El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

happy Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Dom Ene 10, 2021 7:56 pm

tampoco veo que sea algo tan exagerado

lo de estar 4 horas... pues son cosas que pasan, al final se pudo volar y fueron

el campo estaba como estaba, tampoco muy mal y no lo digo yo, sino Kross, Courtois... menos Zidane, que ahora es todo excusas

Para mi el fallo fue no adelantar el partido, no es lo mismo jugar a las 5 que a las 9, pero como jugaba el Barcelona a las 6.....

no es demagogia, o sí.... pero a mi no me dan ninguna pena en sus hoteles 5 estrellas.

Es ridículo tanta queja y si amenazan con no ir a la SuperCopa ya sería para mear y no echar gota, pero bueno, acepto todo lo que se dice

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Lilolo Dom Ene 10, 2021 7:59 pm

No pueden obligar al Madrid a jugar entre semana viendo lo que está sucediendo, no sólo es inmoral sino que ADULTERA la competición, porque el Madrid ni tendrá los mismos días de descanso ni tampoco el mismo ritmo de entrenamiento que los rivales debido a esta situación, cualquier cosa que implique que no aplazan el partido será una afrenta contra el club... si el Madrid se baja los pantalones y traga sentará otro precedente para aceptar que no hagan lo que quieren...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 8:03 pm

@dioszidane escribió:tampoco veo que sea algo tan exagerado

lo de estar 4 horas... pues son cosas que pasan, al final se pudo volar y fueron

el campo estaba como estaba, tampoco muy mal y no lo digo yo, sino Kross, Courtois... menos Zidane, que ahora es todo excusas

Para mi el fallo fue no adelantar el partido, no es lo mismo jugar a las 5 que a las 9, pero como jugaba el Barcelona a las 6.....

no es demagogia, o sí.... pero a mi no me dan ninguna pena en sus hoteles 5 estrellas.

Es ridículo tanta queja y si amenazan con no ir a la SuperCopa ya sería para mear y no echar gota, pero bueno, acepto todo lo que se dice

Courtois y Kroos han dicho los dos que el campo estaba mal. Courtois de hecho ha dicho que es una vergüenza que les hiciesen jugar, aunque agradece el esfuerzo de la gente de Osasuna.Y Kroos simplemente no lo quiso usar como excusa porque estaba mal para los dos. Aunque, obviamente, perjudica más al que quiere construir que al que se limita destruir.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane Dom Ene 10, 2021 8:06 pm

creo que no lo escuchaste bien Obi, o no escuchaste todo

Courtois precisamente dice que felicita a los operarios del Osasuna por como estaba el campo. Y se queja de que les hiciesen jugar, del viaje y de que si no iban les quitaban puntos

Kross dice que el campo no tuvo nada que ver y lo repite varias veces

dicho esto, que es importante porque fueron protagonistas,... yo he visto campos con nieve y mucho peores

y sin nieve también.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 8:24 pm

@dioszidane escribió:creo que no lo escuchaste bien Obi, o no escuchaste todo

Courtois precisamente dice que felicita a los operarios del Osasuna por como estaba el campo. Y se queja de que les hiciesen jugar, del viaje y de que si no iban les quitaban puntos

Kross dice que el campo no tuvo nada que ver y lo repite varias veces

dicho esto, que es importante porque fueron protagonistas,... yo he visto campos con nieve y mucho peores

y sin nieve también.

Felicita a los operarios por el esfuerzo y porque el campo estaba bien en relación a cómo estaba todo lo demás. Lo cual no quiere decir que estuviera bien para jugar al fútbol, y que no sea un agravio comparativo que sea a ti al único al que obligan a jugar. Y por supuesto, también porque te obliguen a jugarte la vida yendo hasta allí de primeras.

Y Kroos no dice que el campo estuviese bien. Dice que estaba mal para los dos.

Admin
Admin

Mensaje por dioszidane Dom Ene 10, 2021 8:59 pm

Siiii

Pero Kross dice q no fue por el campo (literal) , que no hay excusas q al equipo le falto mucho, sobre todo arriba

La realidad es q no jugamos a nadaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 9:02 pm

@dioszidane escribió:Siiii

Pero Kross dice q no fue por el campo (literal) , que no hay excusas q al equipo le falto mucho, sobre todo arriba

La realidad es q no jugamos a nadaaaa

No lo hoy a volver a repetir. Sólo voy a decir que es lo mismo que he dicho yo. Que no me sirve de excusa el campo porque en campos que están bien hemos visto partidos clavados.

Admin
Admin

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 10, 2021 9:17 pm

Si el Bilbao no puede aterrizar en Madrid no entiendo por qué el Madrid sí puede despegar de Madrid. Ahí se forzó la situación hasta límites intolerables. Se puso en juego la seguridad de toda la expedición. Y por eso he dicho que el Madrid no lo está haciendo bien ni con la Federación ni con la Liga. Es inaceptable el trato dispensado al Real Madrid, tanto ante el partido ante Osasuna como ante la disputa de la Supercopa. I-NA-CEP-TA-BLE. Yo no sé que haría, pero desde luego que me plantearía la participación en la Supercopa. Y lo haría mediante consulta con los jugadores, que son los que tienen que disputarla. Y si deciden que no les pasa por las narices hacer de Globetrotters a costa del "bien" del fútbol español, que se actúe en consecuencia y hasta las últimas consecuencias. Nos dan a escoger entre la guerra y la deshonra. Si escogemos la deshonra, al final tendremos también la guerra.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 13, 2021 6:04 pm

Florentino debe tener cuidado con lo de la Superliga. Laporta ya ha hecho declaraciones manifestando que el Barsa se bajará de ese carro porque él lo que quiere es "acercarse" a la FIFA, UEFA y a la CECA. Y ya sabemos lo que eso significa porque ya lo hizo una vez y dejó al Madrid como el enemigo del fútbol núm. 1. Laporta es un mafioso y no tiene sentido plantear una Superliga europea si los más importantes clubes de Europa no están claramente en la pomada. Y mucho menos si eso significa que nuestros archienemigos se van a aprovechar de esa iniciativa. O todos o ninguno. Ojo, Floren, que te la clavará por la espalda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 19, 2021 4:25 pm

Rummenigge acaba de declarar que "si tuviera que decidirme hoy por la Superliga europea diría que no. Hay que defender el fútbol alemán". Ojo, Florentino, que te le van a clavar hasta las amígdalas. Es lo de siempre: Barsa y Bayern por un lado, y nosotros de quijotes, a que nos partan la cara los gigantes que son molinos. O todos o ninguno. No podemos hacerle el trabajo sucio a los de siempre para que luego se aprovechen ellos, angelitos, en el UEFA y en la FIFA.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 19, 2021 10:20 pm

https://as.com/futbol/2021/01/19/primera/1611086421_527470.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Si es que lo sabía. Antes lo digo, antes mete la pata. Estás haciendo el canelo, Florentino. Mira que te lo he advertido: te la meterán doblada, porque eso ya sucedió en el año 2006. El Madrid y la Juve contra las federaciones nacionales e internacionales y el Barsa y el Bayern a su favor. Es que no hay color, Florentino. Y parece que no aprendes. Hay que ser muy burro para no aprender de la experiencia: en el proyecto de la Superliga, o todos o ninguno. Todo lo demás es hacer el Quijote y los molinos gigantes te darán con el cipote en el cogote.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 9:17 am

pues sí, tiene pinta de que no llegará a ningún lado y lo pagaremos... pero bueno, demos tiempo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 1:23 pm

Yo no creo que ni Florentino (tiraría las champions conseguidas, casi, a la basura), ni lo grandes clubes quieran esa superliga. Con esto lo que quieren es presionar a UEFA para que suerte más pasta y que reduzca equipos en las ligas nacionales y partidos de selecciones. Yo creo que van más por aquí los tiros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 21, 2021 2:31 pm

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-fifa-amenaza-futbolistas-participen-futura-superliga-no-jugar-mundial-202101211229_noticia.html

Florentino, que te lo tengo dicho: o todos o ninguno. Y tú reuniéndote con Agnelli. Estás haciendo el cretino.

Y no nos engañemos, si la FIFA toma cartas en el asunto es que hay asunto. Y esto es un aviso muy serio a aventureros. El Madrid no está para aventuras, y menos en solitario. Si Florentino sigue por ese camino le cortarán la cabeza en el césped. Y nosotros seremos los que lo pagaremos, porque no se puede jugar con el futuro profesional de los jugadores. Al Madrid, en estas condiciones, no vendrá ni el Tato.

En definitiva, las uvas aún están muy verdes para recogerlas y comerlas. Y no es cuestión de que nos dé un cólico por cabezones. Florentino, no me toques los bemoles: renuncia al asunto, hazte buenos amigos en las instituciones federativas y márcate un punto, que necesitamos influencias y no estamos para perderlas en favor de nuestros enemigos más acérrimos....como ya pasó una vez.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Vie Ene 22, 2021 8:33 pm

Si el Madrid sospecha que FIFA y UEFA le pueden hacer la vida imposible si no se somete a su dictadura, más razón para salir de aquí cuanto antes.

De hecho yo creo que todo esto lleva tiempo atado y bien atado.

Admin
Admin

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Ene 23, 2021 12:06 am

@Obi escribió:Si el Madrid sospecha que FIFA y UEFA le pueden hacer la vida imposible si no se somete a su dictadura, más razón para salir de aquí cuanto antes.

De hecho yo creo que todo esto lleva tiempo atado y bien atado.

Ojalá pero creo que hay que olvidarse de eso. Cuando estás sometido a un monopolio/mafia como es la Fifa y la Uefa, a tragar. La única manera de salir es con el apoyo de otros equipos poderosos, pero al final muchos de éstos, por temor, intereses o por simplemente llevar la contraria, no lo harán....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Mar Feb 02, 2021 1:30 pm

Parece que nuestro presi ha dado positivo por covi. Si así es ¡mucho ánimo presi!
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por serxio Mar Feb 02, 2021 1:31 pm

Parece que nuestro presi ha dado positivo por covi. Si así es  ¡mucho ánimo presi!
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 Mar Feb 02, 2021 2:00 pm

Cuidadin que ya tiene una edad, por ahora dicen que no tiene síntomas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Mar Feb 02, 2021 2:25 pm

Espero la mejor y pronta recuperación
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya Mar Feb 02, 2021 3:57 pm

Uff, parece que no tiene síntomas pero con 73 años, toda precaución es poca aún sin tener ningún síntoma.

Mucho ánimo y que todo quede en un simple positivo sin consecuencias, Presi.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensaje por Lilolo Mar Feb 02, 2021 4:58 pm

Mucha fuerza Floper...mucho ánimo y que todo salga bien
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 12:19 am

FLORENTINO PÉREZ con José Ramón de la Morena!

Sobre las obras del SANTIAGO BERNABÉU: "Para final del año que viene esperamos que esté todo terminado"

El Madrid es tan grande que no soy capaz de recordar las cosas malas, sólo recuerdo las buenas.

Yo vine a cambiar el mundo del fútbol y creo que lo hice. Mi padre me enseñó los valores del Madrid y son por los que he luchado. He contribuido al fútbol desde el año 2000 y sigo trabajando por el fútbol

Tenemos aquí una gran obra [estadio], que es visitable. Cuando hacen el Tour pueden recorrer el estadio. Todas las obras son visitables. Estará listo a finales del año que viene

El fichaje de Figo fue importante, pero no ganó las elecciones. Se ganaron contando mi proyecto.

La única manera de salir de la ruina fue avalar yo personalmente. Le quité el polvo al escudo. Fichamos a Figo, luego a Zidane, luego a Ronaldo... La época de Galácticos, que le llaman. Pasamos de ingresar 100M a ingresar 300M. Pagamos a todos los que debíamos

El Madrid es la institución deportiva más grande del mundo, con seguidores en todos los continentes. Al ser presidente debes estar a la altura.

Mi primer año ganamos la Liga, el segundo la Champions, mi tercer año la Liga. El Madrid está acostumbrado a ganar, no como otros.

¿La Liga de este año? ¿Pero cuántas Ligas tiene el Atleti? -risas-

Es una bendición poder tener dos equipos en Madrid como el Atlético y el Real Madrid.

Vine a resolver una serie de cosas en el 2000, en el 2006 ya las había resuelto, había creado un estilo de gestión, habíamos hecho la ciudad deportiva. Creía que había hecho todo lo que tenía que hacer. Tenía mucho trabajo en ACS y pensé que debía irme.

Jamás me desencanté, me fui por lo que le he dicho. Es difícil compaginar la vida profesional con el Real Madrid. Pasamos una época muy mala en la que se perdieron los valores del Madrid. Volví por eso.
"Sí, pasé mal rato con la despedida de Ramos. A Sergio le quiero como un hijo"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 12:25 am

[Ser Superior] No sé por qué dice eso. Usted no olvide que tenemos 13 Copas de Europa, antes de mí ya se habían ganado ocho.

Mi vida es como la de todos, he tenido desgracias. La vida es como es, no como nos gustaría que fuera. Pero no estamos aquí para hablar de eso.

El presidente del Real Madrid debe ser respetuoso con la institución, con la historia. Es lo que intento hacer.

Yo estoy aquí con el gorro de presidente del Madrid, que es un club ejemplar, de valores. Lo único que he querido es seguir alimentado esa historia; de ser el club más prestigioso y admirado del mundo.

No creo que mi vida interese a nadie. Quiero que me juzguen como presidente del Madrid. A eso me dedico todas las horas del día. Vi en el 2000 que el Madrid estaba mal y creía que podía aportar mi experiencia profesional, lo hice.

Estoy desde el 2009, ya son 12 años. Aquí estoy. Ahora creo también que el fútbol en general también me necesita. Creo que hay que cambiarlo.

Estoy encantado con mi vida. Tengo nietos y soy feliz. Sigo haciendo mi vida normal. Todo el mundo vive sus recuerdos.

Siempre me he llevado bien con Del Bosque, ha sido un gran entrenador. Si usted dice que le dijo eso, será verdad. Yo sigo siendo el mismo.

Antes de ser presidente tenía un abono en lo que era la tribuna de preferencia. Cuando me traía mi padre me traía a grada, eran bancos que estaban debajo del palco hoy.

Lo pasé mal en la despedida de Ramos, hoy también en la despedida de Reyes.

A Ramos le quiero como a un hijo, fueron 16 años. No he hecho nunca una rueda de prensa con un jugador.

Tengo adoración por Ramos. No voy a hablar de cosas, dimes y diretes que no interesan. Ha pasado aquí 16 años, es una leyenda del Madrid y con eso nos quedamos todos los madridistas.

Todo lo que teníamos que decir de la renovación de Ramos ya se ha dicho. Le ofrecimos un contrato, le dijimos que tenía un plazo y esa es la verdad. Él mismo lo admitió. La vida continúa. A él le irá bien, seguro. Volverá también, seguro.

No he venido aquí a hablar de cosas que ya no tienen importancia. Lo de Ramos es un tema terminado. He venido para hablar del futuro, no del pasado.

No me sorprendió la marcha de Zidane, conociéndole no. Este año ha sido duro y se cansa uno también. Es muy duro ser entrenador. Yo luché para que se quedara, pasé toda la tarde con él y José Ángel. Zidane es muy sencillo, cuando dice que se quiere ir, ya se ha ido

Le juro por mis nietos que no he leído la carta de Zidane. Me han dicho que la carta no la escribió él. Tiene todas las virtudes del mundo, le quiero mucho, le deseo lo mejor del mundo. Tiene ilusión de ser seleccionador de Francia, seguro lo conseguirá
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 12:32 am

Le tengo el mismo cariño de siempre a Zidane. Es un grande del fútbol. Es una leyenda del Madrid. Debe tener el reconocimiento de todos.

Un entrenador que hace 4 ruedas de prensa a la semana termina agotado. Siempre de las preguntas que le hacen, él no lo entendía. Son gajes del oficio. A Zidane le ha tratado bien la gente y una parte de la prensa.

Las preguntas que se hacen en la rueda de prensa no gustan. Si te preguntan ocho veces lo mismo, te cansas.

Seguro que Zidane no escribió la carta, estuve toda la tarde con él y sé lo que piensa. Ha sido una temporada difícil, con lesiones, Covid. No ha sido un año normal.

Si me pregunta que por mí volvería Zidane a ser entrenador, le diría que sí.

La relación con las estrellas no es fácil, pero creo que las administro bien, siempre pensando en el Madrid, no en relaciones personales.

A Casillas le pitaba un grupo de gente, minoritario. Siempre me sentaba mal.

El día que Casillas se fue, no se fue bien. Le llamé por la noche, le dije que viniera al día siguiente, hicimos un acto bonito, con sus copas. Así es como tuvo que salir. Los nervios, el día anterior, no estuvo acertado.

Casillas es un grande, es una leyenda. No puede despedirse de otra manera. Es digno de agradecer que él entendía que debía despedirse como yo le decía.

Todo lo que me pregunta son cosas raras, cosas muy raras.

Con esta entrevista comprendo a Zidane, le comprendo perfectamente. ¿Por qué sacan siempre las cosas sin importancia?

Me ha preguntado por la carta de Zidane ocho veces. Sáqueme otro tema, a ver

Estamos encantados con Ancelotti, con Pintus, viene una nueva etapa. Nos acordamos de él desde el inicio. Nos informamos de los que había posibles. No hablé ni con Allegri, ni con Conte.

La idea de Ancelotti es de todos, tengo una buena relación con José Ángel Sánchez. Ha habido muchos entrenadores en el Madrid. No es malísimo el que se va, ni buenísimo el que viene.

Yo también sé hablar de los periodistas, eh.

Estamos preparando la temporada con Ancelotti. Tenemos muchos jugadores y sólo podemos inscribir 25. Todos los años en esta época pasa lo mismo. No le he visto, ha estado de vacaciones. Los jugadores están en la Euro y los demás de vacaciones.

Tenemos un equipazo. Se lo digo de verdad.

El Madrid siempre trabaja en tener a los mejores, tenemos un gran equipo con jóvenes que hay que poner en valor.

A los jóvenes hay que traerlos, hay que cuidarlos y hay que trabajar con ellos.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente