OTRA MÁS DEL PAGAFANTAS

neg OTRA MÁS DEL PAGAFANTAS

Mensaje por Makin el Jue Ago 30, 2012 11:54 am

Pues bueno, que termina el partido y una reportera de TVE entrevista a Casillas a pie de campo, y sin venir a cuento, de repente va y suelta: "Quiero felicitar al Barcelona por quedarse en el Bernabéu", para a continuación, analizando el partido, soltar: "Y hay que resaltar el partidazo de Valdés, que ha estado de 10".
Entre esto y lo de la candidatura suya con Xavi (se ha cubierto de gloria Blatter) cada vez estoy más flipado con este tío. Ahora me viene a la memoria su "papelón" en la final de la Eurocopa contra Italia, cuando, sabiendo que la cámara lo iba a grabar, se pone a llamar a un árbitro asistente para pedirle "respeto por Italia". Todo el mundo ojiplático, qué gran tío, es un señor, los italianos con los ojos llorosos y otorgándole las llaves del Coliseo y de Roma entera... mientras que nadie (no sé si aquí sí, pues estuve "desconectado" durante un tiempo y no lo sé a ciencia cierta) se para a pensar una cosa: A ver... pensemos... ¿Por qué le dice eso a un asistente que está detrás de su portería? Obviamente, el asistente no puede pitar el final del partido, ni tampoco plantarse en mitad del campo para decirle al árbitro: "Oye, que Casillas dice que respetemos a Italia", por lo que es más que evidente cuál era la intención de Casillas: darse el enésimo baño de masas, esta vez ante el mundo entero. ¡Como para desaprovechar la ocasión!
Otro apunte más: que yo sepa, lo del "respeto" hacia un rival cuando no se le quiere humillar lo pactan, motu proprio, los propios jugadores, quienes, en un momento dado, deciden echar el freno y no ensañarse. No el árbitro. Por lo tanto, doble papelón del "colega"
Como he dicho antes, si esto último ya lo habíais comentado, excusadme; repito que durante esos días estuve desconectado. Saludos.
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

neg Re: OTRA MÁS DEL PAGAFANTAS

Mensaje por dioszidane el Jue Ago 30, 2012 12:04 pm

Resaltar lo de VAldés es bueno para el Madrid, significa que pudimos meterles 8

lo otro es una gilipollez, como muchos de sus gestos, entre otros ese de la final, para quedar de chico bueno y super profesional, bla bla bla
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ago 30, 2012 12:06 pm

Yo creo que estas actitudes superfluas, excesivas, inútiles y algo megalómanas, que muy agudamente apuntas, Makin, tienen mucho que ver con el lamentable comienzo de la temporada que hemos protagonizado. Y creo que Mou no salió en rueda de prensa, y lo hizo Karanka, porque Mou no quiso que "se le fuese la boca" en estos momentos de título supercopero. Si esto sigue así, veo borrasca en el horizonte.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por madridista_1986 el Jue Ago 30, 2012 1:09 pm

madridista_1986
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Raúl el Jue Ago 30, 2012 1:21 pm

Soy de los que piensa que Casillas desde hace tiempo no es el mejor portero del mundo ,me explico es el portero con mas suerte del mundo!!!!
Me recuerda mucho al caso del "mejor entrenador del mundo "

Si señores Vicente del Bosque quien tiene ese curriculum? hay alguien con mas suerte en el mundo del futbol? o lo que es lo mismo en la vida real ,además para mas Inri es marquez !!!! ya sin meterme con la rata hormonada " el mejor jugador de todos los tiempos" lo cual me produce una risa incontrolable !!!!! Laughing
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ago 30, 2012 1:34 pm

Hola Raúl. Me alegro de volver a leerte con ese estilo arrollador e inconfundible de volcán madridista que te caracteriza. Y, si señor, es marquéz, con z, porque se trata del padre de Zipi y Zape, como todo el mundo sabe, y por eso el "ceceo". Un saludo, campeón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Raúl el Jue Ago 30, 2012 1:49 pm

Hola amigo !!!! zi zeñor es mazquez del nabo jejejejej grande Blanco como siempre !!!! vuelvo corregido y aumentado !!!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensaje por RUSO el Jue Ago 30, 2012 1:50 pm

yo es que desde que escuche lo de los valores de luis enrique ya cualquier cosa me parece una gilipollez, va a ser dificil superar eso, no creo que nunca mas un capitan del madrid diga algo asi.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Makin el Jue Ago 30, 2012 2:42 pm

¿Hasta dónde va a llegar este tipo? Porque lo de "pagafantas" le queda bastante pobre. Es mucho más que eso: es un tipo con un ego tan grande que él mismo se cree que es el paladín que va a llevar "la paz" entre Barça y Madrid. Cuando dijo ayer la astracanada esa de: "Agradezco al Barcelona que se haya quedado en el Bernabéu", no sólo estás echando mierda a tu equipo, sino que cuando los culés se han giñado en tu puta cara, se han reído de ti, han puesto a tus compañeros, entrenador y presidente a caer de un burro, tu única preocupación ha sido tener la boca lo suficientemente limpia y reluciente para chupársela al mierda de Xavi, a Puyol y demás, mientras que nunca, JAMÁS, has sacado la cara por tus compañeros del Madrid, que era lo que te tocaba, como compañero y capitán. Y no una, sino muchísimas veces han sido las que has hecho eso. Jamás te he visto defender a Pepe, ni a Arbeloa, ni a Ramos, ni a Coentrao, ni a Cristiano (bueno, a éste sí, cuando estabas todo mamao en la celebración de la liga, en la que jurabas amor eterno a todas las papeleras que te encontrabas). En cambio, siempre con tu puto Xavi, que te la ha metido sin vaselina y en muchas ocasiones, enmierdando al Madrid y a sus jugadores. A ese que te lo toquen, ¿verdad, payaso? Y ayer, en lugar de estar contento por la victoria, agarras un micrófono y lo primero que dices, al borde de las lágrimas, es: "Quiero desde aquí dar las gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu". No eres más tonto porque sólo cumples años una vez al año. Hoy he visto en foros de los putos culés: "Grande Iker", "Iker, un señor". No creo que haya peor noticia que unos cuántos oligofrénicos del equipo rival te adoren. Porque al fin y al cabo, es lo que quieres, verdad? Como no eres galáctico, sino que eres de Móstoles, pues hale, viva la Pepa. No te colmó el ego tu "actuación" en la final de la Eurocopa contra Italia, aún quieres más... pues ahí lo tienes, con tu pan te lo comas, a ver si con un poco de suerte te largan por ahí y traen a Neuer, mientras tú te vas a las Misiones a Somalia, so imbécil!!!
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ago 30, 2012 3:02 pm

@Makin escribió:¿Hasta dónde va a llegar este tipo? Porque lo de "pagafantas" le queda bastante pobre. Es mucho más que eso: es un tipo con un ego tan grande que él mismo se cree que es el paladín que va a llevar "la paz" entre Barça y Madrid. Cuando dijo ayer la astracanada esa de: "Agradezco al Barcelona que se haya quedado en el Bernabéu", no sólo estás echando mierda a tu equipo, sino que cuando los culés se han giñado en tu puta cara, se han reído de ti, han puesto a tus compañeros, entrenador y presidente a caer de un burro, tu única preocupación ha sido tener la boca lo suficientemente limpia y reluciente para chupársela al mierda de Xavi, a Puyol y demás, mientras que nunca, JAMÁS, has sacado la cara por tus compañeros del Madrid, que era lo que te tocaba, como compañero y capitán. Y no una, sino muchísimas veces han sido las que has hecho eso. Jamás te he visto defender a Pepe, ni a Arbeloa, ni a Ramos, ni a Coentrao, ni a Cristiano (bueno, a éste sí, cuando estabas todo mamao en la celebración de la liga, en la que jurabas amor eterno a todas las papeleras que te encontrabas). En cambio, siempre con tu puto Xavi, que te la ha metido sin vaselina y en muchas ocasiones, enmierdando al Madrid y a sus jugadores. A ese que te lo toquen, ¿verdad, payaso? Y ayer, en lugar de estar contento por la victoria, agarras un micrófono y lo primero que dices, al borde de las lágrimas, es: "Quiero desde aquí dar las gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu". No eres más tonto porque sólo cumples años una vez al año. Hoy he visto en foros de los putos culés: "Grande Iker", "Iker, un señor". No creo que haya peor noticia que unos cuántos oligofrénicos del equipo rival te adoren. Porque al fin y al cabo, es lo que quieres, verdad? Como no eres galáctico, sino que eres de Móstoles, pues hale, viva la Pepa. No te colmó el ego tu "actuación" en la final de la Eurocopa contra Italia, aún quieres más... pues ahí lo tienes, con tu pan te lo comas, a ver si con un poco de suerte te largan por ahí y traen a Neuer, mientras tú te vas a las Misiones a Somalia, so imbécil!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats

Puede parecer un post excesivo, pero quién no ha pensado en algún momento de la historia reciente en algún lugar del madridismo decirle a Casillas todo lo que Makin le ha dicho? Y eso sin discutir que, hasta el momento, es un gran portero.

carcajada carcajada carcajada carcajada
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Jue Ago 30, 2012 3:11 pm

congrats pues eso, aparentemente hay un paladin que tiene como referente a abelardo, luis enrique y guardiola, su mejor amigo es bobby, y siempre raja para los de adentro
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Venom el Jue Ago 30, 2012 4:30 pm

sick Vomitivo lo de fantillas.

Facil es quedarse en el bernabeu viendo al rival alzar la copa; otra cosa es el piara nou lleno de energúmenos que quisieran linchar a los nuestros. Se nota que todavía le molesta el no haber visto y aplaudido a su novio Xavi al levantar la copa en su pocilga. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ago 30, 2012 4:38 pm

Muy de acuerdo contigo Nosfe. Cuando los culés aprendan a ganar sin insultar a nuestro banquillo, montar tanganas multitudinarias por cualquier cosa, tirarnos de todo (hasta la cabeza borracha de uno de ellos) desde las gradas, insultarnos en el túnel de vestuarios y en los vestuarios y demás, el Madrid se quedará en al campo. Mientras tanto, lo lógico y normal, es salir de la pocilga lo antes posible y sin despedirse, porque ya sólo el olor que hace todo lo que he indicado anteriormente, apesta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury el Jue Ago 30, 2012 6:59 pm

Casillas es demasiado político pero representa bien al Madrid aunque Ramos lo haría mejor o arbeloa
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria el Jue Ago 30, 2012 7:33 pm

No es la primera vez que Valdés pone a Iker por las nubes, imagino que estaba correspondiendo sus declaraciones por ejemplo en la selección diciendo que Iker era el mejor.

Y sobre quedarse en el campo, a mi sinceramente me pareció un buen detalle y como tal no veo problema en que el capitán del equipo rival lo resalte.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por andaluxi el Jue Ago 30, 2012 10:02 pm

Makin, te doy la razon en todo, suscribo punto por punto tus comentarios, salvo en lo del ensalzamiento que hace de Valdes, que coincido con diioszidane, eso es bueno para nosotros, porque lo que demuestra es lo que yo pienso y he dicho en otro post, el repasito que dimos al farsa y que el mejor jugador del farselona fue el portero.
Dicho lo cual, es un mierda, se esta postulando pa que le den el premio Principe de Asturias de los siameses, y hay que hacer propaganda y estoy convencido de que la campaña se la lleva directamente su antimadridista y patetica novia, esa que tiene ese gesto de permante asco que no se si es de nacimiento o que se le ha quedado de la cantidad de pollas pestilentes que ha debido chupar hasta llegar adonde esta.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom el Jue Ago 30, 2012 10:19 pm

@andaluxi escribió:Makin, te doy la razon en todo, suscribo punto por punto tus comentarios, salvo en lo del ensalzamiento que hace de Valdes, que coincido con diioszidane, eso es bueno para nosotros, porque lo que demuestra es lo que yo pienso y he dicho en otro post, el repasito que dimos al farsa y que el mejor jugador del farselona fue el portero.
Dicho lo cual, es un mierda, se esta postulando pa que le den el premio Principe de Asturias de los siameses, y hay que hacer propaganda y estoy convencido de que la campaña se la lleva directamente su antimadridista y patetica novia, esa que tiene ese gesto de permante asco que no se si es de nacimiento o que se le ha quedado de la cantidad de pollas pestilentes que ha debido chupar hasta llegar adonde esta.

OTRA MÁS DEL PAGAFANTAS 334siam

Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Jue Ago 30, 2012 10:51 pm

Nosferatu escribió:
@andaluxi escribió:Makin, te doy la razon en todo, suscribo punto por punto tus comentarios, salvo en lo del ensalzamiento que hace de Valdes, que coincido con diioszidane, eso es bueno para nosotros, porque lo que demuestra es lo que yo pienso y he dicho en otro post, el repasito que dimos al farsa y que el mejor jugador del farselona fue el portero.

OTRA MÁS DEL PAGAFANTAS 334siam

Very Happy

carcajada carcajada carcajada carcajada

que crack eres, nosfe
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MINUTO 7 el Jue Ago 30, 2012 11:05 pm

Pero no resaltarlo cuando nosotros no lo hicimos el año pasado eso es hechar mierda a sus compañeros y cuerpo tecnico,dar pávulo a la mierda de prensa que tenemos y eso no lo puede hacer un capitan,pero bueno el toli éste vive y respira como cap de la selección sólo.Es el topo a ver si se retira ya de una vez o que se pire con sus amiguitos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heisenberg el Jue Ago 30, 2012 11:17 pm

@MINUTO 7 escribió:Pero no resaltarlo cuando nosotros no lo hicimos el año pasado eso es hechar mierda a sus compañeros y cuerpo tecnico,dar pávulo a la mierda de prensa que tenemos y eso no lo puede hacer un capitan,pero bueno el toli éste vive y respira como cap de la selección sólo.Es el topo a ver si se retira ya de una vez o que se pire con sus amiguitos.

palabras propias de un culerdo en cualquiera de los ultimos clásicos , como si Bobby le hubiera lavado bien el cerebro con los valors, humildad y tal, por esto mismo MINUTO, y por tantas otras perlas que ha soltado, ya es que no me creo que llegue a ser tan tontín, ingénuo o gilipollas , que no llegue a saber lo que pueden repercutir sus palabras en el equipo, de ser asi no es tan grave, pero es muy mosqueante tanto mensajito, alabanza y lamida de sable al culerdismo del ultimo mes
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ago 30, 2012 11:22 pm

Pero qué bestia eres, cuando te pones bestia, Uxi! Y no subrayo en negrilla lo bestia de tu post, porque me da vergüenza y hasta pudor y todo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada carcajada
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MINUTO 7 el Jue Ago 30, 2012 11:33 pm

[quote="Heisenberg"]
@MINUTO 7 escribió:Pero no resaltarlo cuando nosotros no lo hicimos el año pasado eso es hechar mierda a sus compañeros y cuerpo tecnico,dar pávulo a la mierda de prensa que tenemos y eso no lo puede hacer un capitan,pero bueno el toli éste vive y respira como cap de la selección sólo.Es el topo a ver si se retira ya de una vez o que se pire con sus amiguitos.

palabras propias de un culerdo en cualquiera de los ultimos clásicos , como si Bobby le hubiera lavado bien el cerebro con los valors, humildad y tal, por esto mismo MINUTO, y por tantas otras perlas que ha soltado, ya es que no me creo que llegue a ser tan tontín, ingénuo o gilipollas , que no llegue a saber lo que pueden repercutir sus palabras en el equipo, de ser asi no es tan grave, pero es muy mosqueante tanto mensajito, alabanza y lamida de sable al culerdismo del ultimo mes [/quot

Este aunque lo parezca, tonto no es y está haciendo el juego a sus amiguitos de la prensa.Lo tiene todo pensado al milimetro y sabe perfectamente del daño que está haciendo.Por eso que se retire y se pire a vivir a Barcelona que le aplaudan en los semáforos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Jue Ago 30, 2012 11:35 pm

@Blanco Nuclear escribió:

Pero qué bestia eres, cuando te pones bestia, Uxi! Y no subrayo en negrilla lo bestia de tu post, porque me da vergüenza y hasta pudor y todo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada carcajada

shame shame shame Very Happy Very Happy Very Happy

ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Raúl el Vie Ago 31, 2012 12:33 pm

@Blanco Nuclear escribió:

¡¡¡¡Tony Montana!!! El Precio Del Poder gran pelicula-de un ilustre cubano muy bestia !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado