El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid-barsa

+14
kratos82
sabarcar
Blanco Nuclear
Loket
khedirista
andaluxi
pantuflo
Obi
AzT
RUSO
HalaMadrid!!
MINUTO 7
Heisenberg
dioszidane
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

eing? Re: Madrid-barsa

Mensaje por kratos82 Dom Abr 28, 2013 1:50 pm

Vomitivo los periodistas de tv3, ufff menuda objetividad y que pague yo parte de su sueldo con mis impuestos...

Enhorabuena a nuestros chicos del basket por proclamarse campeones de la liga regular!
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensaje por SHYNE Dom Abr 28, 2013 1:59 pm

Jajajaja que se jodan

Hala Madrid , a ver si les ganamos tb en la euroliga

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 28, 2013 2:00 pm

kratos82 escribió:Vomitivo los periodistas de tv3, ufff menuda objetividad y que pague yo parte de su sueldo con mis impuestos...

Enhorabuena a nuestros chicos del basket por proclamarse campeones de la liga regular!

Lo has visto por TV3 y sin tomarte un almax para la acidez, Kratos? Pero hombre, que eso es muy peligroso y te puede provocar una úlcera de estómago, amigo mio! Yo cuando veo algo de deportes por ese caja de propaganda nazi con antenas me tomo un almax. Y a veces me tomo dos. y ni úlcera ni nada, disfruto de una buena salud madridista de hierro. Haz como yo y sigue mi consejo. Madrid-barsa - Página 4 242833 Madrid-barsa - Página 4 999543 Madrid-barsa - Página 4 999543 Madrid-barsa - Página 4 999543
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 28, 2013 2:04 pm

Spork: "El Barsa pierde el clásico con la cabeza alta."
Madrid-barsa - Página 4 329764 Madrid-barsa - Página 4 329764 Madrid-barsa - Página 4 329764 Madrid-barsa - Página 4 329764 Madrid-barsa - Página 4 329764
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Abr 28, 2013 2:20 pm

kratos82 escribió:Vomitivo los periodistas de tv3, ufff menuda objetividad y que pague yo parte de su sueldo con mis impuestos...

pues a mi no me a tocado otra que verlo en tv3 y os juro que llevo un cabreo con los putos robirosa y solozabal,que verguenza de pais,el mejor partido de basket que se puede ver en europa y no lo televisa la television de todos los españoles,ojala hubiesen asaltado el congreso y apalizado a mas de 100 o 200 vividores hijos de puta,lo siento pero es que me enciendo cada vez que tengo que ver los partidos de futbol o basket en tv3,putos NAZIS NACIONALISTAS 2guns matanzadetexas fumed
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensaje por FRM Dom Abr 28, 2013 3:21 pm

Me estoy bajando el partido y espero esta tarde disfrutarlo.
A mamarla los culerdos, los signos nos son propicios.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por El Gran Blanco Dom Abr 28, 2013 10:01 pm

Cualquier aficionado de baloncesto que no fuera del brasas habría apreciado un arbitraje correcto. Pero hete aquí que los de TV3 estaban indignados con el arbitraje. Esta panda de anormales se han acostumbrado a considerar justos los atracos de liga y copa pasados.

Sólo hay que ver como empiezan a quejarse con la primera personal de jawai, cuando es clarísima. Vuelven a demostrar sus valores, y en pista ejerciendo de líder, Pascual que no ha parado de protestar antes, durante y después de la técnica.

Les hemos enlomao….y sin jugar bien. Hemos ganado el factor cancha en las eliminatorias de liga. Una liga que se nos debe.

Ahora, a preparar bien el partido en Londres el 10 de mayo que hemos de volverles a enlomar.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4