Karim Benzema
+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes
Página 17 de 36.
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Re: Karim Benzema
Tati10 escribió:AzT escribió:
Ya, pero me referia a que en teoria se deja caer que todo lo que no hemos ganado o han ganado ellos es gracias a hannibal, vamos, eso entiendo yo por determinante.
Han influido tropecientas cosas, y hablo en nuestro caso que es lo que me interesa, y la ausencia de Suarez no es una de ellas, vamos, si existiera una lista no estaria ni en ella.
para mi lo determinante las lesiones. Un R. Madrid llegando cuando se jugaba todo sin lesionados, ahora estaríamos hablando de títulos.
Yo no termino de pillarlo, por mas vueltas que le doy al tema........mi opinion ( y la he dicho 2 o 3 veces) es que si algun problema no ha tenido este equipo es el gol, y alli estan las estadisticas. Por tanto no se que hubiera solucionado Hannibal.....
Se habla de ganas, actitud, carreritas (algunas baulianas a ninguna parte) que se pega......pero esas ganas, faltas de actitud, hambre etcetera......la adolecio todo el equipo en muchos encuentros......
Ahora, como me digan que la falta de presion del 9 del Madrid a la salida del balon fue la culpa de todo lo que hemos visto y perdido, apaga y vamonos.
AzT- 1 Champions
a ver.. evidentemente han habido muchos mas factores. Lo de las lesiones.. etc..
pero para mi el no fichaje de suarez por parte del Madrid y el fichaje por parte del Barsa ha sido clave.. no imagino a higuain por ejemplo haciendo lo que ha hecho suarez en champions. y si me imagino a suarez sacandonos las castañas del fuego contra la juve por ejemplo.
pero bueno es una opinion mas.. eso si, una opinion a posteriori y tambien una opinion que tenia antes de que se consumase el fichaje por el Barsa.. vamos que lo que pensaba hace un año se ha cumplido 100 por 100
pero para mi el no fichaje de suarez por parte del Madrid y el fichaje por parte del Barsa ha sido clave.. no imagino a higuain por ejemplo haciendo lo que ha hecho suarez en champions. y si me imagino a suarez sacandonos las castañas del fuego contra la juve por ejemplo.
pero bueno es una opinion mas.. eso si, una opinion a posteriori y tambien una opinion que tenia antes de que se consumase el fichaje por el Barsa.. vamos que lo que pensaba hace un año se ha cumplido 100 por 100
decatranquilo- Crack
decatranquilo escribió:.. vamos que lo que pensaba hace un año se ha cumplido 100 por 100
Vamos, que como lo de Falcao (error no ficharlo), que todo hay que decirlo.
A mi me parecen mas ganas de quererle aqui a que haya hecho falta verdaderamente, como dices, hablando de hace un año, justamente en un post similar te recalque que si no se llegaba a fichar a Suarez la planificacion te pareceria mala(o si se quiere, un error), yo tambien he acertado al 100 x 100.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:decatranquilo escribió:.. vamos que lo que pensaba hace un año se ha cumplido 100 por 100
A mi me parecen mas ganas de quererle aqui a que haya hecho falta verdaderamente, como dices, hablando de hace un año, justamente en un post similar te recalque que si no se llegaba a fichar a Suarez la planificacion te pareceria mala(o si se quiere, un error), yo tambien he acertado al 100 x 100.
realmente no son ganas de quererle aqui... esque verdaderamente creo que ha sido el factor clave.. (entre otra cosas claro).. pero creo que si ha habido un jugador determinante en el devenir de la temporada ese ha sido suarez. Y creo que si suarez no estuviese en el barsa el barsa no se habria llevado liga y champions y si estuviese en el madrid el madrid hubiese tenido muchas papeletas para ganar uno o dos de los titulos..
evidentemente puedo estar equivocado. solo es una impresion
decatranquilo- Crack
decatranquilo escribió:AzT escribió:
realmente no son ganas de quererle aqui... esque verdaderamente creo que ha sido el factor clave.. (entre otra cosas claro).. pero creo que si ha habido un jugador determinante en el devenir de la temporada ese ha sido suarez. Y creo que si suarez no estuviese en el barsa el barsa no se habria llevado liga y champions y si estuviese en el madrid el madrid hubiese tenido muchas papeletas para ganar uno o dos de los titulos..
evidentemente puedo estar equivocado. solo es una impresion
Bueno, son puntos de vista, a ti te ha parecido determinante y a mi me ha parecido lo que he dicho antes, sin Messi, ni el ni el pollo hubieran tenido el protagonismo que ha tenido el Farza, lo que por consiguiente me dice que dificilmente hubieran optado a algun titulo, incluidos los de la clasificacion final de los 4 primeros puestos, para mi quintos, siendo benevolente y lo digo sin forofismos.
Pero es lo que te digo, apuntas a que no hemos obtenido ni un solo titulo porque no esta Hannibal aqui, y me reitero, si hay algo en lo que no ha fallado este equipo o que menos ha adolecido es de goles (informacion, no opinion), no hay como pillarlo.
AzT- 1 Champions
las lesiones y jugar sin portero han sido dos handicaps muy grandes
Dark- Jugón
decatranquilo escribió:AzT escribió:
Yo coincido con tu frase: "Eso si, lo que ya no podremos decir esque floren no hace caso a los entrenadores", vamos por ser coherente y mantener una linea, que si, que pudo estar equivocada, pero lo que no puedo es manifestar mi postura-creencia y ahora desdecirme buscando otro culpable (porque supuestamente es quien ficha y no trajo al que me gustaba), que a esta alturas es lo de menos creo yo.
Yo no creo que con Suarez o con el mismo Messi hubiera cambiado algo, mas que futbol fallo otra cosa, creo yo, a ver si nos vamos a pensar que con Suarez hubiera caido la Undecima.
Implicacion, hambre, ganas actitud muchas veces, sensacion de que daba lo mismo correr que andar......etc.
es que precisamente esas ganas y esa actitud que ha faltado es lo que me gusta de Suarez y creo que quizas hubiese contagiado al resto.
Por poner un ejemplo, esa movilidad que tiene nos hubiese venido de lujo en los dos partidos contra la juve..
No creo q haya nadie en el mundo q desprenda mas ganas, competitividad y coraje q Cristiano, y si este no contagio a nadie.... (y tb esta Ramos, q otra cosa no, pero coraje..., o Pepe, o Arbeloa)
Meri- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:AzT escribió:
Ya, pero me referia a que en teoria se deja caer que todo lo que no hemos ganado o han ganado ellos es gracias a hannibal, vamos, eso entiendo yo por determinante.
Han influido tropecientas cosas, y hablo en nuestro caso que es lo que me interesa, y la ausencia de Suarez no es una de ellas, vamos, si existiera una lista no estaria ni en ella.
para mi lo determinante las lesiones. Un R. Madrid llegando cuando se jugaba todo sin lesionados, ahora estaríamos hablando de títulos.
SI Modric se hubiera recuperado y no se hubiera vuelto a romper a los dos dias, la cosa habria cambiado creo yo, llegaba fresquisimo a la parte gorda, y eso era un plus gordisimo
Meri- Mito y Leyenda
decatranquilo escribió:Hablando de Benzema y la comparacion con Suarez. Este post lo he escrito en el de culebron del verano.. que esta en futbol mundial. Pero lo añado aqui.
Post muy ventajista... lo se..
No me gusta el ventajismo y el yo ya lo dije, porque ademas se que no hay nada seguro a ciencia cierta en esto del futbol. Pero si tenia algo clarisimo a final de la pasada temporada en junio (y soy consciente de que probablemente fuesen pajas mentales, pero da la casualidad que se ha cumplido al pie de la letra) es que el fichaje de Suarez era clave para continuar el ciclo del Madrid y evitar la vuelta del Barsa.. Para mi este jugador junto con Messi es el que le ha dado la liga y sobretodo la champions (las eliminatorias contra PSG y city las gano el, por no mencionar la final), ha sido el jugador determinante tambien en liga dando puntos clave al barsa (el clasico por ejemplo lo gano el)..
Pero sobretodo con respecto al Madrid, delantero tipico que siempre ha gustado al madridismo y que siempre ha triunfado historicamente en el Madrid, se deja los huevos (muerde) y tiene mucha calidad, es competitivo y ademas da titulos, es un jugador determinante. (tipo Raul, Hugo, zamorano...).. Lo siento y mira que me gusta benzema.. pero creo que este tio el dia de la juve (entre otros muchos partidos) nos hubiera dado la eliminatoria por poner un ejemplo y esos huevos que le echa, esa movilidad, hubiese contagiado al resto en muchas ocasiones, es una mosca cojonera para los defensas..
Para mi la unica gran cagada de floren en su segunda etapa, similar al no fichaje de ronaldinho en la primera. La gran clave para que liga y champions cogiese el puente aereo Madrid-barcelona este año ha sido Suarez, incluso por encima de Messi. La cosa probablemente hubiese sido suarez - bale - ronaldo contra neymar messi higuain
si que recuerdo que eras de los que apoyaban el fichaje de suarez, asi que no me pareces oportunista
RUSO- Mito y Leyenda
A ver si se van a creer que karim tiene que estar en su casa jugando la Play.....ajeno a su futuro dicen...estos son otros que no saben lo que es tener un contrato
Yo no se otros que haran, pero de vacaciones me voy donde y con quien me da la gana.....
No saben como atizar a "el protegido de Floren"...no termina de calar el: "este, follando y de fiestas y no se pega ni siquiera una carrerita para mantene la forma al kiosko, veremos como vuelve"
Yo no se otros que haran, pero de vacaciones me voy donde y con quien me da la gana.....
No saben como atizar a "el protegido de Floren"...no termina de calar el: "este, follando y de fiestas y no se pega ni siquiera una carrerita para mantene la forma al kiosko, veremos como vuelve"
AzT- 1 Champions
AzT escribió:A ver si se van a creer que karim tiene que estar en su casa jugando la Play.....ajeno a su futuro dicen...estos son otros que no saben lo que es tener un contrato
Imagina esta gente, q puede hacer todo lo q quiera e ir a donde quiera, q no sera por dinero
Meri- Mito y Leyenda
El entorno de Rihanna confirma que mantiene una relación con Karim Benzema
«La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial», cuenta un amigo cercano
Los amigos de la cantante Rihanna y el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, han tomado la iniciativa a la hora de confirmar la relación sentimental que muchos tabloides les atribuyen. «La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo», aseguró alguien del entorno de la de Barbados a la revista «Look».
Los amigos de la cantante están completamente asombrados por el cambio de actitud que ha experimentado gracias a Benzema, que es padre de una hija de 16 meses, Melia, fruto de una relación anterior. Rihanna ha pasado varias relaciones tormentosas con el rapero Chris Brown y con Drake, donde por alguna discusión, la cante acabó magullada.
«Rihanna parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que solo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado», añadió.
«La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial», cuenta un amigo cercano
Los amigos de la cantante Rihanna y el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, han tomado la iniciativa a la hora de confirmar la relación sentimental que muchos tabloides les atribuyen. «La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo», aseguró alguien del entorno de la de Barbados a la revista «Look».
Los amigos de la cantante están completamente asombrados por el cambio de actitud que ha experimentado gracias a Benzema, que es padre de una hija de 16 meses, Melia, fruto de una relación anterior. Rihanna ha pasado varias relaciones tormentosas con el rapero Chris Brown y con Drake, donde por alguna discusión, la cante acabó magullada.
«Rihanna parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que solo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado», añadió.
sancor26- Mito y Leyenda
Mientras no sea otra Carbronero,adelante. Pero eso sí, que se controle con el coche porque a veces parece medio bobo.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
culerdada nuí escribió:Mientras no sea otra Carbronero,adelante. Pero eso sí, que se controle con el coche porque a veces parece medio bobo.
A mi, mientras no lo metan en la carcel y se pierda partidos... las multas q le pongan por conducir como un cafre me dan igual
Meri- Mito y Leyenda
Qué cabrón el Karim...y parecía tonto el amigo. Para que luego diga Mou que los gatos no cazan...
Loket- Mito y Leyenda
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Vaya saludo especial a los de MASca
castillista- Mito y Leyenda
Grande Karim!
Sopapo con dos cojones a la prensa, otros deberían tomar ejemplo, pero será que no les conviene
Sopapo con dos cojones a la prensa, otros deberían tomar ejemplo, pero será que no les conviene
Heisenberg- Mito y Leyenda
sancor26- Mito y Leyenda
El q ni marca ni hace na.....
Meri- Mito y Leyenda
Heisenberg escribió:Grande Karim!
A eso me refería yo con el tema Ramos cuando discutía con Meri.
Se acabaron las especulaciones.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Vanderverde escribió:Heisenberg escribió:Grande Karim!
Es q esta claro q Ramos llevo mal este tema, tb lo dije en esa discusion me parece (o en esa o en otra)
Pero de eso a todo lo demas q se dice.. hay un mundo
Meri- Mito y Leyenda
Meri escribió:Vanderverde escribió:
Es q esta claro q Ramos llevo mal este tema, tb lo dije en esa discusion me parece (o en esa o en otra)
Tu mismo lo has dicho: hay un mundo. Un mundo que no existiría de haber salido Ramitos y haber hecho lo que Karim.
Pero ojo, que yo puedo entender que estas en plena negociación, que estas tensando la cuerda y demás historias. Vale, pero luego no me vengas con el cuento de que si el club de tu corazón, que si los sentimientos, que si lo has pasado mal y demás sandeces.
Eres un mercenario (como casi todos, la verdad) y así has quedado retratado por tu mala praxis. No hay mas.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Vanderverde escribió:Meri escribió:
Tu mismo lo has dicho: hay un mundo. Un mundo que no existiría de haber salido Ramitos y haber hecho lo que Karim.
Pero ojo, que yo puedo entender que estas en plena negociación, que estas tensando la cuerda y demás historias. Vale, pero luego no me vengas con el cuento de que si el club de tu corazón, que si los sentimientos, que si lo has pasado mal y demás sandeces.
Eres un mercenario (como casi todos, la verdad) y así has quedado retratado por tu mala praxis. No hay mas.
Ese es otro cantar, es un pesetero (como casi todos), un mercenario (como casi todos), y como dices, estaba tensando ahi la cuerda.
Y uso a la prensa (o permitio q la prensa diera el coñazo al no salir a desmentir en su dia), pero la uso para esto, como tb hacen otros muchos
No es un tio como casillas q usa a la prensa para cargarse al entrenador, para jugar y demas.
Por ahora yo no conozco filtraciones q se puedan probar (de la misma forma q se prueban las de casillas, no pido grabaciones en video), hechas por Ramos. Lo veo como un tio q defiende al club dentro y fuera del campo (fuera, con la inteligencia al hablar q todos sabemos).
Q esto puede cambiar? pues claro, pero tb puede no hacerlo, q no todos son como casillas, de hecho casillas es un caso unico.
EL dia q cambie y se convierta en un casillas (si algun dia lo hace), sera el dia q le dare palos por ello y veremos si es mejor, igual o peor q casillas.
Pero es eso, si eso pasa, ese dia, sera el momento. Los palos preventivos "por si acaso", no van conmigo.
Mas q nada porq puede q acaben siendo palos injustos porq el jugador nunca se haga merecedor de ellos
Meri- Mito y Leyenda
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Página 17 de 36.