Barsaluña: capital mundial del dopaje.

happy Barsaluña: capital mundial del dopaje.

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Mar 19, 2012 11:41 pm

"Deportes / DOPAJE
Desmantelada una red internacional de tráfico de sustancias dopantes en España

Día 19/03/2012 - 22.39h

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han desmantelado una red internacional de tráfico de sustancias dopantes relacionada con positivos en los Juegos Olímpicos de Pekín, la Vuelta Ciclista a España 2010 y el Campeonato de España de Atletismo de 2010.

La operación policial se ha saldado con 10 detenidos, seis en Cataluña y cuatro en Madrid, entre los que figuran un médico deportivo y jefe de la organización, Alberto B.N., relacionado con casos de dopaje y que ha ingresado en prisión, un exciclista profesional y un exentrenador de atletismo.

En verano de 2011, los dos cuerpos policiales se encontraban investigando paralelamente dos posibles casos de tráfico de sustancias dopantes de tercera generación, y detectaron que en ambos casos el jefe de la organización era la misma persona, Alberto B.N., un médico español de origen colombiano y con domicilio en Bahrein.

Los Mossos investigaban una tienda de Mataró que se dedicaba a la venta de complementos nutricionales para deportistas y que presuntamente estaba relacionada con el positivo de EPO de un atleta catalán en el Campeonato de Atletismo de 2010. Las pesquisas policiales determinaron que la tienda investigada recibía pedidos sospechosos desde Marruecos y el producto solicitado era EPO CERA, que era entregado por dos residentes en Mataró, uno un enfermero de un centro de diálisis de donde presuntamente lo robaba y otro un conociedo del propietario del establecimiento.

Por otra parte, en Madrid se investigaba el suministro de la sustancia dopante a ciclistas profesionales por parte de marroquíes con residencia en Sabadell y que trabajaban para el médico. En las dos investigaciones el nexo de unión era los marroquíes que trabajaban para el médico y que eran los que realizaban los pedidos a la tienda de Mataró.

La investigación se ha encontrado con dificultades porque los integrantes pasaban largas temporadas fuera de España y adoptaban medidas de seguridad para evitar ser sorprendidos por la policía. La organización asentada en España obtenía sustancias dopantes -hormona del crecimiento, anabolizantes y EPO-, las suministraba a deportistas de élite, las trasladaban a otros países como Marruecos y Colombia y realizaban operaciones de tráfico con deportistas que las consumían para mejorar los registros de cara a una oposición de bomberos en Madrid.

Ante la dificultad para identificar a los clientes finales de los productos y la proximidad de los Juegos de Londres, la policía acordó desarticular al grupo cuando el jefe de la organización estuviese en España.

Detención en Barajas

El 5 de marzo se detectó la presencia de Alberto B.N. en el Aeropuerto de Barajas para coger un vuelo hacia Colombia y la policía lo detuvo como jefe de la organización, y al registrarle los agentes le hallaron sustancias dopantes de última generación como Aicar y TB-500, producto de uso veterinario relacionado con una investigación de dopaje en Bélgica en el último Tour de Francia. A otros miembros de la organización la policía les incautó EPO CERA -eriproyetina de tercera generación-, EPO, hormona del crecimiento y anabolizantes.

De los diez arrestos, seis se han producido en Cataluña, entre los que figuran un exatleta marroquí y su hermano, un enfermero, dos propietarios de tiendas de nutrición, y cuatro en Madrid, entre ellos el médico, un exciclista profesional que distribuía sustancias en Madrid y un exentrenador de atletismo. Los Mossos no descartan una segunda fase de la operación policial, con nuevas detenciones.
"

La sede del dopaje esta en Barsaluña en las ciudades de Mataró y Sabadell y utilizaban a Madrid como tapadera. Los que ha impulsado y llevan adelante la investigación son los Mossos de Escuadra. Que quede claro de por donde van los tiros. Que, mira tú qué casualidad, siempre van por el mismo sitio y lugar. A mí es que estas drogas me suenan mucho a Messis, hígados, infartos y asesinos natos. Qué cosas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: Barsaluña: capital mundial del dopaje.

Mensaje por Venom el Mar Mar 20, 2012 3:36 pm

A ver si no se agota el inventario "nutricional" del farsa en estos dias... Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas el Mar Mar 20, 2012 3:42 pm

Lo más destacado de la noticia es que se trata de deportistas de élite (la hormona de crecimiento es demasiado cara para culturistas y deportistas amateurs). EPO de tercera generación y hormona de crecimiento (ese perfil de productos dopantes encaja perfectamente en las necesidades del club puerco).
Los Mossos jamás irán a por el Farça. Esperemos que al menos sirva para que se les vaya acabando el stock. Pero me da a mí que estos tienen muchas más vías de entrada que las de los marroquíes; y seguramente con el beneplácito de alguna autoridad que otra.

Cada vez tengo más claro que la Pepa no renueva.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Venom el Miér Mar 21, 2012 8:32 pm

Pongo drogata en busqueda de imagenes de google y la primera que me aparece: Very Happy

Barsaluña: capital mundial del dopaje. Guardiola_drogata
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas el Lun Mar 26, 2012 11:38 pm

Los "suplementos "de Puyol. El caso es que yo me tomo la mitad de las cosas legales que hay en el mercado y sólo me valen para tirar el dinero.
A otro con ese cuento, no te jode.

http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/equipos/barcelona/1332773931.html

Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Mar 26, 2012 11:52 pm

@Irocas escribió:Los "suplementos "de Puyol. El caso es que yo me tomo la mitad de las cosas legales que hay en el mercado y sólo me valen para tirar el dinero.
A otro con ese cuento, no te jode.

http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/equipos/barcelona/1332773931.html

Tarariiiiiiiiiiiiiiiiiii, tararaaaaaaaaaaaaaaa, tararoooooooooo, pachín, pachán, pachún! Controles sanguineos en el fútbol españo, pero ya!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Raúl el Lun Mar 26, 2012 11:56 pm

Lo que mas gracia me hace y perplejidad me produce de todos los escandalos en la liga ,es ver a puyol 33 años y xavi hernandez 32 tener mas resistencia y llegar al minuto 90 frescos como una lechuga, como si tuvieran 20 años (cuando toman batidos y no toman se nota un montón la diferencia) y nuestro querido Raúl ahora alias "baúl" el pobre se quedo sin sitio en el madrid este eléctrico de gente joven y furte!! scared
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensaje por Venom el Mar Mar 27, 2012 2:29 am

Ya les digo que baul con toda la gasolina super que se meten los puercos, estaría peleandose el pichichi con CR7.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por sancor26 el Miér Nov 13, 2013 8:18 pm

Walter garcia

Porque debe estar al borde de la muerte, las horas de tv, radio, paginas periódicos dedicadas a una lesión muscular de un futbolista hace pensar que nos están ocultando algo mas grabe.

El Barcelona el problemas es que pasado de recuperar las lesiones de forma mágica, antes que nadie, de forma sorprendente y muy bien. Me lo an explicado bien en una reunión hace un mes y ahora explota lo de Messi, que me lo han explicado bien días antes de que explote y me dijeron: Cual es el problema ahora? el problema es que posiblemente haber abusado de algo para hacerlas mágicas a la larga ralentiza la recuperación.

Porque el Barcelona no a pasado de recuperarlas muy rápidas a recuperarlas normal, a pasado de recuperarlas muy rápidas a recuperarlas muy lentas mas que un equipo de 2da B eso es lo mosqueante.

Tertuliano: Antes recuperaba y bien, ahora recupera y mal.

2do tertuliano: Me vas a decir que insisto que en la época de Guardiola no dejaba a Messi cogerse tres viajes a Brasil, a Nigeria, la coca cola misma.

Walter: Esto va mas alla de la coca cola

Tertuliano: Hay muchas cosas

Walter: El Ultimo año de Guardiola el Barcelona pasa mas controles que nunca y se prohíben los recuperantes intravenosos. Que no es por casualidad todo esto coño

Walter: Corria el Barcelona el ultimo año de Guardiola como corrio los tres primeros NO

tertuliano: El barcelona de Guardiola presionaba en el minuto 85 como el minuto 1

Walter: es casual, casual puede ser
Tertuliano: casual no puede ser
Habla también de la famosa filtración de dopaje y que culparon al Madrid y como la UEFA ayudo a tapar todo. España para que le dieran los juegos olímpicos prohibió los recuperantes intravenosos en todos los deportes y esto fue en la mitad del ultimo año de Guardiola.

No tiene desperdicio todo lo que cuentan

Aqui esta el audio:

LA HORA DE WALTER 12-11-13 LAS LESIONES DE MESSI ¿cASUALIDAD?

https://www.foroelmito.net/t16176p345-walter-garcia
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado