El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retirar al equipo de basket de la AcB

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

happy Re: retirar al equipo de basket de la AcB

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 11:55 am

@AzT escribió:Copy paste Fans:

Lo de ayer del basket sólo se puede describir con una palabra: escándalo. Escándalo arbitral como hacía tiempo que no veía y escándalo la actuación de nuestro Laso.

Sobre el árbitro, protagonizó una labor de demolición perfecta. Aplicando un doble rasero en las faltas, cargando a los jugadores del Madrid y enviando a la línea de tiros libres a los del CL una y otra vez. La estadística en este aspecto no miente, comenzamos el último cuarto con un 20-8 de tiros libres lanzados a favor del CL.

Ni siquiera conseguimos igualar el número de lanzamientos cuando, a falta de más de 7 minutos para acabar el último cuarto, CL entraba en bonus, lo cual hacía presagiar una sangría de tiros libres a favor del Madrid (que por aquel entonces tenía 0 faltas realizadas).

A falta de un par de minutos de acabar el partido, el Madrid ganaba por 6 y el partido parecía controlada. Pero una inexistente antideportiva (¡), doble (¡¡) a Begic lo enviaba al vestuario. Y poco después, en una jugada que no entendí, le metían 2 personales en la misma jugada a Tomic (¡¡¡).

El partido acababa con 28-15 en tiros libres a favor del CL. Pese al +13 de diferencia, la estadística está un poco maquillada, pues hubo prórroga donde todas las faltas son tiros libres.

Lo de Laso merece análisis a parte. La fase final del partido, últimos 2-3 minutos y la prórroga lo superaron ampliamente. En el último tiempo muerto, a parte de no saber qué jugada hacer y dar la sensación de estar improvisando sobre la marcha, se le notaba al borde del colapso nervioso, me fijé en que la mano con la que sujetaba el rotulador le temblaba furiosamente.

Otra jugada significativa ocurrió cuando quedaba poco más de 1 minutos y el Madrid ganaba de 4. Ivanovic había gastado sus últimos dos tiempos muertos de forma consecutiva y se quedaba sin ninguno hasta el final del partido (prórroga incluida). En ese momento, con el Madrid jugando más o menos bien y con el CL desquiciado… ¡Laso pide tiempo muerto!

¿Para qué coño pide tiempo muerto? El que pedía aire era el CL, de haberlo tenido Ivanovic hubiese pedido tiempo en ese momento. Y Laso, en lugar de dejar las cosas como estaban pide un tiempo que sólo beneficiaba a CL.

En definitiva, estamos medio muertos pero aún puede ocurrir el milagro. Si ayer tuvimos el partido ganado pese a tenerlo todo en contra, incluido nuestro propio entrenador, no veo porque no vamos a ganar el próximo, volver a Madrid y ahí no perdonar.

¿El entrenador del filial de basket no podría sustituir a Laso en el próximo partido?

facepalm facepalm facepalm facepalm No me voy a calentar y prefiero no comentarlo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Miér Mayo 30, 2012 11:59 am

El proximo entrenadro del Madrid debiera salir entre : Maljkovic , Pesic , Obradovic y por supuesto David Blatt

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Mayo 30, 2012 12:07 pm

@frm escribió:

La rajada del responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid es monumental

Escrito por César Nanclares
el 30/05/2012 a las 10:29 h
Estalló la bomba. La derrota del Real Madrid anoche en Vitoria, 82-79, en el tercer partido de la semifinal de la Liga Endesa, que les deja al borde de la eliminación, ha roto el silencio del club blanco sobre el arbitraje.

TUBASKET.com se ha puesto en contacto esta mañana con el responsable de la sección, Juan Carlos Sánchez Lázaro. No se ha mordido la lengua. Pero nada:

(Sentimiento) - "Estamos triste; indignados. Nosotros no debemos meternos en si las decisiones arbitrales son más o menos oportunas, sí en la diferencia de criterio. El Real Madrid ha sido respetuoso con el estamento arbitral y lo seguirá siendo. A falta de 3 minutos ganamos de 6 y pitan una antideportiva a Begic que no es. La expulsión posterior tampoco. Hay dos jugadores del Caja Laboral que le empujan, cuando él baja los brazos, y a ellos nada. Expulsan a Begic y a ellos nada. Ello no es óbice para que hubiéramos ganado el partido".

