Analisis de nuestro rivales Europeos
+51
culerdada nuí
Lilolo
decatranquilo
jumpy
Rodiart
Tati10
dioszidane
Loket
CR7-TEAM
Mou Forever
fabi7
Blanco Nuclear
kurgan
MINUTO 7
serxio
sancor26
Zizou 5
Makin
Commander
Peter Griffin
AzT
R.Larcos
Heisenberg
TOPOR23
MB
alex_realmadrid
PtaT
orgullo
Tulkas
Admin
TheBestZidane
castillista
Patry
VanPersie
C_iron-MadridR
Vanderverde
sabarcar
Oriphiel
Obi
just.
J18
Glauco
alex_CH
RUSO
Castolo
andaluxi
SHYNE
Hala5
Heresy
swyne
FRM
55 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Analisis de nuestro rivales Europeos
Vanderverde escribió:El jugador que se marcó ayer Joao Félix... Lo que me jode no haber fichado a este chaval... Me encanta.
Sin duda. Yo pensaba que iba para crack pero me sorprende lo rápido que se ha adaptado. Supongo que influyo mucho el aspecto cultural (más fácil adaptarte viniendo desde Portugal). Yo incluso estaba dispuesto de ficharle y dejarle cedido un año. La pena es que ahora ya es prácticamente imposible que acabe en el Madrid.
jumpy- Jugón
Que este chico tiene algo que se ve a leguas está claro. Lo que pasa es que también digo una cosa: entrar en un equipo donde hay una forma de jugar concreta, donde cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que van hacer los compañeros es más fácil que llegar a un equipo sin ningún patrón de juego donde cada uno hace la guerra por su cuenta. Yo veo (poco, la verdad) a Jovic y el pobre no sabe ni por donde anda y Hazard poco más de lo mismo. En el atlético no solo Joao Felix, es que los laterales parece que lleven jugando ahí cuatro años.
serxio- Mito y Leyenda
esa es la clave de entrar en un equipo en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer y a lo que juegan y otro que es improvisación pura............
pero bueno. Joao, siendo muy muy bueno, creo que está recibiendo demasiados elgogios, esa forma de conducir y llevar el balón yo ya se la he visto a ASENSIO, sí, llamarme loco si queréis, pero me recuerda mucho al mallorquín con un toque de oportunismo a lo Raúl González
el Atleti no tiene estrellas y el chico que tiene clase, deja detalles y se vuelven locos
si estuviese con Messi, Griezman, etc... no destacaría.
YO lo veo bueno, pero ya veremos donde llega, porque la prensa lo está encumbrando demasiado
pero bueno. Joao, siendo muy muy bueno, creo que está recibiendo demasiados elgogios, esa forma de conducir y llevar el balón yo ya se la he visto a ASENSIO, sí, llamarme loco si queréis, pero me recuerda mucho al mallorquín con un toque de oportunismo a lo Raúl González
el Atleti no tiene estrellas y el chico que tiene clase, deja detalles y se vuelven locos
si estuviese con Messi, Griezman, etc... no destacaría.
YO lo veo bueno, pero ya veremos donde llega, porque la prensa lo está encumbrando demasiado
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Ayer solo esa jugada, por lo demás, bien poco.
Y con el Cholo, golito y autobuses Wanda.
Y con el Cholo, golito y autobuses Wanda.
Tati10- Mito y Leyenda
Como bien decís, Joao Félix es bueno, pero aún le faltan por justificar 100 millones de los 126 que costó.
Juega en el Aleti, un equipo en el que hay que correr mucho y jugar poco. Se vió ayer: Joao acabó desloman a los 60 minutos, tras hacer una gran jugada que acabó en penalty. Y tiene 19 años. La comparación de Dioszi es más que acertada: Asensio en su primer año.
Sin ir más lejos, había que ver ayer a Reguilón jugando con el Sevilla y marcando un gol en su primer partido de liga con el equipo del Nervión. Y más tarde, en una "pausa para refrescar", arengando a sus compañeros como si fuera un veterano sevillano de toda la vida. El puto amo. En el Madrid no decía ni pío y además pedía permiso a Kroos para pisarle la banda o a Benzemá para pisar área.
Hay equipos y equipos. Y luego está el Madrid. Es muy diferente.
Juega en el Aleti, un equipo en el que hay que correr mucho y jugar poco. Se vió ayer: Joao acabó desloman a los 60 minutos, tras hacer una gran jugada que acabó en penalty. Y tiene 19 años. La comparación de Dioszi es más que acertada: Asensio en su primer año.
Sin ir más lejos, había que ver ayer a Reguilón jugando con el Sevilla y marcando un gol en su primer partido de liga con el equipo del Nervión. Y más tarde, en una "pausa para refrescar", arengando a sus compañeros como si fuera un veterano sevillano de toda la vida. El puto amo. En el Madrid no decía ni pío y además pedía permiso a Kroos para pisarle la banda o a Benzemá para pisar área.
