El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Adán

+35
pantuflo
Carlos Salas RM
Viso
antipipero
alfi
Lilolo
sancor26
Juanito7
Venom
MB
fabi7
MINUTO 7
RUSO
Obi
just.
TOPOR23
Castolo
Vanderverde
CR7-TEAM
Howard Roark
kape
khedirista
FRM
Irocas
castillista
HalaMadrid!!
alex_realmadrid
Admin
AzT
Heisenberg
Peter Griffin
Blanco Nuclear
kratos82
andaluxi
Zizou 5
39 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Antonio Adán

Mensaje por Zizou 5 Dom Ene 06, 2013 11:19 pm

Creo que no tiene post propio y con toda la movida creo que se lo merece
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por andaluxi Dom Ene 06, 2013 11:28 pm

Se lo merece por lo que le ha hecho hoy la piperia con la complicidad del lider de esta revuelta, el topo de la prensa y traidor, Iker Casillas, capitan de la coja.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por andaluxi Dom Ene 06, 2013 11:46 pm

Adán: "No creo q sea una falta d respeto a Casillas q no juegue 2 o 3 partidos. El míster hace las alineaciones y no falta a nadie con ello"
Adán: "Yo creo que sí, que en ciertas ocasiones se me ha podido faltar al respeto


Pobre Adan, el Iker-Iscariote esta detras de toda esta puta campaña porque es la prostituta de la prensa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por kratos82 Lun Ene 07, 2013 12:00 am

El otro día después del partido contra el Málaga ya lo comenté yo aquí, que me parecía una falta de respeto hacia Adan, todo el revuelo que formó la mierda de prensa.
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 07, 2013 12:07 am

Sigo diciendo lo mismo: retirada YA de acreditaciones a ciertos medios que no respetan ni al equipo, ni al entrenador ni a la institución. El primero de ellos RNE con Chema Abad a la cabeza. El Madrid es una institución privada y tiene reservado el derecho de admisión. Que se aplique.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Peter Griffin Lun Ene 07, 2013 10:49 am

Con el paso de los partidos veremos si amaina esto,sinceramente creo que no,pero que sea rutinaria la presencia de Casillas en el banquillo puede dar opción a ello.También creo una cosa,en el momento de la Champions Mou va a poner a Casillas.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Heisenberg Lun Ene 07, 2013 11:45 am

Fuera de la defensa en la que apoyo totalmente al chaval ante el bochorno repugnante recibido por su propia aficción, no quita que no tiene nivel ni para jugar en primera división, urge el fichaje de un portero medio decente o de lo contrario no iremos a ningún sitio esta temporada, no puede ser que tengamos que marcar 4 goles para poder ganar cada partido.
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Lun Ene 07, 2013 12:06 pm

Quedemonos con lo "bueno" de todo esto, aquellos piperos en el Pipabeu y la canallesca que se tiraba de los pelos pidiendo "cantera!!! cantera!!!! gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!".....van a meter que meterse la lengua en el culo, ese cuento se ha acabado.

Yo lo resumiria con esto:

Antonio Adán Jamesk_folks_06539
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Admin Lun Ene 07, 2013 12:33 pm

Menudo papelón tiene este chaval, no es de extrañar que parezca más malo de lo que realmente es. Cuando jugaba con los equipos inferiores y la sub-21 parecía tener un futuro, pero entre lo complicado que es el puesto de portero en el Madrid y, sobre todo, que le ha tocado bailar con la más fea y probablemente puta de toda la plantilla (el capitán "Mostoles sí es Egpaña"), al final seguramente se quedará en nada, para regocijo de la recua pseudo-madridista, madridista de alcantarilla y anti, que están deseando que se pegue el gran batacazo para usarlo contra Mou y el propio equipo.

Así es casi imposible parar bien, y seguramente se tenga que ir al final de temporada a hacer como Kiko Castilla y otros que sí pueden gozar de una continuidad en otros equipos, y mostrar lo que valen.

Otra víctima más de las disfunciones en que últimamente cae el club por culpa de los delirios de grandeza y el ansia de ser más que nadie de algún jugador, unidos a los tejemanejes de los medios y algunos personajillos indeseables que gustan de pescar en rio revuelto para sus oscuros intereses.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por alex_realmadrid Lun Ene 07, 2013 1:01 pm

Heisenberg escribió:Fuera de la defensa en la que apoyo totalmente al chaval ante el bochorno repugnante recibido por su propia aficción, no quita que no tiene nivel ni para jugar en primera división, urge el fichaje de un portero medio decente o de lo contrario no iremos a ningún sitio esta temporada, no puede ser que tengamos que marcar 4 goles para poder ganar cada partido.

Suscribo tu comentario

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por andaluxi Lun Ene 07, 2013 1:19 pm

Ahab escribió:Menudo papelón tiene este chaval, no es de extrañar que parezca más malo de lo que realmente es. Cuando jugaba con los equipos inferiores y la sub-21 parecía tener un futuro, pero entre lo complicado que es el puesto de portero en el Madrid y, sobre todo, que le ha tocado bailar con la más fea y probablemente puta de toda la plantilla (el capitán "Mostoles sí es Egpaña"), al final seguramente se quedará en nada, para regocijo de la recua pseudo-madridista, madridista de alcantarilla y anti, que están deseando que se pegue el gran batacazo para usarlo contra Mou y el propio equipo.

Así es casi imposible parar bien, y seguramente se tenga que ir al final de temporada a hacer como Kiko Castilla y otros que sí pueden gozar de una continuidad en otros equipos, y mostrar lo que valen.

Otra víctima más de las disfunciones en que últimamente cae el club por culpa de los delirios de grandeza y el ansia de ser más que nadie de algún jugador, unidos a los tejemanejes de los medios y algunos personajillos indeseables que gustan de pescar en rio revuelto para sus oscuros intereses.

amen ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por HalaMadrid!! Lun Ene 07, 2013 1:31 pm

andaluxi escribió:
Ahab escribió:Menudo papelón tiene este chaval, no es de extrañar que parezca más malo de lo que realmente es. Cuando jugaba con los equipos inferiores y la sub-21 parecía tener un futuro, pero entre lo complicado que es el puesto de portero en el Madrid y, sobre todo, que le ha tocado bailar con la más fea y probablemente puta de toda la plantilla (el capitán "Mostoles sí es Egpaña"), al final seguramente se quedará en nada, para regocijo de la recua pseudo-madridista, madridista de alcantarilla y anti, que están deseando que se pegue el gran batacazo para usarlo contra Mou y el propio equipo.

Así es casi imposible parar bien, y seguramente se tenga que ir al final de temporada a hacer como Kiko Castilla y otros que sí pueden gozar de una continuidad en otros equipos, y mostrar lo que valen.

Otra víctima más de las disfunciones en que últimamente cae el club por culpa de los delirios de grandeza y el ansia de ser más que nadie de algún jugador, unidos a los tejemanejes de los medios y algunos personajillos indeseables que gustan de pescar en rio revuelto para sus oscuros intereses.


amen ohyea

+ 1

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por castillista Lun Ene 07, 2013 2:15 pm

Adán como todo chaval que viene de este Alevines es un sueño llegar jugar en la primera plantilla, si hacemos como afición lo que se le hizo de silbar por dar respaldo a otro, se imaginan lo que se le espera a otros porteros que vienen detrás.

Creo que esto no ocurriria si Jesé sienta a Cristiano o José a Khedira, o si regresa Carvajal para sentar a Arbeloa (ojo que es canterano igual que Iker), o De Tomás si sienta a Benzema....me parece que el doble rasero de la prensa a calado muy hondo en cierto sector de aficionados madridistas (Piperio)
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Irocas Lun Ene 07, 2013 2:41 pm

A mí me da una pena enorme este muchacho. Estoy de acuerdo en que no es una maravilla, pero es mucho mejor de lo que está haciendo. Tiene que ser insoportable para un portero que apenas juega soportar el acoso que está recibiendo. Bastante más cantó Pajillas dándole un pase el al pie al delantero para que rematara a puerta vacía.
Por mí, traía un portero YA en el mercado de invierno, pero el Miércoles e tiraba un órdago con el chaval, y que salga el sol por Antequera.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por FRM Lun Ene 07, 2013 2:44 pm

La prensa le ha jodido la carrera al chaval, internacional en todas las categorias inferiores, y cuando salga de lMarid demostrará que es un gran portero. Putos piperos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por khedirista Lun Feb 04, 2013 9:02 pm

Adán hibernando o invernando que no es lo mismo pero casi. fucking

Antonio Adán 1359997642_extras_mosaico_noticia_1_g_0
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Vie Feb 08, 2013 12:09 pm



.....


