El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

+8
FRM
Obi
dioszidane
SHYNE
Blanco Nuclear
Castolo
Heresy
fabi7
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

Mensaje por Castolo Sáb Mar 09, 2013 6:07 pm

me gusta más reus.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

Mensaje por fabi7 Sáb Mar 09, 2013 6:22 pm

Castolo escribió:me gusta más reus.
Está más hecho hoy en día, es mejor y más determinante. Aunque es cierto que Draxler tiene, también, mucho potencial.

Pero Reus me tiene impresionado porque yo pensaba que solo era el típico jugador peleón con llegada y gol, pero ahora es un gran pasador de último pase, tiene una buena conducción en velocidad y en espacios cortos, y un gran golpeo de balón que le permite tirar faltas y marcar bastantes goles.

De ahí que lleve tantos goles y tantas asistencias. No es común que un mismo jugador se encuentre entre los máximos goleadores de su Liga, se encuantra 4º, y entre los máximos asistentes, se encuentra 4º también pero solo tiene una menos que el 1º,2º y 3º al llevar 8 asistencias hasta el momento.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

Mensaje por khedirista Sáb Mar 09, 2013 8:18 pm

Me parece que Gotze hoy no "moja"... Sleep

khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

Mensaje por Castolo Sáb Mar 09, 2013 10:29 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:me gusta más reus.
Está más hecho hoy en día, es mejor y más determinante. Aunque es cierto que Draxler tiene, también, mucho potencial.

Pero Reus me tiene impresionado porque yo pensaba que solo era el típico jugador peleón con llegada y gol, pero ahora es un gran pasador de último pase, tiene una buena conducción en velocidad y en espacios cortos, y un gran golpeo de balón que le permite tirar faltas y marcar bastantes goles.

De ahí que lleve tantos goles y tantas asistencias. No es común que un mismo jugador se encuentre entre los máximos goleadores de su Liga, se encuantra 4º, y entre los máximos asistentes, se encuentra 4º también pero solo tiene una menos que el 1º,2º y 3º al llevar 8 asistencias hasta el momento.

el que mas me ilusiona es bale,aunque a reus no le haria ascos happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

Mensaje por fabi7 Sáb Mar 09, 2013 10:42 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:Está más hecho hoy en día, es mejor y más determinante. Aunque es cierto que Draxler tiene, también, mucho potencial.

Pero Reus me tiene impresionado porque yo pensaba que solo era el típico jugador peleón con llegada y gol, pero ahora es un gran pasador de último pase, tiene una buena conducción en velocidad y en espacios cortos, y un gran golpeo de balón que le permite tirar faltas y marcar bastantes goles.

De ahí que lleve tantos goles y tantas asistencias. No es común que un mismo jugador se encuentre entre los máximos goleadores de su Liga, se encuantra 4º, y entre los máximos asistentes, se encuentra 4º también pero solo tiene una menos que el 1º,2º y 3º al llevar 8 asistencias hasta el momento.

el que mas me ilusiona es bale,aunque a reus no le haria ascos happy
Bale seguramente sea más decisivo y debastador con espacios. Las dudas que me puede crear es que está jugandando en una posición que no tenemos, 2º delantero no mediapunta. Porque ni cae a bandas ni intercambia posiciones con los interiores ni baja a recibir y asociarse, si no que busca constantemente el desmarque a la espalda de los defensas o se deja ver para disparar desde fuera, el mejor ahora mismo en eso junto con Cristiano, probablemente.

Además de que no lo he visto nunca jugar en banda derecha en directo, supongo que lo haría bien sobretodo cuando tuviésemos espacios tras ir por delante en el marcador, pero creo que contra equipos que nos jueguen como el United el otro día tener a Bale a Cristiano y luego un delantero rematador tipo Falcao,Cavani,Jackson dificultaría muchísimo el poder atravesar líneas, y quizá nos venga mejor uno que se maneje bien en espacios cortos, y los mejores en esa posición y de ese estilo en el mercado son Reus y James Rodríguez.

Pero ojo, no digo que sean mejores que Bale, solo que puede que nos vengan mejor. Aunque esto después en la práctica puede que sea una chorrada, pero en teoría no termina de convencerme por esas razones, y esto lo digo por los 4 partidos que le he visto este año en directo el Arsenal en ida y vuelta, City y Lyon, que a lo mejor es coincidencia que jugó de esa manera. Aunque eso sí, cuando podamos y tengamos que jugar a la contra no hay otro jugador que nos haría crecer tanto como el galés.

A ver mañana contra el Liverpool.


Última edición por fabi7 el Sáb Mar 09, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

Mensaje por Castolo Sáb Mar 09, 2013 10:45 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:
fabi7 escribió:Está más hecho hoy en día, es mejor y más determinante. Aunque es cierto que Draxler tiene, también, mucho potencial.

Pero Reus me tiene impresionado porque yo pensaba que solo era el típico jugador peleón con llegada y gol, pero ahora es un gran pasador de último pase, tiene una buena conducción en velocidad y en espacios cortos, y un gran golpeo de balón que le permite tirar faltas y marcar bastantes goles.

De ahí que lleve tantos goles y tantas asistencias. No es común que un mismo jugador se encuentre entre los máximos goleadores de su Liga, se encuantra 4º, y entre los máximos asistentes, se encuentra 4º también pero solo tiene una menos que el 1º,2º y 3º al llevar 8 asistencias hasta el momento.

el que mas me ilusiona es bale,aunque a reus no le haria ascos happy
Bale seguramente sea más decisivo y debastador con espacios. Las dudas que me puede crear es que está jugandando en una posición que no tenemos, 2º delantero no mediapunta. Porque ni cae a bandas ni intercambia posiciones con los interiores ni baja a recibir y asociarse, si no que busca constantemente el desmarque a la espalda de los defensas o se deja ver para disparar desde fuera, el mejor ahora mismo en eso junto con Cristiano, probablemente.

Además de que no lo he visto nunca jugar en banda derecha en directo, supongo que lo haría bien sobretodo cuando tuviésemos espacios tras ir por delante en el marcador, pero creo que contra equipos que nos jueguen como el United el otro día tener a Bale a Cristiano y luego un delantero rematador tipo Falcao,Cavani,Jackson dificultaría muchísimo el poder atravesar líneas, y quizá nos venga mejor uno que se maneje bien en espacios cortos, y los mejores en esa posición y de ese estilo en el mercado son Reus y James Rodríguez.

Pero ojo, no digo que sean mejores que Bale, solo que puede que nos vengan mejor. Aunque esto después en la práctica puede que sea una chorrada, pero en teoría no termina de convencerme por esas razones. Aunque eso sí, cuando podamos y tengamos que jugar a la contra no hay otro jugador que nos haría crecer tanto como el galés.

A ver mañana contra el Liverpool.
es que son diferentes,bale es mas directo y vertical,reus(por lo poco que le he visto)tiene mas combinacion y se asocia mejor.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

Mensaje por SHYNE Dom Mar 10, 2013 12:30 am

Que quereis que os diga Draxler junto con Reus y Jackson Martinez sería el acabose I love you

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Reus o Mario Gotze, cuál elegiríais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.