Hay equipos y equipos. Y luego está el Madrid. Es muy diferente.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Bueno, pues nada. Paquetizamos ya al portugués?
Si a Joao Félix le falta justificar 100 de los 126 que costó, cuanto le queda por justificar a Jovic, por ejemplo?
Parece que por jugar en el Pateti ya no sea para tanto... Y luego cuando sonaba el Kun, o Falcao, tocábamos las palmas con las orejas.
Ya veremos dónde llega el chaval. Pero los del Pateti tienen algo a lo que agarrarse para ilusionarse. A mí me parece que va para mega crack (como lo iba Asensio, por ejemplo). Luego ya veremos dónde acaba.
Si a Joao Félix le falta justificar 100 de los 126 que costó, cuanto le queda por justificar a Jovic, por ejemplo?
Parece que por jugar en el Pateti ya no sea para tanto... Y luego cuando sonaba el Kun, o Falcao, tocábamos las palmas con las orejas.
Ya veremos dónde llega el chaval. Pero los del Pateti tienen algo a lo que agarrarse para ilusionarse. A mí me parece que va para mega crack (como lo iba Asensio, por ejemplo). Luego ya veremos dónde acaba.
Vanderverde- Mito y Leyenda
No se paquetiza a nadie. Se reconoce que el chico es bueno y tiene talento. Pero de ahí a subirlo a los altares como hace la prensa del Aleti va un abismo. Y luego, por último, se defiende al Madrid que es lo que toca.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Pero es que no tiene nada que ver, creo yo, reconocer el talento de un chaval con defender al Madrid.
Tampoco pienso decir que vaya a ser balón de oro tres años consecutivos partiendo de este... Porque le falta mucho camino por recorrer.
Simplemente, es un jugador que me gusta. Y que me hubiera gustado que el Madrid hubiera fichado.
Tampoco pienso decir que vaya a ser balón de oro tres años consecutivos partiendo de este... Porque le falta mucho camino por recorrer.
Simplemente, es un jugador que me gusta. Y que me hubiera gustado que el Madrid hubiera fichado.
Vanderverde- Mito y Leyenda
no sé si es peor paquetizar a alguien, que tampoco se ha hecho, o decir que un chico es Maradona por dos partidos de pretemporada... aquí también lo exagero, pero la prensa por ahí va y no se entiende
que tiene cosas?? sí, es de esos jugadores que les ves algo especial, pero repito, como Asensio en sus comienzos, con aquellas arrancadas y esa conducción tan parecida a la de Joao Félix el otro día, y acabando con un zapatazo a la escuadra... hubo varias de esa eh!!!
que barato o caro?? a mi me da igual lo que haga, pero fue muy caro
126 millones por alguien que sólo había jugado en Portugal y en la Europa League me parece exagerado, una apuesta arriesgada que, lógicamente, puede salir bien, pero también podía y puede salir mal....
el tiempo dirá, igual que lo dirá de Vinicius, Jovic u otros... pero no al mes de haber llegado, sino con el paso de los año... al menos uno.
yo lo veo así
que tiene cosas?? sí, es de esos jugadores que les ves algo especial, pero repito, como Asensio en sus comienzos, con aquellas arrancadas y esa conducción tan parecida a la de Joao Félix el otro día, y acabando con un zapatazo a la escuadra... hubo varias de esa eh!!!
que barato o caro?? a mi me da igual lo que haga, pero fue muy caro
126 millones por alguien que sólo había jugado en Portugal y en la Europa League me parece exagerado, una apuesta arriesgada que, lógicamente, puede salir bien, pero también podía y puede salir mal....
el tiempo dirá, igual que lo dirá de Vinicius, Jovic u otros... pero no al mes de haber llegado, sino con el paso de los año... al menos uno.
yo lo veo así
y yo personalmente no digo que no sea bueno, porque no sea del Madrid
diría lo mismo si fuese nuestro. Que se exagera y que ya veremos lo que puede hacer
eso sí, la ilusión no me la quitaría nadie porque tiene pintaza... pero de ahí a decir que hace cosas que sólo hacen Messi y Mbappé, como escuché ayer en una radio...
joder el domingo hasta esa jugada no la olió......
Por cierto Morata en el Atleti, igual que otros muchos... también parece mucho mejor... por algo será
y por cierto para mí jugó mucho mejor que Joao Félix el domingo
A ver si ahora Morata va a ser Van Basten también....
diría lo mismo si fuese nuestro. Que se exagera y que ya veremos lo que puede hacer
eso sí, la ilusión no me la quitaría nadie porque tiene pintaza... pero de ahí a decir que hace cosas que sólo hacen Messi y Mbappé, como escuché ayer en una radio...
joder el domingo hasta esa jugada no la olió......
Por cierto Morata en el Atleti, igual que otros muchos... también parece mucho mejor... por algo será
y por cierto para mí jugó mucho mejor que Joao Félix el domingo
A ver si ahora Morata va a ser Van Basten también....
A mi me da igual lo que diga la prensa. Si pedía su fichaje antes de los “dos partidos buenos” es porque en su primera temporada en primera ha marcado casi tantos goles como Asensio en toda su carrera (18 v 20) jugando este último casi 4 veces más minutos. Es Portugal..., vale y pero la liga también es la liga y Asensio juega en el Madrid.
Luego claro, Asensio costo 4 y el flaco este 120. Obviamente es una apuesta y te puede salir de culo, más aún cuando no se trata de fichar una guinda para un equipo ya bien compuesto sino que tienes que renovar el equipo con muchos fichajes. Si yo puedo entender que no era el momento a ese precio. Pero creo que con este y Mbappe hubiésemos estado en un lugar muy distinto. Por cierto, mbappe tuvo un primer año bastante discreto en el PSG. Luego ya dio el acelerón. No, no estoy diciendo que JF esté al nivel de mbappe y obviamente tampoco a nivel Messi, pero como llevo desde Febrero pidiendo su fichaje me la trae bien floja si la prensa dice que es un mierda o jesucristo resucitado.
Luego claro, Asensio costo 4 y el flaco este 120. Obviamente es una apuesta y te puede salir de culo, más aún cuando no se trata de fichar una guinda para un equipo ya bien compuesto sino que tienes que renovar el equipo con muchos fichajes. Si yo puedo entender que no era el momento a ese precio. Pero creo que con este y Mbappe hubiésemos estado en un lugar muy distinto. Por cierto, mbappe tuvo un primer año bastante discreto en el PSG. Luego ya dio el acelerón. No, no estoy diciendo que JF esté al nivel de mbappe y obviamente tampoco a nivel Messi, pero como llevo desde Febrero pidiendo su fichaje me la trae bien floja si la prensa dice que es un mierda o jesucristo resucitado.
jumpy- Jugón
Joao Félix tiene pintaza pero lo habrá que verlo
por cierto en mes y poco dos lesiones, no graves, pero lesiones...
algo a tener en cuenta también
yo sigo diciendo que si Asensio, Kaká o llámale x, jugadores a los que nos recuerda... hubiesen jugado medio año en el Benfica y hubiesen destacado así... y se pagaban 120 millones hubiese sido una locura
metes a Kaká con 19 años en ese Benfica y tb sería un dios,
luego dio años muy buenos en el Milán pero vino al Madrid y nada...
no sé si será un kaká, un Messi o un Robinho, pero este tío antes de llegar al Atleti había metido unos pocos de goles en la liga portuguesa y en Europa League destacó un poco, pero es una competición menor y ni siquiera llevó al equipo a la final
cosa que sí hizo Mbappé y en una competición muy superior.
yo sigo diciendo que si Asensio, Kaká o llámale x, jugadores a los que nos recuerda... hubiesen jugado medio año en el Benfica y hubiesen destacado así... y se pagaban 120 millones hubiese sido una locura
no sé si será un kaká, un Messi o un Robinho, pero este tío antes de llegar al Atleti había metido unos pocos de goles en la liga portuguesa y en Europa League destacó un poco, pero es una competición menor y ni siquiera llevó al equipo a la final
Vanderverde escribió:Bueno, pues nada. Paquetizamos ya al portugués?
Más que paquetizar es no crackizar antes de tiempo. Que hay gente que ya pone como noticia que ayer se paró a mear durante un entrenamiento, por el amor de Dios.
dioszidane escribió:Joao Félix tiene pintaza pero lo habrá que verlo
Pongo muy claramente que no estoy diciendo que Joao esté al nivel de mbappe y me contestas que mbappe es mejor...
Por cierto, no sé de qué final hablas. Mbappé nunca jugó una final de champions. Si hablas del mundial, ese torneo fue después de su tercer año en primera y con un equipazo. Ya te adelanto que JF nunca ganará un mundial.
Pero por 5a vez lo repito JF no está al nivel de mbappe! Utilizo el ejemplo porque otro jugador que destacó mucho en sus comienzos y por el que también se pagó muchísimo dinero. Y como ya he dicho, no estoy diciendo que ya sea un crack ni que lo vaya a ser seguro. Lo único que quiero aclarar es que mi opinión sobre él viene de lo que consiguió en su primer año y no de la prensa. Y ya me vas poniendo ejemplos de otros jugadores en cualquier liga que hayan hecho lo mismo en su primer año (porque al parecer es de lo más sencillo).
