El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

+6
RUSO
Peter Griffin
Vanderverde
Obi
Patry
David Styles
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

Mensaje por David Styles Dom Jul 15, 2012 4:10 pm

No sé si ya he comentado esto alguna vez. De ser así, pido disculpas y que los moderadores cierren el hilo y lo borren.

Bien, este es el tema:

Tengo 24 años y el Bachillerato junto con la Selectividad como estudios terminados. Pero como ya digo, tengo 24 años, no terminé estos estudios ayer, los terminé con 19, por lo que llevo cinco años dando palos de ciego:

-El primer año quise ponerme a trabajar, pero fue cuando empezó la crisis y no me daba trabajo ni el tato y además fue el comienzo de una larga enfermedad de la que todavía no me he recuperado: año perdido.

-El segundo año decidí ponerme a estudiar la carrera de Magisterio, pero lo dejé en enero de ese año académico por problemas que pienso que tienen que ver con la enfermedad que todavía tengo. Por supuesto busqué trabajo y no me salió nada: año perdido.

-El tercer año, como me sentía mejor, decidí volver a estudiar Magisterio, pero ese año fue en el que entró en vigor el Plan Bolonia, por lo que la universidad dejó de ser lo que era. La carrera ya no me gustaba y como no estaba seguro de si era lo mío, la dejé para estudiar unas oposiciones para ser Auxiliar Administrativo del Estado, pero ese año se produjeron los primeros recortes y no sacaron plazas para conseguir ese puesto de trabajo: año perdido.