El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis de nuestro rivales Europeos

+51
culerdada nuí
Lilolo
decatranquilo
jumpy
Rodiart
Tati10
dioszidane
Loket
CR7-TEAM
Mou Forever
fabi7
Blanco Nuclear
kurgan
MINUTO 7
serxio
sancor26
Zizou 5
Makin
Commander
Peter Griffin
AzT
R.Larcos
Heisenberg
TOPOR23
MB
alex_realmadrid
PtaT
orgullo
Tulkas
Admin
TheBestZidane
castillista
Patry
VanPersie
C_iron-MadridR
Vanderverde
sabarcar
Oriphiel
Obi
just.
J18
Glauco
alex_CH
RUSO
Castolo
andaluxi
SHYNE
Hala5
Heresy
swyne
FRM
55 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Miér Ago 22, 2012 5:11 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:
fabi7 escribió:En serio?

Súper equipo el del Chelsea si esto se confirma, el mejor que habrán tenido nunca en mi opinión, de los últimos años claro. Aúnque le falta jugar como tal, pero es solo cuestión de tiempo.

llevan tiempo negociando por cavani,he leido en varias paginas que esta casi cerrado el acuerdo,a mi me parece un pedazo de delantero parecido a falcao.
Es prácticamente un calco su forma de jugar.

Creo que si esto se confrima serán el 2º mejor ataque del mundo;


------Moses------Óscar(Hazard)------Hazard(Marin)----

---------------------Cavani----------
la verdad que la premier esta barriendo en cuanto a fichajes.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Hala5 Miér Ago 22, 2012 5:19 pm

El Chelsea después de haber ganado por fin la champions, no se inmuta y se refuerza para la temporada entrante con un sin número de buenos jugadores, pero como todo, deberán acoplarse; como le paso al City, si se cierra lo de Cavani, pedazo de plantilla les queda; pero les falta solo un mediocampista, porque Lampard no está para tanto trote, quizá tengan en mente ese refuerzo pero para la temporada siguiente.

En resumen, que no veo un rival fuerte en Champions, porque han llegado muchos jugadores y deben conocerse.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Miér Ago 22, 2012 9:54 pm

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Cheikh-tiote-podria-irse-al-arsenal_47849


Al FC Barcelona le ha costado 19 M€ el fichaje de Alexandre Song, cantidad con la que este club se ha asegurado la presencia de un sustituto para Sergio Busquets. Pero la principal consecuencia que tiene esta operación para el Arsenal, equipo al que pertenecía el camerunés, es que ahora los gunners tienen que buscarle rápidamente un sustituto.

Algunos medios como el diario Metro no han tardado en hablar de la inminente llegada de un sustituto para este futbolista, y la citada fuente indica que el conjunto del Emirates Stadium ha señalado a Cheikh Tioté como su principal objetivo. Se trata de una de las piezas importantes del Newcastle, equipo con el que jugó 24 encuentros durante el curso pasado.

De hecho la escuadra londinense empleará el dinero que ha ingresado por el nuevo fichaje azulgrana para afrontar la incorporación de este jugador marfileño. Aunque no parece tan seguro que el club de las urracas quiera desprenderse del africano, ya que Alan Pardew confía en mantener el mismo bloque que el año pasado realizó una buena temporada.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Miér Ago 22, 2012 10:01 pm

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Detalle7d4d355f8def58752d7d3160ae1ebde1

El Manchester City, actual campeón de la Premier League Inglesa, está interesado seriamente en hacerse con el fichaje de Diego Godín de cara a la temporada que ya ha iniciado y antes de que finalice el mercado de fichajes. El central uruguayo del Atlético de Madrid se encuentra en la lista de claros deseos de los sky blues y van a hacer todo lo posible para que el charrúa acabe jugando en el Ettihad Stadium.

