El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FARSA / MADRID BASKET

+19
Blanco Nuclear
dioszidane
elantikaki
Castolo
MB
Heisenberg
SHYNE
Zizou 5
MINUTO 7
RUSO
andaluxi
TOPOR23
J18
AzT
Nowitzki_41
David Styles
Obi
pantuflo
FRM
23 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Heisenberg Miér Jun 06, 2012 11:47 pm

obituario escribió:
SHYNE escribió:La culpa es solo de Llull o de los que han tirado el ultimo cuarto?
Venga hombre , que no pasa nada , el año pasado palmabamos con messina de palizas
Quedan mas partidos , o sino mirad los Thunders o los Celtics en la nba

La cagada final de Llull ha sido determinante, pero no ha sido la única. Se ha pasado todo el partido haciendo lo mismo. Si el día que las mete se lleva las portadas, el día que falla que cargue con las hostias.

De todas formas simplemente se está analizando el motivo de la derrota en un partido que hemos llevado 17 arriba en el tercer cuarto, que no sólo es lícito, si no deseable. Por supuesto que no pasa nada, de hecho yo ya he dicho que a pesar de todo las sensaciones que se me quedan son buenas.

Las sensaciones son buenas pero al final uno se queda con que hemos tirado un partido que teniamos en el bolsillo y en el ultimo segundo, que jode aun mas
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Heisenberg Miér Jun 06, 2012 11:51 pm

RUSO escribió:
frm escribió:Me resulta curioso que siempre somos cuatro o cinco en el basket y cuando se palma entran un monton a poner a parir a laso o al equipo. facepalm facepalm

si que es curioso si, sera que estamos viendo el partido y no tengo ganas de ir al ordenador a postear cada canasta y perderme la siguiente, solo es una posibilidad eh???? eso y que las derrotas normalmente son cuando los partidos han terminado lo que nos da tiempo a postear sin la presion de perdernos un detalle del partido. Piensas que si hubieramos ganado no estariamos aqui??

yo siempre que puedo suelo estar comentando los partidos, sobre todo en los playoffs, este como dice Ruso lo he visto por televisión por obligación... bueno porque la parienta estaba usando el ordenador Very Happy


Última edición por Heisenberg el Miér Jun 06, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 11:52 pm

RUSO escribió:
frm escribió:Me resulta curioso que siempre somos cuatro o cinco en el basket y cuando se palma entran un monton a poner a parir a laso o al equipo. facepalm facepalm

si que es curioso si, sera que estamos viendo el partido y no tengo ganas de ir al ordenador a postear cada canasta y perderme la siguiente, solo es una posibilidad eh???? eso y que las derrotas normalmente son cuando los partidos han terminado lo que nos da tiempo a postear sin la presion de perdernos un detalle del partido. Piensas que si hubieramos ganado no estariamos aqui??

Normalmente posteamos cuatro cinco y luego hay tres o cuatro comentarios finales, pero cuando se palma se multiplican por dos o tres.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Castolo Miér Jun 06, 2012 11:52 pm

a ver si ahora hay que pedir permiso para entrar a los post huum
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por andaluxi Miér Jun 06, 2012 11:55 pm

Se me calmen todos, coño, somos colegas y madridistas todos, a cada uno la derrota le sienta de una manera, unos se desahogan dando palos, otros cerrando filas y otros huyendo como yo antes de la quema Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por AzT Jue Jun 07, 2012 12:00 am

frm escribió:
RUSO escribió:
frm escribió:Me resulta curioso que siempre somos cuatro o cinco en el basket y cuando se palma entran un monton a poner a parir a laso o al equipo. facepalm facepalm

si que es curioso si, sera que estamos viendo el partido y no tengo ganas de ir al ordenador a postear cada canasta y perderme la siguiente, solo es una posibilidad eh???? eso y que las derrotas normalmente son cuando los partidos han terminado lo que nos da tiempo a postear sin la presion de perdernos un detalle del partido. Piensas que si hubieramos ganado no estariamos aqui??

Normalmente posteamos cuatro cinco y luego hay tres o cuatro comentarios finales, pero cuando se palma se multiplican por dos o tres.

Yo como he dicho, el basket ni fu ni fa, lo que no quiere decir que no trate de animar esto incusive con algun post que no viene al caso en determinado momento. Supongo que como yo habran algunos mas que no es por no comentar, si no que no les llama mucho la atencion, o porque no han podido verlo.
Luego ya, voy comentado segun voy leyendo en la red a gente que ha seguido el partido, pero no es que quiera hacer leña del arbol caido y no lo hago porque no veo los partidos, entiendo que otros si y tendran su opinion de lo que han visto, gustando mas o menos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Jun 07, 2012 12:07 am

Tomic: "Lo tuvimos durante 39 minutos y 45 segundos"
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por dioszidane Jue Jun 07, 2012 12:09 am

estoy muy cabreado joder y eso que el basket tampoco es mi gran pasión pero me gusta

si ganamos la liga me quedo tan tranquilo, ni lo celebro pero perdiendo lo paso fatal y viendo los partidos cada poco cambio de canal porque pienso que eso nos viene bien........ joder

como se puede perder ese partido, ganando de 17 en el tercer cuarto....... dios mío. Y ganando de 2 a falta de nada y tira un triple en vez de buscar la canasta fácil o la falta....... madre de dios

todo esto no merece la pena, no veré ningún partido más de la serie

de tener la liga en el bolso a perderla y mira que no me da más pero joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Jun 07, 2012 12:50 am

Un Maestro del periodismo y concretamente del Basket:

Víctor de la Serna ‏@vdelaserna
Divertidísimos tuits post-partido. Los Llull haters, desatados. A leer El Mundo/Orbyt...
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Castolo Jue Jun 07, 2012 12:55 am

no entiendo mucho de basket pero el llul me parece un payaso con demasiado afan de protagonismo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Jun 07, 2012 12:58 am

Castolo escribió:no entiendo mucho de basket pero el llul me parece un payaso con demasiado afan de protagonismo.

Ese Payaso fue el heroe de la copa y ha sido elegido el mejor base de la liga. Hoy ha tenido un partido malo y hay criticas justas, pero ha perdido el madrid , no LLull.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Castolo Jue Jun 07, 2012 1:01 am

frm escribió:
Castolo escribió:no entiendo mucho de basket pero el llul me parece un payaso con demasiado afan de protagonismo.

Ese Payaso fue el heroe de la copa y ha sido elegido el mejor base de la liga. Hoy ha tenido un partido malo y hay criticas justas, pero ha perdido el madrid , no LLull.
no digo que sea malo,pero creo que tiene un problema de cabeza y se precipita mucho,no siempre tienes que jugartela,hay veces que por el marcador o por la situacion hay que tener cabeza para acabar las jugadas de otra manera y no al bulto.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 07, 2012 1:04 am

Es que muchos aquí aún creen en los peces de colores y no escarmientan. EL MADRID NO PUEDE GANAR AL BARSA, NI A NADIE, SI LE PITAN ARBITROS DE LA CATALANA.

Si nos pita Pérez Bertrán perdemos de menos de cinco. Ya sucedió en la fase regular contra el Barsa en el Palau que también ganábamos de doscientos y en el último cuarto bajo su impecable arbitraje el Barsa se puso a repartir ostias y nos ganaron de 3 (86 a 83). También con el mismo árbitro perdimos contra el Caja Laboral en el último cuarto un partido perdido por 2 puntos y jugado a ostias por el Bascoña en el último cuarto. Fué el famoso partido de las personales aturullantes y descalificantes. Hoy hemos perdido en el último cuarto y en el último segundo de la misma manera con el mismo árbitro, que se llama Pérez Bertán y arbitra en la ACB desde hace 22 años.

Por contra el cuarto y el quinto partido contra el Caja Laboral los ganamos sin problemas con Hierrezuelo y sin árbitros de la catalana. Y la final de la Copa del Rey se la ganamos al Barsa en el Palau de paliza también con Hierrezuelo al pito de árbitro principal y sin árbitros de la catalana.

Y menos mal que no nos pitan ni Mitjana o Amorós porque el Barsa nos gana de paliza, seguro. Amorós lleva 26 años en la ACB y Mitjana 25.

Con árbitros de la catalana el Madrid no gana un partido ni jugando como los ángeles. Como se ha vuelto a demostrar hoy. Y es que el Barsa sabe quien le pita y lo que tiene que hacer cuando juega mal: liarse a guantazos en el último cuarto, que nadie le va a decir nada. Como ha sucedido hoy. Pero lo que hoy ha sucedido, que hemos perdido en el último cuarto por un punto toda la ventaja acumulada durante todo el partido, no hubiera sucedido sin un árbitro de la catalana al pito, quiero decir al mando. Porque con ellos sólo tenemos dos opciones: o perder de manera que parezca un accidente (Pérez Bertrán) o perder de manera que parezca una catástrofe (Mitjana y Amorós). Eso es todo lo que nos dán.

La realidad es que el Madrid es mucho mejor equipo que el Barsa actualmente, pero los árbitros de la catalana, los esbirros de Portela, saben perfectamente lo que tienen que hacer para que parezca lo contrario.

Es igual lo que hagamos, si nos pita un árbitro de la catalana, podeis dar por seguro que el contrario tendrá opciones de ganarnos el partido, aunque hayan jugado mucho peor que nosotros, sean peores y jueguen con dos cojos. No sé si lo sabeis, pero jugar así dá mucha confianza. Tanta que te pueden meter triples de quince metros como hizo Navarro en la liga regular al final del segundo cuarto y Huertas hoy al final del partido. Pero si pita Hierrezuelo eso no pasa. Mira tú que cosas tiene la ACB! Por eso no creo en ella.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Jun 07, 2012 1:13 am

Amigo Nuclear, el arbitraje no fue bueno, pero el partido lo tiró el Madrdi, con +17 ya escribí que estaba tomando decisiones malas, tuvimos el partido ganado y se dio la carambola y se perdió.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por MB Jue Jun 07, 2012 1:20 am

frm escribió:Amigo Nuclear, el arbitraje no fue bueno, pero el partido lo tiró el Madrdi, con +17 ya escribí que estaba tomando decisiones malas, tuvimos el partido ganado y se dio la carambola y se perdió.

El partido se ha perdido por malas decisiones y por la lamentable labor arbitral, ambas cosas, que parecemos tontos.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 07, 2012 1:30 am

Mi querido frm, sé que eres un romántico del baloncesto y me sabe mal tener que decir lo que digo y partirte el corazón. Pero la razón no puede desdecir a los hechos, salvo que se quiera volver loca. Y los hechos son los que digo, con nombres y apellidos. Y estos hechos son tozudos, renuentes y repetitivos y no admiten discusión porque son absolutamente comprobables. Por eso en cuanto me entero de que nos pita un árbitro de la catalana ya no veo el partido, porque sé que nos van a matar y harán que parezca un accidente o una catástrofe, como he dicho. Y yo quiero morirme de viejo, en la cama y rodeado de los mios.

Mira lo que dice Laso, que es el entranador más honesto y capaz que ha pasado por el Madrid en los últimos años:

"Baloncesto | Liga Endesa | Barcelona 81 - Real Madrid 80
Pablo Laso: "Tenemos que recuperarnos cuanto antes"
"La suerte hay que buscarla y hay que cometer los menos errores posibles. Hemos realizado un partido bastante completo, pero los detalles han hecho que ellos se lleven la primera victoria", indicó.
"

Y yo creo que tiene razón. "La suerte" que hay que buscar consiste en no permitir que nos arbitre un árbitro de la catalana y de esta forma no tendrán lugar "los detalles" finales del último cuarto, que han hecho que perdiéramos un partido que teníamos absoluta y merecidamente ganado, como nos ha sucedido otras veces: siempre que nos pitan Amorós, Mitjana o Martín Bertrán.

La culpa ha sido nuestra, pero no por tirar el partido, sino por no buscar la suerte y no atender a los detalles que sabíamos que se iban a producir como pasa siempre. En la final de la Copa supimos buscar la suerte y cuidar los detalles y ganamos en su casa y de paliza.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Jue Jun 07, 2012 1:37 am

Blanco Nuclear escribió:Mi querido frm, sé que eres un romántico del baloncesto y me sabe mal tener que decir lo que digo y partirte el corazón. Pero la razón no puede desdecir a los hechos, salvo que se quiera volver loca. Y los hechos son los que digo, con nombres y apellidos. Y estos hechos son tozudos, renuentes y repetitivos y no admiten discusión porque son absolutamente comprobables. Por eso en cuanto me entero de que nos pita un árbitro de la catalana ya no veo el partido, porque sé que nos van a matar y harán que parezca un accidente o una catástrofe, como he dicho. Y yo quiero morirme de viejo, en la cama y rodeado de los mios.

