Plataforma para que Ronaldo no vaya a ninguna gala de la UEFA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy Plataforma para que Ronaldo no vaya a ninguna gala de la UEFA

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 09, 2012 12:17 pm

Desde este humilde y madridista lugar querria abrir una plataforma para pedir que Ronaldo no vuelva a ninguna gala de la UEFA. Todos sabemos que no le van a dar ningun premio mientras manden en el futbol quienes mandan ahora, por lo tanto que la amenicen otros. Es un puro cachondeo que le lleven pa humillarle como este año.
Seamos serios, que ha hecho Iniesta pa merecer el premio. Un par de partidos buenos y decisivos en la Eurocopa, mucho menos que Fantillas, parecido a Ronaldo con su seleccion y nada que ver con los nuestros en la liga española donde Ronaldo ha sido el jugador mas decisivo del campeonato y determinante para que el Madrid ganara la liga. Tambien ha estado en la supercopa y que ha hecho mientras el blancuzco, pues desde luego no ser decisivo pa los titulos de esta temporada de su equipo, que solo ha ganado la copa del rey y porque le pusieron una mierda de cruces pa que se llevara algo.
Me parece que son un pitorreo esos premios, se los dan a quien quieren y desde luego todos seran jugadores culerdos, ya sabemos quienes mandan en estos organismos. Por lo tanto, propongo que apoyemos a Ronaldo para que no vaya, es evidente que solo le usan para dar mas brillo a esos premios y para que tengan mas espectadores siguiendo esa farsa. Sabemos que no se lo van a dar porque ya estan dictados, el ganador tiene que ser culerdo. Este ultimo se lo han dado al blancuzco, y no digo que no sea un crack, pero ha hecho menos que Ronaldo, se lo han dado a Iniesta pa no darselo a Ronaldo y al mismo tiempo hacer ver que no siempre se lo llevara la rata, para darle mas emocion, pero no saldra elegido nadie que no sea un jugador culerdos.
Ronaldo, desde esta plataforma madridista te pedimos que no vayas a ninguna gala UEFA, no les vuelvas a hacer el juego, no vayas a darles audiencias ni relumbron, que la amenicen otros si es que hay mas con esa capacidad. Ronaldo no prestes tu prestigio y tu imagen a unos premios viciados que nunca te van a dar. No vayas, los madridistas te vamos a apoyar y no veremos esas galas culerdas. Saben que si no va nadie del Madrid pierden millones de espectadores por eso te nominan, a sabiendas de que no te lo van a dar, asi es que no les hagas el juego, Ronaldo, y nosotros, la aficion madridista tampoco se lo haremos y dejaremos a dos velas y vacias de madridistas esas galas chorras pa mayor gloria culerda.

HALA MADRID Y HALA RONALDO !!
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

happy Re: Plataforma para que Ronaldo no vaya a ninguna gala de la UEFA

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Sep 09, 2012 12:29 pm

Apoyo totalmente la moción!! Bravo Uxi!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Dom Sep 09, 2012 1:02 pm

