anda que no les salpica la mierda a estos
+2
Doctor Zaius
RUSO
6 participantes
Página 1 de 1.
anda que no les salpica la mierda a estos
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/guardia-civil-hace-gran-dano-deporte-espanol-1862328
no me la cuelan intentando que pensemos que se preocupan por Marta Dominguez
no me la cuelan intentando que pensemos que se preocupan por Marta Dominguez

RUSO- Mito y Leyenda
Re: anda que no les salpica la mierda a estos
Los del Sport son basura, que asco dan los hijos de puta
Doctor Zaius- Componente de plantilla
RUSO escribió:http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/guardia-civil-hace-gran-dano-deporte-espanol-1862328
no me la cuelan intentando que pensemos que se preocupan por Marta Dominguez![]()
Como me hubiera gustado que las investigaciones hubieran llegado hasta la misma mierda del asunto y no mirar hacia otro lado, el mas que un puti club (al margen de "que mas quiere que te de Sandro") me parece a mi que hubiera sido portada/escandalo mundial.
AzT- 1 Champions
Daño harian si mirasen los cubos de basura de la pocilga , para analizar los battidos del DR. Segura.

FRM- Mito y Leyenda
COMENTARIO MÁS VALORADO
emilio - 01/06/2012 06:02
+ 402 votar a favor- 17votar en contra Marcar como ofensivo
Quien restituye el honor de Marta Dominguez? Le parece poco un asiento en el Parlamento regional y una estatua? Las pruebas estaban en las conversaciones grabadas. Lo que hay que preguntarse son las razones por las que el juez decidio anularlas. La anulacion de conversaciones grabadas es el arma favorita de los jueces corruptos para amparar a los poderosos. Aqui las unicas victimas son los miembros de la Guardia Civil que decidieron cumplir con su deber
emilio - 01/06/2012 06:02
+ 402 votar a favor- 17votar en contra Marcar como ofensivo
Quien restituye el honor de Marta Dominguez? Le parece poco un asiento en el Parlamento regional y una estatua? Las pruebas estaban en las conversaciones grabadas. Lo que hay que preguntarse son las razones por las que el juez decidio anularlas. La anulacion de conversaciones grabadas es el arma favorita de los jueces corruptos para amparar a los poderosos. Aqui las unicas victimas son los miembros de la Guardia Civil que decidieron cumplir con su deber

Venom- Galáctico
RUSO escribió:http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/guardia-civil-hace-gran-dano-deporte-espanol-1862328
no me la cuelan intentando que pensemos que se preocupan por Marta Dominguez![]()
si es que se delatan constantemente

andaluxi- 1 Champions
Página 1 de 1.