JF no está al nivel de mbappe
JF no está al nivel de mbappe
JF no está al nivel de mbappe.
jumpy- Jugón
a ver jumpy respira un poco y tranquilízate chico, que yo no te estaba contestando a ti... de hecho mi comentario iba más encaminado a Vandeverde....
estaba hablando de Joao y dando mi opinión con respecto a todo lo que había leído, nada más...
Tampoco iba a discutir con alguien porque diga que es como Mbappé, porque puede ser comparable su irrupción, etc... incluso puede ser que Joao acabe siendo mejor... y no lo diría de alguien que no tiene condiciones... pero creo que se está exagerando todo lo que hace Joao Félix
como dice Obi, no hay que paquetizar, yo no lo hago porque me parece muy muy bueno, pero tampoco hay que crackizar.......... porque da un pase de 20 metros y se aplaude.
Repito que el otro día estuvo muy discreto y luego hizo un carrerón, pero es algo que he visto hacer a muchos futbolistas.... seguiremos viendo que hace
estaba hablando de Joao y dando mi opinión con respecto a todo lo que había leído, nada más...
Tampoco iba a discutir con alguien porque diga que es como Mbappé, porque puede ser comparable su irrupción, etc... incluso puede ser que Joao acabe siendo mejor... y no lo diría de alguien que no tiene condiciones... pero creo que se está exagerando todo lo que hace Joao Félix
como dice Obi, no hay que paquetizar, yo no lo hago porque me parece muy muy bueno, pero tampoco hay que crackizar.......... porque da un pase de 20 metros y se aplaude.
Repito que el otro día estuvo muy discreto y luego hizo un carrerón, pero es algo que he visto hacer a muchos futbolistas.... seguiremos viendo que hace
pues si el Psg se hace con Dembelé que pelearía el puesto con DiMa y Sarabia
Rakitic... que completaría una gran media, su talón de aquiles estos años
y con la pasta ficha un buen portero, que era su otro gran problema
además de la posible llegada de Guerreiro.....
para mí le queda mucho mejor equipo.
Rakitic... que completaría una gran media, su talón de aquiles estos años
y con la pasta ficha un buen portero, que era su otro gran problema
además de la posible llegada de Guerreiro.....
para mí le queda mucho mejor equipo.
Joer el PSG
Mejoró bastante la media y ahora mucho la portería y adelante ficha A Icardi con todo lo que tiene....
Uffff q miedo en 15 dias
Mejoró bastante la media y ahora mucho la portería y adelante ficha A Icardi con todo lo que tiene....
Uffff q miedo en 15 dias
dioszidane escribió:Joer el PSG
Uffff q miedo en 15 dias
Hace 3 años, el PSG era también 'el coco', pero el Madrid se comió al coco (en ambos partidos se vió a un grandísimo Madrid a pesar del 0-0 en unos de los partidos).
Pero esta vez es diferente, de verdad que me da autentico pánico el partido de grupos contra el PSG. Que Dios nos coja confesados y que no tengan el día inspirado los franceses.
Privya- Jugón
dioszidane escribió:Joer el PSG
Uffff q miedo en 15 dias
hace 2 años creo que ningún jugador del PSG salvo neymar y mbappe podia ser titular en el madrid, ahora tengo la duda inversa, cuantos del madrid serían titulares en el PSG?
RUSO- Mito y Leyenda
Como mucho CasemiroRUSO escribió:dioszidane escribió:Joer el PSG
Uffff q miedo en 15 dias
hace 2 años creo que ningún jugador del PSG salvo neymar y mbappe podia ser titular en el madrid, ahora tengo la duda inversa, cuantos del madrid serían titulares en el PSG?
serxio- Mito y Leyenda
Q golazo de Ziyech para el Ajax
Cuando lo vi en directo dije es el gol de la Champions. Porque casi es un córner y la clava en la escuadra pero es verdad que da en el larguero luego en Kepa y entra
Aun así es un golazo
Cuando lo vi en directo dije es el gol de la Champions. Porque casi es un córner y la clava en la escuadra pero es verdad que da en el larguero luego en Kepa y entra
Aun así es un golazo
Se confirma que el grupo del farsa es el grupo de la muerte....
Es que los ves y es para morirse de la risa
Es que los ves y es para morirse de la risa
Lilolo- Galáctico
Se me van los ojos a Ajax, jod... como juega ese equipo, a tener en cuenta al entrenador.
Tati10- Mito y Leyenda
madrid y nada mas
Cristiano ronaldo- Componente de plantilla
Yo estoy viendo el multi Champions y con algunos equipos te quedas alucinado.
El Ajax se acaba de meter el cuarto. Van de Beck. Este chico tiene mucho gol
Vaya baño al Chelsea
El Ajax se acaba de meter el cuarto. Van de Beck. Este chico tiene mucho gol
Vaya baño al Chelsea
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.