(Situaciones particulares) - "Prigioni le llama cosas a Pérez Pérez varias veces que si me las dice a mí en la calle me pego con él".

(Única queja formal durante la temporada) - "Esto es la primera vez que lo hago público. Sólo nos hemos quejado una vez internamente esta temporada. Tras la final de la Copa del Rey. Al ganar de 17 no se habló del tema pero el arbitraje en la Copa fue malo".

(Consecuencias) - "En los tres partidos de esta serie el arbitraje ha sido penoso. Y con esto que digo quizás el del cuarto (partido) también lo sea".

(¿Conspiración?) - "No hay nada. Sólo hay que ver qué árbitros pueden soportar este tipo de presiones. Ayer, Martín Bertrán se pasó el partido pidiendo tranquilidad a nuestro banquillo. En la Final Four, Obradovic se le subió a la chepa, le dijo que a ver si tenía cojones de pitarle una técnica y nada [...] Veremos que árbitros pueden soportar la presión. Sentarlos y hablar con ellos".

(Pérez Pérez) - "Sobre todo fue Pérez Pérez el que pitó todo a falta de dos/tres minutos. La expulsión a Begic la pita él y es acojonante".

(Disculpas del director general de la ACB) - "Albert Agustí nos ha dicho que lo siente mucho pero que no pueden hacer nada".

(Querejeta) - "Tiene una ventaja con respecto a todos los demás y es que él ha estado, está y estará siempre. Yo no sé si voy a durar unos meses o cinco años".

(Indignación del baloncesto) - "Todo el basket nacional está indignado. Otro árbitros, compañeros de los que pitaron ayer, y otros clubes nos han llamado para decirnos que es una auténtica vergüenza".

(Estamento arbitral) - "Se ha intentado cambiar metiendo a Alberto García Chapuli, que no tiene nada que ver con los árbitros. Pero hay árbitros que quieren estar... Hay veteranos, gente más importante que otra... Hay que subir árbitros jóvenes [...] No podemos quedarnos callados más tiempo".

Ya era hora de que el Madrid hablase claro! Llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo: la situación arbitral en la ACB es insostenible. Unos posts más arriba y en comentarios mios anteriores he señalado quienes son los capos de la mafia Portela-Querejeta. Lo dije anteayer, ayer y lo he dicho hoy: o el Madrid se planta muy seriamente y la cosa cambia de manera radical, y por lo tanto se jubila a quien se tiene que jubilar en la ACB, o aquí no hay nada que hacer y entonces deben seguir jugándo al baloncesto sin nosotros. Mejor hacemos un equipo de surf que aguantar esta ignominia. Y no es que diga que los árbitros estén comprados, sino que lo que digo es que, tal y como están las cosas, un árbitro de la catalana no puede pitar al Madrid porque creen que ven lo que no ven. Y eso es imposible de curar. Por eso hay que cambiar las estructuras arbitrales de la ACB echando a todos los que tienen más de 15 años ininterrumpidos de arbitraje ACB, porque ellos estuvieron cuando la defenestración de Madrid provocada en su dia (hace más de 20 años) por Portela y el duo Gasca-Querejeta contra el Madrid de Saporta. Y ahí siguen con toda su jeta (Gasca ya murió y q.e.p.d).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sabarcar el Miér Mayo 30, 2012 12:09 pm

no soy muy de laso yo.

pero con rudy seria otra cosa.aunque sea un puto culerdo.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Miér Mayo 30, 2012 12:13 pm

Hace falta un entrenador como Maljkovic , Pesis , Obradovic o Blatt con un par de cojones

Y hace falta 3 o 4 jugadores

Largar a Felipe Reyes , a Herreros y al Juan Carlos Sachez

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Mayo 30, 2012 12:27 pm

No es cuestión de entrenadores ni de jugadores. Hemos cambiado de entrenadores y de jugadores en las últimas 20 temporadas todo lo que hemos querido y más. Por aquí han pasado todos y nada de nada. Hemos fichado hasta a Drazen Petrovic y Neyro lo echó por 5 personales al final de la primera parte en el partido decisivo de la final contra el Barsa de Epi. Hemos fichado a medio Caja Laboral y perdíamos con ellos cuando esos jugadores jugaban con nosotros y ahora con más años los mismos jugadores en el Caja nos ganan a nosotros. Hemos fichado a Carroll y le han encasquillado la ametralladora a faltas. No es cuestión de jugadores ni de entrenadores, es cuestión de estructuras federativas y de árbitros. Es cuestión de Portelas y Quere-jetas eternos y de árbitros de Corps aún más eternos: Amorós, Mitjana, Arteaga y Martín-Bertrán. Esos son los amos del cotarro y en la ACB no se mueve nadie ni pita un pito sin su permiso. Y ese es el problema. No podemos ganar siempre porque jugamos el 200 por ciento mejor que los demás, como sucedió en las copa. Tenemos que poder competir igual que los demás y ya se vió lo que pasó en el segundo partido que ganamos con árbitros de la andaluza: que Querejeta se ocupó inmediatamente de decir que esto no podía ser (aunque el comité técnico de árbitros habia reconocido que se habia perjudicado al Madrid) y no fué. De eso se encargó Martín Bertrán (árbitro principal) en el tercer partido, cvomo antes lo hizo Arteaga en el primero. Y yo ya estoy harto de ver siempre la misma película fichemos a quien fichemos. No podemos consentir que nos arruinen por la cara. Si el Madrid se va, la ACB se hunde.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por SHYNE el Miér Mayo 30, 2012 12:33 pm

Si es asi , q el madrid abandone la acb y juegue en la nba , pero para eso , deberia aumentar muy y mucho su presupuesto y fichar un entrenador de verdad

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 12:43 pm

@Blanco Nuclear escribió:
@frm escribió:

La rajada del responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid es monumental

Escrito por César Nanclares
el 30/05/2012 a las 10:29 h
Estalló la bomba. La derrota del Real Madrid anoche en Vitoria, 82-79, en el tercer partido de la semifinal de la Liga Endesa, que les deja al borde de la eliminación, ha roto el silencio del club blanco sobre el arbitraje.

TUBASKET.com se ha puesto en contacto esta mañana con el responsable de la sección, Juan Carlos Sánchez Lázaro. No se ha mordido la lengua. Pero nada:

(Sentimiento) - "Estamos triste; indignados. Nosotros no debemos meternos en si las decisiones arbitrales son más o menos oportunas, sí en la diferencia de criterio. El Real Madrid ha sido respetuoso con el estamento arbitral y lo seguirá siendo. A falta de 3 minutos ganamos de 6 y pitan una antideportiva a Begic que no es. La expulsión posterior tampoco. Hay dos jugadores del Caja Laboral que le empujan, cuando él baja los brazos, y a ellos nada. Expulsan a Begic y a ellos nada. Ello no es óbice para que hubiéramos ganado el partido".

(Situaciones particulares) - "Prigioni le llama cosas a Pérez Pérez varias veces que si me las dice a mí en la calle me pego con él".

(Única queja formal durante la temporada) - "Esto es la primera vez que lo hago público. Sólo nos hemos quejado una vez internamente esta temporada. Tras la final de la Copa del Rey. Al ganar de 17 no se habló del tema pero el arbitraje en la Copa fue malo".

(Consecuencias) - "En los tres partidos de esta serie el arbitraje ha sido penoso. Y con esto que digo quizás el del cuarto (partido) también lo sea".

(¿Conspiración?) - "No hay nada. Sólo hay que ver qué árbitros pueden soportar este tipo de presiones. Ayer, Martín Bertrán se pasó el partido pidiendo tranquilidad a nuestro banquillo. En la Final Four, Obradovic se le subió a la chepa, le dijo que a ver si tenía cojones de pitarle una técnica y nada [...] Veremos que árbitros pueden soportar la presión. Sentarlos y hablar con ellos".

(Pérez Pérez) - "Sobre todo fue Pérez Pérez el que pitó todo a falta de dos/tres minutos. La expulsión a Begic la pita él y es acojonante".

(Disculpas del director general de la ACB) - "Albert Agustí nos ha dicho que lo siente mucho pero que no pueden hacer nada".

(Querejeta) - "Tiene una ventaja con respecto a todos los demás y es que él ha estado, está y estará siempre. Yo no sé si voy a durar unos meses o cinco años".

(Indignación del baloncesto) - "Todo el basket nacional está indignado. Otro árbitros, compañeros de los que pitaron ayer, y otros clubes nos han llamado para decirnos que es una auténtica vergüenza".

(Estamento arbitral) - "Se ha intentado cambiar metiendo a Alberto García Chapuli, que no tiene nada que ver con los árbitros. Pero hay árbitros que quieren estar... Hay veteranos, gente más importante que otra... Hay que subir árbitros jóvenes [...] No podemos quedarnos callados más tiempo".

Ya era hora de que el Madrid hablase claro! Llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo: la situación arbitral en la ACB es insostenible. Unos posts más arriba y en comentarios mios anteriores he señalado quienes son los capos de la mafia Portela-Querejeta. Lo dije anteayer, ayer y lo he dicho hoy: o el Madrid se planta muy seriamente y la cosa cambia de manera radical, y por lo tanto se jubila a quien se tiene que jubilar en la ACB, o aquí no hay nada que hacer y entonces deben seguir jugándo al baloncesto sin nosotros. Mejor hacemos un equipo de surf que aguantar esta ignominia. Y no es que diga que los árbitros estén comprados, sino que lo que digo es que, tal y como están las cosas, un árbitro de la catalana no puede pitar al Madrid porque creen que ven lo que no ven. Y eso es imposible de curar. Por eso hay que cambiar las estructuras arbitrales de la ACB echando a todos los que tienen más de 15 años ininterrumpidos de arbitraje ACB, porque ellos estuvieron cuando la defenestración de Madrid provocada en su dia (hace más de 20 años) por Portela y el duo Gasca-Querejeta contra el Madrid de Saporta. Y ahí siguen con toda su jeta (Gasca ya murió y q.e.p.d).

LA ACB ES UN CORTIJO CULERDO Y PRO CULERDO!!! facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 12:47 pm

Bueno la única lectura positiva es que Sanchez dice que muchos equipos se han solidarizado con el Madrid reconociendo el atraco incluso el capo de la ACB se ha disculpado, como bien dice Nuclear, a ver si esto puede ser un punto de inflexión y que cambie esta situación, como bien ha dicho en la final de la copa, por que el Madrid estaba claramente ganando, pero el arbitraje fue malo.
Los Catalanes dominan todos los estamentos de la ACB.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Mayo 30, 2012 1:16 pm

@frm escribió:Bueno la única lectura positiva es que Sanchez dice que muchos equipos se han solidarizado con el Madrid reconociendo el atraco incluso el capo de la ACB se ha disculpado, como bien dice Nuclear, a ver si esto puede ser un punto de inflexión y que cambie esta situación, como bien ha dicho en la final de la copa, por que el Madrid estaba claramente ganando, pero el arbitraje fue malo.
Los Catalanes dominan todos los estamentos de la ACB.

Si es que de este tema podríamos escribir un libro sobre la ignominia, frm. Pero yo ya estoy harto. He seguido el baloncesto toda mi vida. Y no sólo cuando ganábamos, que estuvimos mucho tiempo perdiendo cuando la prematura muerte de Fernando Martín partió por la mitad el proyecto de la sección. Ni fichando a Petrovic ni fichando a Sabonis conseguimos que nos respetaran. Con Sabonis y Petrovic debiamos haberlo ganado todo durante diez años. A Petrovic despüués de ganar una final de Copa le hicieron la vida imposible y se tuvo que largar a la NBA. Y con Sabonis, que debiamos haberlo ganado todo, sólo ganamos una Euroliga y dos ligas en tres años, y también se largó a la NBA. Desde entonces se acabó lo que se daba: el dominio vasco-catalán se asentó en la ACB definitivamente y no nos comemos una rosca ni por invitación. Nos niegan un trato imparcial de manera sistemática. Cualquier jugador o entrenador triunfante que ficha el Madrid es fulminantemente machacado por los árbitros ACB y su rendimiento desdaparece como por arte de magia. En cuanto salen del madrid vuelven a jugar al baloncesto. Yo ya estoy harto. Hace dos años que me niego a ver baloncesto español. No me lo creo. Es mentira. Ya sé por anticipado lo que va a suceder. Sé quién nos va a pitar y lo que va a pasar. Hagamos lo que hagamos. Yo no soy antilasista. Mi posición algo distante se debe a que sé que este mihura en demasiado fiero para un tipo tan honesto como Laso. Ni Messina, que mira que tiene mala leche, pudo con ellos. Por eso no creo en el baloncesto ACB, mientras no vea a los que sé y he denunciado fuera del arbitraje y a Portela fuera de la Federación. Querejeta se mantendrá porque ese es un jeta que vive de eso desde que dejó de producir malas películas. Y esto es lo que pienso, sinceramente. Vamos a perder. O mejor dicho, nos han prohibido ganar. Salvo, como dije ayer, que Laso monte un espectáculo antes de finalizar el segundo cuarto y amenace con retirar al equipo, cosa que no hizo ayer, porque no nos han dejado otra posibilidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Mayo 30, 2012 1:56 pm

