Definitivo: Mejri al Real Madrid dos años y Begic apunta a Turquía
+2
Obi
GB11
6 participantes
Página 1 de 1.
Definitivo: Mejri al Real Madrid dos años y Begic apunta a Turquía
El juego interior del Real Madrid sufrirá varios cambios el próximo curso, como viene intuyéndose desde hace meses y más al acabar contrato Hettsheimeir y Begic y tras la renovación de Felipe Reyes. Así que parece claro que esos dos saldrán, uno porque apenas juega y el esloveno porque no ha terminado de hacerse fuerte y decisivo bajo los aros en los dos años y medio que lleva en el conjunto blanco.
Eso sí, Begic es un jugador apreciado en Europa porque no hay muchas torres de 2,16. Simplemente, su estatura y juego no parecen los más apropiados para el estilo del Madrid actual. No parece que vaya a tener muchos problemas para seguir en la Euroliga porque varios clubs le quieren y ya maneja alguna oferta de Turquía.
Su puesto en el equipo de Pablo Laso será para el tunecino Saleh Mejri, atado para dos temporadas por el Madrid hace algunas semanas y que parecía que podía llegar o permanecer cedido. Definitivamente, vestirá la camiseta del equipo blanco tras haber debutado con el Obradoiro esta temporada en la liga española.
Fuente: encestando.es
Eso sí, Begic es un jugador apreciado en Europa porque no hay muchas torres de 2,16. Simplemente, su estatura y juego no parecen los más apropiados para el estilo del Madrid actual. No parece que vaya a tener muchos problemas para seguir en la Euroliga porque varios clubs le quieren y ya maneja alguna oferta de Turquía.
Su puesto en el equipo de Pablo Laso será para el tunecino Saleh Mejri, atado para dos temporadas por el Madrid hace algunas semanas y que parecía que podía llegar o permanecer cedido. Definitivamente, vestirá la camiseta del equipo blanco tras haber debutado con el Obradoiro esta temporada en la liga española.
Fuente: encestando.es
Última edición por DM22 el Jue Mayo 02, 2013 8:28 pm, editado 1 vez
GB11- Jugón
Re: Definitivo: Mejri al Real Madrid dos años y Begic apunta a Turquía
Pues me parece bien. Hettsheimeir no sé que pinta en el Madrid y Begic ha perdido su oportunidad. Si Tomic no valía por carácter, Begic vale menos aún, porque tiene menos calidad y de lo otro, aunque parecía otra cosa, va más o menos igual.
A ver si éste nos sale con un poco de mala leche.
A ver si éste nos sale con un poco de mala leche.
DM22 escribió:Otro que para mí sobra es Slaughter... Lampe parece que va a suplir la baja de Hettsheimeir. No sé como andará la situacion de Splitter en la NBA, pero sería la guinda.
A mí Slaughter me parece un buen complemento de plantilla. Lo que no puede ser es que sea él el que lleve el peso del juego interior porque le faltan kilos y centímetros.
tiros al aire
sabarcar- Mito y Leyenda
DM22 escribió:Otro que para mí sobra es Slaughter... Lampe parece que va a suplir la baja de Hettsheimeir. No sé como andará la situacion de Splitter en la NBA, pero sería la guinda.
Slaughter debe seguir sí o sí, Splitter nos vendría perfecto, pero después de la buena temporada que esta haciendo en los Spurs lo veo inviable.
MB- Galáctico
jugamos con obradoiro el play offs
veremos a este jugador que tal es
veremos a este jugador que tal es
sabarcar- Mito y Leyenda
KUZMINKAS, jugador pretendido por el Real Madrid, ficha por Unicaja.
GB11- Jugón
Mejri no es mal jugador, tiene cosas y creo que puede aportar, pero no es el pivot crack que esperamos
hace falta uno muy bueno, Splitter como decís sería la hostia y entonces ya tendremos algo más, porque el chico este no deja de ser un jugador con buena pinta y poco más. Hace falta un 5 crack y si se va Slaughter otro bueno.
si tenemos interiores como Mirotic, Felipe, Mejri, Splitter, Lampe, con lo que hay fuera, no nos tose ni Dios
hace falta uno muy bueno, Splitter como decís sería la hostia y entonces ya tendremos algo más, porque el chico este no deja de ser un jugador con buena pinta y poco más. Hace falta un 5 crack y si se va Slaughter otro bueno.
si tenemos interiores como Mirotic, Felipe, Mejri, Splitter, Lampe, con lo que hay fuera, no nos tose ni Dios
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Lampe si me parece fichajazo,ha hecho un a muy buena temporada.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
En teoría, Hamilton va a Baskonia y Lampe al Madrid. O eso es lo que se lleva meses rumoreando...
GB11- Jugón
Nos siguen faltando 3 jugadores, sin contar a Mejri. Un 3, un 4 y un 5.
GB11- Jugón
Página 1 de 1.