El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis de nuestro rivales Europeos

+51
culerdada nuí
Lilolo
decatranquilo
jumpy
Rodiart
Tati10
dioszidane
Loket
CR7-TEAM
Mou Forever
fabi7
Blanco Nuclear
kurgan
MINUTO 7
serxio
sancor26
Zizou 5
Makin
Commander
Peter Griffin
AzT
R.Larcos
Heisenberg
TOPOR23
MB
alex_realmadrid
PtaT
orgullo
Tulkas
Admin
TheBestZidane
castillista
Patry
VanPersie
C_iron-MadridR
Vanderverde
sabarcar
Oriphiel
Obi
just.
J18
Glauco
alex_CH
RUSO
Castolo
andaluxi
SHYNE
Hala5
Heresy
swyne
FRM
55 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Heresy Jue Ago 09, 2012 4:15 am

frm escribió:Alex Song es nuevo jugador del F.C Barcelona. El traspaso se ha cerrado por 19M. Se hará oficial en los próximos dias facepalm facepalm

Joder,menudos precios sacan facepalm

Pero bueno,veremos si al final se hace
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por J18 Jue Ago 09, 2012 4:24 am

El Farça lleva años quitándole jugadores al Arsenal y estos como si nada, ponen la alfombra y otro que se llevan, luego a nosotros nos lo ponen imposible, ojalá no cedan a Sahin a esos hijos de puta.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por just. Jue Ago 09, 2012 4:53 am

Athletic de Bilbao, agente de Javi Martínez: "Quiere ir al Bayern Münich"

"Él quiere al Bayern Münich, y el club alemán lo quiere a él. El problema es solo el costo de la operación, el club Athletic de Bilbao quiere mucho, por ahora las posibilidades están en un 50 por ciento".

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=15851

just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por just. Jue Ago 09, 2012 9:06 am

Rodgers realistic about Agger

Liverpool boss claims selling defender could benefit the club

http://www1.skysports.com/football/news/11661/7975025/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

admite que el city ya pregunto por el, jodete puta farsa. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por SHYNE Jue Ago 09, 2012 1:46 pm

Con los fichajes de Ibra , Lavezzi , Verratti , Lucas Moura , Thiago Silva y a falta de los que dicen que pueden ser sus dos ultimos fichajes : M'Vila y Maicon , que equipazo madre mia

El Chelsky , con los fichajes de Marco Marin , Hazard bros , Oscar , los ya fichados Lucas Piazon y Kevin de Bruyne - si no se va cedido - , a la espera de firmar a Azpilicueta , Alvaro Pereira , dicen que un medio y un delantero : Falcao , Neymar o Hulk , va a ser una bomba

El City me ha sorprendido que no haya fichado todavia

El Bayern con los fichajes de Saqiri ,Mario Mandzukic , Weisser y Dante el defensa brasileños entre otros , apuntala mas el equipo

La champions va a estar d pm , este año habra mas morbo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Obi Jue Ago 09, 2012 1:51 pm

SHYNE escribió:Con los fichajes de Ibra , Lavezzi , Verratti , Lucas Moura , Thiago Silva y a falta de los que dicen que pueden ser sus dos ultimos fichajes : M'Vila y Maicon , que equipazo madre mia

El Chelsky , con los fichajes de Marco Marin , Hazard bros , Oscar , los ya fichados Lucas Piazon y Kevin de Bruyne - si no se va cedido - , a la espera de firmar a Azpilicueta , Alvaro Pereira , dicen que un medio y un delantero : Falcao , Neymar o Hulk , va a ser una bomba

El City me ha sorprendido que no haya fichado todavia

El Bayern con los fichajes de Saqiri ,Mario Mandzukic , Weisser y Dante el defensa brasileños entre otros , apuntala mas el equipo

La champions va a estar d pm , este año habra mas morbo

No me impresiona ninguno. La décima está en camino. happy

_________________
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por SHYNE Jue Ago 09, 2012 1:56 pm

Yo no digo nada , solo me limito a poner q la champions d este año sera mejor q la anterior . Ahora la menos hay mas supuesto igualdad

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Obi Jue Ago 09, 2012 2:00 pm

SHYNE escribió:Yo no digo nada , solo me limito a poner q la champions d este año sera mejor q la anterior . Ahora la menos hay mas supuesto igualdad

Más mérito tendremos al ganarla. jejeje

_________________
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Jue Ago 09, 2012 2:23 pm

Estoy de acuerdo con Shyne sobre que los demás equipos de Europa son mejores, y creo que eso nos beneficia, porque en los partidos grandes los nuestros dan la cara. Es más fácil motivarse contra un equipazo que contra un equipo sin nada que perder.

A mí también me gusta que hayan equipazos en Europa, más valor tendrá nuestra décima. Además, que así ahora espero que nadie subestime a ningún rival como pasó con el Bayern, que si bien cualquiera puede ganarle a cualquiera, ahora mucho más.

Que ganas de que empiezen las competiciones oficiales What a Face
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Obi Jue Ago 09, 2012 2:26 pm

fabi7 escribió:Estoy de acuerdo con Shyne sobre que los demás equipos de Europa son mejores, y creo que eso nos beneficia, porque en los partidos grandes los nuestros dan la cara. Es más fácil motivarse contra un equipazo que contra un equipo sin nada que perder.

A mí también me gusta que hayan equipazos en Europa, más valor tendrá nuestra décima. Además, que así ahora espero que nadie subestime a ningún rival como pasó con el Bayern, que si bien cualquiera puede ganarle a cualquiera, ahora mucho más.

Que ganas de que empiezen las competiciones oficiales What a Face

A mí me sigue pareciendo que nadie tiene mejor equipo que nosotros. Con alguna carencia de efectivos en el centro del campo y quizá en el lateral, pero en calidad nadie está a nuestro nivel, excepto el Barcelona.

_________________
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Jue Ago 09, 2012 2:30 pm

obituario escribió:

A mí me sigue pareciendo que nadie tiene mejor equipo que nosotros. Con alguna carencia de efectivos en el centro del campo y quizá en el lateral, pero en calidad nadie está a nuestro nivel, excepto el Barcelona.
Hombre Obi, yo ni creo que Shyne hemos dicho eso, simplemente que la dificultad, por lo menos a priori, será mayor, porque porque muchos equipos grandes se han reforzado mucho. Que los otros equipos sean mejores no significa que nosotros seamos peores, o que le quitemos méritos a los nuestros por decir eso.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Obi Jue Ago 09, 2012 2:35 pm

fabi7 escribió:
obituario escribió:

A mí me sigue pareciendo que nadie tiene mejor equipo que nosotros. Con alguna carencia de efectivos en el centro del campo y quizá en el lateral, pero en calidad nadie está a nuestro nivel, excepto el Barcelona.
Hombre Obi, yo ni creo que Shyne hemos dicho eso, simplemente que la dificultad, por lo menos a priori, será mayor, porque porque muchos equipos grandes se han reforzado mucho. Que los otros equipos sean mejores no significa que nosotros seamos peores, o que le quitemos méritos a los nuestros por decir eso.


Ni yo he dicho lo contrario. Aunque te cite no significa que te esté contradiciendo. Sólo leo lo que estáis diciendo y escribo mis conclusiones desde mi punto de vista de aficionado al Madrid.

_________________
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por just. Jue Ago 09, 2012 7:23 pm

Villas-Boas (DT Tottenham) "¿Lloris a nosotros nos interesa, es probable que venga, pero el club debe llegar a un acuerdo con el Lyon"
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por SHYNE Jue Ago 09, 2012 8:12 pm

Sera una buena toma de contacto para medir nuestro potencial , daod con los equiapzso que va a ver

Obviamente nadie tiene nuestro ataque , el unico que podria acercarserle es el psg , city o chelsea si fichase a hulk y neymar , y ni aun asi

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por just. Vie Ago 10, 2012 9:11 am

Atletico Madrid and Porto at loggerheads over Falcao payment

The Portuguese giants could file a complaint to Fifa after it was alleged that the Europa League winners have failed to fully pay the latest instalment for the Colombian hitman

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2012/08/09/3297432/atletico-madrid-and-porto-at-loggerheads-over-falcao-payment?source=breakingnews

just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por just. Vie Ago 10, 2012 10:03 am

BREAKING NEWS: Conte handed 10-month ban in Scommessopoli scandal

The Juventus coach has received a 10-month suspension for his role in the match-fixing scandal, while Leonardo Bonucci and Simone Pepe have both been acquitted

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2012/08/10/3298024/breaking-news-conte-handed-10-month-ban-in-scommessopoli?source=breakingnews

si ya de por si con los milans dan pena, ahora con esto va ser peor aun. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por SHYNE Vie Ago 10, 2012 11:22 am

Bueno que Antonio Conte cumpla sancion no importa , mientras no sean los jugadores de la Juve los q la cumplan

De todos modos , que equipazo estan haciendo , despues de haberse librado de Elijero Elja , Milos Krasic , Felipe Melo entre otros

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Vie Ago 10, 2012 12:57 pm

SHYNE escribió:Bueno que Antonio Conte cumpla sancion no importa , mientras no sean los jugadores de la Juve los q la cumplan

De todos modos , que equipazo estan haciendo , despues de haberse librado de Elijero Elja , Milos Krasic , Felipe Melo entre otros
Pues a mí Elja ese el extremo de holanda me gustaba mucho, aunque no lo he seguido este año.

También creo que se les puede notar la baja del entrenador, ya sé que el equipo es de Pirlo y que haya donde juega marca el estilo, pero Conde fue el que apostó por dominar los partidos, espero que el nuevo entrenador no cambie la forma de jugar, lo cual sería una cagada
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Sáb Ago 11, 2012 12:40 am

El delantero belga Romelu Lukaku es nuevo jugador del West Bromwich. Llega procedente del Chelsea.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Sáb Ago 11, 2012 12:44 am

frm escribió: El delantero belga Romelu Lukaku es nuevo jugador del West Bromwich. Llega procedente del Chelsea.
No lo he visto mucho, pero lo poco que le he visto no me ha gustado demasiado. Lo veo muy corpulento y potente sí, pero demasiado torpe para mí gusto, este no es Drogba ni de lejos.

Aunque quien sabe, es jovencísimo, quizás con el tiempo se convierta en un delantero más completo. Con esta baja se aproxima un nuevo fichaje del Chelsea
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Sáb Ago 11, 2012 12:48 am

fabi7 escribió:No lo he visto mucho, pero lo poco que le he visto no me ha gustado demasiado. Lo veo muy corpulento y potente sí, pero demasiado torpe para mí gusto, este no es Drogba ni de lejos.

Aunque quien sabe, es jovencísimo, quizás con el tiempo se convierta en un delantero más completo. Con esta baja se aproxima un nuevo fichaje del Chelsea

Este chaval me recordaba a fredy Adu, con quince años los conviertieron en los nuevos...................... y luego nada de nada, a mi siempre me ha parecido el tuerto en el pais de los ciegos, en el Chelsea dos temporadas cedido. Creo que será un jugador bueno, per o nunca un crack y desde luego a Drogba solo se le parece en el color .
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Sáb Ago 11, 2012 12:51 am

frm escribió:

Este chaval me recordaba a fredy Adu, con quince años los conviertieron en los nuevos...................... y luego nada de nada, a mi siempre me ha parecido el tuerto en el pais de los ciegos, en el Chelsea dos temporadas cedido. Creo que será un jugador bueno, per o nunca un crack y desde luego a Drogba solo se le parece en el color .
Cuando digo que no se parece aDrogba me refiero que pese a Drogba también es fortísimo, quizás no lo era tanto a su edad, tiene una calidad tremenda, y esta calidad no se la veo a este. Sí se parece al caso de Adu en cuanto a la promoción tan temprana que se hizo de él, aunque luego futbolísticamente son infinitamente diferentes.

Pero veremos, si hay una liga donde explotar sus cualidades esa es la Premier.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Sáb Ago 11, 2012 1:09 am

fabi7 escribió:Cuando digo que no se parece aDrogba me refiero que pese a Drogba también es fortísimo, quizás no lo era tanto a su edad, tiene una calidad tremenda, y esta calidad no se la veo a este. Sí se parece al caso de Adu en cuanto a la promoción tan temprana que se hizo de él, aunque luego futbolísticamente son infinitamente diferentes.

Pero veremos, si hay una liga donde explotar sus cualidades esa es la Premier.

Este chico destaco en la liga belga, y creo que metió 17 goles. No se puede ser un buen delantero para equipos tipo West ham.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Obi Sáb Ago 11, 2012 1:18 am

frm escribió: El delantero belga Romelu Lukaku es nuevo jugador del West Bromwich. Llega procedente del Chelsea.

¿Cedido o vendido? Con la lata que dimos con este chaval. facepalm

_________________
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Sáb Ago 11, 2012 1:21 am

obituario escribió:

¿Cedido o vendido? Con la lata que dimos con este chaval. facepalm

Creo que cedido.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.