Godín, de 26 años, ha sido claro objetivo de rumores este verano en torno a su salida, y el propio futbolista no ha negado en ningún momento que pueda hacer las maletas y salir del club rojiblanco. Si el Manchester City aprieta la operación puede cerrarse la próxima semana.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Jue Ago 23, 2012 1:43 am

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 204503hp2

AC Milan ha cogido la delantera ante el Inter de Milan por el fichaje de Nigel de Jong del Manchester City por 8 millones de libras. Goal.com entiende que las conversaciones sobre un posible fichaje están en una fase avanzada con el holandés, quien se niega a firmar un nuevo contrato con los campeones de la Premier.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Jue Ago 23, 2012 2:03 am

El defensor portugués Ricardo Carvalho es nuevo jugador del Queens Park Rangers. Llega procedente del Real Madrid.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Jue Ago 23, 2012 2:04 am

frm escribió:El defensor portugués Ricardo Carvalho es nuevo jugador del Queens Park Rangers. Llega procedente del Real Madrid.
a ver si vuelve el año que viene mas echo. Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Jue Ago 23, 2012 2:08 am

Castolo escribió:
frm escribió:El defensor portugués Ricardo Carvalho es nuevo jugador del Queens Park Rangers. Llega procedente del Real Madrid.
a ver si vuelve el año que viene mas echo. Very Happy

Va a ser su prueba de fuego. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Jue Ago 23, 2012 9:54 am

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 El-manchester-city-sigue-buscando-un-mediocentro_47866

Uno de los deseos de Roberto Mancini para este mercado estival era contar con un nuevo centrocampista de corte defensivo, aunque más bien el sueño del entrenador italiano era poder dirigir a Daniele De Rossi, gran objetivo de los sky blues desde hace varios meses.

Pero finalmente no podrá tener a este futbolista, así que en el seno del equipo británico ya se preparan para buscar a otro jugador de un perfil similar. La situación no es nada sencilla, ya que dar con un mediocentro de garantías es un quebradero de cabeza para muchos equipos.

De ahí que hayan comenzado a sondear el mercado y ahora hayan reparado en un futbolista que podría mejorar notablemente su medular. Y es que de acuerdo con una información que recoge Triball football, Yann M’Vila se ha convertido en objetivo de los citizens.

El campeón de la Premier ha puesto sus ojos en la gran perla del Rennes, una de las esperanzas de futuro del fútbol francés. Porque este jugador está llamado a liderar el centro del campo de los bleus en los próximos años, ya que ha mostrado un excelente nivel en las últimas temporadas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por R.Larcos Jue Ago 23, 2012 10:02 am

Castolo escribió:Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 El-manchester-city-sigue-buscando-un-mediocentro_47866

Uno de los deseos de Roberto Mancini para este mercado estival era contar con un nuevo centrocampista de corte defensivo, aunque más bien el sueño del entrenador italiano era poder dirigir a Daniele De Rossi, gran objetivo de los sky blues desde hace varios meses.

Pero finalmente no podrá tener a este futbolista, así que en el seno del equipo británico ya se preparan para buscar a otro jugador de un perfil similar. La situación no es nada sencilla, ya que dar con un mediocentro de garantías es un quebradero de cabeza para muchos equipos.

De ahí que hayan comenzado a sondear el mercado y ahora hayan reparado en un futbolista que podría mejorar notablemente su medular. Y es que de acuerdo con una información que recoge Triball football, Yann M’Vila se ha convertido en objetivo de los citizens.

El campeón de la Premier ha puesto sus ojos en la gran perla del Rennes, una de las esperanzas de futuro del fútbol francés. Porque este jugador está llamado a liderar el centro del campo de los bleus en los próximos años, ya que ha mostrado un excelente nivel en las últimas temporadas.

Castolo tio, no duermes nada, ayer estabas por aquí tarde y hoy estás a primera hora Very Happy
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Jue Ago 23, 2012 10:11 am

R.Larcos escribió:
Castolo escribió:Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 El-manchester-city-sigue-buscando-un-mediocentro_47866

Uno de los deseos de Roberto Mancini para este mercado estival era contar con un nuevo centrocampista de corte defensivo, aunque más bien el sueño del entrenador italiano era poder dirigir a Daniele De Rossi, gran objetivo de los sky blues desde hace varios meses.

Pero finalmente no podrá tener a este futbolista, así que en el seno del equipo británico ya se preparan para buscar a otro jugador de un perfil similar. La situación no es nada sencilla, ya que dar con un mediocentro de garantías es un quebradero de cabeza para muchos equipos.

De ahí que hayan comenzado a sondear el mercado y ahora hayan reparado en un futbolista que podría mejorar notablemente su medular. Y es que de acuerdo con una información que recoge Triball football, Yann M’Vila se ha convertido en objetivo de los citizens.

El campeón de la Premier ha puesto sus ojos en la gran perla del Rennes, una de las esperanzas de futuro del fútbol francés. Porque este jugador está llamado a liderar el centro del campo de los bleus en los próximos años, ya que ha mostrado un excelente nivel en las últimas temporadas.

Castolo tio, no duermes nada, ayer estabas por aquí tarde y hoy estás a primera hora Very Happy
estoy de vacaciones y normalmente me levanto a las 12 por lo menos pero hoy tengo cosas que hacer Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Jue Ago 23, 2012 11:30 am

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Angelo_henriquez.manutd

Ángelo José Henríquez es oficialmente el nuevo delantero del Manchester United y aunque el chileno todavía no ha aterrizado en Inglaterra, el club, ya ha informado en su web del acuerdo de fichaje por el joven punta. Henríquez disputó ayer su último encuentro como jugador para Universidad de Chile frente al Santos brasileño, partido correspondiente a la Recopa Suramericana en que acabaron empatando, y llegará a Manchester en las próximas horas; el United ha avanzado que a su llegada se hará oficial (aunque ya lo es) la noticia y se presentará debidamente al punta de Santiago de Chile.

Henríquez, de tan sólo 18 años de edad, ha sorprendido desde que en 2011 se incorporara a las filas del primer equipo del club de Santiago con su extraordinario rendimiento; hasta llegar a la actual temporada, donde sobresale más si cabe y donde se ha ganado el traspaso a la Premier League de mano de uno de los "grandes" de Europa, el Manchester United.


quien coño es este? humm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por dioszidane Jue Ago 23, 2012 11:32 am

pero cuantos delanteros tiene el United???????????????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Jue Ago 23, 2012 2:18 pm

dioszidane escribió:pero cuantos delanteros tiene el United???????????????
Rooney, RVP,Bebé,Macheda,Berbatov,Welberck,Chicharito,Abel Hernández, y el del Universidad de Chile quizá me deje alguno atrás

Yo creo que Bebé, Macheda y el de 18 años del Universidad de Chile irán cedidos, y Berbatov vendido. Fergusson es muy de fichar delantero jóvenes y cederlos a la espera de que alguno explote, como Rossi el del Villareal, aunque al final no lo llegaron a comprar porque ya tenían a Rooney y Tévez cuando Rossi explotó


Última edición por fabi7 el Jue Ago 23, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Jue Ago 23, 2012 2:21 pm

fabi7 escribió:
dioszidane escribió:pero cuantos delanteros tiene el United???????????????
Rooney, RVP,Bebé,Macheda,Berbatov,Welberck y dos que fichó del Universidad de Chile que yo sepa, quizá me deje alguno atrás
8 delanteros y ni un centrocampista decente,luego pasa lo que pasa,que cuando los pilla un rival serio los enloman a base de bien.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Jue Ago 23, 2012 2:23 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:Rooney, RVP,Bebé,Macheda,Berbatov,Welberck y dos que fichó del Universidad de Chile que yo sepa, quizá me deje alguno atrás
8 delanteros y ni un centrocampista decente,luego pasa lo que pasa,que cuando los pilla un rival serio los enloman a base de bien.
Cierto, centrocampista creo que no han fichado, salvo a Powell que ni siquiera estoy seguro de que lo sea porque no lo conozco.

De todas formas sin fichar centrocampistas, si línea del medio será más fuerte, porque Kagawa pese a que es mediapunta baja mucho a recibir, y creo que Rooney jugará en la izquierda como en los partidos fuertes del IUnited de Cristiano.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Hala5 Jue Ago 23, 2012 5:12 pm

Los Spurs están a punto de concretar la venta de Rafa VDV (para mí su mejor jugador, después de Modric - Bale el 3ero xD)... Por 9.5M de Libras, al Hamburgo su antiguo equipo.

Me parece que están a punto de vender a Dawson (su mejor defensa)... Todas esas operaciones en escasos días de negociación. Y a nosotros nos tienen mes y medio y no sueltan a Modric.

