importa un carajo. son jovenes , se puede mejorar plantilla para otro año, la acb es posible. se juega alegre. yo que se . me gusta y ya esta.

yo no soy capaz de decir que entrenador es mejor que otro , quien sabe mas, pero si se quien juega bien y es listo en el campo y laso lo era. y por tanto este hombre era un base ya medio entrenador, como es xabi alonso en fubol. estaba cantado que si queria seria entrenador . ha llegado de casualidad y eso supongo pesa, pero tambien pesa que paguen un monton de kilos por ti. entrenar al madrid pesa. y laso tenia cabeza para jugar , era el mas listo de la clase en el tau y en el madrid. por esas razones defendia a laso . si ademas empiezan a jugar ganando todos los partidos, jugando rapido . sin bases especialmente importantes, con la putada de la plantilla temporal de los nba ahora si ahora no .

y tema fichajes, no se si son de herreros o de laso o de sanchez , pero vaya tres fichajes, "el nuevo tucker" carroll , pocius y singler . pleno al tres.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Lun Feb 20, 2012 12:44 pm

otra cosa, ahora hay una tendencia en el madridismo muy tierna . comparar que laso ya tiene los mismos titulos que mou sin meter el dedo en el ojo a nadie. el piperismo se ha hecho de laso de repente , nadie sabe como ha sido , paco gonzalez y su gente , piperismo que no ha visto un partido de basket en la puta vida. da risa que digan que el juego de laso es alegre es tiqui taca en contraposicion a mou que seria un obradovic ( ojala lo sea por cierto ) . el madrid de futbol es un equipo tan ofensivo como el de laso , y se deja de tiquistacas y de bostezos largos, van al grano , al objtivo. estoy hasta los huevos de que haya que meterse con uno para hablar bien del otro. si te gusta laso lo dices y deja a mou tranquilo . bueeno que hagan lo que quieran pero yo tambien . al final queda claro que en el foro discutiremos a laso y a mou por nuestras ideas y tal, nunca por joder al equipo. en otros lugares van a joder.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por kurgan Lun Feb 20, 2012 1:01 pm

pantuflo escribió:otra cosa, ahora hay una tendencia en el madridismo muy tierna . comparar que laso ya tiene los mismos titulos que mou sin meter el dedo en el ojo a nadie. el piperismo se ha hecho de laso de repente , nadie sabe como ha sido , paco gonzalez y su gente , piperismo que no ha visto un partido de basket en la puta vida. da risa que digan que el juego de laso es alegre es tiqui taca en contraposicion a mou que seria un obradovic ( ojala lo sea por cierto ) . el madrid de futbol es un equipo tan ofensivo como el de laso , y se deja de tiquistacas y de bostezos largos, van al grano , al objtivo. estoy hasta los huevos de que haya que meterse con uno para hablar bien del otro. si te gusta laso lo dices y deja a mou tranquilo . bueeno que hagan lo que quieran pero yo tambien . al final queda claro que en el foro discutiremos a laso y a mou por nuestras ideas y tal, nunca por joder al equipo. en otros lugares van a joder.

Jajajajaja, Pantu, pero es que eso sólo se lo creen los del bocata chorizo, jajajajaaja.

Estos tratan de repetir sus mantras, así trabaja la prensa, es su "modus operandi". Da igual que MIENTAS, ya sabemos aquello de que una mentira REPETIDA mil veces, al final, se convierte en verdad.

Los números dicen que este Madrid, de futbol, el de MOU, lleva BAStANTES más goles en los mismos partidos que el del superofensivotikitatacaqueteatraca de GUA y, por contra, más goles encajados, también. ¿Entonces? juas juas juas

Mantras, mantras, mantras para los del bocata, pantu, para que aplaudan al rival y piten a los nuestros en cuanto tengamos el MINIMO error, mantras, mantras, ....

¡¡¡¡VIVA LASO!!! ¡¡¡¡HALA MADRID!!! y arriba los que estáis ahí, sufriendo con este bonito deporte y con este club... el mejor de todos los tiempos...

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por AzT Lun Feb 20, 2012 1:09 pm

Porque no tira Laso de cantera?? eh??...eh??.... porque?? porque???


Laso dimesionnn!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por María Lun Feb 20, 2012 1:12 pm

AZT escribió:Porque no tira Laso de cantera?? eh??...eh??.... porque?? porque???


Laso dimesionnn!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy

Igual pregunto una barbaridad, pero tenemos cantera de baloncesto?
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por dioszidane Lun Feb 20, 2012 1:21 pm

Mou felicitó al ekipo de basket

grande Mou
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Obi Lun Feb 20, 2012 1:48 pm

pantuflo escribió:otra cosa, ahora hay una tendencia en el madridismo muy tierna . comparar que laso ya tiene los mismos titulos que mou sin meter el dedo en el ojo a nadie. el piperismo se ha hecho de laso de repente , nadie sabe como ha sido , paco gonzalez y su gente , piperismo que no ha visto un partido de basket en la puta vida. da risa que digan que el juego de laso es alegre es tiqui taca en contraposicion a mou que seria un obradovic ( ojala lo sea por cierto ) . el madrid de futbol es un equipo tan ofensivo como el de laso , y se deja de tiquistacas y de bostezos largos, van al grano , al objtivo. estoy hasta los huevos de que haya que meterse con uno para hablar bien del otro. si te gusta laso lo dices y deja a mou tranquilo . bueeno que hagan lo que quieran pero yo tambien . al final queda claro que en el foro discutiremos a laso y a mou por nuestras ideas y tal, nunca por joder al equipo. en otros lugares van a joder.

Es que lo que ha hecho Laso con el equipo de basket es hasta cierto punto comparable con lo que hizo Mou el año pasado con el de fútbol. Quizá algo menos porque el Barcelona aquí, siendo un equipazo entre los 3 o 4 mejores de Europa y gozando muchas veces de parecidas prebendas, no tiene el nivel de endiosamiento mundial que tiene en el fútbol. Sin embargo, si lo que pretenden es seguir aquella famosa táctica castrense del "divide y vencerás" y además, si lo haces desde dentro mejor, se van a llevar una decepción al menos del tamaño de todas las que llevan este año.

Ójala Laso supere en títulos a Mourinho y después Mourinho se pique y le vuelva a superar. Y así constantemente hasta que haya que reconstruir las salas de trofeos o alquilarle alguna copilla a los culés porque a nosotros ya no nos caben. Los triunfos de ambos son triunfos del Real Madrid y, por mucho que les joda, nosotros los vamos a disfrutar como les ha demostrado Florentino.

Y, como decía Nonatranquilo ayer, que den gracias de que todavía no nos hemos planteado hacer un equipo de hockey sobre patines.

_________________
copa del rey basket - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Obi Lun Feb 20, 2012 1:49 pm

María escribió:
AZT escribió:Porque no tira Laso de cantera?? eh??...eh??.... porque?? porque???


Laso dimesionnn!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy

Igual pregunto una barbaridad, pero tenemos cantera de baloncesto?

Tenemos, tenemos. No te preocupes que si el equipo sigue ganando, los de siempre terminarán por hacerla famosa también.

_________________
copa del rey basket - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Castolo Lun Feb 20, 2012 1:50 pm

Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 20, 2012 2:10 pm

Castolo escribió:

Gracias Castolo, un resumen fenomenal! ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Castolo Lun Feb 20, 2012 2:10 pm

Blanco Nuclear escribió:
Castolo escribió:

Gracias Castolo, un resumen fenomenal! ohyea
ohyea
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 20, 2012 2:18 pm

obituario escribió:
pantuflo escribió:otra cosa, ahora hay una tendencia en el madridismo muy tierna . comparar que laso ya tiene los mismos titulos que mou sin meter el dedo en el ojo a nadie. el piperismo se ha hecho de laso de repente , nadie sabe como ha sido , paco gonzalez y su gente , piperismo que no ha visto un partido de basket en la puta vida. da risa que digan que el juego de laso es alegre es tiqui taca en contraposicion a mou que seria un obradovic ( ojala lo sea por cierto ) . el madrid de futbol es un equipo tan ofensivo como el de laso , y se deja de tiquistacas y de bostezos largos, van al grano , al objtivo. estoy hasta los huevos de que haya que meterse con uno para hablar bien del otro. si te gusta laso lo dices y deja a mou tranquilo . bueeno que hagan lo que quieran pero yo tambien . al final queda claro que en el foro discutiremos a laso y a mou por nuestras ideas y tal, nunca por joder al equipo. en otros lugares van a joder.

Es que lo que ha hecho Laso con el equipo de basket es hasta cierto punto comparable con lo que hizo Mou el año pasado con el de fútbol. Quizá algo menos porque el Barcelona aquí, siendo un equipazo entre los 3 o 4 mejores de Europa y gozando muchas veces de parecidas prebendas, no tiene el nivel de endiosamiento mundial que tiene en el fútbol. Sin embargo, si lo que pretenden es seguir aquella famosa táctica castrense del "divide y vencerás" y además, si lo haces desde dentro mejor, se van a llevar una decepción al menos del tamaño de todas las que llevan este año.

Ójala Laso supere en títulos a Mourinho y después Mourinho se pique y le vuelva a superar. Y así constantemente hasta que haya que reconstruir las salas de trofeos o alquilarle alguna copilla a los culés porque a nosotros ya no nos caben. Los triunfos de ambos son triunfos del Real Madrid y, por mucho que les joda, nosotros los vamos a disfrutar como les ha demostrado Florentino.

Y, como decía Nonatranquilo ayer, que den gracias de que todavía no nos hemos planteado hacer un equipo de hockey sobre patines.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por María Lun Feb 20, 2012 2:29 pm


obituario escribió:
María escribió:
AZT escribió:Porque no tira Laso de cantera?? eh??...eh??.... porque?? porque???


Laso dimesionnn!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy

Igual pregunto una barbaridad, pero tenemos cantera de baloncesto?

Tenemos, tenemos. No te preocupes que si el equipo sigue ganando, los de siempre terminarán por hacerla famosa también.

No lo dudo jajajajajaja...
Castolo escribió:

Muchas gracias por el vídeo.... congrats congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.