@andaluxi escribió:Desde este humilde y madridista lugar querria abrir una plataforma para pedir que Ronaldo no vuelva a ninguna gala de la UEFA. Todos sabemos que no le van a dar ningun premio mientras manden en el futbol quienes mandan ahora, por lo tanto que la amenicen otros. Es un puro cachondeo que le lleven pa humillarle como este año.
Seamos serios, que ha hecho Iniesta pa merecer el premio. Un par de partidos buenos y decisivos en la Eurocopa, mucho menos que Fantillas, parecido a Ronaldo con su seleccion y nada que ver con los nuestros en la liga española donde Ronaldo ha sido el jugador mas decisivo del campeonato y determinante para que el Madrid ganara la liga. Tambien ha estado en la supercopa y que ha hecho mientras el blancuzco, pues desde luego no ser decisivo pa los titulos de esta temporada de su equipo, que solo ha ganado la copa del rey y porque le pusieron una mierda de cruces pa que se llevara algo.
Me parece que son un pitorreo esos premios, se los dan a quien quieren y desde luego todos seran jugadores culerdos, ya sabemos quienes mandan en estos organismos. Por lo tanto, propongo que apoyemos a Ronaldo para que no vaya, es evidente que solo le usan para dar mas brillo a esos premios y para que tengan mas espectadores siguiendo esa farsa. Sabemos que no se lo van a dar porque ya estan dictados, el ganador tiene que ser culerdo. Este ultimo se lo han dado al blancuzco, y no digo que no sea un crack, pero ha hecho menos que Ronaldo, se lo han dado a Iniesta pa no darselo a Ronaldo y al mismo tiempo hacer ver que no siempre se lo llevara la rata, para darle mas emocion, pero no saldra elegido nadie que no sea un jugador culerdos.
Ronaldo, desde esta plataforma madridista te pedimos que no vayas a ninguna gala UEFA, no les vuelvas a hacer el juego, no vayas a darles audiencias ni relumbron, que la amenicen otros si es que hay mas con esa capacidad. Ronaldo no prestes tu prestigio y tu imagen a unos premios viciados que nunca te van a dar. No vayas, los madridistas te vamos a apoyar y no veremos esas galas culerdas. Saben que si no va nadie del Madrid pierden millones de espectadores por eso te nominan, a sabiendas de que no te lo van a dar, asi es que no les hagas el juego, Ronaldo, y nosotros, la aficion madridista tampoco se lo haremos y dejaremos a dos velas y vacias de madridistas esas galas chorras pa mayor gloria culerda.

HALA MADRID Y HALA RONALDO !!
Ahí lo has clavao. Si Cristiano no va a la galas, los que pierden son los organizadores.
Por supuesto, me adhiero a la plataforma ohyea ohyea ohyea
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Dom Sep 09, 2012 1:13 pm

Me sumo a la plataforma, nuestro chulo no debe prestarse al paripe ese de certamen-premio, lo unico que hace con su presencia es publicitarlo.

Que se lo metan por el ojete y que los culerdos sigan llenando sus vitrinas con premios chichinabos que falta les hace.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heisenberg el Dom Sep 09, 2012 1:16 pm

Yo tambien apoyo totalmente esta plataforma, estos premios nos deberian importar un pimiento la verdad, el problema es que, aparte de la injusticia, para el chulo son una obsesion
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 09, 2012 1:21 pm

lo he colgado en tuiter y se lo he mandado tambien a Ronaldo, espero que la gente lo vaya dando publicidad, un tal FORÇA CRISTIANO me ha retuiteado y puesto como favorito el tuit, asi es que a ver si hacemos fuerza y que Ronaldo deje de ir a esas galas de mierda culerdas, que la amenicen los culerdos que al fin y al cabo son los que se van a llevar los premios
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Dom Sep 09, 2012 1:22 pm

@andaluxi escribió:lo he colgado en tuiter y se lo he mandado tambien a Ronaldo, espero que la gente lo vaya dando publicidad, un tal FORÇA CRISTIANO me ha retuiteado y puesto como favorito el tuit, asi es que a ver si hacemos fuerza y que Ronaldo deje de ir a esas galas de mierda culerdas, que la amenicen los culerdos que al fin y al cabo son los que se van a llevar los premios
¿Tienes el enlace?
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 09, 2012 1:23 pm

@Irocas escribió:
@andaluxi escribió:lo he colgado en tuiter y se lo he mandado tambien a Ronaldo, espero que la gente lo vaya dando publicidad, un tal FORÇA CRISTIANO me ha retuiteado y puesto como favorito el tuit, asi es que a ver si hacemos fuerza y que Ronaldo deje de ir a esas galas de mierda culerdas, que la amenicen los culerdos que al fin y al cabo son los que se van a llevar los premios
¿Tienes el enlace?

que enlace?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Dom Sep 09, 2012 1:32 pm

@andaluxi escribió:
@Irocas escribió:
¿Tienes el enlace?

que enlace?
Joder, que espeso estoy, me estoy conviertiendo en Messi facepalm
Estaba pensando en Facebook
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 09, 2012 1:34 pm

@Irocas escribió:
@andaluxi escribió:

que enlace?
Joder, que espeso estoy, me estoy conviertiendo en Messi facepalm
Estaba pensando en Facebook

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom el Dom Sep 09, 2012 5:59 pm

Mi apoyo, nuestro chulo no se debe prestar a los juegos de las instituciones proculeras.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Dom Sep 09, 2012 6:19 pm

Me uno a esta plataforma
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Sep 09, 2012 6:26 pm

Uno mas a la causa.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por pantuflo el Dom Sep 09, 2012 6:40 pm

me sumo tambien a este movimiento bonito , espontaneo, sincero y madridista
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Makin el Dom Sep 09, 2012 7:28 pm

Aquí otro más para la causa. Que les den por donde el sol no brilla. Es más. No sólo Ronaldo, que no vaya absolutamente ningún representante dfel madrid: ni jugadores, ni entrenador, ni ayudantes, ni Butraguño, ni Pardeza... ni el presi, claro está. Y que para hacer el once del año, en el que habría, lógicamente, varios jugadores madridistas, lo mismo. Que desfiler Platini. Y es que ni videoconferencias para agradecer cualquier premio. Ni eso.
Eso sí, seguro que el día que hagamos eso, le dan el puto Balón de Oro a Ronaldo y éste se pierde el evento... Nos mata! Plataforma para que Ronaldo no vaya a ninguna gala de la UEFA 630478
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por jumpy el Dom Sep 09, 2012 9:21 pm

Yo no me uno. Si a Ronaldo le pido que no actúe como un niño, lo coherente es que nadie del madrid, ni los madridistas hagan lo mismo. "¡Jo, ahora no me das mi premio, pues me voy a mi cuarto para jugar solo!". Si no vamos a los premios ¿nos retiramos también de la Champions? ¿Y de la liga también, no?

A Iniesta lo votan entre los periodistas, entonces supongo que todos son unos corruptos. ¿Y qué gana la UEFA ganando Iniesta? En cuanto a publicidad, lo mejor que les podría pasar es que ganase CR, porque se hablaría más del tema y se agrandaría su rivalidad con Messi.

Aunque está claro que yo se lo hubiera dado a CR, tampoco es una locura que se lo den a Iniesta. Iniesta ha ganado mundial, champions y la eurocopa en los últimos años y aunque el premio debería ser solo por la temporada pasada, pues se te queda esa imagen. Y aunque tampoco fue el mejor de la eurocopa, es de los 3 finalistas, el único que gano un campeonato uefa la temporada pasada.

No estoy apelando al señorio, sino a la garra que siempre ha sido más importante para el Madrid. Lo de no ir a los premios me parece como cuando el Barça se negó a jugar la copa del rey porque los pobrecitos tenían muchas bajas y la federación no les dejó cambiar el partido. ¡El Madrid se hubiera plantado en el campo aún teniendo que tirar de alevines!

Lo primero es dar la cara y si te parece que algo está mal, pues lo dices y punto.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 09, 2012 10:15 pm

@jumpy escribió:Yo no me uno. Si a Ronaldo le pido que no actúe como un niño, lo coherente es que nadie del madrid, ni los madridistas hagan lo mismo. "¡Jo, ahora no me das mi premio, pues me voy a mi cuarto para jugar solo!". Si no vamos a los premios ¿nos retiramos también de la Champions? ¿Y de la liga también, no?

A Iniesta lo votan entre los periodistas, entonces supongo que todos son unos corruptos. ¿Y qué gana la UEFA ganando Iniesta? En cuanto a publicidad, lo mejor que les podría pasar es que ganase CR, porque se hablaría más del tema y se agrandaría su rivalidad con Messi.

Aunque está claro que yo se lo hubiera dado a CR, tampoco es una locura que se lo den a Iniesta. Iniesta ha ganado mundial, champions y la eurocopa en los últimos años y aunque el premio debería ser solo por la temporada pasada, pues se te queda esa imagen. Y aunque tampoco fue el mejor de la eurocopa, es de los 3 finalistas, el único que gano un campeonato uefa la temporada pasada.

No estoy apelando al señorio, sino a la garra que siempre ha sido más importante para el Madrid. Lo de no ir a los premios me parece como cuando el Barça se negó a jugar la copa del rey porque los pobrecitos tenían muchas bajas y la federación no les dejó cambiar el partido. ¡El Madrid se hubiera plantado en el campo aún teniendo que tirar de alevines!

Lo primero es dar la cara y si te parece que algo está mal, pues lo dices y punto.

esa no es la idea, ni el espiritu de la propuesta, esta claro que me explico muy mal o a ti te cuesta entenderlo, dicho lo cual, estas en tu derecho de querer que Ronaldo asista a esa farsa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Dom Sep 09, 2012 11:28 pm

@andaluxi escribió:
@jumpy escribió:Yo no me uno. Si a Ronaldo le pido que no actúe como un niño, lo coherente es que nadie del madrid, ni los madridistas hagan lo mismo. "¡Jo, ahora no me das mi premio, pues me voy a mi cuarto para jugar solo!". Si no vamos a los premios ¿nos retiramos también de la Champions? ¿Y de la liga también, no?

esa no es la idea, ni el espiritu de la propuesta, esta claro que me explico muy mal o a ti te cuesta entenderlo, dicho lo cual, estas en tu derecho de querer que Ronaldo asista a esa farsa
Yo creo que te has explicado muy bien, Uxi. Y los que nos hemos sumado a la plataforma también lo interpretado perfectamente.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Lun Sep 10, 2012 12:11 am

@Irocas escribió:
@andaluxi escribió:

Yo creo que te has explicado muy bien, Uxi. Y los que nos hemos sumado a la plataforma también lo interpretado perfectamente.

ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castilla el Lun Sep 10, 2012 2:04 pm

Yo tambien estoy de acuerdo, estoy hasta los cojones de que esos corruptos mancillen y utilicen al madrid y de que nosotros caigamos constantemente en sus farsas. y a la proxima pantomima de sorteo mandaba a un utillero
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Lun Sep 10, 2012 2:17 pm

Yo estoy indeciso. Creo que el Madrid está en la obligación moral y posiblemente legal de acudir a esas citas. Sin embargo Andaluxi lo ha expuesto de una manera tan convincente y lo ha argumentado con tanta coherencia que casi me ha ganado. happy
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por andaluxi el Lun Sep 10, 2012 8:13 pm

obituario escribió:Yo estoy indeciso. Creo que el Madrid está en la obligación moral y posiblemente legal de acudir a esas citas. Sin embargo Andaluxi lo ha expuesto de una manera tan convincente y lo ha argumentado con tanta coherencia que casi me ha ganado. happy

Very Happy Very Happy Very Happy

yo creo que es muy facil no ir, aduces una indispocion, una gripe, gastroenteritis o lo que sea y ya esta, no tienes que decir oficialmente que no vas para no liarla parda, pero les das el planton que es de lo que se trata
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Lun Oct 01, 2012 4:42 pm

Lo dejo por aqui....que siga el circo!!

Plataforma para que Ronaldo no vaya a ninguna gala de la UEFA RHQd3

La decisión es consecuencia de una resolución del TAS. La posible admisión de la colonia británica como miembro de pleno derecho de la UEFA se tomará en mayo de 2013

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Lun Oct 01, 2012 7:33 pm

@AzT escribió:Lo dejo por aqui....que siga el circo!!

La decisión es consecuencia de una resolución del TAS. La posible admisión de la colonia británica como miembro de pleno derecho de la UEFA se tomará en mayo de 2013

con el potencial que tienen no dudo que la proxima temporada le toca al farsa en la primera ronda de la champions, ahi lo dejo Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Lun Oct 01, 2012 7:58 pm

@andaluxi escribió:
@AzT escribió:Lo dejo por aqui....que siga el circo!!

con el potencial que tienen no dudo que la proxima temporada le toca al farsa en la primera ronda de la champions, ahi lo dejo Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente