El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

+38
jumpy
comunero
Tati10
castillista
MB
ciberxtrem
Blanco Nuclear
fabi7
Makin
RUSO
J18
Butra
alex_realmadrid
SHYNE
MINUTO 7
Heisenberg
Heresy
Tulkas
orgullo
Raúl
Castolo
kurgan
dioszidane
sabarcar
María
ciprisoc
Castilla
joba123
pantuflo
alfi
Mou Forever
Oriphiel
swyne
FRM
Obi
andaluxi
AzT
Madridista almedralejense
42 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por FRM Vie Abr 27, 2012 4:24 pm

AZT escribió:Recien he recuperado el conocimiento luego de lo de Diarra, veia una luz al final del tunel.


Very Happy Very Happy Very Happy


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por sabarcar Vie Abr 27, 2012 4:25 pm

halbais de khedira como si fuese un crack o algo

Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 999543 Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 999543 Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 999543

cada dia me soprendo mas.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Obi Vie Abr 27, 2012 4:43 pm

Heisenberg escribió:
sabarcar escribió:
alex_realmadrid escribió:Khedira es lo mejor que hemos tenido en su posición desde Makelele y el que diga que no, miente y lo sabe
diarra es 20 veces mejor que khedira

mahamadou digo.cayo en un equipo vulgar.
no voy a decir tanto como Alex, pero entre Khedira y el Momo Diarra que fichamos no veo tanta diferencia, casi que me quedo con Sami

Es que no ha dicho ninguna tontería. Recapitulemos.

Desde que se fue Makelele hemos tenido en esa posición a la pareja Guti-Beckham (un media punta y un interior de aquella gloriosa etapa en que todo el mundo jugaba en cualquier puesto menos en el suyo), a Gravesen, a Pablo García, a Emerson, a Diarra, a Gago (que se suponía medio creativo, pero lo único que creaba era estupor) y a Lass. No sé si se me olvida alguno, pero en esa terna Sami viene a ser casi Maradona.

_________________
Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Butra Vie Abr 27, 2012 4:51 pm

lo que no entiendo es como llevamos 10 años con este problema pasan los años pasan los fichajes y el centro del campo sigue siendo una broma
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por alfi Vie Abr 27, 2012 4:58 pm

obituario escribió:
Heisenberg escribió:
sabarcar escribió:
alex_realmadrid escribió:Khedira es lo mejor que hemos tenido en su posición desde Makelele y el que diga que no, miente y lo sabe
diarra es 20 veces mejor que khedira

mahamadou digo.cayo en un equipo vulgar.
no voy a decir tanto como Alex, pero entre Khedira y el Momo Diarra que fichamos no veo tanta diferencia, casi que me quedo con Sami

Es que no ha dicho ninguna tontería. Recapitulemos.

Desde que se fue Makelele hemos tenido en esa posición a la pareja Guti-Beckham (un media punta y un interior de aquella gloriosa etapa en que todo el mundo jugaba en cualquier puesto menos en el suyo), a Gravesen, a Pablo García, a Emerson, a Diarra, a Gago (que se suponía medio creativo, pero lo único que creaba era estupor) y a Lass. No sé si se me olvida alguno, pero en esa terna Sami viene a ser casi Maradona.

por esto tendria que haber alguien cumpliendo condena en alcala meco......
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por kurgan Vie Abr 27, 2012 5:20 pm

alfi escribió:
obituario escribió:
Heisenberg escribió:
sabarcar escribió:
alex_realmadrid escribió:Khedira es lo mejor que hemos tenido en su posición desde Makelele y el que diga que no, miente y lo sabe
diarra es 20 veces mejor que khedira

mahamadou digo.cayo en un equipo vulgar.
no voy a decir tanto como Alex, pero entre Khedira y el Momo Diarra que fichamos no veo tanta diferencia, casi que me quedo con Sami

Es que no ha dicho ninguna tontería. Recapitulemos.

Desde que se fue Makelele hemos tenido en esa posición a la pareja Guti-Beckham (un media punta y un interior de aquella gloriosa etapa en que todo el mundo jugaba en cualquier puesto menos en el suyo), a Gravesen, a Pablo García, a Emerson, a Diarra, a Gago (que se suponía medio creativo, pero lo único que creaba era estupor) y a Lass. No sé si se me olvida alguno, pero en esa terna Sami viene a ser casi Maradona.

por esto tendria que haber alguien cumpliendo condena en alcala meco......

Te referirás a uno de nosotros por haber "liquidado" al fichador/es de tales esperpentos, ¿No? dientes juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por FRM Vie Abr 27, 2012 6:39 pm

El Madrid suma 162 goles en lo que va de temporada: 109 (LIGA) • 35 (UCL) • 18 (COPA) superando al Madrid del 59-60 con 158.

Falta añadir algo mas, malonso, Tronquete kHEDIRA, cALVILLAS........................ ......................................................................COMO NO TE VOY A QUERER.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por andaluxi Vie Abr 27, 2012 6:43 pm

frm escribió:El Madrid suma 162 goles en lo que va de temporada: 109 (LIGA) • 35 (UCL) • 18 (COPA) superando al Madrid del 59-60 con 158.

Falta añadir algo mas, malonso, Tronquete kHEDIRA, cALVILLAS........................ ......................................................................COMO NO TE VOY A QUERER.

pero te diran que no jugamos a nada, que goleamos porque arriba tenemos polvora, pero con ese centro del campo lo raro es marcar.
Si la temporada que viene fichamos gente con toque en el centro del campo y marcamos menos, que lo haremos, porque lo de esta temporada sera irrepetible por lo complicado, la culpa la tendran los delanteros si es que estamos de acuerdo con el centro, que tambien puede ser que fichemos a esos cracks para centro y luego aqui nos muestren su verdadera cara.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por FRM Vie Abr 27, 2012 6:48 pm

andaluxi escribió:
frm escribió:El Madrid suma 162 goles en lo que va de temporada: 109 (LIGA) • 35 (UCL) • 18 (COPA) superando al Madrid del 59-60 con 158.

Falta añadir algo mas, malonso, Tronquete kHEDIRA, cALVILLAS........................ ......................................................................COMO NO TE VOY A QUERER.

pero te diran que no jugamos a nada, que goleamos porque arriba tenemos polvora, pero con ese centro del campo lo raro es marcar.
Si la temporada que viene fichamos gente con toque en el centro del campo y marcamos menos, que lo haremos, porque lo de esta temporada sera irrepetible por lo complicado, la culpa la tendran los delanteros si es que estamos de acuerdo con el centro, que tambien puede ser que fichemos a esos cracks para centro y luego aqui nos muestren su verdadera cara.

En otro post en plan Ironico puse a parir a toda la plantilla, con lo que se escribe de cada uno, y no salia nadie bien librado excepto varanne, y escribi, eres un crack en potencia pero cuando juegues en dos partidos con derrota diran que eres inmaduro, que el madrid necesitara un central de categoria mundial, todo lo que tenemos lo despreciamos con demasiada alegria, si hasta he leido que esta plantilla no era para tanto, que no habia banquillo.................y como bien escribes, se mejora el centro, se prescinde de una de arriba y nos costara mas ganar y nueva lista de delanteros, pero que ya no sirve ninguno.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por alex_realmadrid Vie Abr 27, 2012 7:47 pm

obituario escribió:
Heisenberg escribió:
sabarcar escribió:
alex_realmadrid escribió:Khedira es lo mejor que hemos tenido en su posición desde Makelele y el que diga que no, miente y lo sabe
diarra es 20 veces mejor que khedira

mahamadou digo.cayo en un equipo vulgar.
no voy a decir tanto como Alex, pero entre Khedira y el Momo Diarra que fichamos no veo tanta diferencia, casi que me quedo con Sami

Es que no ha dicho ninguna tontería. Recapitulemos.

Desde que se fue Makelele hemos tenido en esa posición a la pareja Guti-Beckham (un media punta y un interior de aquella gloriosa etapa en que todo el mundo jugaba en cualquier puesto menos en el suyo), a Gravesen, a Pablo García, a Emerson, a Diarra, a Gago (que se suponía medio creativo, pero lo único que creaba era estupor) y a Lass. No sé si se me olvida alguno, pero en esa terna Sami viene a ser casi Maradona.

Exacto Obi, Khedira no es ninguna maravilla pero es lo más decente que hemos tenido en esa posición desde el Trípode

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por pantuflo Vie Abr 27, 2012 8:14 pm

sabarcar escribió:halbais de khedira como si fuese un crack o algo

Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 999543 Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 999543 Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 999543

cada dia me soprendo mas.

yo no hablo de khedira como crack, ni de este kaka, ni de higuain, ni de callejon. ni de coentrao. ni de arbeloa. ...pero son jugadores necesarios. tner un equipo de cracks en todas las posiciones no es posible
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por pantuflo Vie Abr 27, 2012 8:16 pm

crack. cristiano

crack empane. benzema


crack sin fondo fisico. ozil

estos son la tres tops que tenemos

luego , por encima de los operarios,m alonso marcelo, dimaria iker. pepe. ramos central y varane
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Heisenberg Vie Abr 27, 2012 8:19 pm

pantuflo escribió:crack. cristiano

crack empane. benzema


crack sin fondo fisico. ozil

estos son la tres tops que tenemos

luego , por encima de los operarios,m alonso marcelo, dimaria iker. pepe. ramos central y varane
Kaká ya no llega ni a operario facepalm
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por pantuflo Vie Abr 27, 2012 8:22 pm

pues me jode ponerle como operario con la calidad que iene , pero lo hago para que espabile , aun creo que estan por llegar sus 3 mejores partidos con el,madrid. quedan 4 de liga.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Heisenberg Vie Abr 27, 2012 9:01 pm

en Italia dicen que el representante de Vidal filtra un interes del Madrid, que me huele a humo, pero este si me parece un medio interesante, para mi un pelin superior a Khedira... ahi la dejo Very Happy
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Obi Vie Abr 27, 2012 9:04 pm

Heisenberg escribió:en Italia dicen que el representante de Vidal filtra un interes del Madrid, que me huele a humo, pero este si me parece un medio interesante, para mi un pelin superior a Khedira... ahi la dejo Very Happy

¿Nacho? look

_________________
Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Heisenberg Vie Abr 27, 2012 9:05 pm

obituario escribió:
Heisenberg escribió:en Italia dicen que el representante de Vidal filtra un interes del Madrid, que me huele a humo, pero este si me parece un medio interesante, para mi un pelin superior a Khedira... ahi la dejo Very Happy

¿Nacho? look
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

no ese no, Arturo Vidal de la Juve
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por FRM Vie Abr 27, 2012 9:28 pm

Heisenberg escribió:
obituario escribió:
Heisenberg escribió:en Italia dicen que el representante de Vidal filtra un interes del Madrid, que me huele a humo, pero este si me parece un medio interesante, para mi un pelin superior a Khedira... ahi la dejo Very Happy

¿Nacho? look
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

no ese no, Arturo Vidal de la Juve

Por que el fichaje de Nacho hubiera sido la "polla" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por AzT Lun Mayo 14, 2012 7:40 pm

Bueno parace que lo han puesto calentito... facepalm



El cantante de Pignoise, víctima de una paliza en una discoteca


Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 13 _85D2684

El cantante del grupo musical Pignoise, Álvaro Benito, ha presentado una denuncia ante la Policía contra los dos presuntos responsables de propinarle una paliza hace unos días en una discoteca madrileña, que le ocasionó diversas lesiones en el rostro.

Según un comunicado remitido a Efe por Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid, la denuncia deja expresa constancia de los daños y perjuicios económicos causados por la agresión, tanto para el cantante como para su grupo, al verse obligados a cancelar los compromisos profesionales contraídos anteriormente para próximas fechas, que se reclamarán judicialmente.

Los hechos, según la versión de Benito, ocurrieron en la madrugada del 5 de mayo en los baños del local, donde fue agredido con un vaso en el rostro, cuyo impacto le produjo tres heridas incisas -en párpado inferior, región frontal y puntal nasal- por las que ha precisado distintas suturas en todas esas zonas.

También ha denunciado que recibió una "batería de puñetazos en el rostro, en ambos pómulos y nariz, pendientes de valoración médica" y que él fue "el único atendido en los baños al haber resultado conmocionado por la paliza y por la gran cantidad de sangre perdida por los cortes".

El cantante estaba acompañado de un amigo en el momento de los hechos, quien prestó declaración como testigo en sede policial, y ha explicado que la agresión fue propinada sin mediar por su parte "ningún tipo de provocación previa, ni actitud desafiante".

Según su versión, fueron los presuntos agresores quienes al reconocerle empezaron a proferir diversos insultos hacia él por su aspecto y por su estilo musical en Pignoise. Cuando giró "el rostro para pedir explicaciones" por los insultos, le propinaron un golpe en la cara "con un vaso de cristal" que le dejó tumbado en el suelo donde recibió más golpes de los dos presuntos agresores.

"Hasta la fecha no se ha procedido a notificar al denunciante denuncia alguna contra él y tampoco se le ha tomado declaración como denunciado", señala el comunicado remitido a Efe, que añade que, en el momento de formular la denuncia, Álvaro Benito aportó todos los certificados y partes médicos que se encontraban en su poder.

El texto aclara que de todos los informes médicos aportados a diligencias policiales no se desprende la existencia algún tipo de "signo, señal o contusión en manos, nudillos, brazos o antebrazos que puedan hacer sospechar que Álvaro Benito pudiese haber participado de forma activa en la agresión".

Benito ha anunciado a Efe que, ante la publicación de distintos artículos de prensa, va a requerir a todos los medios y profesionales que han dado la noticia de forma distinta las rectificaciones necesarias, "con carácter previo al inicio de las acciones judiciales por presuntos delitos de injurias y calumnias" que atentan a su derecho al honor.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-05-14/el-cantante-de-pignoise-apaleado-en-una-discoteca-1276458491/


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Heresy Lun Mayo 14, 2012 7:43 pm

facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por orgullo Lun Mayo 14, 2012 7:45 pm

eso leí esta mañana... si es que no pue ser... facepalm
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por FRM Lun Mayo 14, 2012 7:49 pm

Joer. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 14, 2012 8:00 pm

La gente que emplea la violencia de esta forma sencillamente no está bien de la cabeza, ni de esta ni de ninguna forma, pero meterse con él porque sí y sacudirle así es para que se lo hagan ver facepalm
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por J18 Lun Mayo 14, 2012 8:01 pm

Le han estampao un vaso en la cara, tiene suerte de que no le hayan dejado tuerto, en fin, que hijos de puta, espero que los cojan y les metan un buen puro.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Heresy Lun Mayo 14, 2012 8:21 pm

http://www.larazon.es/noticia/3123-la-brutal-pelea-del-lider-de-pignoise-por-miguel-temprano

facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.