Capitán Adán. 90 grados de latitud Sur



Antonio Adán, tal como indica la ficha de la página web oficial del Real Madrid, es un clásico de las categorías inferiores del club merengue y también de la Selección Española. Llega al Real Madrid a los 10 años, incorporándose al equipo de la categoría alevín y, desde ahí, va ascendiendo por el escalafón hasta incorporarse a la primera plantilla en la campaña 2010-2011. Sorprende al consultar la documentación disponible en la red -casi provoca una sonrisa de complicidad por los hechos ocurridos recientemente-, saber que su debut oficial tiene lugar en febrero de 2011, como resultado de la expulsión de Casillas, con una gran actuación personal y del equipo, que logra imponerse al Español en Cornellá con un jugador menos. Mi memoria sitúa el primer conocimiento de este jugador en una de las ediciones del Torneo de Fútbol 7 de Brunete, en la que gana el Real Madrid, siendo jugador destacado Adán, alma y líder del equipo, también su portavoz, que la noche de la victoria se adueña de la emisora de la Ser con su desparpajo y atrevimiento, causando la hilaridad de los profesionales de la radio, incluido José Ramón de la Morena, que se apoya en él aquella madrugada para hacer su programa.
Parece que ha nacido una estrella. Sin embargo, el recuerdo de aquel niño que no parece temerle a nada, que hace callar con sus bravatas a los contrincantes, que no se calla ni debajo del agua, me choca con su apariencia actual, que es la de un hombre más bien callado, serio, casi se diría que tímido, y que incluso ha perdido esa osadía al no lograr afianzarse en el puesto de portero del Real Madrid. Me asalta la duda de si, quizás, de quien me habla la memoria es de otro Adán, incluso su hermano Alfonso, que también milita en el Real Madrid y en ese mismo puesto. Estamos hablando en todo caso de un madridista con 15 años en el club, que ha sido capitán del Castilla y de La Selección Española que ganó el Europeo Sub-19 de 2006 en Polonia. Un equipo en el que militaba Cesc Fàbregas. El siguiente dato que recojo en una página web es demoledor: “Es el único jugador que desde los 15 años no ha faltado a una sola convocatoria de las selecciones nacionales, en la categoría que le correspondiera por edad. Y ha sido capitán en todas ellas“.




El primer amanecer para Adán en la casa blanca tal vez fuera el momento en que empezó a debatirse seriamente la posibilidad de que Casillas debiera ser sustituido como titular. Su desempeño en la Copa había sido razonable, creciendo en confianza a medida que pasaban los partidos y las eliminatorias. A la altura de octavos, en el enfrentamiento con el Celta, el debate empezaba a caldearse, y los movimientos telúricos en la prensa, que tenían réplicas en el vestuario del Madrid, empezaron a desestabilizar al portero canterano, que se vio de repente bajo los focos, analizado fríamente, con creciente hostilidad por la prensa deportiva en general, y directamente señalado por el séquito periodístico de Casillas.

En el partido de ida en Vigo, la actuación de Adán fue discutible. No estuvo a la altura del mejor Casillas, señaló la prensa, omitiendo que ese “mejor Casillas” llevaba casi dos años sin dar señales de vida. Para cuando tuvo su primera oportunidad en Liga, el terremoto mediático superaba el tope de la escala de Richter. Su debut en la competición fue traumático, y tuvo que ser suplido por Casillas al ser expulsado tras cometer un penalti. Demasiado castigo probablemente, pero el árbitro entendió bien lo que se le exigía, supo leer la emoción que reinaba en el ambiente. Hubo quien se relamió los bigotes con la idea de que el recién entrado Iker fuera capaz de parar el penalti y dejar en evidencia al suplente que se le había insolentado, aprovechado el impulso del entrenador para subírsele a las barbas. Pero hace tiempo que el capitán de La Roja sólo se esfuerza en esa suerte cuando está en su equipo preferido.
Fue un día muy corto para Adán el de su posible titularidad, un día propio de latitudes polares. La noche antártica, con luz las 24 horas que dura la rotación del globo, sin movimiento si se hubiera podido constituir en eje de giro del equipo, no llegaría nunca.


Y no sabemos qué dirá en el futuro Adán, tras acabar su periplo en el Real Madrid. Esperemos por el bien de todos que nos trate bien, porque pienso que quizá no todos hemos sido justos con él. La prensa desde luego que no, es culpable de su derrota, de haber convertido su gran oportunidad, -una a la que tenía derecho, por su enorme paciencia al esperarla tantos años, su capacidad y su historial inmaculado-, en casi un insulto hacia el fútbol. La ira mediática hacia Mourinho y el beneficiario de una decisión sencilla de entender, es como el viento aullando fuera de la tienda de Scott. Le recordaba que estaba en el lugar más inhóspito para un portero, el territorio de Casillas, enfriado hasta setenta grados centígrados bajo cero por su camarilla de confianza y algunos aliados ocasionales en la guerra mediática en la que está inmerso el Real Madrid. Es frío que quema, porque sus adversarios, los de Adán, hacen tierra quemada en su retirada, en la derrota total que sufren en el frente abierto en torno a Casillas.



A modo de Epílogo



Aunque Antonio Adán sea el héroe que he elegido para mi historia, y con lo que voy a decir no quiero dar a entender ni mucho menos que reniego de él, tengo una mayor simpatía por Diego López. Lo cierto es que, en la misma medida que lo es Butragueño en lo que respecta a jugadores de campo, Diego López siempre fue mi portero preferido. Más que Casillas incluso. Cuando lo conocí como aficionado ni siquiera era competencia para él. Era el portero titular del Castilla, creo recordar que de la misma hornada que Soldado y Riki. Alto, poderoso por alto, pero sin perder un ápice de capacidad de reacción, unía a las cualidades del entonces titular de la primera plantilla -quizá en una cuantía menor, pero suficiente para ser también sobresaliente-, las propias de un portero clásico.

Un año entero pude verle porque en aquel entonces Tele Madrid retransmitía todos los encuentros del filial, con los mismos dramas de siempre, arbitrajes infames, equipos mucho más maduros que trataban de amedrentar a los jóvenes madridistas, promesas en ciernes, entre las que destaca poderosamente el portero. Parecía Diego López la síntesis de la escuela de San Mamés, que ha dado infinidad de porteros tiranos en su propia área, que proscribían todo juego que se realizara a ras de suelo; y la propia de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, que ha rendido siempre porteros felinos, rápidos, vertiginosos achicando espacios en las salidas, capaces de parar penaltis. Era López el tercer acierto consecutivo en esta vía, tras Cañizares y Casillas, muy seguidos los tres para que no se vieran perjudicados los unos por los otros, sin dejar de ser además diferentes, tener otras cualidades también.
Pero había más precedentes. Los míticos García Remón y Miguel Ángel, que compartían vestuario. Algo que hoy sería un milagro imposible de explicar, porque ambos llegaron a ser ídolos para el madridismo y ya no recuerdo quién era titular y quién suplente. El propio Buyo parece salido de esta escuela, y probablemente fuera fichado por este motivo. Diego López cometió el pecado involuntario de adelantarse a su tiempo. Demasiado diferente, demasiado pronto, demasiado bueno. Su puesto estaba bien cubierto entonces en la primera plantilla. Ni siquiera hubo debate sobre su posible llegada al primer equipo. Toda la primera división se lo rifaba. En su primer año en el Villarreal llegó a ser considerado como el segundo mejor portero del campeonato, tras el omnipresente Casillas. Pero en años sucesivos su estrella empezó a apagarse lentamente, hasta acabar como suplente en el Sevilla, cuando lo dirigía Michel, situación que tal vez explique las iras de cierta parte de la afición sevillista, una de las más antimadridistas que hay. Sentimiento que en su caso se me antoja gratuito.

Hace apenas poco más de una semana vimos el rostro exultante, lleno de felicidad, del nuevo portero del Real Madrid. Como un náufrago recién rescatado, maravillado por cosas cotidianas que años de lejanía le habían hecho olvidar, se le veía relajado exultante en su primera rueda de prensa en Valdebebas. Después supimos por qué es un tipo lleno de sueños a sus años, al conocer a su mujer en Twitter. Diego López nunca fue el primero, no llegó antes que ninguno, pero su historia es la de un triunfo, aun por escribir, lo cual hace que todo sea más hermoso. ¿A 90 grados de latitud sur es posible la esperanza? ¿Volver al punto de partida, pedir un traspaso para ser titular en otro equipo equivale a admitir la derrota? El espigado portero que el Madrid acaba de fichar es la particular bandera noruega que Adán ve otear ahora en su horizonte vital. Una trágica sorpresa. Y la de Diego López es una victoria que parece injusta porque parece surgir de la facilidad. Amundsen eligió un mejor emplazamiento para su campamento base, más cercano a la meta, no distrajo tiempo ni energías con objetivos secundarios, seleccionó una ruta más fácil, no equivocó la fuerza tractora para su convoy, formada exclusivamente por grupos de perros tirando de trineos.

Su victoria fue un agradable paseo comparada con la penosa derrota de su oponente. Pero tampoco dejó un legado, no hizo avanzar la ciencia ni un ápice. Nada se supo realmente relevante a su vuelta a casa de los lugares que había visitado. Pero el portero rescatado de su naufragio en Hispalis también supo lo que era estar relegado. Ni siquiera tuvo opciones de quedarse, tan próximo en edad a Casillas. La alegría en sus ojos, la forma en que afronta el reto a sus 31 años es una lección de vida. No importa ser primero o segundo sino cuál es tu legado. Ni el más de los grandes podrá ser ya algo más que un mero capítulo en la historia del madridismo. Di Stéfano señaló el futuro, pero tras su marcha llegaron casi tantas Copas de Europa como las que él hizo posibles. Ni siquiera semidioses que se dirían salidos de la mitología griega, como Ronaldo, serán capaces de ser protagonistas en el libro de gestas del club. Las pequeñas lecciones también son decisivas para nuestro aprendizaje, y la sonrisa de Diego López es una de las más hermosas de los últimos tiempos.

http://www.madridismosubversivo.es/capitan-adan-90-grados-de-latitud-sur/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por castillista Vie Feb 08, 2013 3:01 pm

que buen post el de madsub
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por kape Vie Feb 22, 2013 12:07 am


Antonio Adán BDohbLCCUAAB52O

Veis al fondo?

No es Adan?

Q coño hace ahi?
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 22, 2013 8:02 am

Lo de Antonio Adan es un problema artificial originado artificialmente por la prensa. Porque, vamos a ver, Antonio Adan es portero suplente del Real Madrid... y sigue siendo portero suplente del Real Madrid. Luego, dónde está el problema?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Vie Feb 22, 2013 8:34 am

Al iluminado que colgo esa foto ayer en tuita le han caido sus buenos palos.

Pra mi en este caso si es sacarle punta a algo que no tiene la minima importancia, primero porque es Adan (que no digo que no sea nadie, pero tampoco es Buffon que podria estar negociando con otro club Very Happy ) y segundo, porque a ver si para tomarse unas cañas o un cafe primero hay que mirar si hay algun escudo del Farza o de otro equipo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por kape Vie Feb 22, 2013 11:39 am


Si yo no digo nada, yo solo pregunto q donde esta.

En twitter ya puse q no parece nada del barsa ya q hay una foto de un jugador del espanyol(y eso en un bar del equipo cule seria imposible), pero me ha llamado la atencion.
Yo creo q esta con algunos periodistas.

Tendremos entrevista de portada pronto?
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Howard Roark Vie Feb 22, 2013 1:09 pm

Mou ha dado a Adán la oportunidad de su vida y no ha sabido aprovecharla.

Me da que como no ha podido por sus méritos ahora tendrá que hacer un Salvame, un Tómbola o algo

Howard Roark
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por CR7-TEAM Vie Feb 22, 2013 5:44 pm

Estará en algún bar típico de españa con medio millón de cosas por las paredes.

Ademas de la camiseta de messi tambien hay una de metzelder, liverpool, mallorca, fotos de toreros, etc...
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Vanderverde Vie Feb 22, 2013 10:40 pm

Ahora han buscado al tito de Adan para que raje de Mou... El ataque a Mou es a todas las bandas posibles. Esto ya no hay por donde cogerlo ni como pararlo.

El tío de Adán: "Está hundido, se tiene que ir del Madrid sí o sí"

Enrique Adán, tío del portero del Real Madrid, asegura en Catalunya Radio que su sobrino está muy afectado por lo que le ha sucedido esta temporada: "Va a entrenar muy triste, muy afectado".

Adán no pasa por su mejor momento después de todo lo que le ha sucedido en las últimas semanas. Primero le quitó contra todo pronóstico la titularidad a Casillas en Málaga. Después vio como era expulsado en el arranque del partido en el Bernabéu ante la Real Sociedad y perdió el sitio con Casillas aunque las cosas fueron a peor tras la lesión de éste ya que tampoco ha sido titular por la llegada de Diego López. Así que ahora el jugador se siente decepcionado con Mourinho y su tío, Enrique Adán, ha sido muy duro con el portugués y con el Real Madrid en una charla con el periodista Francesc Garriga para los micrófonos de Catalunya Radio.



"No sé qué habrá pasado pero las cosas están fatal, hablo mucho con él y está muy afectado, le están hundiendo. Está triste, muy apagado... va a entrenar triste", asegura sobre la situación de su sobrino, de la que culpa directamente a Mourinho: "Yo tengo claro que se tiene que ir sí o sí y él va a aguantar estos tres meses como pueda y luego mirará qué ofertas hay. Le han perjudicado, todos en la familia estamos muy enfadados con Mourinho. Se tiene que marchar porque si no juega ahora, cuando vuelva Casillas se va a quedar para coger el botiquín...", afirma después de asegurar que a todos les pilló por sorpresa su titularidad en el partido de La Rosaleda.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.