El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve mi cabreo

5 participantes

happy Vuelve mi cabreo

Mensaje por Marduk Lun Feb 27, 2012 3:15 pm

Empiezo a estar hasta las pelotas.

Todas la tertulias, incluso la de ayer con Walter me han defraudado.

Analizando el partido de Vallecas veo: UNA DUDOSA EXPULSIÓN A RAMOS, y digo dudosa porque Ramos hace lo que hacen todos, proteger el balón, y una EXPULSION de Michu en el minuto 89!!!!. aparte nadie habla de las dos graves entradas por detrás a Marcelo y a otro jugador, que no recuerdo cual, una de ellas la hizo Movilla. No vieron ni la amarilla. Tambien vio una amarilla Marcelo por tocar el balón
Ves el partido del atlético: DOS FUERAS DE JUEGO que dejan SOLO al ATM, y un PENALTI De busquets, con las manos. Aparte, busquets PISA a juanfran

Y luego ves las reacciones, Mou dice que el Rayo no merece perder, y Pep habla con sonrisa insinuando que no pueden ganar la liga por los árbitros. ESO SÍ, es Mou el que no reconoce los errores
Lo unico que sale es que el madrid gana por los arbitros y que Mou echa la culpa a sus aficionados
PD_Hay posible fuera de juego de Alves, y NI DIOS COMENTA NADA.

Esto es insoportable, habría que hacer algo, por twitter, yo que se, para que se enteren, es el unico altavoz. Estoy hasta las pelotas

Marduk
Jugón
Jugón

happy Re: Vuelve mi cabreo

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 27, 2012 3:18 pm

Bienvenido al club de los combatientes contra la falsificación de la liga. Porque la realidad es que la quieren falsificar y hacernosla pasar por original. Lo único que nos puede ayudar es quer el último partido no se juega en Tenerife. Que si no, ya la teníamos perdida. Al tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 3:22 pm

Por twiter te garantizo que denunciamos todo esto, pero somos gotas en un oceano, pero no nos callaran.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Irocas Lun Feb 27, 2012 3:31 pm

@Marduk escribió:Empiezo a estar hasta las pelotas.

Analizando el partido de Vallecas veo: UNA DUDOSA EXPULSIÓN A RAMOS, y digo dudosa porque Ramos hace lo que hacen todos, proteger el balón, y una EXPULSION de Michu en el minuto 89!!!!. aparte nadie habla de las dos graves entradas por detrás a Marcelo y a otro jugador, que no recuerdo cual, una de ellas la hizo Movilla. No vieron ni la amarilla. Tambien vio una amarilla Marcelo por tocar el balón
Ves el partido del atlético: DOS FUERAS DE JUEGO que dejan SOLO al ATM, y un PENALTI De busquets, con las manos. Aparte, busquets PISA a juanfran

Y luego ves las reacciones, Mou dice que el Rayo no merece perder, y Pep habla con sonrisa insinuando que no pueden ganar la liga por los árbitros. ESO SÍ, es Mou el que no reconoce los errores
Lo unico que sale es que el madrid gana por los arbitros y que Mou echa la culpa a sus aficionados

Esto es insoportable, habría que hacer algo, por twitter, yo que se, para que se enteren, es el unico altavoz. Estoy hasta las pelotas
Pues ya ves como está el patio. Yo sigo viendo que en todos los partidos nos inflan a patadas y los que nos vamos hasta arriba de tarjetas somos siempre nosotros. Eso nos merma en todos los partidos. En cambio, del Farça no se habla y Gaydrogas puede decir siempre lo que le salga de la polla maricona esa que tiene (perón por esta expresión susceptible de denuncia por homofobia pero es que yo también estoy muy cabreado). angry

Última edición por Irocas el Lun Feb 27, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 27, 2012 3:33 pm

@frm escribió:Por twiter te garantizo que denunciamos todo esto, pero somos gotas en un oceano, pero no nos callaran.

Bien hecho frm! Que ahora resulta que en Tenerife tuvimos mala suerte. Hay que jo.....!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 27, 2012 3:33 pm

@Irocas escribió:
@Marduk escribió:Empiezo a estar hasta las pelotas.

Pues ya ves como está el patio. Yo sigo viendo que en todos los partidos nos inflan a patadas y los que nos vamos hasta arriba de tarjetas somos siempre nosotros. Eso nos merma en todos los partidos. En cambio, del Farça no se habla y Gaydrogas puede decir siempre lo que le salga de la polla maricona esa que tiene.

Eso también es el original.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 3:37 pm

@Blanco Nuclear escribió:
@frm escribió:Por twiter te garantizo que denunciamos todo esto, pero somos gotas en un oceano, pero no nos callaran.

Bien hecho frm! Que ahora resulta que en Tenerife tuvimos mala suerte. Hay que jo.....!

No me lo recuerdes que se me comen los demonios Garcia de Loza y el otro creo que era Gracia redondo, aunque hablo de memoria, vaya dos atracos y no el del tren de glasgow.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Venom Lun Feb 27, 2012 3:38 pm

Toda la razón amigo, esto demuestra que los medios le siguen lamiendo el culo a los dopados. facepalm

Por cierto, Mou será columnista del The Sun: http://madrid-barcelona.com/2012-02-27/mourinho-se-convierte-en-columnista-de-murdoch/
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado