El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Sáb Dic 10, 2016 9:41 pm

cuando empieza a jugar algo mejor no entra en la convocatoria
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Dom Feb 12, 2017 5:03 pm

vender ya!!!!!
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Lun Feb 13, 2017 10:27 am

la verdad que jugó bien el otro día........ sin ser una locura, pero estuvo bien y participó en los goles

la gente lo mata por la que falló en el 35 y para mí es un paradón

la deja pasar perfecta para que el portero esté vencido y cuando eso la pega y se la saca. Que sí que lo perfecto es que hubiese parado el balón, se hubiese elevado por encima del portero y entrara con el balón en la portería, pero Oliver y Benji acabó hace unos años


le he matado, y estoy seguro que en verano le ponía un lazo enorme, pero desde luego contra Osasuna fue de lo mejor, especialmente en la primera parte cuando el resto dieron pena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Lun Feb 13, 2017 12:25 pm

Cuando no es Benzema es Morata, Isco, James o Herrerin, la cuestión es mover el manzano del Madrid y buscar polémica.

Se ha pegado Neymar casi 3 meses sin marcar ¿polémicas? ninguna. hora mismo Neymar 6 goles, Benzema 5.

Lo que quieren los mojabragas es meter a Morata con calzador, pues nada Morata.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Lun Feb 13, 2017 12:32 pm

en champions Benzema 4, Neymar 2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Lun Feb 13, 2017 12:55 pm

ya pero es que Neymar aporta mucho....  juas juas juas juas

es lo de siempre

y repito que Benzema, no está especialmente bien

pero Morata cuando juega le pesa la camiseta

nunca será el 9 del Madrid. Ni de coña

lo veo "triunfando" en un equipo menor.... y me da igual que se vaya al Chelsea, Juve, Inter.... que paguen 50 kilos y adiós

su papel lo hará igual o mejor Mariano
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Lun Feb 13, 2017 1:21 pm

Miran como no comparan a Morata con Alcacer, este se ha pegado 5 meses para marcar un gol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Lun Feb 13, 2017 1:25 pm

... o a Toñin con Iniesta de mi vida.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Lun Feb 13, 2017 1:31 pm

... de todas maneras, al final de temporada ya veremos como termina cada uno.

Cristiano pichichi ehh, que vengo diciéndolo desde hace semanas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Lun Feb 13, 2017 3:12 pm

Más allá del debate entre un culé Benzema o el 9 que nos quieren calzar, si veo a Benzema fuera de forma, perdiendo balones de una manera infantil, o se trae un killer que le haga espabilar pero titular no le veo.

Soy poco sentimental, se le agradece todo su trabajo hecho hasta este día, pero #Vender
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Lun Feb 13, 2017 9:32 pm

dioszidane escribió:la verdad que jugó bien el otro día........ sin ser una locura, pero estuvo bien y participó en los goles

la gente lo mata por la que falló en el 35 y para mí es un paradón

la deja pasar perfecta para que el portero esté vencido y cuando eso la pega y se la saca. Que sí que lo perfecto es que hubiese parado el balón, se hubiese elevado por encima del portero y entrara con el balón en la portería, pero Oliver y Benji acabó hace unos años


le he matado, y estoy seguro que en verano le ponía un lazo enorme, pero desde luego contra Osasuna fue de lo mejor, especialmente en la primera parte cuando el resto dieron pena

no puedo estar menos de acuerdo, yo lo vi torpon como nunca, me gustaria ver su estadistica de balones recibidos y balones perdidos. Y lo que hace en el gol de isco??? por dios si de una ocasion clara se mete hacia dentro a chocarse con los defensas....
Para mi uno de sus peores partidos desde que esta aqui.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Mar Feb 14, 2017 10:17 am

acepto todo lo que se pueda decir y lógicamente ni hablamos del mejor partido de Benzema ni, seguramente, de los 100 mejores que haya hecho

aunque en tu caso hablas del peor....

y siendo el peor, para ti, y reconociendo que no está especialmente bien en general este año te diré lo que para mí hizo el otro día. Muy breve pero para que veas que a pesar de ser su peor partido con el Madrid.......... bueno, yo no me quejaría.


1- en el primer gol, el que abre la lata, filtra un pase perfecto a CR que marca.

2- Ya había tenido un disparo anterior al gol, en una buena jugada, pero podemos pasarlo. En el 35 tiene otra, fruto de un gran movimiento que lo deja solo. La falla, cierto!!! pero para mí lo hace bien, la deja pasar y la pega, Milagrosamente la saca el portero. Pudo ser gol suyo y era el 1-2

3- Jugadón en el 53 que empieza él con una arrancada en el medio como un jabato, a pesar de lo torpón que se le ve........... pared con Marcelo, vuelve a tocar de primeras a Cr que lo dejaba solo y se va un pokito larga... También pudo ser el 1-2. Jugadón

4- Recibe cerca del área y con velocidad va hacia gol, cierto que está un poco torpe porque el balón le viene muy encima y la pierde, pero inicio la jugada se lleva a dos y del rechace llega Isco que gracias a todo eso ya está solo y mete gol. Fue el 1-2


Para mí, sin hacer un partido genial, estuvo en casi todas las jugadas de ataque. Estando más fino habría marcado??? pues seguro. 
Tb estoy seguro que si mete en el 35 esa y acabamos 1-4 con los demás goles que se dieron, muchos dirían que Benzema ha vuelto............ esto es así

no discuto que puede hacer más, de hecho pedí su venta hace como 15 días, pero decir que es su peor partido y que eso no lo falla nadie, y bla bla bla (me refiero a ti pero tb a la prensa), me parece injusto. Y además faltar a la verdad
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Mar Feb 14, 2017 1:26 pm

dioszidane escribió:acepto todo lo que se pueda decir y lógicamente ni hablamos del mejor partido de Benzema ni, seguramente, de los 100 mejores que haya hecho

aunque en tu caso hablas del peor....

y siendo el peor, para ti, y reconociendo que no está especialmente bien en general este año te diré lo que para mí hizo el otro día. Muy breve pero para que veas que a pesar de ser su peor partido con el Madrid.......... bueno, yo no me quejaría.


1- en el primer gol, el que abre la lata, filtra un pase perfecto a CR que marca.

2- Ya había tenido un disparo anterior al gol, en una buena jugada, pero podemos pasarlo. En el 35 tiene otra, fruto de un gran movimiento que lo deja solo. La falla, cierto!!! pero para mí lo hace bien, la deja pasar y la pega, Milagrosamente la saca el portero. Pudo ser gol suyo y era el 1-2

3- Jugadón en el 53 que empieza él con una arrancada en el medio como un jabato, a pesar de lo torpón que se le ve........... pared con Marcelo, vuelve a tocar de primeras a Cr que lo dejaba solo y se va un pokito larga... También pudo ser el 1-2. Jugadón

4- Recibe cerca del área y con velocidad va hacia gol, cierto que está un poco torpe porque el balón le viene muy encima y la pierde, pero inicio la jugada se lleva a dos y del rechace llega Isco que gracias a todo eso ya está solo y mete gol. Fue el 1-2


Para mí, sin hacer un partido genial, estuvo en casi todas las jugadas de ataque. Estando más fino habría marcado??? pues seguro. 
Tb estoy seguro que si mete en el 35 esa y acabamos 1-4 con los demás goles que se dieron, muchos dirían que Benzema ha vuelto............ esto es así

no discuto que puede hacer más, de hecho pedí su venta hace como 15 días, pero decir que es su peor partido y que eso no lo falla nadie, y bla bla bla (me refiero a ti pero tb a la prensa), me parece injusto. Y además faltar a la verdad

Yo estoy de acuerdo. Sin ser un gran partido, para mí mostró señales de mejoría bastante evidentes como las que enumeras. Que tampoco era difícil.

Benzema es un tío con una clase brutal. Lo que pasa es que, como leía por ahí el otro día, tiene una falta de mala leche y a veces también de implicación con el equipo que la gente no le va a perdonar jamás.

Y luego también está la envidia de pene. Sobre todo del Barcelona. Todo lo que tenga el Barcelona es bueno y todo lo que tenga el Madrid es malo. Si Benzema fuese del Barcelona estaríamos jurando en arameo por no haber fichado a ese nueve que no es un nueve, si no mucho más que un nueve porque aparte de marcar goles, hace jugar al equipo. Y si fuese cualquier otro el que está en el Madrid, pues sería un paquete y un nueve indigno de la camiseta. Y así siempre.

_________________
Karim Benzema - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Miér Feb 15, 2017 9:39 pm

tiene mala suerte a veces pero hoy se la está sacando

y encima recuperando y corriendo

pero nada que juegue Morata
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Lun Abr 24, 2017 10:19 am

Otro que para mí no tiene perdón. Este era un año hecho para salirse (excluido de la selección) y ha sido una de sus peores temporadas. Todavía puede remontar el vuelo y ser clave, pero este es otro que me quitaba de encima, incluso si hacemos doblete. Todavía sigue teniendo cartel aunque sus líos extradeportivos le deprecian.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sabarcar Lun Abr 24, 2017 12:25 pm

una venta de manual. pasadísimo ya. y titularísimo, eh. vamos, que va sin enchufe el colega.

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Heisenberg Lun Abr 24, 2017 12:36 pm

ya tiene que estar mal para que ayer quisiera que saliese Troncata

vaya pavo...
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Mayo 11, 2017 1:35 pm

Si la jugada de ayer la hubiera hecho Kuninho, Agueriño o Falcainho estuvieramos aplaudiendo con las nalgas y tirandonos de los pelos del sobaco por no tenerlo y tildar de incompetente e ignorante a quien no lo ha fichado, pero claro, como la hizo Benzeminho casi como que da igual, y no lo digo por nadie en especial, ni tampoco digo que gracias al francesinho hayamos pasado a la final o que en esta temporada haya brillado ni metido mas goles que todos los 9 juntos  de "la mejó liga der mundo mundiar".

Los mejores son los que estan en otros equipos, lo peor y nada mas que lo peor, lo tenemos nosotros, lo que no tenemos, nuestro c caprichito, nuestro jugador que mete los goles en la playstation....de toda la vida de dios, semos asi...unos fieras.

florentino fisha un 9 cohone!!

PD: dicho esto, si que me gustaria que fichase algo arriba, pero por Robben 2.0 o por Morrallita.....algo decentillo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 11, 2017 2:04 pm

la verdad que sin esa jugada diríamos que no hizo casi nada

a mí siempre me encantó, pero ya me desespera...

no lo vendería, puede quedarse, pero no pasa nada porque conviva con Mbappe happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Mayo 11, 2017 2:14 pm

dioszidane escribió:la verdad que sin esa jugada diríamos que no hizo casi nada

a mí siempre me encantó, pero ya me desespera...

no lo vendería, puede quedarse, pero no pasa nada porque conviva con Mbappe happy

Hombre, como los cracks Diozi...o eso dicen, que no necesitan 90 minutos para aparecer, en una jugada del partido te resuelve todo y te soluciona la papeleta.

Y repito, no me cierro en banda, que se fiche, pero dejemos (para mi) lo que hace funcionar al equipo (no siempre por supuesto, como todos) arriba, alli.

Tampoco digo que haya sido una temporada brillante la del frances eh?, pero me pasa como cuando la cogia Zidane...olia a peligro y sabias que algo (casi siempre bueno y en beneficio del equipo) iba a hacer.

PD: es cierto, no soy muy objetivo en el caso del frances, es mi debilidad, sera por el buen futbol que se añora desde hace años y que desprenden esos pies y esa cabeza....aunque a veces como tu tambien me ha desesperado y desde mi sofa televisivo le he puesto  a parir como dios manda en esos casos Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Mayo 11, 2017 2:30 pm

Remato haciendo un simil, no se si grotesco, rocambolesco o inclusive hast sacrilego.

Y lo digo salvando las distancias, que son 457 pueblos con sus calles y avenidas.

En los tiempos del gordito Ronaldo, en plenos debates furboleros en otros foros, se decia en determinados parajes de un partido  lo siguiente sobre la actitud del gordito: "dejadle...dejadle.....que vaya a su bola y a su trote o caminar que para defender y correr ya estan otros, el esta para lo que esta y ya lo hara"......y lo hacia, casi siempre, en 3 o 5 segundos, a la buchaca bola y punto.

Los tiempos han cambiado, es cierto, ahora se nota mas el que un jugador (y ya no digo 2 o 3) no ayuden en labores defensivas muchas veces, pero.......es lo que hay, mejorable? por supuesto, reemplazable? tambien......pero, el remedio sera mejor que la enfermedad?, no lo sabemos, lo sabremos si se arriesga y podriamos irnos de Guatemala a Guatepeor...... o no, tambien.

Quien no arriesga no gana, dicen, nunca me ha convencido mucho esa frase, siempre me ha parecido mejor la de "virgencita dejame como estoy".

Pero claro, eso es opinable y en este caso es solo mi opinion, quizas como siempre, equivocada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Jue Mayo 11, 2017 3:43 pm

Yo le vendería aprovechando que tiene aún caché
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Mar Jul 11, 2017 8:11 pm

Pasó bastante desapercibida esta noticia, a este ya lo habían metido en chirona y pedían que abandonara el Madrid.

Karim Benzema - Página 29 Benz10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Mar Jul 11, 2017 9:09 pm

Le dará pena a los muchos que le atizaron por ese caso, sobre todo en los medios
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Jue Ago 17, 2017 1:37 pm

Por cierto, ayer Benzema se marcó un partidazo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.