El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero deciros algo

happy Quiero deciros algo

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jul 14, 2012 3:38 pm

Quiero deciros, que sois de lo mejor que me ha sucedido en la red en los úlltimos cuarenta y cinco años.

Quiero deciros, que para mí es un honor compartir con vosotros este hito deportivo e histórico, que es el Mito.

Quiero deciros, que no somos insustituibles, aunque somos imprescindibles para el deporte español.

Quiero deciros, que aburrirse con vosotros por culpa de Modric es un placer.

Quiero deciros, que cada día nos leen más, aunque no opinen tantos como nos leen, y por eso los invito a que opinen, que serán muy bienvenidos.

Quiero deciros, que nunca conocí a tantos que discutireran tanto entre sí y que se perdonaran tanto, y tanto de buena fé.

Quiero deciros, que nunca hubo un foro tan libre y con tantos huevos, como para aceptar la libertad de opinión dentro de la recta razón.

Quiero deciros, que estoy orgulloso de este foro de "radicales", en el que todos los españoles, sean de donde sean, si son españoles, puedan ser todos iguales.

Quiero deciros, que si no existiéramos, nos tendrían que inventar.

Quiero deciros, que felicito a nuestros moderadores, aunque, a veces, no mantengamos las mismas opiniones.

Quiero deciros, que con convicción y opinión, hemos ganado y hemos perdido, pero siempre con razón.

Quiero deciros, que me alegro de todos los que vinieron, y algunos que luego se fueron, aunque siempre serán bienvenidos.

Quiero deciros, que os aprecio de verdad, y sin ninguna maldad, porque el Mito es un ejemplo de humildad.

Quiero deciros, que felicito a su autor, que se llama Ahab, y que nos ha dejado crecer, como aficionados de verdad.

Quiero deciros, que un dia me convertí en gato, y me fuí por los tejados de la red a ver que es lo que había, y descubrí sin sorpresa, que todo lo demás era pura tontería.

Quiero deciros, amigos mios, que aún hay mucho que hacer, pero que con tan grandes foreros, los mejores del mundo entero, no hay nada que temer.

Quiero deciros, que aunque somos del Madrid, sabemos defender el deporte español y a España en buena lid, aunque a veces nos duela más que una muela.

Quiero deciros, que pase lo que pase, aquí estaremos, en las buenas y en las malas, defendiendo con convencimiento la verdad que nos sale del alma, con apasionamiento.

Viva el Mito!

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: Quiero deciros algo

Mensaje por Irocas Sáb Jul 14, 2012 4:13 pm

¡Qué grande eres amigo Blanco Nuclear! La calidad de este foro no sería la misma sin ti.
congrats congrats congrats congrats congrats
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 14, 2012 4:15 pm

cap cap
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por sabarcar Sáb Jul 14, 2012 4:17 pm

Quiero deciros algo 46651 Quiero deciros algo 46651 Quiero deciros algo 46651

muy bueno

eres crack
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Hala5 Sáb Jul 14, 2012 4:24 pm

Grande Blanco Nuclear, palabras emocionantes que te hacen ver como un gran forero, pero mejor persona. smile
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por FRM Sáb Jul 14, 2012 4:35 pm

ohyea ohyea Que bien Nuclear y cuanta razón tienes, y que aburridos estamos Very Happy nunca un grupo de radicales fue tan democratico y plural.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Sáb Jul 14, 2012 5:42 pm

fuegos drunkers goodpost

solo quiero añadir una cosa, que a mi amigo nuclear se le ha pasado pero porque os considera tan nuestros que ha olvidado que tenemos algunos madridistas que aunque no sean españoles son tan nuestros y tan madridistas como si hubieran nacido en el corazon de España.

Dicho esto, aplaudo a mi amigo nuclear y a todos ustedes, "radicales" de corazon blanco

congrats congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por C_iron-MadridR Sáb Jul 14, 2012 6:08 pm

Un saludo amigos españoles y madridistas. Aunque no participe mucho en el foro uds me hacen disfrutar con sus comentarios y los felicito por tener un espacio tan objetivo y a la vez madridista. Este foro es un oasis en este mundo dominado por el régimen culé Very Happy
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensaje por Heresy Sáb Jul 14, 2012 7:54 pm

congrats congrats congrats
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 14, 2012 11:51 pm

que grande eres amigo, y que grandes todos en serio

lo he dicho más veces, este foro es parte de mi vida, casi todos los días tengo que pasar por él.......

sois como mi familia y no podría estar sin este foro, con sus momentos mejores y peores pero es imprescindible

y como dice nuestro amigo Blanco Nuclear, mucho más importante y que llega a más gente, en el mundo del deporte, de lo que os imagináis... squared
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado