El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+63
C_iron-MadridR
Raúl
La Décima
Glauco
CR7-TEAM
Lilolo
Jane
khedirista
Zizou 5
FROMMIAMI
Tati10
swyne
Heisenberg
Marukosu
tobakala
serxio
MrGreen
JoseMaria
Vanderverde
Loket
Dark
Blanco
Madridista almedralejense
Peter Griffin
culerdada nuí
Obi
PtaT
Commander
castillista
Juanito7
Tridente Blanco
power
zidanes y mourinhos
Viso
abuela_blanca
Hala5
FRM
Carlos Salas RM
SHYNE
J18
Anndrid
jumpy
TOPOR23
Ayalga
andaluxi
VanPersie
just.
kratos82
moren0
AzT
Mou Forever
11Karim
GB11
MB
pantuflo
Heresy
sancor26
dioszidane
Tulkas
Castolo
Meri
RUSO
sabarcar
67 participantes

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 7:01 pm

5 goles en 4 partidos, no? vaya, ya ha empatado al máximo goleador del torneo, Bruma. La verdad que la manera que tiene de ser decisivo da miedo.

Pero hoy no sé si estaría cansado pero se toca los huevos de una manera que no es normal, caminando, luego estático para recibir y estático después de tocarla cuando ante rivales cerrados hace falta movilidad.

Eso sí, es crack, y lo peor es que lo sabe, 3 jugadas suyas, una pared en la frontal que acaba con tiro de Alcácer, otra jugada en la que rompe a su par y le da un pase medido a Alcácer que la saca el portero, y luego el gol, de crack total, minuto 90,1-1, octavos de un mundial, recoge un balón caído del cielo casi a la altura de los banquillos con todo México en su área, le sale uno, se va de él, le sale otro, se vuelve a ir, otro, lo esquiva y tira un disparo seco y raso que toca en un defensa, golazo.

Hay que corregirle los fallos que tiene, sobretodo de actitud, porque como le empecemos a consentir todo en el primer equipo lo de Guti se puede quedar corto, y eso que este tiene potencial de los crack de verdad que marcan época.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Hala5 Mar Jul 02, 2013 7:09 pm

soprano(antes fabi7) escribió:5 goles en 4 partidos, no? vaya, ya ha empatado al máximo goleador del torneo, Bruma. La verdad que la manera que tiene de ser decisivo da miedo.

Pero hoy no sé si estaría cansado pero se toca los huevos de una manera que no es normal, caminando, luego estático para recibir y estático después de tocarla cuando ante rivales cerrados hace falta movilidad.

Eso sí, es crack, y lo peor es que lo sabe, 3 jugadas suyas, una pared en la frontal que acaba con tiro de Alcácer, otra jugada en la que rompe a su par y le da un pase medido a Alcácer que la saca el portero, y luego el gol, de crack total, minuto 90,1-1, octavos de un mundial, recoge un balón caído del cielo casi a la altura de los banquillos con todo México en su área, le sale uno, se va de él, le sale otro, se vuelve a ir, otro, lo esquiva y tira un disparo seco y raso que toca en un defensa, golazo.

Hay que corregirle los fallos que tiene, sobretodo de actitud, porque como le empecemos a consentir todo en el primer equipo lo de Guti se puede quedar corto, y eso que este tiene potencial de los crack de verdad que marcan época.

Sí 5 golitos.

A Bruma lo quiere Mou y ya han ofrecido 15m. Si Jesé estuviera en otro club....

Aunque este año le darán bola, pero el jugador debe aprovechar esa gran oportunidad, y como bien dices tú, cambiar esa actitud muchas veces pasota por creérsela y centrarse, mas aun porque en el primer equipo tendrá un papel secundario y debe ser muy fuerte mentalmente.
Pero va para crack, eso sí.

Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Mar Jul 02, 2013 7:17 pm

un poco mas de ganas le tiene quep oner

apatico total
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Mar Jul 02, 2013 11:21 pm

Hala5 escribió:
soprano(antes fabi7) escribió:5 goles en 4 partidos, no? vaya, ya ha empatado al máximo goleador del torneo, Bruma. La verdad que la manera que tiene de ser decisivo da miedo.

Pero hoy no sé si estaría cansado pero se toca los huevos de una manera que no es normal, caminando, luego estático para recibir y estático después de tocarla cuando ante rivales cerrados hace falta movilidad.

Eso sí, es crack, y lo peor es que lo sabe, 3 jugadas suyas, una pared en la frontal que acaba con tiro de Alcácer, otra jugada en la que rompe a su par y le da un pase medido a Alcácer que la saca el portero, y luego el gol, de crack total, minuto 90,1-1, octavos de un mundial, recoge un balón caído del cielo casi a la altura de los banquillos con todo México en su área, le sale uno, se va de él, le sale otro, se vuelve a ir, otro, lo esquiva y tira un disparo seco y raso que toca en un defensa, golazo.

Hay que corregirle los fallos que tiene, sobretodo de actitud, porque como le empecemos a consentir todo en el primer equipo lo de Guti se puede quedar corto, y eso que este tiene potencial de los crack de verdad que marcan época.

Sí 5 golitos.  

A  Bruma lo quiere Mou y ya han ofrecido 15m.  Si Jesé estuviera en otro club....

Aunque este año le darán bola, pero el jugador debe aprovechar esa gran oportunidad, y como bien dices tú, cambiar esa actitud muchas  veces pasota por creérsela y centrarse, mas aun porque en el primer equipo tendrá un papel secundario y debe ser muy fuerte mentalmente.
Pero va para crack, eso sí.



Esa es una de mis grandes dudas con este chico. No es un jugador para estar sentado en el banquillo.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Mar Jul 02, 2013 11:28 pm

Obi escribió:
Hala5 escribió:

Sí 5 golitos.  

A  Bruma lo quiere Mou y ya han ofrecido 15m.  Si Jesé estuviera en otro club....

Aunque este año le darán bola, pero el jugador debe aprovechar esa gran oportunidad, y como bien dices tú, cambiar esa actitud muchas  veces pasota por creérsela y centrarse, mas aun porque en el primer equipo tendrá un papel secundario y debe ser muy fuerte mentalmente.
Pero va para crack, eso sí.



Esa es una de mis grandes dudas con este chico. No es un jugador para estar sentado en el banquillo.

Toda enseñanza tiene sus pasos, cuando esté en el primer equipo, que tire la puerta como decía Camacho y pida minutos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Mar Jul 02, 2013 11:33 pm

Hala5 escribió:[
Sí 5 golitos.  

A  Bruma lo quiere Mou y ya han ofrecido 15m.  Si Jesé estuviera en otro club....

Aunque este año le darán bola, pero el jugador debe aprovechar esa gran oportunidad, y como bien dices tú, cambiar esa actitud muchas  veces pasota por creérsela y centrarse, mas aun porque en el primer equipo tendrá un papel secundario y debe ser muy fuerte mentalmente.
Pero va para crack, eso sí.


Yo es que no tengo dudas, cada uno es como es y este chico o asimila (que no es lo mismo que cambiar) que los minutos hay que ganarselos, o tendremos un gran problema.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Mar Jul 02, 2013 11:34 pm

frm escribió:
Obi escribió:
Hala5 escribió:

Sí 5 golitos.  

A  Bruma lo quiere Mou y ya han ofrecido 15m.  Si Jesé estuviera en otro club....

Aunque este año le darán bola, pero el jugador debe aprovechar esa gran oportunidad, y como bien dices tú, cambiar esa actitud muchas  veces pasota por creérsela y centrarse, mas aun porque en el primer equipo tendrá un papel secundario y debe ser muy fuerte mentalmente.
Pero va para crack, eso sí.



Esa es una de mis grandes dudas con este chico. No es un jugador para estar sentado en el banquillo.

Toda enseñanza tiene sus pasos, cuando esté en el primer equipo, que tire la puerta como decía Camacho y pida minutos.

El problema es que la puerta rara vez se tira desde la suplencia. Casi todos los jugadores jóvenes que han triunfado en el Madrid lo han hecho subiendo directos desde el Castilla a la titularidad, o desde el C, como en el caso de Raúl. A un chaval con ese talento no lo puedes desterrar al banquillo a mendigar minutos.

Te lo digo de otro modo. Estoy a un paso de pedir un puesto en el once para Jesé. happy Very Happy

_________________
Jesé Rodríguez - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Mar Jul 02, 2013 11:39 pm

es bueno porque ya hasta mete goles de rebote y todo

pero se cree más de lo que es........ y ahí podemos tener un problema

yo creo que estar en el primer ekipo le vendrá bien, y cambiará........ y no es por animarme, lo pienso de verdad.... y lo explico

la segunda y jugar contra chicos de su edad, siendo tan superior, le hace ir de sobrado, no le motiva, juega cuando quiere, pero cuando esté con los grandes, con los buenos de verdad, con Ronaldo, Ozil, cuando juegue contra Messi, Iniesta o Ribery.......... verá que no es nada y currará y el resto lo tiene

si no se cumple lo que digo, es que es bobo del culo y no triunfará claro está
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Mar Jul 02, 2013 11:49 pm

Para mi es un jugador que tiene una cualidades técnicas innegables, que apunta a crack , pero tiene un gran hándicap y es su cabeza, su egocentrismo y como este chico no baje del pedestal en el que han subido se va a pegar un hostion. No me dio de los chavales que sin haber jugado en un grande, ni en primera vayan ya de cracks consagrados. Le dare un tiempo, porque se merece la oportunidad de debutar en el primer equipo, y espero que me cierre la boca.
Leo a gente que dice que puede acabar como Guti y para eso tendria que triunfar en cierto modo en el primer equipo, eso para empezar, aparte de que no veo que tengan problemas parecidos. A Guti le perdió la indolencia y el gusto por la vida nocturna, pero nunca se creyo un futuro balón de oro como parece que se cree Jesé y Guti sí hubiera llegada a ser un megacrack a nada que se hubiera tomado en serio su carrera.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Mar Jul 02, 2013 11:55 pm

uxi perfecto en lo que dices

y lo de Guti lo clavas, yo tb lo he pensado cd dicen que será otro Guti........... a ver......... porque a lo mejor si llega a Guti ya es mucho..........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Miér Jul 03, 2013 12:36 am

reconocer y decir abiertamente que quereis que se foguee Very Happy 
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Miér Jul 03, 2013 11:06 am

foguear y recomprar...

volver a foguear

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Tulkas Miér Jul 03, 2013 11:20 am

años esperando que salga un canterano bueno de verdad, y cuando sale le sacais defectos por todos lados. Este chico apunta a crack, hay que darle minutos, solo asi veremos si vale de verdad, pero no es un nacho o un pavon precisamente...
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 3:16 pm

Tulkas escribió:años esperando que salga un canterano bueno de verdad, y cuando sale le sacais defectos por todos lados. Este chico apunta a crack, hay que darle minutos, solo asi veremos si vale de verdad, pero no es un nacho o un pavon precisamente...
Si los hay y son tan graves, hay que decirlo, que no pasa nada, mejor corregirlo ahora con estas edades que consentirlos y que se suba a la chepa del club. Y eso lo digo yo, que dudo que nadie tenga más ganas que yo de verlo jugar en el primer equipo y que lo haya defendido tanto en este foro, o si no mírate las primeras páginas del post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Jue Jul 04, 2013 12:47 am

en futboleros dicen que la portada mañana de Marca viene que Jesé se esta pensando renovar con el Madrid.
Cria cuervos !
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por just. Jue Jul 04, 2013 12:51 am

normal, ya se estaba terminando...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Jue Jul 04, 2013 1:04 am

Pues si es verdad

VENDER

Puto flipao
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Jue Jul 04, 2013 1:18 am

A saber si sera verdad, pero una bomba de relojeria si que es, y no por lo que se pueda inventar la prensa, sino por sus propias palabras, en este caso, no me extrañaria que fuera cierto.

igual hasta esta pidiendo ganar lo que gana Cristiano....ay Ginesito, empieza tu maquinaria facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Jue Jul 04, 2013 1:43 am

Lo de marca es otra mierda mas, si ha sido Zidane el que ha pedido subirle al primer equipo y no cederlo, no me creo nada de que se esté pensando no renovar.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Jue Jul 04, 2013 1:46 am

Yo lo de Zidane solo lo he leido en la prensa, lo que al final, es lo mismo.

PD: ni me creo ni me dejo de creer nada, pero los antecedentes no hablan mucho a su favor, y mas con el representante que tiene, misma politica, mismas triquiñuelas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Jue Jul 04, 2013 9:50 am

lo que está claro es que con este chico vamos a tener problemas

se ve venir, porque sus salidas de tono y sus poses de estrella mundial son asquerosas

aún no ha jugado en primera y parece que es Ronaldo mejorado

y lo peor no es que lo sea o no, es que se lo cree

ves la actitud de MOrata y la de este moñas y son parecidas, sabes?
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por jumpy Jue Jul 04, 2013 11:55 am

dioszidane escribió:lo que está claro es que con este chico vamos a tener problemas

se ve venir, porque sus salidas de tono y sus poses de estrella mundial son asquerosas

aún no ha jugado en primera y parece que es Ronaldo mejorado

y lo peor no es que lo sea o no, es que se lo cree

ves la actitud de MOrata y la de este moñas y son parecidas, sabes?

+1

Estoy hasta las narices de este niñato. Muchos decís que hay que corregirle las formas pero si sin haber hecho nada ya es un flipado, ni me quiero imaginar lo que será en el primer equipo. Pobre del entrenador que le siente. Será muy bueno, pero es el prototipo de jugador cancerigeno para una plantilla. Súmale que es ejpañol y "la niña" de los ojos de la prensa y vamos listos. Si estuviera Mou tendría esperanzas de que lo pusiera en su sitio, pero me da muy mala espina este chaval.

Esto es lo que ha dicho: "No sé qué quiere el club, querrá renovarme, supongo, pero no tengo claro lo que voy a hacer, no voy a mentir".

Si lo que le preocupa es tener pocos minutos, entonces es que tiene menos confianza en si mismo de lo que aparenta. Si lo que quiere es más dinero, pues que firme por otro club. Que cada uno que se busque la vida como quiera, pero que deje de lloriquear.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Jue Jul 04, 2013 12:01 pm

Suena a amenaza

Como si tuviera el Madrid q mendigarle al mierda este

Si kiere irse q se vaya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Jue Jul 04, 2013 12:12 pm

se le ve ocn ganas de estar aqui no???

en el club deben echar espuma por la boca

no me extrañaria nada que le renovasen y se lo quitasen de en medio

en forma de cesion digo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Mou Forever Jue Jul 04, 2013 12:27 pm

sus respuestas son propias de su representante.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.