El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIENA - MADRID BASKET

+13
MINUTO 7
SHYNE
Irocas
Blanco Nuclear
Marduk
sabarcar
Heresy
dioszidane
AzT
pantuflo
Obi
merenguedelsiglo
FRM
17 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Mar 01, 2012 10:43 pm

SHYNE escribió:
frm escribió:90-102 partidazo del madrid, y nos quedamos fuera, para que pase un equipo de mierda como el Bilbao.

Ya , pero ese equipo de mierda nos pinto dos veces la cara facepalm facepalm

No gano en bilbao facepalm y remonto la diferencia. Pero no dejan de ser un equipo de mierda.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mar 01, 2012 10:44 pm

A centrarse en ACB que la podemos ganar.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por SHYNE Jue Mar 01, 2012 10:45 pm

Ya pero se han metido en la otra fase , de todos modos perderan contra el CSKA .

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Mar 01, 2012 10:46 pm

Hay equipo para ganar, a pesar de que les critiquemos tanto, este equipo tiene espiritu ganador, lo que pudo ser y no fue ya no vale.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por SHYNE Jue Mar 01, 2012 10:52 pm

Yo les critico x esas actuaciones , pero el equipo ha stado hoy de 10 , a ver cuantos equipos le hacen 102 puntos a un montepaschi en su casa

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 01, 2012 10:52 pm

Creo en el equipo que tenemos, porque es joven, pero tenemos que reconocer que la cagamos. Nos ha eliminado un equipo que tiene cinco descartados del Madrid y eso me cabrea mucho. La eliminación ha sido culpa nuestra, es decir de Laso principalmente. Lo del Montepaschi en casa fue una cagada, pero lo de la Mirivilla fue tirar de la cadena de la Euroliga. Y su dirección en ambos partidos dejó mucho que desear. Espero que haya aprendido, que parece que sí aunque tarde, y no vuelva a pasar. Ahora a superar el mal trago y a por la ACB. Ahí se verá si se confirma que hemos aprendido la lección y confiamos en nosotros mismos, pese a quien pese.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por pantuflo Jue Mar 01, 2012 10:55 pm

un entrenador no es malo un dia y dos semanas despues bueno. a decidirse joder.

yo me decido por el global de partidos que ha hecho en poco tiempo y me dice la musica que esto va a ser divertido. repito, venia como u. entrenador defensivo y aburrido, o eso leia yo en foros vascos. a la mierda es un gusto verles jugar , un gusto. dos partidos ha ganado al barca, cosa que no hicieron otros antes.


Última edición por pantuflo el Jue Mar 01, 2012 10:57 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por SHYNE Jue Mar 01, 2012 10:55 pm

Blanco Nuclear escribió:Creo en el equipo que tenemos, porque es joven, pero tenemos que reconocer que la cagamos. Nos ha eliminado un equipo que tiene cinco descartados del Madrid y eso me cabrea mucho. La eliminación ha sido culpa nuestra, es decir de Laso principalmente. Lo del Montepaschi en casa fue una cagada, pero lo de la Mirivilla fue tirar de la cadena de la Euroliga. Y su dirección en ambos partidos dejó mucho que desear. Espero que haya aprendido, que parece que sí aunque tarde, y no vuelva a pasar. Ahora a superar el mal trago y a por la ACB. Ahí se verá si se confirma que hemos aprendido la lección y confiamos en nosotros mismos, pese a quien pese.

Totalmente suscribo lo dicho y nada reconocer los errores es de sabios , el año q viene volveremos mas fuertes si cabe

Hala Madrid

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por pantuflo Jue Mar 01, 2012 10:58 pm

si reconocer errores es de sabios se deberia pedir perdon a laso por lo que se ha dicho de el.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por SHYNE Jue Mar 01, 2012 11:03 pm

Que se ha dicho de Laso ?

Laso cuando empiece a demostrar cosas se ganara el respeto . De Ettore Messina se decian cosas , pero ese tio lo q gano no lo tiene practicamente nadie , salvo Obradovic
De momento ha ganado una copa del rey , pero un etrenador q se rio de la posibilidad d fichar a Ce lyn cienta sin haberle visto jugar , deja mucho q desear , si eres entrenador del madrid, debes vivir basket y hacer seguimiento de jugadores , asi cmo respirar basket

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Mar 01, 2012 11:05 pm

SHYNE escribió:
Blanco Nuclear escribió:Creo en el equipo que tenemos, porque es joven, pero tenemos que reconocer que la cagamos. Nos ha eliminado un equipo que tiene cinco descartados del Madrid y eso me cabrea mucho. La eliminación ha sido culpa nuestra, es decir de Laso principalmente. Lo del Montepaschi en casa fue una cagada, pero lo de la Mirivilla fue tirar de la cadena de la Euroliga. Y su dirección en ambos partidos dejó mucho que desear. Espero que haya aprendido, que parece que sí aunque tarde, y no vuelva a pasar. Ahora a superar el mal trago y a por la ACB. Ahí se verá si se confirma que hemos aprendido la lección y confiamos en nosotros mismos, pese a quien pese.

Totalmente suscribo lo dicho y nada reconocer los errores es de sabios , el año q viene volveremos mas fuertes si cabe

Hala Madrid

Ya lo que es triste es que se entre en estos hilos a criticar a tu equipo y no a apoyarlo y no lo digo por ti Nuclear que siempre estas.
Coincido totalmente con pantu, el equipo es divertidisimo, pero cuando pierde son unos muertos y cuando gana todos se apuntan al carro, este equipo, el que perdio en mirivilla arraso a los puercos en la copa, y ha ganado en siena metiendo 102 puntos, vale que hicieron el ridiculo, pero hoy hay que entrar para rendir pleitesia al equipo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Mar 01, 2012 11:06 pm

SHYNE escribió:Que se ha dicho de Laso ?

Laso cuando empiece a demostrar cosas se ganara el respeto . De Ettore Messina se decian cosas , pero ese tio lo q gano no lo tiene practicamente nadie , salvo Obradovic
De momento ha ganado una copa del rey , pero un etrenador q se rio de la posibilidad d fichar a Ce lyn cienta sin haberle visto jugar , deja mucho q desear , si eres entrenador del madrid, debes vivir basket y hacer seguimiento de jugadores , asi cmo respirar basket

A ver lumbrera tu hace dos meses sabias quien era Jeremy Lin, no me jodas coño, nadie lo conocia, ahora no trates de justificarte, Laso toda su vida ha respirado basket, ha jugado al basket y seguro que sabra de jugadores mucho mas que nosotros.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por andaluxi Jue Mar 01, 2012 11:08 pm

frm escribió:
SHYNE escribió:
Blanco Nuclear escribió:Creo en el equipo que tenemos, porque es joven, pero tenemos que reconocer que la cagamos. Nos ha eliminado un equipo que tiene cinco descartados del Madrid y eso me cabrea mucho. La eliminación ha sido culpa nuestra, es decir de Laso principalmente. Lo del Montepaschi en casa fue una cagada, pero lo de la Mirivilla fue tirar de la cadena de la Euroliga. Y su dirección en ambos partidos dejó mucho que desear. Espero que haya aprendido, que parece que sí aunque tarde, y no vuelva a pasar. Ahora a superar el mal trago y a por la ACB. Ahí se verá si se confirma que hemos aprendido la lección y confiamos en nosotros mismos, pese a quien pese.

Totalmente suscribo lo dicho y nada reconocer los errores es de sabios , el año q viene volveremos mas fuertes si cabe

Hala Madrid

Ya lo que es triste es que se entre en estos hilos a criticar a tu equipo y no a apoyarlo y no lo digo por ti Nuclear que siempre estas.
Coincido totalmente con pantu, el equipo es divertidisimo, pero cuando pierde son unos muertos y cuando gana todos se apuntan al carro, este equipo, el que perdio en mirivilla arraso a los puercos en la copa, y ha ganado en siena metiendo 102 puntos, vale que hicieron el ridiculo, pero hoy hay que entrar para rendir pleitesia al equipo.

amen, amigo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por SHYNE Jue Mar 01, 2012 11:17 pm

Insisto , lo mismo que el Madrid se le ha criticado siempre por sus derrotas , hoy hay q apaludirlo , y espero q Laso siga a buen ritmo con el equipo
La labor de un entrenador es seguir jugadores , de momento no lo sta haciendo mal , pero bueno , de momento ya se vera

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por pantuflo Jue Mar 01, 2012 11:32 pm

bueno ya se vera ?, yo ya lo he visto si tu no valoras lo copa y haber ganado a un equipo dos veces, un equipo que nos follaba con messina con quien quieras poner de añs atras. lo de lin es de risa que lo saques
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por pantuflo Jue Mar 01, 2012 11:35 pm

y sobreponinose a la putada de rudi e ibaka .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por Heresy Jue Mar 01, 2012 11:35 pm

No he podido ver la segunda parte porque estoy en el trabajo pero estaba dificil pasar.fracaso total no pasar de fase con los rivales que teniamos,se mire por donde se mire.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por pantuflo Jue Mar 01, 2012 11:36 pm

y sacando jugo a TODOS sus jugadores. hasta velikovic
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por pantuflo Jue Mar 01, 2012 11:37 pm

ha conseguido un cinco fortisimo con llull suarez singler begic y mirotic, defeniva y ofenivmente. alts rapidos fuertes tiradores es un cinco tremendo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Mar 01, 2012 11:49 pm

pantuflo escribió:ha conseguido un cinco fortisimo con llull suarez singler begic y mirotic, defeniva y ofenivmente. alts rapidos fuertes tiradores es un cinco tremendo

Si señor, el equipo va cogiendo poso, y un cinco de garantias. Y esto como el de futbol , sin bases, sin pivots y sin entrenador.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por pantuflo Jue Mar 01, 2012 11:52 pm

frm escribió:
pantuflo escribió:ha conseguido un cinco fortisimo con llull suarez singler begic y mirotic, defeniva y ofenivmente. alts rapidos fuertes tiradores es un cinco tremendo

Si señor, el equipo va cogiendo poso, y un cinco de garantias. Y esto como el de futbol , sin bases, sin pivots y sin entrenador.

laso y mou tienen en comun dos cosas. son los equipos mas ofensivos que se pueden ver en basket y futbol. y no tienen quien les escriba ( segurtrolas, besas....).
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por AzT Jue Mar 01, 2012 11:56 pm

Seguimos con esto??...

a cuantos hay que vender y santo remedio.......uno??...tres?...ocho??....una docena???

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Mar 01, 2012 11:59 pm

Bueno ya se me ha pasado el cabreo, me he cagado en la puta madre de una docena de culerdos por twitter, lo de dar palos al equipo mola bastante, me cabree un poco, pero ya se me paso. Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por Ben-Hur Vie Mar 02, 2012 8:08 am

Ayer el Madrid de Basquet terminó su doctorado, que empezó el día que ganó la Copa del Rey ... e incluso perdiendo la clasificación ... lo de ayer es un partidazo con mayúsculas ante uno de los mejores equipos que no dio ningun tipo de facilidades. Por primera vez me veo favorito para la ACB a la que creo que podemos llegar al final de la fase regular por delante del Barsa ...

El EQUIPO es joven y se sigue haciendo, de ahí que en los momento malos no ha sabido capear las situaciones y se ha perdido de demasiados puntos, con un poquito más de experiencia no nos hubiera pasado ... o sea, ya no nos volverá a pasar ... pero hay que rcordar que otra de las razones de la eliminación es la pinza que nos hicieron los italianos en Bilbao ... o es que alguien que viera el partido se cree que fueron al 100%? ... el destino es muuuy caprichoso ... ya veremos ...

Tambien han tenido cierta fortuna en los partidos directos, al Bilbao nos tenía (espero que ya no) comida la moral y la salió todo aquel fatídico día, el Siena en MAdrid nos machacó con los triples de Lavrinovic ... e incluso ayer si no mete esos 5/6 en triples el secundario Ress y no perdemos un par de balones claves , lo mismo les damos un susto de verdad ...

Hay que mirar al futuro, ya no hay debate con los bases, incluso parece que sabemos parar al mismísimo Mclaebb ... los pivots está más fuertes que nunca, la posición de 4 está más que cubierta ... para el año que viene un CRACK que marque realmente las diferencias, no creo que vuelva Rudy, pues fichemos a LeBron ... happy Very Happy
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por pantuflo Vie Mar 02, 2012 8:43 am

Ben-Hur escribió:Ayer el Madrid de Basquet terminó su doctorado, que empezó el día que ganó la Copa del Rey ... e incluso perdiendo la clasificación ... lo de ayer es un partidazo con mayúsculas ante uno de los mejores equipos que no dio ningun tipo de facilidades. Por primera vez me veo favorito para la ACB a la que creo que podemos llegar al final de la fase regular por delante del Barsa ...

El EQUIPO es joven y se sigue haciendo, de ahí que en los momento malos no ha sabido capear las situaciones y se ha perdido de demasiados puntos, con un poquito más de experiencia no nos hubiera pasado ... o sea, ya no nos volverá a pasar ... pero hay que rcordar que otra de las razones de la eliminación es la pinza que nos hicieron los italianos en Bilbao ... o es que alguien que viera el partido se cree que fueron al 100%? ... el destino es muuuy caprichoso ... ya veremos ...

Tambien han tenido cierta fortuna en los partidos directos, al Bilbao nos tenía (espero que ya no) comida la moral y la salió todo aquel fatídico día, el Siena en MAdrid nos machacó con los triples de Lavrinovic ... e incluso ayer si no mete esos 5/6 en triples el secundario Ress y no perdemos un par de balones claves , lo mismo les damos un susto de verdad ...

Hay que mirar al futuro, ya no hay debate con los bases, incluso parece que sabemos parar al mismísimo Mclaebb ... los pivots está más fuertes que nunca, la posición de 4 está más que cubierta ... para el año que viene un CRACK que marque realmente las diferencias, no creo que vuelva Rudy, pues fichemos a LeBron ... happy Very Happy

congrats congrats congrats congrats
Lebron no que no tiene señorio Very Happy

hay que ser felices con esta gente . nos follara el barça? pues igual si. pero hay ligeras diferencias con las sensaciones a principio de temporada.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SIENA - MADRID BASKET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.