¿Resultado justo o injusto?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy ¿Resultado justo o injusto?

Mensaje por R.Larcos el Jue Abr 25, 2013 3:34 am

Yo por una parte pienso que justo, pero por otra no. Cierto que nos dominaron y crearon más ocasiones, pero es que les salió casi todo. Al polaco le entró todo lo que tocó. Vamos, no va a tener otro día como hoy en Europa ni de coña. Y luego el penalti que no debió ser pitado por el juego previo de voleyball del interfecto desplomado en el área... ya me contarás!!

El gol nuestro también fue propiciado por un error suyo, pero bueno, es como decir que Pepe falló en el primero de ellos.

Por otra parte, no tuvimos muchas ocasiones, pero con las que tuvimos tampoco tuvimos suerte, la de Varane no entró por el canto de un duro. ¿¿Y el misil de Xabi que dio en un puto cono?? eso iba a meter al portero para adentro y agujerear la red y el muro como en Oliver y Benji.

Creo que un resultado justo habría sido el 3-1, que ya es un resultado contundente por su parte. Un 4-1 fue demasiado castigo a pesar de todo.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

happy Re: ¿Resultado justo o injusto?

Mensaje por Oriphiel el Jue Abr 25, 2013 4:16 am

Injusto.... la suerte que se tiene para que 2 remates a la nada de tus jugadores terminen cayendo en el delantero centro... y luego un penalti regalo facepalm

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensaje por Heresy el Jue Abr 25, 2013 4:24 am

Para mi el resultado es mas que justo y si no es por diego caen un par mas

Hoy el partido lo ha visto toda europa y la imagen que hemos dado ha sido de impotencia y ser infinitamente inferiores.

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom el Jue Abr 25, 2013 4:46 am

Ironico que un puto polaco nos clave 4. facepalm

Ellos tienen 7 tiros a puerta y 4 goles, nosotros 4 tiros a puerta y 1 puto gol.

Si nuestros jugadores tuviesen la punteria que el polaco tienen en el dedo meñique del pie, creo que marcamos 2 al menos.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por R.Larcos el Jue Abr 25, 2013 4:51 am

@Venom escribió:Ironico que un puto polaco nos clave 4. facepalm

Ellos tienen 7 tiros a puerta y 4 goles, nosotros 4 tiros a puerta y 1 puto gol.

Si nuestros jugadores tuviesen la punteria que el polaco tienen en el dedo meñique del pie, creo que marcamos 2 al menos.

Ahí te voy. Y la de Varane no creo que esté considerada como "a puerta". ¿Y el misil de Xabi?
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por R.Larcos el Jue Abr 25, 2013 4:55 am

@Oriphiel escribió:Injusto.... la suerte que se tiene para que 2 remates a la nada de tus jugadores terminen cayendo en el delantero centro... y luego un penalti regalo facepalm
Mi parte mas optimista también lo ve así. Otra cosa es que ellos dominaron y merecieron ganar, pero por 4-1.... ummmm
@Heresy escribió:Para mi el resultado es mas que justo y si no es por diego caen un par mas

Hoy el partido lo ha visto toda europa y la imagen que hemos dado ha sido de impotencia y ser infinitamente inferiores.

Está claro que fuimos inferiores, pero tanto? Tuvieron bastante suerte en varios goles y lo que más nos falló fue la defensa
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Heresy el Jue Abr 25, 2013 5:14 am

Lo peor es que si se volviese a repetir el partido lo volveriamos a perder,no se si por mas o por menos pero el equipo no esta para ganar a esta gente.

En el bernabeu sera otra historia pero si los jugadores no rinden pues no se puede hacer nada
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por R.Larcos el Jue Abr 25, 2013 5:20 am

@Heresy escribió:Lo peor es que si se volviese a repetir el partido lo volveriamos a perder,no se si por mas o por menos pero el equipo no esta para ganar a esta gente.

En el bernabeu sera otra historia pero si los jugadores no rinden pues no se puede hacer nada

Está claro que de 100 veces, en su campo y estando como estamos, perderíamos en la mayoría, pero la diferencia de goles no es trivial, no es ni parecido perder 2-1 que 4-1. Y el 4-1 me parece muy abultado.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por SHYNE el Jue Abr 25, 2013 6:11 am

La cuestión fue de actitud y psicológica , pero está claro que los alemanes están por encima de nootros . Resultado justisimo y quiza hasta corto , si Gündogan mete ese gol que se fue por arriba se cae el estadio

Apáticos los jugadores , Modric , Ozil desaparecidos , Alonso y Khedira naufragando , Coentrao missing , Ramos mejor ni hablar , Cristiano mal , Pepe lamentable . Así no se puede seguir y esperate que no se pierda la copa del rey , que no lo creo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jass0526 el Jue Abr 25, 2013 6:13 am

Hola!

La verdad, tiene muchisimo tiempo que no entraba a El Mito, pero trataré de regresar más seguido y comentar.

Lamentablemente, mi comentario no es algo que esperaría decir, y pienso que la derrota ahora si fue culpa de Mou.

por qué? porque no es posible que no haya aprendido de los 2 partidos donde Klopp le ganó en la táctica en fase de grupos. No es posible que nuestro entrenador top no haya podido variar el sistema sabiendo que tanto en el Iduna Park como en el bernabéu los chicos del BVB secaron por completo a Xabi y la salida de balón. Realmente no comprendo cómo mou no pudo haber variado siendo que es un estudioso y metódico de las estrategias.

Sí bien son los jugadores los que ejecutan las ordenes de Mou, si él ya vio en los partidos de la fase de grupos que los jugadores se bloquearon y les bloquearon para que no crearan situación alguna en ambos tiempos en Dortmund y el primer tiempo en Madrid ,¿¿¿por qué insistir de nuevo en jugar de la misma manera??? o los jugadores no saben jugarle al Dortmund con esta táctica, se debió de cambiar. Klopp lo hizo 2 veces y lo volvio a hacer anoche.

Soy Mourinhista a morir, pero esto es un fallo tremendo de Mou. Espero que puedan opinar sobre lo que he escrito. La verdad me siento muy golpeado animicamente, pero confio en que la remontada pueda llegar.
:)
jass0526
jass0526
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Felix de Belgica el Jue Abr 25, 2013 7:07 am

@jass0526 escribió:Hola!

La verdad, tiene muchisimo tiempo que no entraba a El Mito, pero trataré de regresar más seguido y comentar.

Lamentablemente, mi comentario no es algo que esperaría decir, y pienso que la derrota ahora si fue culpa de Mou.

por qué? porque no es posible que no haya aprendido de los 2 partidos donde Klopp le ganó en la táctica en fase de grupos. No es posible que nuestro entrenador top no haya podido variar el sistema sabiendo que tanto en el Iduna Park como en el bernabéu los chicos del BVB secaron por completo a Xabi y la salida de balón. Realmente no comprendo cómo mou no pudo haber variado siendo que es un estudioso y metódico de las estrategias.

Sí bien son los jugadores los que ejecutan las ordenes de Mou, si él ya vio en los partidos de la fase de grupos que los jugadores se bloquearon y les bloquearon para que no crearan situación alguna en ambos tiempos en Dortmund y el primer tiempo en Madrid ,¿¿¿por qué insistir de nuevo en jugar de la misma manera??? o los jugadores no saben jugarle al Dortmund con esta táctica, se debió de cambiar. Klopp lo hizo 2 veces y lo volvio a hacer anoche.

Soy Mourinhista a morir, pero esto es un fallo tremendo de Mou. Espero que puedan opinar sobre lo que he escrito. La verdad me siento muy golpeado animicamente, pero confio en que la remontada pueda llegar.

No sumaria ni una sola palabra.
Ayer es completamente un error tactico y nada mas. El Madrid no puede jugar como lo hemos hecho ayer.
Coño, somos el Madrid y no un Porto, Chelsea o Inter!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Loket el Jue Abr 25, 2013 7:20 am

Yo solo vi un equipo superior en actitud, que corrían como motos, y que sí, tuvieron suerte en los goles, pero en gran parte gracias a nuestro pasotismo defensivo. El Madrid ayer estaba descosido y no entiendo el porqué; si hay gente que no se motiva estando a un paso de Wembley qué me lo expliquen.

Tras el tocamiento de bolas de ayer, ahora toca morir en el campo. Es prácticamente imposible pues el Madrid tiene que volcarse y dejará unos huecos que nos provocarán escalofríos, pero prefiero arriesgar, morir en el campo y perder, que hacer un partido serio y ganar 1-0.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo el Jue Abr 25, 2013 8:54 am

Quien me dijo en twitter que en un naufragio en el mar hay algo que siempre flota

Fue justo , mas justo un tres uno pero lo que es es . No hay mas .

Lo jodido , lo q me hace ver q es mas justo Es q son tres partidos y en los tres dominan.

Ah ya me acuerdo era la mierda
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Irocas el Jue Abr 25, 2013 8:59 am

No jugamos una mierda, y nos pasaron por encima, pero el 4-1 también me parece demasiado castigo. Sus goles tampoco llegaron de elaboración, sino de tener el delantero inspirado. Eso sí, por otro lado, con Pajillas de portero lo mismo nos meten los tres paradones que hizo Diego
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por juanhiro2 el Jue Abr 25, 2013 9:00 am

Suscribo lo dicho. No nos merecíamos otra cosa que una derrota amplia. Algún gol un poco de churro, pero cuando el balón ronda siempre tu área, al final cae dentro.

juanhiro2
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Heisenberg el Jue Abr 25, 2013 9:06 am

Justo y hasta corto, si no es por Diego nos meten 7, el peor partido del Madrid en mucho tiempo
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Mou Forever el Jue Abr 25, 2013 9:26 am

yo creo que si hubiera sido un partido igualado diria que es injustisimo.

Viendo el baño que nos dieron,igual necesitabamos un toque de atencion para ponernos en nuestro sitio.

Los mismos a los que les metieron 4 son los que le pueden dar la vuelta,nosotros no podemos hacer nada que no sea tener una actitud positiva para la vuelta y ya lo que dios quiera
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por abuela_blanca el Jue Abr 25, 2013 10:17 am

Amén
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensaje por orgullo el Jue Abr 25, 2013 10:26 am

@abuela_blanca escribió:

Amén

+1
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Viso el Jue Abr 25, 2013 10:51 am

Resultado justo.
No sé que les pasa,pero vamos a peor....el primer año de Mou competiamos,eramos peor equipo pero al menos saliamos a matar.Teniamos ganas,al menos,de demostrar que podiamos dar batalla.
Ahora,mentalmente no estamos en los partidos.Ayer arrastramos los problemas de esta temporada,nos faltó intensidad,seriedad,motivación algo que solo mostramos con el barça ultimamente.Pero en el resto de partidos nos dormimos y jugamos caminando,así no se puede.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Jue Abr 25, 2013 11:09 am

Yo soy de los que piensan que, salvando errores arbitrales, los resultados que salen de un campo de fútbol son siempre justos. Por lo tanto el resultado apropiado a lo que vimos ayer habría sido un 3-1.

Ahora bien, lo que veo desaforadisimo es la crítica que se está haciendo al equipo.

El Dortmund tuvo anoche para superar al Madrid un punto más de rendimiento físico, un estadio que le llevó en volandas y un delantero en estado de gracia. Nada más. El Madrid pagó errores defensivos concretos. Ambos equipos tienen como principal arma la contra, así que la ventaja en el marcador daba también la ventaja estratégica de jugar el partido que te convenía. Cerrar filas, presionar en zona de creación y salir rápido. El primer error de la defensa lo castiga ese delantero al que anoche vino a ver Dios. El Dortmund tiene el partido que quiere desde el minuto 8 y durante la mayoría del primer tiempo. Aunque el control del balón es del Madrid en muchas fases, es algo irreal. El Borussia se siente cómodo controlando el partido así y da más sensación de peligro porque está en su salsa. Nos rehicimos del primero con el gol de Cristiano y, de hecho, yo en el descanso estaba convencido de que el partido se había puesto para ganarlo.

Pero nada más saltar al campo en el segundo volvemos a cometer el mismo error y en el 50 otro fallo defensivo le deja en bandeja al inspirado Lewandowsky el 2-1. Otra vez la ventaja estratégica para el Dortmund y otra vez a remar contra corriente, pero esta vez con peor suerte. El siguiente balón que le llega a Lewandowsky se saca del sombrero una genialidad, y luego llega la puntilla con el penalti inventado.

Aparte de los errores defensivos, al Madrid ayer le faltó algo de acierto en las zonas de creación y finalización, pero no creo en la falta de actitud y menos en el baño táctico porque la táctica del equipo la marcaron sus propios errores individuales. El resultado quitando el penalti es justo, pero lo visto en el campo no fue una superioridad abrumadora y por eso, entre otras cosas, soy comedidamente optimista de cara a la vuelta.

Ahora, si me hacéis el favor, los que habláis del repaso táctico de Kloop a Mourinho me lo detalláis punto por punto. Y los que estabais deseando que pasase algo así para despellejar al entrenador y al equipo, y formar uno nuevo a vuestro gusto este verano, podéis seguir divirtiéndoos. Por lo menos hasta el martes.

Última edición por Obi el Jue Abr 25, 2013 11:16 am, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT el Jue Abr 25, 2013 11:12 am

@Obi escribió:Yo soy de los que pienso que, salvando errores arbitrales, los resultados que salen de un campo de fútbol son siempre justos. Por lo tanto el resultado apropiado a lo que vimos ayer habría sido un 3-1.

Ahora bien, lo que veo desaforadisimo es la crítica que se está haciendo al equipo.

El Dortmund tuvo anoche para superar al Madrid un punto más de rendimiento físico, un estadio que le llevó en volandas y un delantero en estado de gracia. Nada más. El Madrid pagó errores defensivos concretos. Ambos equipos tienen como principal arma la contra, así que la ventaja en el marcador daba también la ventaja estratégica de jugar el partido que te convenía. Cerrar filas, presionar en zona de creación y salir rápido. El primer error de la defensa lo castiga ese delantero al que anoche vino a ver Dios. El Dortmund tiene el partido que quiere desde el minuto 8 y durante la mayoría del primer tiempo. Aunque el control del balón es del Madrid en muchas fases, es algo irreal. El Borussia se siente cómodo controlando el partido así y da más sensación de peligro porque está en su salsa. Nos rehicimos del primero con el gol de Cristiano y, de hecho, yo en el descanso estaba convencido de que el partido se había puesto para ganarlo.

Pero nada más saltar al campo en el segundo volvemos a cometer el mismo error y en el 50 otro fallo defensivo le deja en bandeja al inspirado Lewandowsky el 2-1. Otra vez la ventaja estratégica para el Dortmund y otra vez a remar contra corriente, pero esta vez con peor suerte. El siguiente balón que le llega a Lewandowsky se saca del sombrero una genialidad, y luego llega la puntilla con el penalti inventado.

Aparte de los errores defensivos, al Madrid ayer le faltó algo de acierto en las zonas de creación y finalización, pero no creo en la falta de actitud y menos en el baño táctico porque la táctica del equipo la marcaron sus propios errores individuales. El resultado quitando el penalti es justo, pero lo visto en el campo no fue una superioridad abrumadora y por eso, entre otras cosas, soy comedidamente optimista de cara a la vuelta.

Ahora, si me hacéis el favor, los que habláis del repaso táctico de Kloop a Mourinho me lo detalláis punto por punto. Y los que estabais deseando que pasase algo así para despellejar al entrenador y al equipo, y formar uno nuevo a vuestro gusto este verano, podéis seguir divirtiéndoos. Por lo menos hasta el martes.

Es posible que este Dormund no se haya mostrado tal como es hasta ayer?...me lo vengo pensando....

Yo creo que los nuestros se sorprendieron del chaparron y aviones que se les vinieron encima, oleada tras oleada y a 200km/hr
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Mou Forever el Jue Abr 25, 2013 11:17 am

creo que el borussia nos sorprendio a todos,incluso jugadores y cuerpo tecnico.

Yo ya he cambiado el chip.y vosotros?

yo ya solo tengo en mi mente el martes,donde jugando como sabemos lo podemos lograr.

Hay que animarse.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar el Jue Abr 25, 2013 11:19 am

lo mejor es el resultado
sabarcar
sabarcar
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT el Jue Abr 25, 2013 11:19 am

MOU escribió:creo que el borussia nos sorprendio a todos,incluso jugadores y cuerpo tecnico.

Yo ya he cambiado el chip.y vosotros?

yo ya solo tengo en mi mente el martes,donde jugando como sabemos lo podemos lograr.

Hay que animarse.

Exacto, pienso igual y ya no hay mas sorpresas, Mou tiene que haber tomado buena nota de ellos, ya han sacado todo lo que tenian.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente