Del Madrid, de la eliminación de la Champions y de la sílaba sin significado

happy Del Madrid, de la eliminación de la Champions y de la sílaba sin significado

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Abr 27, 2012 9:46 am

Yo he estado analizando las causas de la derrota y he llegado a una conclusión: hemos perdido por lo de siempre, porque el Madrid habla español. Y es que no sé si sabeis que, de todos los idomas del mundo mundial (no me refiero a dialectos y payasadas por el estilo), la sílaba española es la que contiene menos significado en sí a diferencia de la sílaba alemana, por ejemplo, que es la segunda del mundo que contiene más información en sí (que en alemán se dice ja).

Y por eso nos pasa lo que nos pasa cuando nos enfrentamos a equipos que juegan en un idioma cuyas sílabas contienen mucha más información que la nuestra. Así, por ejemplo, cuando Rummenigge dice "Ja" todo el mundo comprende que está diciendo "nosotros somos muy importantes porque representamos a la federación más importante del fútbol europeo y además jugamos la final de la Champions en nuestro campo y queremos que nos piten a favor un gol en fuera de juego como mínimo y las tarjetas siempre después del Madrid porque, entre otras cosas y además, yo soy el vicepresidente de los clubes de la UEFA y amigo personal de Platiní que me debe el cargo que se lo pusimos en bandeja junto con Laporta, y no queremos árbitros italianos ni portugueses, queremos que sean sajones o centroeuropeos". Y todo el mundo en la UEFA le entiende perfectamente y actúan en consecuencia. En cambio, Mouriño dice "Si" y le contestan "sí, qué?" porque lo que dice Mouriño, como lo dice silábicamente en español, no contiene información alguna y no le importa a nadie una mierda. Y si a Mou se le ocurre, para hacerse entender mejor, pronunciar dos silabas en español, por ejemplo "Por qué" entonces ya lo sancionan inmediatamente con cinco partidos y amenaza de que si lo repite y pronuncia tres sílabas lo meten directamente en la cárcel.

Yo creo que por eso Mou ha dicho que el club necesita adecuarse a los nuevos tiempos en materia de información, y por eso ha puesto a toda la plantilla a aprender el chino. Porque no sé si sabeis que el mandarín, o sea el chino, es el idioma que contiene mayor información por sílaba del mundo. Así el año que viene diremos "Fú" y todo el mundo entenderá que estamos diciendo " Platini, como nos vuelvas a poner a un Stark, De Bleckeere, Webb o Kassai os cortamos los huevos y esta vez no salís vivos del Bernabeu, por la gloria de mi madre, que estamos hasta los cojones de expulsiones de Pepe, goles anulados, goles en fuera de juego, tarjetas a gogó, patadas a Cristiano sin sanción, y caraduras que nos arbitran con doble rasero, queremos árbitros portugueses o italianos y que no tengan cara de gitanos, porque tenemos derecho a disputar la competición en igualdad de condiciones que los demás y no tener que jugarla con el freno de mano echado mientras los demás lo hacen a todo gas con vuestra aquiescencia y consentimiento, porque estamos hasta los huevos de tanto maricón suelto con cara de conejo, y vete a la mierda ya con tu hijo adoptivo Messi e hínchate de hormonas y batidos con él, a ver si reventais todos ya de una puñetera vez". Y ya vereis cómo nos entienden muy bien y ganamos la décima cosiendo y cantando.

Los del Barsa no hace falta que aprendan el mandarín porque ellos ya hablan el catalán, que como todo el mundo sabe es un dialecto del chino que se habla en Barsalonia, y por lo tanto debe tener también alto significado silábico. Por eso a Guardiola se le entiende todo, pero al revés, y cuando dice "si" le entienden que no y cuando dice "no" le entienden que sí. Y es que no hay nada como hablar en chino para mentir de puta madre y engañar a todo el mundo y así poder robar un montón de títulos sin que nadie se dé cuenta.

Así que ya lo sabeis: el año que viene, ni Ronaldos ni leches, el Madrid ganará la Champions gracias al mandarín. Qué gustirrinín!

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: Del Madrid, de la eliminación de la Champions y de la sílaba sin significado

Mensaje por Irocas el Vie Abr 27, 2012 10:19 am

Grande Blanco!!! veryok veryok veryok
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

happy Re: Del Madrid, de la eliminación de la Champions y de la sílaba sin significado

Mensaje por Raúl el Sáb Abr 28, 2012 1:24 pm

Grande como siempre!!!!! congrats prefiero leer cualquier post tuyo antes que a cualquier seudomadridista como por ej cocoliso al que le da pena que eliminen al farsa de la champion por ej .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado