El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marca y As se hunden

+63
zidanes y mourinhos
Viso
Marukosu
Meri
Juanito7
abuela_blanca
Ayalga
sash_alf
EPAM
Carlos Salas RM
Pasos Largos
wolfs88
goyu
Loket
Anndrid
Dark
Blanco Herrera
khedirista
Heresy
juanhiro2
PtaT
Raúl
alex_realmadrid
HalaMadrid!!
Avalancha
kurgan
Zizou 5
Sergio86
SHYNE
antipipero
swyne
sancor26
Mou Forever
Obi
RUSO
Heisenberg
11Karim
Vanderverde
Castolo
El Gran Blanco
just.
orgullo
sabarcar
Irocas
Gunter
MB
J18
castillista
dioszidane
AzT
MINUTO 7
decatranquilo
Madridista almedralejense
Admin
Blanco Nuclear
andaluxi
serxio
pantuflo
Venom
Dinasty
Asfa
FRM
kape
67 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por andaluxi Miér Nov 14, 2012 9:27 pm

ya lo sabemos, pero la culpa es del Madrid y de los madridistas, somos complices por accion u omision
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por dioszidane Miér Nov 14, 2012 9:33 pm

Rebaño es retrasao mental, un gordo seboso y un estómago agredecido. Ojalá quiebren

ya os dije que Campillo fue jefe mío en la Crónica de León y es más del BArça que del Bilbao.......es de esos que son de un ekipo pekeño pero acaban tirando por uno de los grandes y le gusta el Barça a muerte
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Gunter Miér Nov 14, 2012 11:03 pm

Señalo el nombre porque creo que es la redactora de noticias relacionadas con el Real Madrid y por si alguien conoce su historial, aunque me dá que tampoco debe ser trigo limpio

Marca y As se hunden - Página 3 Ep2n
Marca y As se hunden - Página 3 95435595

Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por andaluxi Miér Nov 14, 2012 11:19 pm

Gunter escribió:Señalo el nombre porque creo que es la redactora de noticias relacionadas con el Real Madrid y por si alguien conoce su historial, aunque me dá que tampoco debe ser trigo limpio

Marca y As se hunden - Página 3 Ep2n
Marca y As se hunden - Página 3 95435595


no me alegro del despido de nadie, una cosa es hablar por hablar aqui y cagarme en ellos y otra que me alegre de verdad, pero viendo a la Eleonora y me he acordado de su persecucion a Mou y al Real Madrid de Florentino, siguiendo la linea editorial de El Pais y pienso, le ha valido la pena vender su alma al diablo para acabar de todos modos en el paro?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por just. Miér Nov 14, 2012 11:32 pm

Marca y As se hunden - Página 3 Portada_marca
Marca y As se hunden - Página 3 G2109

What a Face
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Gunter Miér Nov 14, 2012 11:37 pm

andaluxi escribió:
Gunter escribió:Señalo el nombre porque creo que es la redactora de noticias relacionadas con el Real Madrid y por si alguien conoce su historial, aunque me dá que tampoco debe ser trigo limpio

Marca y As se hunden - Página 3 Ep2n
Marca y As se hunden - Página 3 95435595


no me alegro del despido de nadie, una cosa es hablar por hablar aqui y cagarme en ellos y otra que me alegre de verdad, pero viendo a la Eleonora y me he acordado de su persecucion a Mou y al Real Madrid de Florentino, siguiendo la linea editorial de El Pais y pienso, le ha valido la pena vender su alma al diablo para acabar de todos modos en el paro?

Coincido contigo uxi, precisamente a eso quería referirme; no es agradable la situación que están viviendo en su empresa, pero vistos los resultados, algunos deberían reflexionar si les merece la pena venderse como se han vendido, para acabar como si fueran mercancía caducada.
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por El Gran Blanco Jue Nov 15, 2012 10:16 am

Por dar alguna idea…

¿No sería posible que el Madrid les regalara por navidad esta canción deseándoles unas felices fiestas?

