El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las secciones del foro

4 participantes

Ir abajo

eing? Sobre las secciones del foro

Mensaje por hala_madrid Dom Feb 21, 2010 11:51 pm

Bueno antes que nada decir que no es ninguna critica,ni nada parecido.Solo es una sugerencia.Yo he creado y mantenido varios foros años atras y en los primeros que cree,creaba muchas secciones,rollo como este.Pero lo que pasaba es que al principio se abrian posts en muchas secciones,pero al final solo se usaban las secciones que tratan sobre la tematica del foro y una que se podria decir como tema-libre,offtopic o como querais llamarlo.Y las otras acababn muriendo.Creo que mucho mejor juntar todas las secciones como politica,cine,etc en una sola.
Es solo una sugerencia y si pensais que asi esta mejor dejarlo.A parte es mucho mas comodo entrar en una sola seccion y leer los posts que te interesan sobre temas que no tienen nada que ver sobre futbol.Que pinchar en todas y solo leer 2 o 3

hala_madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sobre las secciones del foro

Mensaje por RUSO Lun Feb 22, 2010 11:25 am

la verdad es que estoy contigo, da mucha mas sensacion de actividad el ver muchos posts de diferente tematica en charla libre, que ver el post de politica vacio, y el de cine con 5 posts.
Lo que pasa que tal y como esta ahora es mas facil buscar los temas que si estan todos en charla libre, pero mi parece bien tu propuesta.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sobre las secciones del foro

Mensaje por Clara_Mercury Lun Feb 22, 2010 12:13 pm

Está muy bien la propuesta pero creo yo que al final tema libvre y el subforo del Real Madrid serán los más activos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sobre las secciones del foro

Mensaje por AzT Lun Feb 22, 2010 12:44 pm

También creo que la propuesta es viable, pero lo suyo sería darle un tiempo al foro a ver como responden esos subforos.
ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sobre las secciones del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.