Declaraciones de Herreros ante RNE hace unos minutos: "Los árbitros nos felicitan porque nos dicen que tenemos el equipo más educado de la Liga. Y nosotros lo agradecemos. Pero si al final los que ganan son los que protestan, algo habrá que cambiar".

PUES QUE SE NOTE!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 1:59 pm

Lo cojonudo es que muchos ni sabrán que querejeta jugó en el Madrid con Lolo de entrenador, pero como era un petardo duró poco. El control Vasco catalan es abrumador, no interesa que el Madrid rompa el eje del miedo, pero lo está intentando y suma apoyos, pero todavia sin la contundencia de poder romper el eje del miedo, Todo se andará, el flujo del poder está cambiando, pero demasiado lentamente.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Mayo 30, 2012 2:02 pm

Juan Carlos Sánchez dice que el Madrid está perjudicado en la serie
El Madrid siente "indignación" tras la derrota y arbitraje sufridos en la 'batalla' del Buesa

retirar al equipo de basket de la AcB - Página 2 1338365277_extras_noticia_foton_7_0

uan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, habló en Radio Marca sobre el arbitraje del tercer partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa (82-79 y 1-2 en la serie para el Baskonia) en la que su equipo resultó objetivamente perjudicado: "sentimos tristeza e indignación".

"Estamos preparando un informe que remitiremos al director de arbitraje, a Albert Agustí y a quien corresponda porque no podemos permitir que esto vuelva a pasar. Hay una diferencia de criterio asombrosa. Un jugador del Baskonia falla una canasta, baja a defender soltando improperios por la banda y no pasa nada. Un jugador nuestro levanta los brazos y le pitan técnica."declaró el directivo madridista a Paco García Caridad.

"No sólo lo vimos nosotros, sino que lo vio toda España incluso los aficionados del Baskonia. No es cuestión de analizar si se pita una falta o unos pasos en un momento determinado, porque son decisiones que se toman en segundos. Sin embargo, hay dos faltas antideportivas a Begic a falta de tres minutos que acaban con él eliminado y que no son ninguna de las dos. Todo el mundo con el que hemos hablado lo ha comprobado. La primera es falta y sólo falta. En la segunda, se defiende de dos ataques de jugadores del Baskonia y encima le echan", explicó Juan Carlos Sánchez sobre la polémica segunda antideportiva de Begic que cambió el signo del partido.
Código:
"No sólo lo vimos nosotros, sino que lo vio toda España incluso los aficionados del Baskonia"

"Hay decisiones del señor Pérez Pérez que son flagrantes, como si en fútbol expulsas a alguien que no ha tocado a un rival. Hay una falta que le pitan a Velickovic sólo por estar debajo de Bjelica cuando hace un mate. No le toca. Todos los árbitros son muy buenos, pero el señor Pérez Pérez se equivocó de forma escandalosa contra el Madrid", señaló.

"Nos han perjudicado en los tres partidos de la serie. Los árbitros te dan y te quitan y a lo largo de esta serie sólo nos han perjudicado", dijo Juan Carlos Sánchez corroborando el informe de la ACB en el que se reconocía que el Real Madrid resulto perjudicado en los dos primeros partidos.

El máximo dirigente de la sección de baloncesto del Real Madrid recordó que "después de ganar la Copa del Rey y ganar por 17, presentamos una protesta formal por el mal arbitraje. Para que se ve que no sólo nos quejamos por perder, sino por lo que consideramos injusto".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Mayo 30, 2012 2:08 pm

@frm escribió:Lo cojonudo es que muchos ni sabrán que querejeta jugó en el Madrid con Lolo de entrenador, pero como era un petardo duró poco. El control Vasco catalan es abrumador, no interesa que el Madrid rompa el eje del miedo, pero lo está intentando y suma apoyos, pero todavia sin la contundencia de poder romper el eje del miedo, Todo se andará, el flujo del poder está cambiando, pero demasiado lentamente.

Es cierto que muchos clubes de baloncesto españoles han comenzado a abrir los ojos y han manifestado al Madrid su apoyo ante el atraco de ayer. Yo mismo he leido muchos comentarios de aficionados de otros clubes, como los del Juventut, en los que decían: yo no soy del Madrid pero reconozco que no había visto en mi vida un atraco como el de ayer. A ver si cunde el ejemplo por el bien de todos. Porque lo del Joventut es de traca: un club histórico que llegó a ganar títulos europeos, tantos años haciendo piña con el Barsa haciendo catalanismo desde Badalona (que mira que tiene cojones la cosa) y vendiéndole a todos sus jugadores destacados si o sí y mira tú donde están ahora. Ni se les ve el pelo. El caso del Estudiantes es distintos, esos están donde están por su mala cabeza, porque no nos han vendido a un jugador desde Suárez y porque el jugador se puso chulo. Y si no que se lo pregunten a Jiménez.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por SHYNE el Miér Mayo 30, 2012 2:10 pm

Lo que Florentino tiene q hacer isofacto es cargarse al trio Sanchez , Herreros , Laso

Traer a Obradovic y con el a Teodosic , mas 3 o 4 jugones, jubilar a Felipe " Matao " Reyes y cambiar la mentalidad

Y por supuesto mantener la base del equipo : Tomic, Velikovic , Mirotic , Suarez , LLull , Carroll . Esta Begic si pero me sobra Solo mantendria a esos 6

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 2:12 pm

@frm escribió:Lo cojonudo es que muchos ni sabrán que querejeta jugó en el Madrid con Lolo de entrenador, pero como era un petardo duró poco. El control Vasco catalan es abrumador, no interesa que el Madrid rompa el eje del miedo, pero lo está intentando y suma apoyos, pero todavia sin la contundencia de poder romper el eje del miedo, Todo se andará, el flujo del poder está cambiando, pero demasiado lentamente.

Es cierto que muchos clubes de baloncesto españoles han comenzado a abrir los ojos y han manifestado al Madrid su apoyo ante el atraco de ayer. Yo mismo he leido muchos comentarios de aficionados de otros clubes, como los del Juventut, en los que decían: yo no soy del Madrid pero reconozco que no había visto en mi vida un atraco como el de ayer. A ver si cunde el ejemplo por el bien de todos. Porque lo del Joventut es de traca: un club histórico que llegó a ganar títulos europeos, tantos años haciendo piña con el Barsa haciendo catalanismo desde Badalona (que mira que tiene cojones la cosa) y vendiéndole a todos sus jugadores destacados si o sí y mira tú donde están ahora. Ni se les ve el pelo. El caso del Estudiantes es distintos, esos están donde están por su mala cabeza, porque no nos han vendido a un jugador desde Suárez y porque el jugador se puso chulo. Y si no que se lo pregunten a Jiménez.

El Juventud ha sido el primer equipo que se solidarizó, y ha habido otros, pero el miedo deja a otros indecisos, hasta en Estados unidos hablan del escándalo arbitral, Cris Sheridan es uno de los periodistas de basket mas reputado habla de escándalo en el Buesa Arena, esto tiene trascendencia en todo el Mundo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Mayo 30, 2012 2:13 pm

Por cierto, el As no dice ni palabra de las declaraciones de Sánchez ni de Herreros. Se ve que siguen donde siempre: en la luna de Prisa. Son unos impresentables y estafan informativamente al aficionado madridista y al público en general.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Mayo 30, 2012 2:14 pm

@frm escribió:

El Juventud ha sido el primer equipo que se solidarizó, y ha habido otros, pero el miedo deja a otros indecisos, hasta en Estados unidos hablan del escándalo arbitral, Cris Sheridan es uno de los periodistas de basket mas reputado habla de escándalo en el Buesa Arena, esto tiene trascendencia en todo el Mundo.