------
* Inter de Milán confirma el acuerdo con Walter Gargano
El centrocampista uruguayo al conjunto 'neroazzurri' como cedido con derecho de compra y firmará por cuatro temporadas

-------

* Wigan a aceptado la oferta del Chelsea por Moses de 11.5 millones de euros y ha dado permiso al jugador para que llegue a un acuerdo con el club Blue.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Vie Ago 24, 2012 3:44 pm

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 El-manchester-city-aun-suena-con-javi-martinez-_47932


El Manchester City quiere pescar en río revuelto. Consciente de las complicaciones que está encontrando el Bayern Múnich para finiquitar el fichaje de Javi Martínez, el cuadro inglés se plantea lanzar una última ofensiva para hacerse con los servicios del internacional español.

La información, recogida por casi todos los medios de las islas (Daily Mail, Manchester Evening News o Daily Mirror), señala que, tras comprender que Daniele de Rossi no abandonará su club de toda la vida, la As Roma, Roberto Mancini ha pedido a la directiva que apure las opciones de contratar al navarro.

Económicamente, los citizens podrían afrontar el pago de la cláusula de rescisión del mediocentro, aunque se encontrarían con los mismos problemas burocráticos y de pago de impuestos que están rebosando el vaso de la paciencia de los dirigentes bávaros.

Mientras se agolpan los rumores, Martínez calla. En julio, cuando el Bayern no terminaba de decidirse, el jugador indicó: «Yo estoy muy a gusto el Athletic. Hasta 2016 que es hasta cuando tengo contrato me veo en el Athletic la verdad». Ahora, cuando la posibilidad de ganar más dinero, y tal vez más títulos, es ya evidente, el de Ayegui ni siquiera se molesta en dar una explicación a los seguidores que tanto le han dado en los últimos tiempos. Como dice el tópico, el fútbol es así.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Vie Ago 24, 2012 3:58 pm

Bueno pues parece que lo de Moses por el Chelsea es ya oficial. Yo no lo había visto nunca hasta el otro día que jugó contra el Chelsea en el debut de Hazard en la Premier, y la verdad que me impactó bastante.

Al principio estuvo algo impreciso, pero luego se desató e hizo un partidazo, tanto que acabó siendo el mejor del partido. Auna potencia y regate(minuto 2:31 humm humm ), es un lujo de jugador aún por pulir. Vaya ataque va a formar con Hazard Óscar y Marin..



Última edición por fabi7 el Vie Ago 24, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Hala5 Vie Ago 24, 2012 4:15 pm

Azpi con el Chelsea!
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Azpip

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Azpi1

Estos sí que son rapidos....
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Vie Ago 24, 2012 4:21 pm

Hala5 escribió:Azpi con el Chelsea!
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Azpip

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Azpi1

Estos sí que son rapidos....
cierran fichajes en cuestion de horas. facepalm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Heresy Vie Ago 24, 2012 6:14 pm

Hala5 escribió:Azpi con el Chelsea!
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Azpip

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 12 Azpi1

Estos sí que son rapidos....

esto acerca a Ivanovic al Madrid facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por J18 Vie Ago 24, 2012 8:28 pm

Azpilicueta me parece un jugador normalito.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Sáb Ago 25, 2012 1:41 pm

El Chelsea insiste en Schürrle
Después de haber recibido una primera negativa, el conjunto 'blue' estaría valorando la posibilidad de ofrecer hasta 30 millones de euros por reclutar al ariete alemán.

No es Cavani, pero mejoraría lo que hay, a Paquetorres.

No es un 9 estático que fija a la defensa y que su juego se base en rematar, tipo Cavani o Falcao, si no que tiene movilidad, cae mucho a banda y convina y encara bien, de hecho con Alemania ha jugado más de una vez en banda.

Podría mezclar bien con los Hazard,Moses y compañía
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Sáb Ago 25, 2012 2:08 pm

Scott Sinclair puede estar mucho más cerca de convertirse en el útlimo fichaje que lleva a cabo el Manchester City porque el centrocampista del Swansea se ha convertido en un objetivo prioritario para la entidad citizen. De esta forma parece que la paciencia de la directiva del equipo que dirige Roberto Mancini está cerca de acabarse, y pretenden acelerar el ritmo de la negociación para cerrar el traspaso e incorporar a Sinclair a la disciplina del City.

El Swansea parece dispuesto a no soltar a su jugador de cualquier forma, aunque son conscientes de que al jugador inglés le atrae el City como destino, pretenden retenerle el máximo tiempo posible entre las filas del Swansea. Habra que ver que equipo gana esta "mano".
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.