El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Lun Mayo 11, 2015 7:58 pm

Obi escribió:[A mí las historias esas de topos y demás, además de que nadie las ha demostrado, me dan igual mientras el jugador rinda en el campo.

Si  hubieramos entendido ello (incluido yo) desde un principio, creo que otro gallo cantaria, apuesto que seriamos otro tipo de aficion, no  pareciendonos a una especie de pino con 1000 ramas, tambien llamadas:

Madridismo sufridor.
Madridismo diferente
Madridimso sin pelos en la lengua
Madridismo me duele todo lo que pasa
Madridismo Underground
Madridismo esta claro que es verdad verdadera, ademas en las redes sociales y un amigo me lo ha dicho
Madridismo rebelde sin causa.
Madridismo a mi no me la dan
Madridismo que no perdona
Madridismo este no me gusta, el entrenador no vale.
Madridismo el culpable es Florentino
Madridismo el calvo es culpable de que cada año traiga 12 meses.
Madridismo espero que ganen, con la boca pequeña: ojala y nos metan 5
Madridismo me alegrare si conseguimos un titulo,con la boca pequeña: ojala y nos follen y echen a los que no me gustan
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Miér Mayo 13, 2015 10:23 am

Titulos!!!! yo quiero titulos!!!!.....


Pantalla completa: https://i.imgur.com/r0E13sl.jpg


Florentino Perez. - Página 7 R0E13sl
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Miér Mayo 13, 2015 7:14 pm

Lo dicho..... SI LO DICE LA PRENSA A MISA VA HOIJA...

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm


Florentino Perez. - Página 7 Vk7ZcZR
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/comunicado-oficial
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Miér Mayo 13, 2015 7:31 pm

Otra vez el Madrid desmintiendo a la prensa?? No puede ser, es q no nos defendemos nunca!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 13, 2015 7:33 pm

Meri escribió:Otra vez el Madrid desmintiendo a la prensa?? No puede ser, es q no nos defendemos nunca!!

Vaya defensa, tú dices blanco y yo lo desmiento, que bien, con eso está ya todo arreglado...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Miér Mayo 13, 2015 7:33 pm

Meri escribió:Otra vez el Madrid desmintiendo a la prensa?? No puede ser, es q no nos defendemos nunca!!

Que no hombre, hasta no ver a Floripondio llevando en la cabeza una olla como casco de combate, una zanahoria en la mano como arma arrojadiza y montado sobre la Cibeles reclamando a grito pelado, me parecera nada.

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Miér Mayo 13, 2015 7:36 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:Otra vez el Madrid desmintiendo a la prensa?? No puede ser, es q no nos defendemos nunca!!

Vaya defensa, tú dices blanco y yo lo desmiento, que bien, con eso está ya todo arreglado...

No se q quieres q hagan, mandarles una carta bomba?
Antes nos quejabamos porq no desmentian nada, ahora q lo desmienten... porq tienen q hacer mas.
Podrian vetarlos diras, si, pero habria q ver hasta q punto el Madrid puede vetar a segun q medios en segun q competiciones
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 13, 2015 7:37 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Vaya defensa, tú dices blanco y yo lo desmiento, que bien, con eso está ya todo arreglado...

No se q quieres q hagan, mandarles una carta bomba?
Antes nos quejabamos porq no desmentian nada, ahora q lo desmienten... porq tienen q hacer mas.
Podrian vetarlos diras, si, pero habria q ver hasta q punto el Madrid puede vetar a segun q medios en segun q competiciones

Hechos amigo Raulista....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 13, 2015 7:39 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Vaya defensa, tú dices blanco y yo lo desmiento, que bien, con eso está ya todo arreglado...

No se q quieres q hagan, mandarles una carta bomba?
Antes nos quejabamos porq no desmentian nada, ahora q lo desmienten... porq tienen q hacer mas.
Podrian vetarlos diras, si, pero habria q ver hasta q punto el Madrid puede vetar a segun q medios en segun q competiciones

si alguien miente con malaintención, o disculpas como menos o o entra en las instalaciones, creo que esto no es tan complicado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Miér Mayo 13, 2015 7:41 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

No se q quieres q hagan, mandarles una carta bomba?
Antes nos quejabamos porq no desmentian nada, ahora q lo desmienten... porq tienen q hacer mas.
Podrian vetarlos diras, si, pero habria q ver hasta q punto el Madrid puede vetar a segun q medios en segun q competiciones

Hechos amigo Raulista....

Como hechos? mas hechos q enviarles un trozo de la carta privada entre el club y esas empresas declinando su invitacion a participar en ese proyecto? Si, podrian haber escaneado la carta y colgar una foto en lugar del texto copiado y pegado en el comunicado, pero tb se podria decir q como demuestras q esa carta es la verdadera.

No se a q te refieres con hechos carlos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Miér Mayo 13, 2015 7:42 pm

Tati10 escribió:
Meri escribió:

No se q quieres q hagan, mandarles una carta bomba?
Antes nos quejabamos porq no desmentian nada, ahora q lo desmienten... porq tienen q hacer mas.
Podrian vetarlos diras, si, pero habria q ver hasta q punto el Madrid puede vetar a segun q medios en segun q competiciones

si alguien miente con malaintención, o disculpas como menos o o entra en las instalaciones, creo que esto no es tan complicado.

El ASS va hace tiempo en plan Salvame, busca polemizar, denuncias, juzgados, en resumen: VENTAS.

Creo que el club lo huele.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 13, 2015 7:46 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Hechos amigo Raulista....

Como hechos? mas hechos q enviarles un trozo de la carta privada entre el club y esas empresas declinando su invitacion a participar en ese proyecto? Si, podrian haber escaneado la carta y colgar una foto en lugar del texto copiado y pegado en el comunicado, pero tb se podria decir q como demuestras q esa carta es la verdadera.

No se a q te refieres con hechos carlos

Pk te crees que el RM desmiente esa información? pk puede hacer daño a su imagen sencillamente, pues joder ataca al que te está calumniando, y no hoy muchas veces, hazlo una vez y ya verás como los soplagaitas de los medios se lo piensan antes de lanzar mierdas gratis
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Miér Mayo 13, 2015 7:51 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:Otra vez el Madrid desmintiendo a la prensa?? No puede ser, es q no nos defendemos nunca!!

Vaya defensa, tú dices blanco y yo lo desmiento, que bien, con eso está ya todo arreglado...

Es que da mucho miedo cada vez que el Madrid ,desmiente a la prensa !!! facepalm facepalm facepalm
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Miér Mayo 13, 2015 8:00 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

Como hechos? mas hechos q enviarles un trozo de la carta privada entre el club y esas empresas declinando su invitacion a participar en ese proyecto? Si, podrian haber escaneado la carta y colgar una foto en lugar del texto copiado y pegado en el comunicado, pero tb se podria decir q como demuestras q esa carta es la verdadera.

No se a q te refieres con hechos carlos

Pk te crees que el RM desmiente esa información? pk puede hacer daño a su imagen sencillamente, pues joder ataca al que te está calumniando, y no hoy muchas veces, hazlo una vez y ya verás como los soplagaitas de los medios se lo piensan antes de lanzar mierdas gratis

Esta claro q la desmiente por eso, por eso y por la sanciones Fifa.
Ya lo dije en el otro post Very Happy podrian hacer eso, luego el tema seria si sirve de algo o solo para generar mas ruido (q es lo q quieren)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Miér Mayo 13, 2015 8:01 pm

raul escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Vaya defensa, tú dices blanco y yo lo desmiento, que bien, con eso está ya todo arreglado...

Es que da mucho miedo cada vez que el Madrid ,desmiente a la prensa !!! facepalm facepalm facepalm

Hasta q no contraten a un grupo de mercenarios y les tiren abajo la redaccion... facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Miér Mayo 13, 2015 10:50 pm

Don Florentino sáquese el Rabo(perdón por la palabra es el cabreo ) y mande para su casa a medio equipo ,sobre todo la defensa y lo que haga falta ,el primero el Portero y el entrenador pusilánime este !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por alex_realmadrid Jue Mayo 14, 2015 1:00 am

Con Florentino de presidente hemos ganado 7 títulos de los 36 disputados (contando Ligas, Copas y Champions)

Es el mejor presidente posible pero algo falla

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por MarcosRMCF Jue Mayo 14, 2015 1:44 am

alex_realmadrid escribió:Con Florentino de presidente hemos ganado 7 títulos de los 36 disputados (contando Ligas, Copas y Champions)

Es el mejor presidente posible pero algo falla

nula planificacion deportiva y que importa mas el marketing

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Irocas Jue Mayo 14, 2015 9:19 am

Florentino es prisionero de los piperos, que, a su vez, están aborregados por la prensa. Si Florentino pudiera hacer lo que realmente piensa, hoy habría muchos gallitos que habrían hecho las maletas. La afición madridista es nuestro principal hándicap.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Jue Mayo 14, 2015 10:59 am

Irocas escribió:Florentino es prisionero de los piperos, que, a su vez, están aborregados por la prensa. Si Florentino pudiera hacer lo que realmente piensa, hoy habría muchos gallitos que habrían hecho las maletas. La afición madridista es nuestro principal hándicap.

Puede ser ,no se, pero o hace un golpe de efecto contundente o no me ilusiono mas, hasta que eche del equipo a los que tiene que echar !!! y vamos creo que un Real Madrid no puede irse en blanco una temporada !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Irocas Jue Mayo 14, 2015 11:11 am

raul escribió:
Irocas escribió:Florentino es prisionero de los piperos, que, a su vez, están aborregados por la prensa. Si Florentino pudiera hacer lo que realmente piensa, hoy habría muchos gallitos que habrían hecho las maletas. La afición madridista es nuestro principal hándicap.

Puede ser ,no se, pero o hace un golpe de efecto contundente o no me ilusiono mas, hasta que eche del equipo a los que tiene que echar !!! y vamos creo que un Real Madrid no puede irse en blanco una temporada !!!
´
Estoy contigo. Si vuelvo a ver ciertas caras, no me podré ilusionar nuevo. Me tiro unos años en barbecho.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 14, 2015 11:26 am

tiene que tener claro si quiere o no a Ancelotti y a partir de ahí escucharle para que haga un proyecto nuevo que ilusione o encargárselo a otro

que deje de fichar cromos que ya no tenemos donde meterlos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por SHYNE Jue Mayo 14, 2015 11:36 am

Primero de todo , si Flopper no tiene huevos de cargarse a Topor , lo mejor es que se largue
Yo sigo pensando que Bale era fichable si Cristiano se iba , los dos no pueden estar , el fichaje era Reus
Que Isco ralentiza el juego como nadie y que Caguetto se cargo el mejor contragolpe del mundo

Como bien se apunta y dijo Mou , el madrid es un club politico y hasta que no vuelva a ser un club de futbol no ganaremos nada, eso y librarnos de los piperos.
Respecto del saque de banda bochornoso de Topor me faltan calificativos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Jue Mayo 14, 2015 4:58 pm

Seguro que saca el hacha y se carga a medio equipo y con razón, pero por otra me gustaría que siguiera todo igual ,el mismo equipo y entrenador a ver si se caen de la mata algunos piperos recalcitrantes !!! que lo que merecen es ver a Casillas con muletas,Ramos  etc y Ancelotti con 20 años mas !!!

Este nuevo madridismo da mucho asco ,celebrando copas pasadas,mundialitos ,record de partidos ganados ,los 100 mil goles de Cristiano en partidos intrascendentes , Casillas lo que nos ha dado etc.... madridismo conformista  segundones !!!

Alucinante piperos aplaudiendo a Pirlo !!! piperomatrix total !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 14, 2015 5:58 pm

raul escribió:Seguro que saca el hacha y se carga a medio equipo y con razón, pero por otra me gustaría que siguiera todo igual ,el mismo equipo y entrenador a ver si se caen de la mata algunos piperos recalcitrantes !!! que lo que merecen es ver a Casillas con muletas,Ramos  etc y Ancelotti con 20 años mas !!!

Este nuevo madridismo da mucho asco ,celebrando copas pasadas,mundialitos ,record de partidos ganados ,los 100 mil goles de Cristiano en partidos intrascendentes , Casillas lo que nos ha dado etc.... madridismo conformista  segundones !!!

Alucinante piperos aplaudiendo a Pirlo !!! piperomatrix total !!!!

Ya te digo yo lo que hará floren. Sino se carga al entrenador, le faltará poco, ya que siempre es el eslabón más débil de la cadena cuando las cosas no van bien, conservará a los jugadores de siempre más emblemáticos pk son un "símbolo" en el club, fichará a un par o 3 de relumbrón ( no sé si por cuenta propia o ajena, pk ya uno piensa mal de tantas hostias que recibe) para que se olvide este mierda de temporada y volver a crear una mierda de ilusión que acabará el 75% de las veces en zasca y volverá el bucle, bucle, bucle, bucle,....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.