Karim Benzema
+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes
Página 31 de 36.
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: Karim Benzema
Cumpleaños número 30 para Benzema, espero que de acá a mayo mejore por bien del equipo.
castillista- Mito y Leyenda
Va a tener que cambiar forzosamente el equipo.
Tati10- Mito y Leyenda
Y eso que ya no está el jefe de los servicios médicos que tanto se quejaban, ahora hay otro y se está batiendo el récord de lesionados.
Tati10- Mito y Leyenda
Este llegó lesionado de las vacaciones, ya que hoy no entrenó
Tati10- Mito y Leyenda
Este se lesionó haciendo el salto del tigre....o la "flor de ZZ" para poder meter a Bale
serxio- Mito y Leyenda
Eso es que debió machacarse a entrenar durante las vacaciones...
Loket- Mito y Leyenda
Me preocupa cero.
Es más soy de los que no entiende por qué juega siempre con los méritos que hace.
Paso al frente de los Asensio y Bale de turno.
Es más soy de los que no entiende por qué juega siempre con los méritos que hace.
Paso al frente de los Asensio y Bale de turno.
JoseMaria- 2 Ligas
Haters de Benzema (loket) meteros con él, está que se sale
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Haters de Benzema (loket) meteros con él, está que se sale
Esa mala leche en el titular no la tengo ni yo Por otro lado, señalar que confio en Karim, está poniéndose a tono para el tramo más importante de la temporada: las vacaciones
Loket- Mito y Leyenda
¡Claro!. Benzema le mete 4 goles a la selección sub 20 de Argentina y se cachondean porque son unos niños, pero Mayoral mete 5 goles en dos partidos contra selecciones sub 21 y ya tiene que ser titular en el R Madrid. Es que, es que....en fin.
serxio- Mito y Leyenda
Loket escribió:Tati10 escribió:Haters de Benzema (loket) meteros con él, está que se sale
Esa mala leche en el titular no la tengo ni yo Por otro lado, señalar que confio en Karim, está poniéndose a tono para el tramo más importante de la temporada: las vacaciones
Tati10- Mito y Leyenda
serxio escribió:¡Claro!. Benzema le mete 4 goles a la selección sub 20 de Argentina y se cachondean porque son unos niños, pero Mayoral mete 5 goles en dos partidos contra selecciones sub 21 y ya tiene que ser titular en el R Madrid. Es que, es que....en fin.
ahí, ahí le has dado, ZASCA
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:serxio escribió:¡Claro!. Benzema le mete 4 goles a la selección sub 20 de Argentina y se cachondean porque son unos niños, pero Mayoral mete 5 goles en dos partidos contra selecciones sub 21 y ya tiene que ser titular en el R Madrid. Es que, es que....en fin.
Pues a mí me parece increíble que este jugador sea titular indiscutible una y otra vez. Fuera de coñas, no hace un gol a nadie. TRES goles en lo que va de año, DOS de penalty.
Ayer volvió a demostrar que no hace un gol a nadie. Que entre Lucas, Asensio, Bale e Isco se repartan un puesto y este chico lo tenga asegurado haga lo que haga, me resulta de ciencia ficción
JoseMaria- 2 Ligas
Que Karm no es el delantero centro que debe jugar en el Madrid lo llevo diciendo más de 5 años. El problema es que es lo mejor que tenemos,¿culpa de...?. Sin ir más lejos ayer salieron en punta Karim y Asensio y el pobre Asensio andaba perdido. Ya se intentó con Isco, con Bale, con Lucas, con Mayoral y, al final, los únicos que pueden jugar arriba en punta son Karim y Cristiano.
Lo jodido es que ZZ sigue diciendo que no quiere que se marche nadie y si no se va nadie no se puede fichar. Veremos en que queda el asunto porque aunque parezca increíble somos los más goleadores de la liga. Lo que son las cosas.
Lo jodido es que ZZ sigue diciendo que no quiere que se marche nadie y si no se va nadie no se puede fichar. Veremos en que queda el asunto porque aunque parezca increíble somos los más goleadores de la liga. Lo que son las cosas.
serxio- Mito y Leyenda
JoseMaria escribió:Tati10 escribió:
Pues a mí me parece increíble que este jugador sea titular indiscutible una y otra vez. Fuera de coñas, no hace un gol a nadie. TRES goles en lo que va de año, DOS de penalty.
Ayer volvió a demostrar que no hace un gol a nadie. Que entre Lucas, Asensio, Bale e Isco se repartan un puesto y este chico lo tenga asegurado haga lo que haga, me resulta de ciencia ficción
el comentario iba por la doble vara de medir de los periodistas.
Tati10- Mito y Leyenda
¿Puede ser Karim el futbolista qué mas ocasiones de gol tiene? pero ocasiones claras, de empujarlas.
Yo me niego a creer que juega por decreto o porque dicen (periodista) que porque es amigo de ZZ, supongo que algo verá el entrenador que le va mejor con él al equipo para ponerlo.
Yo me niego a creer que juega por decreto o porque dicen (periodista) que porque es amigo de ZZ, supongo que algo verá el entrenador que le va mejor con él al equipo para ponerlo.
Tati10- Mito y Leyenda
serxio escribió:Que Karm no es el delantero centro que debe jugar en el Madrid lo llevo diciendo más de 5 años. El problema es que es lo mejor que tenemos,¿culpa de...?. Sin ir más lejos ayer salieron en punta Karim y Asensio y el pobre Asensio andaba perdido. Ya se intentó con Isco, con Bale, con Lucas, con Mayoral y, al final, los únicos que pueden jugar arriba en punta son Karim y Cristiano.
O a lo mejor no es tan increíble y sí que es verdad que Benzema genera muchas cosas a su alrededor, aunque lleve un par de años que él en primera persona no le meta un gol al arcoiris.
Tati10 escribió:Aunque se lo dieron a Bale (otro que se lo tiene que hacer mirar dándole bola a los periodistas) para mi man of the match fue Benzema, que ya hay que ir retirándole lo de Empané
Pues para mi sin duda el que sostuvo al equipo fue Modric. Kroos y Casemiro no me gustaron nada y están muy por debajo de su nivel. Modric es una jodida pasada, es de esos jugadores a los que no les quema el balón cuando el partido se pone feo.
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Tati10 escribió:Aunque se lo dieron a Bale (otro que se lo tiene que hacer mirar dándole bola a los periodistas) para mi man of the match fue Benzema, que ya hay que ir retirándole lo de Empané
Pues para mi sin duda el que sostuvo al equipo fue Modric. Kroos y Casemiro no me gustaron nada y están muy por debajo de su nivel. Modric es una jodida pasada, es de esos jugadores a los que no les quema el balón cuando el partido se pone feo.
También estuvieron bien, pero Benzema hizo un buen partido. Aunque yo ya iría pensando en cambiar nuestro tridente (cristiano-benzema-bale)
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Aunque se lo dieron a Bale (otro que se lo tiene que hacer mirar dándole bola a los periodistas) para mi man of the match fue Benzema, que ya hay que ir retirándole lo de Empané
Reconociendo que tampoco estuvo fino Bale eligiendo el momento, lo suyo es muy diferente de lo de Cristiano. Sobre todo porque a lo mejor él sí tiene motivos para querer irse.
Un tío que lleva desde que llegó sufriendo campañitas de desprestigio por parte de la prensa, de gente como Pedreroll, que sigue afirmando sin rubor que no ha hecho nada desde que está aquí, cuando en esos 5 años ha ganado 4 Champions siendo muy importante en un mínimo de 3 de ellas y vital en dos finales. Sin olvidarnos de aquella Copa y su golazo contra el Barça.
Ayer mismo seguía diciendo que ha hecho 5 partidos buenos en todo el año... Pero personaje, si ha hecho una temporada de cine teniendo en cuenta las lesiones.
Además, media hora antes del partido lo estábamos vendiendo la mayoría.
Y sus declaraciones también distan mucho de las del otro. Simplemente ha dicho que tiene que pensar en su futuro porque él quiere jugar más y este año aquí no lo ha hecho mucho.
También estuvieron bien, pero Benzema hizo un buen partido. Aunque yo ya iría pensando en cambiar nuestro tridente (cristiano-benzema-bale)
Sin duda que el francés hizo buen partido, y sin duda que hay que renovar la delantera y el equipo.
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Tati10 escribió:
Sin duda que el francés hizo buen partido, y sin duda que hay que renovar la delantera y el equipo.
Neymar, si se puede, y a partir de ahí volver a hacer otro gran tridente.
En agosto la BBC
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Loket escribió:
Neymar, si se puede, y a partir de ahí volver a hacer otro gran tridente.
En agosto la BBC
lo dicho, en agosto la BBC
Tati10- Mito y Leyenda
A estos ya los conocemos como si los hubiéramos parido...
Cristiano in Cibeles: “Until next year!”
— Real Madrid Info (@RMadridInfo) 27 de mayo de 2018
Tati10- Mito y Leyenda
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Página 31 de 36.