El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas Biglia

+10
sabarcar
dioszidane
SHYNE
swyne
CR7-TEAM
Obi
Castolo
pantuflo
AzT
just.
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Lucas Biglia

Mensaje por RUSO Dom Jun 03, 2012 12:22 am

los que lo criticais seguro que no habeis visto 500 partidos de el, venga hombre ya facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lucas Biglia

Mensaje por AzT Dom Jun 03, 2012 1:38 pm



Biglia, otro que usa el Madrid para lograr un contrato millonario

Lucas Biglia - Página 2 4fcb3702e4d11

Parece que los argentinos se empeñan en formar parte del Real Madrid y por segundo día consecutivo uno de ellos se coloca en la órbita del Real Madrid. Así, como el que no lo pretende, de repente el Madrid está interesado en jugadores que en ningún momento formaron parte de la agenda madridista, lo que sin duda les aleja aún más del conjunto blanco.

Se trata ahora de Lucas Biglia, que de nuevo ha declarado que ha tenido conversaciones con el Real Madrid y que su futuro puede ser perfectamente blanco e incluso ha insinuado que ahora es ya cosas de los clubes. "Ha habido contactos con el Real Madrid. Estamos a la espera", ha explicado convencido el jugador.

¿A la espera? ¿De qué? Según el jugador, a la espera de que ambos clubes se pongan de acuerdo: "Si llega una oferta de un grande, el Anderlecht me ha prometido que me vendería", ha comentado el mediocentro defensivo argentino, que traspasa toda la responsabilidad a las directivas de ambos clubes, que probablemente ni hayan hablado.

Ayer fue Osvaldo y hoy el Biglia el que se viste automáticamente y por gracia de Dios de blanco. Sorprende la facilidad con la que los jugadores utilizan el nombre del Real Madrid para meterse en el mercado y en el escaparate. ¿No podría el club hacer algo al respecto? Es inadmisible que se use al mejor club del mundo para engrosar fichas y traspasos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lucas Biglia

Mensaje por fabi7 Dom Jun 03, 2012 1:44 pm

Yo creo que no lo he visto, si eso algún partido con la Albiceleste, y ni me he fijado en él.

Pero por lo que decís que scon 26 años aún no ha dado el salto, no sé, no me da buena espina. Aún así, que no me creo el interés porque de haberlo no se sabría,si Mou lo trae supongo que sería porque se corresponde con el típico jugador que le gusta traer, no muy conocido o aún por hacer, para terminar de hacerlo como a él le gusta, tipo Deco o Pandev en su tiempo, o Kedhira o DiMa en el Madrid
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lucas Biglia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.