Mira lo que dice Laso, que es el entranador más honesto y capaz que ha pasado por el Madrid en los últimos años:

"Baloncesto | Liga Endesa | Barcelona 81 - Real Madrid 80
Pablo Laso: "Tenemos que recuperarnos cuanto antes"
"La suerte hay que buscarla y hay que cometer los menos errores posibles. Hemos realizado un partido bastante completo, pero los detalles han hecho que ellos se lleven la primera victoria", indicó.
"

Y yo creo que tiene razón. "La suerte" que hay que buscar consiste en no permitir que nos arbitre un árbitro de la catalana y de esta forma no tendrán lugar "los detalles" finales del último cuarto, que han hecho que perdiéramos un partido que teníamos absoluta y merecidamente ganado, como nos ha sucedido otras veces: siempre que nos pitan Amorós, Mitjana o Martín Bertrán.

La culpa ha sido nuestra, pero no por tirar el partido, sino por no buscar la suerte y no atender a los detalles que sabíamos que se iban a producir como pasa siempre. En la final de la Copa supimos buscar la suerte y cuidar los detalles y ganamos en su casa y de paliza.

La verdad es que soy un romántico del basket, de hecho hoy estoy especialmente jodido, por que soboree la victoria y perder así es especialmente doloroso, habrá gente que se lo toma con mas calma, pero a mi me duele. Quiero ganar el siguiente y callarles la boca. Por eso hoy estoy cabreado, aunque no lo parezca. facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por sabarcar Jue Jun 07, 2012 9:28 am

nos va a hacer mucho daño el partido de ayer.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por El Gran Blanco Jue Jun 07, 2012 9:59 am

Ayer fue un día triste para el baloncesto. No ganó el equipo que mereció la victoria.

¿Las razones?:

la primera y más determinante la poca categoría arbitral. Estuvieron bien en los dos primeros cuartos, pero les pudo la presión del Palau y la que ejerció sobre ellos el entrenador del barça, Xavi Pascual, que rentabilizó con creces la técnica con la que fue castigado (su actitud quejándose del baño que les dió el Madrid merecía ser castigada con otra técnica, por lo menos). Se volvieron a ver diferentes varas de medir, sobre todo en las acciones de Navarro que hace “teatro del bueno”y pudimos ver como goza de bula arbitral porque le pitan personales inexistentes cada vez que se tira o hace aspavientos con los brazos. Recordar las dos recuperaciones de pelota regaladas por los árbitros al Barça, sancionando a Velickovic por falta en 2 bloqueos legales donde puede apreciarse el teatro de Navarro y el desacierto arbitral en momentos claves del partido.

La segunda fue la suerte que fue cruel con el R.Madrid favoreciendo en el último segundo al peor equipo.

Cuesta creer lo que sucedió ayer. El Madrid fue muy superior e hizo todo para ganar el primer asalto de la final y casi todo bien. Al final perdió y será difícil encontrar en su juego razones de por qué perdió. Esto hace más difícil levantarse de una derrota así. Pero hay que hacerlo y rápido.

Es vergonzoso que siempre se equivoquen a favor del mismo. ¿Que tendrán para que tengan ventajas añadidas? ¿Poder mediático, poder institucional? Faltan Cojones. El Madrid los tuvo pero no le dejaron ganar.

Vamos Madrid, no hay nada que perder, hemos de seguir jugando con la misma intensidad, con esa agresividad bajo control que demostrasteis ayer. Esa actitud del buen deportista que pone todo para ganar, entregándose al juego sin trampas y convencidos de las propias posibilidades en la victoria. Si luego pasan cosas raras que se escapan del control del juego, de eso no tenéis culpa.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por RUSO Jue Jun 07, 2012 10:14 am

Castolo escribió:
frm escribió:
Castolo escribió:no entiendo mucho de basket pero el llul me parece un payaso con demasiado afan de protagonismo.

Ese Payaso fue el heroe de la copa y ha sido elegido el mejor base de la liga. Hoy ha tenido un partido malo y hay criticas justas, pero ha perdido el madrid , no LLull.
no digo que sea malo,pero creo que tiene un problema de cabeza y se precipita mucho,no siempre tienes que jugartela,hay veces que por el marcador o por la situacion hay que tener cabeza para acabar las jugadas de otra manera y no al bulto.

sus dos ultimas jugadas han sido pateticas, una que se ha metido en un lio rodeado de grandotes y encima hace falta en ataque, y ya la ultima, como cojones te juegas un triple ganando de 2 cuando si agotas la posesion no quedara apenas tiempo??? es que como han dicho antes para eso que lanze el balon arriba y se agota antes el tiempo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por sabarcar Jue Jun 07, 2012 10:28 am

quedaban 11 segundos de partido y 8 de posesion(y se me fue la tv)

lo de lanzar el blaon para arriba lo pense tambien pero le quedarian 3 segundos a ellos.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por sabarcar Jue Jun 07, 2012 10:31 am

cuando volvio la tv estaban celebrando

me quede helado.pense como es posible que ganando de 2 y quedando 11 segundos no se ganara.

se hizo lo sencillo(que no lo correcto) agotar los segundos al maximo y tirar.yo hubiese metido el balon por dentro y que forzasen una falta o algo.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por El Gran Blanco Jue Jun 07, 2012 10:32 am

Lo peor que le puede pasar a un jugador de baloncesto es no atreverse a tirar.

Al final se notó que a los jugadores del Madrid les faltaba movilidad, pero es que el esfuerzo realizado fue muy grande. Como defendieron todo el partido con ayudas constantes cerrando los rebotes y en ataque con bloqueos, intercambio de posiciones (rotaciones...) y desmarques (puertas atrás..) y acudiendo siempre a la ayuda del poseedor de la pelota cuando se quedaba sin bote. El Madrid jugó un partidazo con mucha intensidad y es normal que al final se les viera más estáticos.

Nunca merecieron perder por eso es injusto después de un partido así culpar a algún jugador de la derrota. Unos estuvieron mejor y otros peor, pero todos contribuyeron ayer a un juego soberbio del Madrid.

Begic, Llull, Velickovic que estuvieron por debajo de lo que pueden aportar al equipo, han sido jugadores determinantes en otros partidos para que el Madrid juegue esta final. Laso estuvo magnífico.

Cuando se pierde así no se puede pedir más.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por dioszidane Jue Jun 07, 2012 10:57 am

es que el triple final no tiene sentido pero paso de darle más vueltas pero de 100 jugadas que hagas esa es la peor. Un base con experiencia hace una entrada a canasta y anota fácil o le hacen falta, todo menos un triple sin sentido que no te lleva a nada porque ganas de 2.

Ahora que ves el triple de Huertas y de 800 que tire le entra ese

que les den por culo no se puede perder un partido así, paso de ver más, lo paso fatal y si ganan la verdad que me la pela

este partido pasará factura porque ahora el miedo ya estará ahí. Nos meten 3-1 fácil
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por El Gran Blanco Jue Jun 07, 2012 11:29 am

[img]FARSA / MADRID BASKET - Página 9 Joseantoniomartinbertra[/img]
Martín Bertran-catalana

[img]FARSA / MADRID BASKET - Página 9 Juancarlosgarciagonzale[/img]
García González-vasca

FARSA / MADRID BASKET - Página 9 Juanluisredondo
Redondo-madrileña

Como sabía Xavi Pascual sobre quien tenía que meter toda la presión. Todas sus quejas iban dirigidas sobre el árbitro de la madrileña Juan Luis Redondo. Tanto Martín Bertran de la catalana como García González de la vasca ya lo hacían bien para el Barça.

El único pero que se le puede hacer a Laso es que contra los culerdos nunca puedes confiarte porque sus argucias son muchas. Debió haber protestado a los árbitros de la catalana y de la vasca para epatar la innoble actuación de Pascual con el de la madrileña. A veces una lucha noble no impide que te roben la cartera delante de tus narices y no queda más opción que replicar con las mismas armas, aunque no sean deportivas.

Y esto es así por culpa de los árbitros. Si hubieran pitado lo que sucedió, el Madrid habría ganado por lo menos de 10 puntos. No fue menor la diferencia de juego entre ambos equipos.

Que diferencia de criterio entre lo que le dan a Navarro y lo que le quitan a Carroll. Bochornoso.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.