Gloomy Sunday" (del húngaro "Szomorú Vasárnap") es una canción escrita por un pianista y compositor autodidacta húngaro, Rezső Seress, en 1933. De acuerdo con la leyenda urbana, esta canción inspiró cientos de suicidios. Cuando se lanzó en EE.UU, se la conoció como "La canción húngara del suicidio". No hay ningún dato que avale la citada leyenda ni referencia alguna en prensa o cualquier otra publicación de la época. A veces se cita el hecho de que el propio Rezso Seress se suicidó tirándose por una ventana de un edificio de Budapest en 1968 como aval de la leyenda urbana que rodea a la canción, pero este dato no aporta demasiada verosimilitud ya que, si bien es cierto que el autor se suicidó, lo hizo 35 años después de componer Gloomy Sunday. (.../...) "Gloomy Sunday llegó a América en 1936 y, gracias a una brillante campaña de publicidad, empezó a ser conocida como La canción húngara del suicido. Supuestamente, tenía el poder de hipnotizar a los amantes afligidos, que tras escucharla se precipitaban hacia la ventana abierta que tuvieran más cerca, del mismo modo que los inversores suicidas en octubre de 1929: Ambas historias son claras leyendas urbanas."

https://www.youtube.com/watch?v=48cTUnUtzx4

Total, creéis que el mundo se perdería algo sin los periodistas deportivos del marcaca, asco, cadena serda, paííís…y otros que me dejo (o lo que es lo mismo: escoria sectaria periodística antimadridista y madridista infiltrada o pseudomadridista).


Yo por ayudarles, porque hay que tener mucho valor o estar muy loco para hacerse el hara kiri. Aunque son tan burros que ellos solitos se van quitando el oxígeno.

Abajo la prensa informativa que miente, sea del tipo que sea, eso sí que es un cáncer.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Gunter Jue Nov 15, 2012 10:55 pm


Marca y As se hunden - Página 3 55952279

Marca y As se hunden - Página 3 Am2qj


fuck fuck fuck
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Castolo Jue Nov 15, 2012 11:03 pm

aparte del boicot que pueda hacer mucha gente esta el tema de la crisis que esta haciendo estragos,las ventas de todo en general han bajado muchisimo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Vanderverde Jue Nov 15, 2012 11:06 pm

Pues a mí no me duelen sus despidos. Me duelen los despidos de trabajadores honrados, currantes, que han sido despedidos siendo profesionales hasta el último momento. Y obviamente, esta gente no llegan a ese perfil ni de lejos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por 11Karim Sáb Nov 17, 2012 12:51 am

El AS es basura, ahora que si el peluquero de Cristiano, tócate las narices...¿para cuando un periódico madridista de verdad con tirada nacional con periodistas como alcaide y carbajosa? No se me ocurre otra manera de poder hundir a Marca y sobretodo AS...quién cojones sigue comprando esta mierda?
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 17, 2012 2:02 am

11Karim escribió:El AS es basura, ahora que si el peluquero de Cristiano, tócate las narices...¿para cuando un periódico madridista de verdad con tirada nacional con periodistas como alcaide y carbajosa? No se me ocurre otra manera de poder hundir a Marca y sobretodo AS...quién cojones sigue comprando esta mierda?

haberlos haylos y encima la mayoria de su clientela seguro que es madridista y con el carnet de socio sick vomitando
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por pantuflo Sáb Nov 17, 2012 10:22 am

relaño hoy sobre pepe

" ese reo vocacional "
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Heisenberg Sáb Nov 17, 2012 10:50 am

pantuflo escribió:relaño hoy sobre pepe

" ese reo vocacional "
que hijo de la grandísima puta , morsa repugnante, con lo de "reo" se postula en la línea querellable, a lo Palomar

Nauseabunda la puta prensa que rodea a este club, empecinadas mas que nunca, mediante campañas diarias de calumnias, en sacarse del medio al entrenador y presidente que tanto les impide chupar del bote.

estan en periodo de caza y no les importa echar toda la mierda necesaria para lograr su objetivo, y asi será hasta que lo consigan y lo peor de todo es que lo hacen sabiendo cuanto influyen y manipulan en el madridismo aborregado facepalm facepalm
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por sabarcar Sáb Nov 17, 2012 12:46 pm

esta consiguiendo que me alegre si hostian a relaño por la calle

pero una buena hostia,de esas sonoras
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por 11Karim Sáb Nov 17, 2012 1:07 pm

La campaña que AS ha iniciado contra CR7 no tiene fin, ayer me acosté con la gilipollez de su peluquero y hoy me levanto con otra gilipollez sólo hechas para crear pólemica donde no hay nada, en 1ª plana que si Manchester y Paris son sus primeras opciones y bajo que si se tapo el escudo con esparadrapo con su número cuando esto lo hacen los utilleros en todos los equipos para saber de quien es cada sudadera...Quieren cargarse a Mou, pero primero irán a por CR y mientras Floren calladito. sick
Y nosotros desde aquí sin poder hacer nada.

11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por RUSO Sáb Nov 17, 2012 1:32 pm

11Karim escribió:La campaña que AS ha iniciado contra CR7 no tiene fin, ayer me acosté con la gilipollez de su peluquero y hoy me levanto con otra gilipollez sólo hechas para crear pólemica donde no hay nada, en 1ª plana que si Manchester y Paris son sus primeras opciones y bajo que si se tapo el escudo con esparadrapo con su número cuando esto lo hacen los utilleros en todos los equipos para saber de quien es cada sudadera...Quieren cargarse a Mou, pero primero irán a por CR y mientras Floren calladito. sick
Y nosotros desde aquí sin poder hacer nada.


algun candidato a la vista??? tengo ganas de que aparezca una candidatura joven que se salga de los topicos frikis de ejpañoles y canteraaaaa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por AzT Sáb Nov 17, 2012 4:16 pm



Y lo llaman periodismo.

-Algunos medios de comunicación, tras el últimas caídas publicitarias y de ventas, se preguntarán el motivo. Hoy le daremos un pequeño ejemplo:

-Hoy Punto Pelota colgaba este tuit en el Twitter:



Marca y As se hunden - Página 3 PP

-El enlace te llevaba hasta esta "noticia" de su web:

Marca y As se hunden - Página 3 PP2

-Hay que ser muy mal pensado, o tener interés alguno, para vender esto como un posible desafío de Cristiano al club, en este caso, a Punto Pelota, la imagen les servía para corroborar la noticia que día antes contaron en Punto Pelota.


-Como podremos ver a continuación y gracias a @manudp85 , podemos observar que el 7 del escudo de Cristiano es una práctica de los utilleros para distribuir la ropa a cada jugador:

Marca y As se hunden - Página 3 Arbe1

Marca y As se hunden - Página 3 Hig

-Pero estos no han sido los únicos, el diario As, que es el autor de la foto, también les servía para corroborar su portada, en la cual decían que Cristiano está más fuera que dentro del Real Madrid:

Marca y As se hunden - Página 3 As

"Real Madrid a su hotel de concentración pasó inadvertido un detalle, cuanto menos, curioso después de las últimas noticias sobre Cristiano Ronaldo."



-Y os dejo con el resultado que se obtiene de este tipo de periodismo:

Marca y As se hunden - Página 3 Sin+t%C3%ADtulo-6

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/11/y-lo-llaman-periodismo.html

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Obi Sáb Nov 17, 2012 4:46 pm

¿Y el escoria este quién es?

Yo ya lo he dicho más de una vez, podemos desgañitarnos en los foros, despotricar, luchar contra la propaganda de los medios, pelear, enfadarnos... Pero al final esta es la afición del Real Madrid, tenemos lo que nos merecemos.

_________________
Marca y As se hunden - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por AzT Sáb Nov 17, 2012 4:51 pm

obituario escribió:¿Y el escoria este quién es?

Yo ya lo he dicho más de una vez, podemos desgañitarnos en los foros, despotricar, luchar contra la propaganda de los medios, pelear, enfadarnos... Pero al final esta es la afición del Real Madrid, tenemos lo que nos merecemos.

Un pipero de esos que andan sueltos que con la exusa de cualquier invento o cizaña de la prensa aprovecha para atizar con un: "esta es la mia, aqui le doy a los portugueses"


Por cierto, Punto farlopa que hace unas horas hablaba de "Cristiano reta al Real madrid"....ahora habla de DESPISTE facepalm

Que facil es soltarla en este pais y luego "rectificar", negar o no hablar mas del tema....no pasa nada.


Marca y As se hunden - Página 3 Am728j
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por AzT Sáb Nov 17, 2012 4:59 pm

Otro....

Marca y As se hunden - Página 3 2i8dkef

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por FRM Sáb Nov 17, 2012 6:19 pm

AzT escribió:Otro....

Marca y As se hunden - Página 3 2i8dkef

facepalm

Este ya me ha bloqueado, menudo payaso-
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por FRM Sáb Nov 17, 2012 6:19 pm

La que se monto por esta gilipollez, manda cojones.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Gunter Sáb Nov 17, 2012 6:30 pm

frm escribió:
AzT escribió:Otro....

Marca y As se hunden - Página 3 2i8dkef

facepalm

Este ya me ha bloqueado, menudo payaso-

Algo habrás hecho... asustado meparto2 carcajada
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por AzT Sáb Nov 17, 2012 6:31 pm

Marca y As se hunden - Página 3 Qo99j7

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.