El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+57
decatranquilo
PistolPit
Meri
Clara_Mercury
alex_realmadrid
jumpy
C_iron-MadridR
EPAM
Statham85
FRM
Irocas
Raúl
CR7-TEAM
PtaT
Hala5
khedirista
swyne
sancor26
castillista
La Décima
Zizou 5
Mou Forever
FROMMIAMI
Anndrid
Tati10
Heresy
MARKMOR
pantuflo
orgullo
abuela_blanca
SHYNE
Felix de Belgica
Vanderverde
moren0
culerdada nuí
Juanito7
Tulkas
MB
Lilolo
Madridista almedralejense
MINUTO 7
Carlos Salas RM
antipipero
zidanes y mourinhos
Heisenberg
serxio
J18
Krycek
Castolo
AzT
sabarcar
Glauco
dioszidane
Obi
Marukosu
andaluxi
RUSO
61 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 08, 2014 11:43 am

es verdad que siempre lo defiendo y es muy grande, pero a veces desespera a uno

contra Valencia y ayer ha sido una calamidad

ayer la verdad, que teniendo arriba a Moratita para asociarse.........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Jue Mayo 08, 2014 11:51 am

Contra el Bayern en la vuelta fue de los pocos jugadores que desentonaron. 1 partido aceptable, 4 malos. Es muy raro que este jugador te resuelva un partido sin estar rodeado de los verdaderos cracks.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 08, 2014 11:57 am

Benzema no es mal delantero, pero creo que su ciclo en el Madrid debería terminar este año.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Jue Mayo 08, 2014 12:01 pm

Tati10 escribió:Benzema no es mal delantero, pero creo que su ciclo en el Madrid debería terminar este año.

Ojalá, pero me temo que ni de coña. Benzema siempre ha tenido un rendimiento muy parecido, y lo que le caracteriza es su intermitencia. Su mejor año fue el de Mou donde hizo una Liga bastante regular, con el portugués atizándole por todos los lados para "motivarle". Siempre he pensado que otros jugadores de menos nombre (y salario) podrían hacer su misma labor.


Última edición por Loket el Jue Mayo 08, 2014 12:14 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 08, 2014 12:03 pm

a mi me parece un delantero muy bueno, pero no creo que este en el top5 mundial, y somos el madrid, debemos aspirar a lo mejor.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 08, 2014 12:06 pm

es muy bueno en lo suyo,

es cierto que no es el típico tío que te resuelve un partido el solo.... pero por eso tenemos otros para eso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Mayo 08, 2014 1:07 pm

Ya lo dije, Benzema marcara en la final lo que no ha marcado en los ultimos partidos, dicho queda.


































































































Y tambien dije y repito: "ojala no me equivoque" (®️ElMito.net)

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sabarcar Jue Mayo 08, 2014 1:23 pm

se saldra en la final

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por La Décima Jue Mayo 08, 2014 1:37 pm

Si no se sale en la final va a quedar sentenciado.

La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Statham85 Jue Mayo 08, 2014 2:01 pm

Aqui el problema no creo que sea Benzema, es que cuando se ficho, se nos vendio la moto de que era un 9 killer, y en Lyon siempre ha jugado de 10 detras del punta, siempre jugaba detras de Fred que era el 9 puro, y Bnezema marcaba, asistia y hacia que el equipo combinara mas arriba, el Real Madrid lleva necesitando un 9 de area desde que se fue Vangol, porque en partidos que se atascan y debes buscar mas porteria, necesitas a alguien que te fije a los centrales, y que te remate dentro del area cualquier balon que se escapa o queda rechazado.
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Jue Mayo 08, 2014 3:27 pm

SRYNE escribió:Si no se sale en la final va a quedar sentenciado.


Eso dijimos desde que el primer año no dio la talla. Este tío es un gato, y no porque lo diga Mou, sino porque tiene las mismas vidas.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Jue Mayo 08, 2014 4:21 pm

Loket escribió:Contra el Bayern en la vuelta fue de los pocos jugadores que desentonaron. 1 partido aceptable, 4 malos. Es muy raro que este jugador te resuelva un partido sin estar rodeado de los verdaderos cracks.

eso es, muchas veces decimos que el juego de benzema hace mejores a bale y ronaldo, pero sin las 2 bestias benzema desentona muchisimo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Jue Mayo 08, 2014 4:23 pm

RUSO escribió:
Loket escribió:Contra el Bayern en la vuelta fue de los pocos jugadores que desentonaron. 1 partido aceptable, 4 malos. Es muy raro que este jugador te resuelva un partido sin estar rodeado de los verdaderos cracks.

eso es, muchas veces decimos que el juego de benzema hace mejores a bale y ronaldo, pero sin las 2 bestias benzema desentona muchisimo

No seamos injustos, Bale lleva aki una temporada y bencema lleva marcando goles y dando asistencias 5 años
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Jue Mayo 08, 2014 4:26 pm

Meritocratico escribió:
RUSO escribió:

eso es, muchas veces decimos que el juego de benzema hace mejores a bale y ronaldo, pero sin las 2 bestias benzema desentona muchisimo

No seamos injustos, Bale lleva aki una temporada y bencema lleva marcando goles y dando asistencias 5 años

y por que soy injusto???? si acaso estoy diciendo que bale y benzema se necesitan
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Jue Mayo 08, 2014 4:29 pm

RUSO escribió:
Meritocratico escribió:

No seamos injustos, Bale lleva aki una temporada y bencema lleva marcando goles y dando asistencias 5 años

y por que soy injusto???? si acaso estoy diciendo que bale y benzema se necesitan

Porq dices q solo aparece (llamalo x) con cristiano y bale, cuando bale acaba de llegar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Jue Mayo 08, 2014 4:48 pm

Un sucker-benzemiano siempre gana, pues cuando están los buenos Benzema se convierte en el señor combinatérrimo, y aunque ni huela bola durante un partido, ha estado tremendo porque abre unos huecos de la ostia. Si está rodeado de paquetes como Morata es que así no puede explotar sus facultades combinatérrimas.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Jue Mayo 08, 2014 4:57 pm

Igual q un hater-generalista, ya q vive de odiarlo todo y a todos, aunq se deba poner en ridiculo para ello, ese nunca fue un problema para ellos, despues se suben al carro de un salto y aki dios y despues gloria
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Jue Mayo 08, 2014 5:09 pm

Meritocratico escribió:
RUSO escribió:

y por que soy injusto???? si acaso estoy diciendo que bale y benzema se necesitan

Porq dices q solo aparece (llamalo x) con cristiano y bale, cuando bale acaba de llegar

y???? cristiano en su primera temporada le daba ya 10000 vueltas a raul y decir esa obviedad era ser injusto???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Jue Mayo 08, 2014 5:18 pm

Meritocratico escribió:Igual q un hater-generalista, ya q vive de odiarlo todo y a todos, aunq se deba poner en ridiculo para ello, ese nunca fue un problema para ellos, despues se suben al carro de un salto y aki dios y despues gloria

Te veo muy picado Raulistocrático, hay que disfrutar más de todo. Con el odio que desprenden tus mensajes pareces más hater que sucker.

Cuando ganemos la Champions yo estaré disfrutando como un cabrón y tu estarás aquí buscando mensajitos para decir, "pues mira lo que decía este y aquel", "jo, tu te has subido al carro y no te mereces celebrarlo tanto como yo", "cuanto oportunista ahroa que ganamos" y usarás un tono irónico (ese que tanto te jode tanto que usen los demás) para decir gracias sobre Carloncho y Benzema.

Pero bueno, cada uno a lo suyo o a lo que puede. Estaré encantando de que me cites cuando ganemos la Champions.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 08, 2014 5:33 pm

joder hay mensajes que me llevan al zas y me pongo tristérrimo , cuantos años ya chupandonos la poya no? nos decían al marchar de aquello , esto no es lo que yo entiendo por una mamada, en todo caso mamadas y mordiscos  Very Happy  avanti el mito mucha productividad estos días gracias a la inoperancia de carletto .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Jue Mayo 08, 2014 9:53 pm

Loket escribió:
Meritocratico escribió:Igual q un hater-generalista, ya q vive de odiarlo todo y a todos, aunq se deba poner en ridiculo para ello, ese nunca fue un problema para ellos, despues se suben al carro de un salto y aki dios y despues gloria

Te veo muy picado Raulistocrático, hay que disfrutar más de todo. Con el odio que desprenden tus mensajes pareces más hater que sucker.

Cuando ganemos la Champions yo estaré disfrutando como un cabrón y tu estarás aquí buscando mensajitos para decir, "pues mira lo que decía este y aquel", "jo, tu te has subido al carro y no te mereces celebrarlo tanto como yo", "cuanto oportunista ahroa que ganamos" y usarás un tono irónico (ese que tanto te jode tanto que usen los demás) para decir gracias sobre Carloncho y Benzema.

Pero bueno, cada uno a lo suyo o a lo que puede. Estaré encantando de que me cites cuando ganemos la Champions.

Es lo q tiene el veletismo, q hoy te alegras por una cosa y mañana por la contraria
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Jue Mayo 08, 2014 9:54 pm

RUSO escribió:
Meritocratico escribió:

Porq dices q solo aparece (llamalo x) con cristiano y bale, cuando bale acaba de llegar

y???? cristiano en su primera temporada le daba ya 10000 vueltas a raul y decir esa obviedad era ser injusto???

No hace falta q te pongas a la defensiva.
Simplemente digo q Karim era bueno cuando no tenia a Bale al lado
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Jue Mayo 08, 2014 10:06 pm

Loket escribió:
Meritocratico escribió:Igual q un hater-generalista, ya q vive de odiarlo todo y a todos, aunq se deba poner en ridiculo para ello, ese nunca fue un problema para ellos, despues se suben al carro de un salto y aki dios y despues gloria

Te veo muy picado Raulistocrático, hay que disfrutar más de todo. Con el odio que desprenden tus mensajes pareces más hater que sucker.

Cuando ganemos la Champions yo estaré disfrutando como un cabrón y tu estarás aquí buscando mensajitos para decir, "pues mira lo que decía este y aquel", "jo, tu te has subido al carro y no te mereces celebrarlo tanto como yo", "cuanto oportunista ahroa que ganamos" y usarás un tono irónico (ese que tanto te jode tanto que usen los demás) para decir gracias sobre Carloncho y Benzema.

Pero bueno, cada uno a lo suyo o a lo que puede. Estaré encantando de que me cites cuando ganemos la Champions.

Un combinhaterrimo siempre gana.  Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Jue Mayo 08, 2014 10:09 pm

Sí, el veletismo es así, tan imprevisible como el fútbol, un día se quiere que el Farsa pierda hasta a las chapas y al día siguiente da igual que gane una Liga. Cosas del amor, cosas de la vida.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Jue Mayo 08, 2014 10:11 pm

Loket escribió:Sí, el veletismo es así, tan imprevisible como el fútbol, un día se quiere que el Farsa pierda hasta a las chapas y al día siguiente da igual que gane una Liga. Cosas del amor, cosas de la vida.

Karim Benzema - Página 27 Tumblr_lzexflogc91r3ro6ho1_500
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.