A todo esto hay que darle ventilador. Que se entere todo el mundo de los golfos que son en la ACB!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 2:22 pm

@frm escribió:

A todo esto hay que darle ventilador. Que se entere todo el mundo de los golfos que son en la ACB!

En twitter la estoy teniendo con los del baskonia.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por El Gran Blanco el Miér Mayo 30, 2012 7:22 pm

El cuarto partido lo arbitran Arteaga (canario), Hierrezuelo y Conde (andaluces). Por lo menos no huele a antimadridismo.Pa mí que lo ganamos. Eso sí habrá que sufrir y trabajar duro, pero si no pasan cosas raras y el Madrid juega como sabe ganaremos porque somos mejores.

Y por cierto ya que se pone en cuestión a Laso y tantas chorradas simplonas que se han comentado sobre su actuación, si nos falló Messina, tengo claro que nuestro entrenador es Laso. Aguanta la presión como nadie (ni quedarse en blanco ni pollas, que eso son tonterías para desprestigiarle) y se muestra enérgico y alegre (aunque comparar es odioso, Ivanovic parece que tiene una úlcera de estómago crónica). Y además es un gran conocedor del baloncesto y del club. Por esto yo quiero que Laso siga con el proyecto. No creo que sea culpable si el Madrid no gana.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 7:26 pm

@El Gran Blanco escribió:El cuarto partido lo arbitran Arteaga (canario), Hierrezuelo y Conde (andaluces). Por lo menos no huele a antimadridismo.Pa mí que lo ganamos. Eso sí habrá que sufrir y trabajar duro, pero si no pasan cosas raras y el Madrid juega como sabe ganaremos porque somos mejores.

Y por cierto ya que se pone en cuestión a Laso y tantas chorradas simplonas que se han comentado sobre su actuación, si nos falló Messina, tengo claro que nuestro entrenador es Laso. Aguanta la presión como nadie (ni quedarse en blanco ni pollas, que eso son tonterías para desprestigiarle) y se muestra enérgico y alegre (aunque comparar es odioso, Ivanovic parece que tiene una úlcera de estómago crónica). Y además es un gran conocedor del baloncesto y del club. Por esto yo quiero que Laso siga con el proyecto. No creo que sea culpable si el Madrid no gana.

Arteaga y Hierrezuelo son de lo mas potable de la ACB. Y de acuerdo en lo de Laso, se cargan las tintas contra el con demasiada facilidad.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 7:30 pm

Obradovic a punto de renovar por tres años mas con el panatinaikos. facepalm facepalm . Asi dejaran de marear con el.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Miér Mayo 30, 2012 10:39 pm

Hay que dar publicidad al tema, ya sabeis que yo apenas lo veo porque me tenso mucho, pero se que nos atracan, es algo historico que he visto cuando tenia la templaza para ver los partidos.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Miér Mayo 30, 2012 10:43 pm

@andaluxi escribió:Hay que dar publicidad al tema, ya sabeis que yo apenas lo veo porque me tenso mucho, pero se que nos atracan, es algo historico que he visto cuando tenia la templaza para ver los partidos.

Por twitter ha tenido muchatrascendencia, y muchos periodistas denunciándolo, si hasta en estados Unidos han dicho escándalo en Vitoria y menuda rajada de Juan carlos sanchez, mañana será diferente.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Miér Mayo 30, 2012 10:48 pm

@frm escribió:
@andaluxi escribió:Hay que dar publicidad al tema, ya sabeis que yo apenas lo veo porque me tenso mucho, pero se que nos atracan, es algo historico que he visto cuando tenia la templaza para ver los partidos.

Por twitter ha tenido muchatrascendencia, y muchos periodistas denunciándolo, si hasta en estados Unidos han dicho escándalo en Vitoria y menuda rajada de Juan carlos sanchez, mañana será diferente.

He leido el hilo y me ha dado mucha esperanza ver que hasta USA ha llegado el atraco y que algunos clubes se pongan de nuestro lado. Lo que me quema es lo podrido que tiene que estar un sistema para que monten un atraco semejante.
No se hasta que punto el Madrid debe aceptar seguir en la ACB teniendo cmo tiene el arbitraje de ayer que ha sido denunciado desde tantos y tan diversos sectores
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente