El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCOLISO

+52
alfi
Tati10
Viso
11Karim
Mou Forever
Juanito7
Ayalga
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Loket
Meri
PtaT
khedirista
abuela_blanca
Vanderverde
antipipero
culerdada nuí
SHYNE
Gunter
alex_realmadrid
Heisenberg
just.
Admin
Heresy
orgullo
Clara_Mercury
sabarcar
swyne
castillista
aris
MB
madridista_1986
Butra
Charlyberbenas
María
pantuflo
serxio
Asfa
Raúl
Jeromo
Irocas
Castilla
sancor26
andaluxi
MINUTO 7
Blanco Nuclear
kurgan
Obi
RUSO
FRM
dioszidane
AzT
56 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 2:14 pm

dioszidane escribió:Al enterarme de las declaraciones de Jesé al Marca me vino ipso facto a la memoria una tira del gran Quino; en ella Susanita le dice a Mafalda lo siguiente: "Necesito que me aconsejes, Mafalda", a lo que Mafalda responde: "Veamos de qué se trata, Susanita"; azorada, Susanita mira hacia un lado y luego hacia el otro para comprobar que están solas y que no hay nadie escuchando, y entonces pregunta: "Decime... ¿Qué puedo hacer con una personalidad tan interesante como la mía?"... Llevan tantísimo tiempo diciéndole a Jesé que es una estrellón, que tiene ramalazos de genio y que es poseedor de una interesantísima y compleja personalidad que, con tal de no defraudar a su público, al chico no le que ha quedado más remedio que demostrar su presunto malditismo a base de fanfarronadas.

Desconozco si Jesé es futbolista de Primera, el tiempo nos lo dirá. He visto a muchos fanfarrones presumiendo de que ellos la tenían más grande que el resto y, llegado el caso, encogérsele hasta quedar reducida al tamaño de un bígaro. A la personalidad me refiero, claro. De forma que futbolista no sé, pero Jesé ha corroborado clarísimamente con estas declaraciones que es un fanfarrón de Champions League. Eso está tan claro como que, si yo fuera Mourinho y la eliminatoria ante el Manchester o las semifinales de Copa ante el Barcelona no se dirimieran con goles sino con chulería, yo no me lo pensaría dos veces y alinearía sin dudarlo a Jesé. Pero la historia de ese club al que tanto dice querer Jesé no se ha forjado a base de pulsos de barra de bar entre marineros borrachos sino con el trabajo, la dedicación y el esfuerfo diario de futbolistas y entrenadores mucho mejores que él.

Como me conozco a mis clásicos me adelantaré a decir que no tengo absolutamente nada contra la libertad de expresión. Jesé está en su perfecto derecho de reclamar un sitio en el primer equipo y de rezar por la pronta llegada de Toril al Real Madrid. Pero la desalentadora interpretación que le doy a esta cascada de idioteces y justo en el momento más importante para el equipo es que alguien le ha cantado muy bajito a Jesé que Mourinho está amortizado y, como le pasa a Susanita, éste ha querido hacer gala de una personalidad tan interesante como la suya. Mourinho podrá irse o quedarse, pero el club seguirá y, si yo fuera Florentino Pérez, este chico no volvía a ponerse jamás la camiseta del Castilla ni, por supuesto, la del Real Madrid. Será técnicamente muy bueno, no lo dudo, pero tiene el cerebro de un alevín y, aunque alguien pueda pensar lo contrario, al fútbol no se juega con las piernas sino con la cabeza.

Hoy le voy a dedicar a Cocoliso unos aplausos, despues de meses.... Very Happy Very Happy facepalm

congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por abuela_blanca Miér Feb 20, 2013 2:21 pm

Por qué no puedo citar el post de dioszidane?. Se me desplaza la pantalla cuando voy a hacerlo y me sale un mensaje en rojo que me avisa de que el administrador ha limitado a 2 el número de citaciones.
Pero si yo no he citado a nadie aún. Y no es que sea una torpe, no lo entiendo.

Como no me deja citar suscribo, que es lo que iba a hacer, lo que AzT ha marcado en rojo y le doy mi aplauso al periodista.

congrats congrats congrats
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Obi Miér Feb 20, 2013 2:39 pm

abuela_blanca escribió:Por qué no puedo citar el post de dioszidane?. Se me desplaza la pantalla cuando voy a hacerlo y me sale un mensaje en rojo que me avisa de que el administrador ha limitado a 2 el número de citaciones.
Pero si yo no he citado a nadie aún. Y no es que sea una torpe, no lo entiendo.

Como no me deja citar suscribo, que es lo que iba a hacer, lo que AzT ha marcado en rojo y le doy mi aplauso al periodista.

congrats congrats congrats

Porque el nivel de imbricación de mensajes está reducido a dos para que no se junten citaciones eternas y larguísimas que hacen muy complicado seguir las conversaciones. En este caso, si sólo ibas a citar un comentario, no deberías haber tenido problemas, no entiendo por qué te ha pasado.

Por cierto, y ya de paso, bienvenido a El Mito. squared

_________________
COCOLISO  - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por abuela_blanca Miér Feb 20, 2013 2:44 pm

obituario escribió:
abuela_blanca escribió:Por qué no puedo citar el post de dioszidane?. Se me desplaza la pantalla cuando voy a hacerlo y me sale un mensaje en rojo que me avisa de que el administrador ha limitado a 2 el número de citaciones.
Pero si yo no he citado a nadie aún. Y no es que sea una torpe, no lo entiendo.

Como no me deja citar suscribo, que es lo que iba a hacer, lo que AzT ha marcado en rojo y le doy mi aplauso al periodista.

congrats congrats congrats

Porque el nivel de imbricación de mensajes está reducido a dos para que no se junten citaciones eternas y larguísimas que hacen muy complicado seguir las conversaciones. En este caso, si sólo ibas a citar un comentario, no deberías haber tenido problemas, no entiendo por qué te ha pasado.

Por cierto, y ya de paso, bienvenidoa a El Mito. squared

No sé por qué me ha pasado eso. Cosas del directo juas . Gracias por la bienvenida
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Vie Feb 22, 2013 8:39 pm

COCOLISO  - Página 16 Fozzx0

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 24, 2013 4:06 pm

¿Árbitros o guardia de corps de Villar?


24 de Febrero de 2013 - 12:55:32 - Juan Manuel RodríguezCOCOLISO  - Página 16 None
Sigue siendo demasiado fácil pitarle al Real Madrid, y ésta es otra de
las reivindicaciones de José Mourinho que no han sido atendidas. Y diera
la impresión de que el colectivo arbitral, el auténtico brazo armado
federativo, quisiese precisamente pasarle factura al entrenador
portugués, que ya ni siquiera protesta, por haberse convertido en el
pasado en la auténtica mosca cojonera de los chicos de Sánchez Arminio.
El Madrid está siendo literalmente machacado por los árbitros, el club
blanco se ha convertido en un juguete en manos de los Álvarez Izquierdo
de turno. Por el humo se sabe dónde está el fuego: el Real ha acabado
jugando con diez las últimas tres jornadas de Liga y así es
materialmente imposible que un grupo de deportistas profesionales
mantenga la imprescindible concentración. Al equipo de Mourinho le han
sacado de esta Liga y quien no quiera verlo es que está ciego.
De Di María tengo que decir que, conociendo como conoce el percal,
estuvo imprudente. Porque está comprobado que, para no ser multados por
esta DGT de pacotilla, a los jugadores del Real Madrid no les
basta con llevar el cinturón de seguridad abrochado, respetar
escrupulosamente todas y cada una de las señales de tráfico y los
límites de velocidad o tener el móvil apagado sino que han de vigilar
constantemente la presión de los neumáticos mientras que los demás
circulan con una rueda pinchada; así, el conductor acaba más preocupado
de su entorno que del volante y es más fácil que acabe atropellando a
alguien. Izquierdo no tuvo bastante con no pitar una mano dentro del
área del otro Kaká, el del Depor, que por cierto fue la misma que
originó la expulsión de Ramos en la jornada anterior, y echó a Di María
porque sí, porque podía.

Tan cierto es que Di María toca el balón en la jugada que origina la
primera amarilla como que éste no estaba en absoluto parado y había sido
empujado hacia adelante por el jugador del Depor. Es verdad que después
no guarda la distancia correcta y que, justo cuando está retrocediendo
para recuperar su posición, Izquierdo no puede resistirse y decide pasar
a la historia como aquel árbitro que sacó dos amarillas a un futbolista
del Madrid en menos de 30 segundos. Ninguna de las acciones es
merecedora de tarjeta amarilla y muchísimo menos de expulsión, y la
posterior redacción del acta, que debía servirnos como elemento de
juicio para conocer aproximadamente qué pasó por la imaginación del
colegiado, es más compleja de descifrar que un papiro de la dinastía del
faraón egipcio Mentuhotep IV. Esta expulsión de Di María (en el minuto
89, con el marcador a favor y en un partido intrascendente de una Liga
asesinada) no sirvió para nada más que para impedirle al "fideo" jugar
contra el Barcelona en Liga y para que los madridistas se llevaran otro
sofoco. Para eso y para que nos demos cuenta de que Mourinho tenía toda
la razón del mundo al poner la voz en grito y criticar a unos árbitros
que tienen toda la pinta de haber quedado relegados al papel de guardia
de corps de Angel María I El Eterno. Ya saben aquello del "¿Qué más quieres que te dé?"... Pues quieren más oiga.


COCOLISO  - Página 16 26558 COCOLISO  - Página 16 26558 COCOLISO  - Página 16 26558 COCOLISO  - Página 16 26558
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Dom Feb 24, 2013 5:36 pm

Y Florentino? ah, sí, preparandose para la reeleccion que es lo unico que de verdad le importa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Dom Feb 24, 2013 9:24 pm

a veces me dan ganas de que entre un Laporta que al menos tenga huevos y sepa manejar los hilos de la Federación y la Uefa

que más da que sepa de fútbol o fiche bien??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Mar Feb 26, 2013 11:44 am



Roura, ¿el muñeco de quién?...


Me da un poco de lástima Jordi Roura. Es el hombre equivocado en el sitio incorrecto y él lo sabe. No es que tenga el perfil bajo sino que simplemente carece de perfil. Me parece un buen hombre al que simplemente le ha caído encima lo que en el argot suele conocerse como "marrón". Que lo de Roura constituye un marronazo forzado por las circunstancias lo atestigua el hecho de que, justo en la racha más triunfal que se le conoce al Fútbol Club Barcelona en más de 110 años de historia, se vaya a hablar de autogestión precisamente tras la derrota ante el Milan por 2-0. A Roura le han puesto ahí porque no había otro y en cuanto el equipo ha titubeado ligerísimamente en Barcelona han empezado a palparse las ropas y a plantearse la necesidad de contratar un entrenador.

Viendo a Roura mandándole un recadito a Undiano Mallenco me ha venido a la memoria Con la muerte en los talones. Al segundo de Vilanova le han confundido con el agente secreto George Kaplan cuando resulta que él es un ejecutivo publicitario. Se le ha visto forzado en su papel y debe ser que le han pasado el guión en el último minuto, justo antes de ponerse delante de los periodistas. Aún así yo no creo que Roura se merezca que Messi le llame muñeco de Rosell o de quien sea porque está clarísimo que él trabaja para el Fútbol Club barcelona y que o bien va en la línea tradicional culé de quejarse de los arbitrajes o simplemente le enseñarán la puerta de salida. Eso se conoce como "política de comunicación" aquí y en Sebastopol aunque al periobarcelonismo le llame tanto la atención que Karanka vaya en la misma dirección que el primer entrenador y Messi le insulte llamándole "muñeco de Mourinho".

Compruebo, eso sí, que la lobotomización ha sido completada con éxito: Roura ataca directamente al árbitro de la semifinal de Copa, Mourinho sale a continuación a responderle y la conclusión es que el portugués no puede quitarse de la cabeza al Barcelona cuando quien realmente no puede quitarse de la cabeza a los árbitros es la plantilla azulgrana. Es tal el cinismo reinante que Roura ataca a Undiano y luego sale Cesc y dice que ellos no son un vestuario de salir a quejarse a la prensa. O bien Fábregas es un hipócrita de tomo y lomo o bien los jugadores no consideran a Roura parte del vestuario culé, que tampoco sería de extrañar por cómo se están comportando con él en Barcelona. En cualquier caso yo, como le pasa a Mou, prefiero quedarme con las lecciones del Barcelona en materia arbitral y ese saber estar del que llevan haciendo gala desde Núñez hasta Gaspart pasando por Laporta y Rosell,

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 2:11 pm



La autogestión y la falsa foto de Chávez



La indignidad de la tropa está llegando a tales extremos que, por ejemplo en El País, el mismo diario que publicó en portada la foto falsa de Hugo Chávez, el conocido antimourinhista Diego Torres, amparado por una línea editorial abiertamente hostil hacia todo aquello que huela aunque sea remotamente a Real Madrid, Florentino Pérez o José Mourinho, desliza la idea de que la táctica del Real Madrid en el Camp Nou, la del 1-3 que tan brillantemente clasificara el otro día al equipo blanco para la final de la Copa, la negociaron "a pachas" entre José Mourinho y Sergio Ramos; así las cosas, y mientras el portugués imponía el contragolpe, el andaluz se graduó "al adelantar la línea de presión como querían sus compañeros". De nuevo la famosa autogestión. Otro golpe al hígado de Mou.

La diferencia entre la foto de Chávez que le colaron a la dirección de El País y las "informaciones" de Torres es para el caso que nos ocupa sólo una: todos y cada uno de nosotros pudimos comprobar fehacientemente que la primera era una metedura de pata y que la imagen del falso Gorila Rojo correspondía en realidad a un vídeo de YouTube de 2008 en el que un ciudadano anónimo trataba de entubarse; una vez comprobado el error y pillados in fraganti con el carrito del helado al diario no le quedó otra que pedir perdón a sus feligreses. Pero, ¿cómo desmentir los publirreportajes de Torres? ¿Cómo comprobar que lo que dice es cierto?... Él tiene bastante con ampararse en el secreto profesional. Así las cosas la única forma que Mourinho tiene de descabalgarle es denunciándole y eso nunca lo va a hacer, salvo que acabe adornando su cuento llamándole además nazi, el entrenador portugués.

Yo acudo tres noches por semana a un programa de televisión, Futboleros, en el que se discute acaloradamente. Lo hago además acompañado por una fotografía de José Mourinho. El otro día me crucé con un caballero que me preguntó lo siguiente: "Usted la foto de Mourinho la lleva porque jode, ¿a que sí?", y yo no pude por menos que reconocerle que sí, que yo llevaba la foto de Mourinho porque jodía. A mí el programa me divierte más cuanto mayor es el enfado que suscita entre los acartonados miembros de ese peculiar tribunal periodístico autoproclamado como objetivo. Yo no lo soy, no soy objetivo, pero tampoco he cenado jamás con José Mourinho y mucho menos se me ha ocurrido reunirme con Florentino Pérez para recomendar su fichaje. No soy objetivo pero sí trato (no sé si lo logro) de ser honrado conmigo y con mis lectores, oyentes y telespectadores. Por lo que yo sé muchos de esos popes que van alardeando por ahí de no acudir a Futboleros no han sido nunca invitados al programa. Del mismo modo yo también podría decir alto y claro que jamás me acostaré con Christina Hendricks.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Jue Feb 28, 2013 10:14 pm

Que intente vender que Ramos sea el cerebro de la operacion es la mayor estupidez que ha escrito Troles Very Happy Very Happy Very Happy y mira que es una mina escribiendo chorradas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Dom Mar 03, 2013 10:09 pm

‏@Jeltor23

Uría y Cocoliso,unidos para sacar un libro de artículos de Mourinho. ¿Incluirá en el que le acusaba sibilinamente de dopaje? Cuánta falsedad
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Dom Mar 03, 2013 10:18 pm

COCOLISO  - Página 16 Imagen7xn


COCOLISO  - Página 16 Imagen8b
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por antipipero Dom Mar 03, 2013 10:20 pm

AzT escribió:
‏@Jeltor23

Uría y Cocoliso,unidos para sacar un libro de artículos de Mourinho. ¿Incluirá en el que le acusaba sibilinamente de dopaje? Cuánta falsedad

Hay que joderse, el cocoliso que va de defensor a ultranza de mou se junta con un hijo de puta como Uria para sacar un libro de ¿articulos de mourinho?... al fin y al cabo cocoliso sigue haciendose llamar el ultimo raulista vivo, sigue siendo un pipero.

Un enlace a un articulo del malnacido de uria contra mou http://www.periodistasanonimos.com/2011/11/la-sangre-de-mou-por-ruben-uria.html
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Dom Mar 03, 2013 10:20 pm

AzT escribió:COCOLISO  - Página 16 Imagen7xn


COCOLISO  - Página 16 Imagen8b

no se de que hablan, a mi como el cocoliso me bloqueo cuando empece a dar palos a pajillas, me entero de poco de lo que dice
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Dom Mar 03, 2013 10:28 pm

andaluxi escribió:
AzT escribió:COCOLISO  - Página 16 Imagen7xn


COCOLISO  - Página 16 Imagen8b

no se de que hablan, a mi como el cocoliso me bloqueo cuando empece a dar palos a pajillas, me entero de poco de lo que dice

A ver si lo del dopaje lo encuentro...


COCOLISO  - Página 16 Imagen9ue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Dom Mar 03, 2013 10:30 pm

AzT escribió:
andaluxi escribió:

no se de que hablan, a mi como el cocoliso me bloqueo cuando empece a dar palos a pajillas, me entero de poco de lo que dice

A ver si lo del dopaje lo encuentro...


COCOLISO  - Página 16 Imagen9ue

no sabia nada de eso del dopaje, pero este cocoliso es un personaje curioso, un baulista, casillista y mourinhista no casa mucho Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por khedirista Dom Mar 03, 2013 10:36 pm

andaluxi escribió:
no sabia nada de eso del dopaje, pero este cocoliso es un personaje curioso, un baulista, casillista y mourinhista no casa mucho Very Happy

A mí sobre todo me parece un tipo que de fútbol anda raspao, por no decir que directamente no tiene ni puta idea.


Última edición por khedirista el Dom Mar 03, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por antipipero Dom Mar 03, 2013 10:36 pm

AzT escribió:
andaluxi escribió:

no se de que hablan, a mi como el cocoliso me bloqueo cuando empece a dar palos a pajillas, me entero de poco de lo que dice

A ver si lo del dopaje lo encuentro...


COCOLISO  - Página 16 Imagen9ue


Creo que te refieres a esto http://www.periodistasanonimos.com/2011/11/la-sangre-de-mou-por-ruben-uria.html
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por antipipero Dom Mar 03, 2013 10:38 pm

khedirista escribió:
andaluxi escribió:
no sabia nada de eso del dopaje, pero este cocoliso es un personaje curioso, un baulista, casillista y mourinhista no casa mucho COCOLISO  - Página 16 999543

A mí sobre todo me parece un tipo que de fútbol anda raspao, por no decir que directamente no tiene ni puta idea.

COCOLISO  - Página 16 999543 COCOLISO  - Página 16 999543 COCOLISO  - Página 16 999543 COCOLISO  - Página 16 999543
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Dom Mar 03, 2013 10:40 pm

antipipero escribió:
AzT escribió:

A ver si lo del dopaje lo encuentro...


COCOLISO  - Página 16 Imagen9ue


Creo que te refieres a esto http://www.periodistasanonimos.com/2011/11/la-sangre-de-mou-por-ruben-uria.html

Exacto, eso es ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Dom Mar 03, 2013 10:42 pm

antipipero escribió:
AzT escribió:

A ver si lo del dopaje lo encuentro...


COCOLISO  - Página 16 Imagen9ue


Creo que te refieres a esto http://www.periodistasanonimos.com/2011/11/la-sangre-de-mou-por-ruben-uria.html

si cambiamos el nombre del Chelsea por el del farsa vale tambien este articulo Very Happy Very Happy que valientes son cuando se trata de hablar de estas cosas si son extranjeros, pero del farsa ni dios se ha atrevido a decirlo en publico
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Vanderverde Dom Mar 03, 2013 10:54 pm

khedirista escribió:
andaluxi escribió:
no sabia nada de eso del dopaje, pero este cocoliso es un personaje curioso, un baulista, casillista y mourinhista no casa mucho Very Happy

A mí sobre todo me parece un tipo que de fútbol anda raspao, por no decir que directamente no tiene ni puta idea.

Opino como tú. Este es un tío de simbolos mas que de entendimiento de la materia. No se si me explico. Si le dices "coches" el piensa "Mercedes", si le dices "ropa deportiva" el piensa "adidas, nike", si le dices "motos" el piensa "BMW, HONDA", y si le dices futbol el piensa "Madrid". Y del Madrid deriva en "Raul", pero como Rulo ya no está, su siguiente simbolo es "Casillas", y como no quiere que caiga su simbolo, necesita a alguien que sea el mejor en entrenar, osea "Mou".

A mi me recuerda a mi abuelo, que no le gustaba el futbol, pero todos los domingos preguntaba como había quedado el Madrid, y si había ganado sonreía y le alegrabas la tarde.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por khedirista Dom Mar 03, 2013 11:23 pm

Vanderverde escribió:
khedirista escribió:

A mí sobre todo me parece un tipo que de fútbol anda raspao, por no decir que directamente no tiene ni puta idea.

Opino como tú. Este es un tío de simbolos mas que de entendimiento de la materia. No se si me explico. Si le dices "coches" el piensa "Mercedes", si le dices "ropa deportiva" el piensa "adidas, nike", si le dices "motos" el piensa "BMW, HONDA", y si le dices futbol el piensa "Madrid". Y del Madrid deriva en "Raul", pero como Rulo ya no está, su siguiente simbolo es "Casillas", y como no quiere que caiga su simbolo, necesita a alguien que sea el mejor en entrenar, osea "Mou".

A mi me recuerda a mi abuelo, que no le gustaba el futbol, pero todos los domingos preguntaba como había quedado el Madrid, y si había ganado sonreía y le alegrabas la tarde.
Exacto, buena definición de cocoliso. happy
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 04, 2013 12:29 am

Vanderverde escribió:
khedirista escribió:

A mí sobre todo me parece un tipo que de fútbol anda raspao, por no decir que directamente no tiene ni puta idea.

Opino como tú. Este es un tío de simbolos mas que de entendimiento de la materia. No se si me explico. Si le dices "coches" el piensa "Mercedes", si le dices "ropa deportiva" el piensa "adidas, nike", si le dices "motos" el piensa "BMW, HONDA", y si le dices futbol el piensa "Madrid". Y del Madrid deriva en "Raul", pero como Rulo ya no está, su siguiente simbolo es "Casillas", y como no quiere que caiga su simbolo, necesita a alguien que sea el mejor en entrenar, osea "Mou".

A mi me recuerda a mi abuelo, que no le gustaba el futbol, pero todos los domingos preguntaba como había quedado el Madrid, y si había ganado sonreía y le alegrabas la tarde.

COCOLISO  - Página 16 999543 COCOLISO  - Página 16 999543 COCOLISO  - Página 16 999543 COCOLISO  - Página 16 999543 COCOLISO  - Página 16 26558 COCOLISO  - Página 16 26558 COCOLISO  - Página 16 26558
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.