Florentino Perez.
+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Florentino Perez.
raul escribió:Ganes o no la Undécima ,da un golpe de autoridad por favor y manda para casa a Casillas-Ramos-Marcelo-Illarramendi-Jese-Pepe etc una gran limpia
Mal partido de Jesé hoy. Casi nos hace perder.
Obi escribió:raul escribió:Ganes o no la Undécima ,da un golpe de autoridad por favor y manda para casa a Casillas-Ramos-Marcelo-Illarramendi-Jese-Pepe etc una gran limpia
jejejejeje te quedo bien jajajajaja eres fan de Jese ? guardas esperanzas ? con poco te ilusionas pero bueno me parece bien , cada uno le gusta lo que quiere !!! esta bien sacas a jese y vendes a Benzema -Bale -Cristiano -chicharito ,seguro que ganaras muchas ligas y meterás muchos goles !!!
Raúl- Crack
raul escribió:Obi escribió:raul escribió:Ganes o no la Undécima ,da un golpe de autoridad por favor y manda para casa a Casillas-Ramos-Marcelo-Illarramendi-Jese-Pepe etc una gran limpia
jejejejeje te quedo bien jajajajaja eres fan de Jese ? guardas esperanzas ? con poco te ilusionas pero bueno me parece bien , cada uno le gusta lo que quiere !!! esta bien sacas a jese y vendes a Benzema -Bale -Cristiano -chicharito ,seguro que ganaras muchas ligas y meterás muchos goles !!!
Jesé es un jugadorazo con un futuro esplendoroso por delante, lo cual no quiere decir que ahora esté bien de forma, ni que haya que vender a Cristiano, Bale y Benzema para tenerle a él.
Eso sí, si fuera por ti ya veo que tendríamos una plantilla de diez o doce jugadores, y ninguno español, que eso es de piperos y tal.
,Obi escribió:raul escribió:
Jesé es un jugadorazo con un futuro esplendoroso por delante, lo cual no quiere decir que ahora esté bien de forma, ni que haya que vender a Cristiano, Bale y Benzema para tenerle a él.
Eso sí, si fuera por ti ya veo que tendríamos una plantilla de diez o doce jugadores, y ninguno español, que eso es de piperos y tal.
En el Madrid tienen que jugar los mejores, me da igual si son chinos o del planeta marte , o es que cuentan mas si son Españoles? porque si es asi pocas champion tendría el Madrid !!!! no tengo nada contra Jese ,simplemente no creo que valga para el Madrid ,es mi opinión y estoy seguro que la de mucha mas gente !!!!
Raúl- Crack
raul escribió:,Obi escribió:raul escribió:
En el Madrid tienen que jugar los mejores, me da igual si son chinos o del planeta marte , o es que cuentan mas si son Españoles? porque si es asi pocas champion tendría el Madrid !!!! no tengo nada contra Jese ,simplemente no creo que valga para el Madrid ,es mi opinión y estoy seguro que la de mucha mas gente !!!!
No cuentan más por ser españoles, pero tampoco menos. ¿Es imposible que un jugador español sea el mejor en su posición? O el mejor al que el Madrid puede aspirar, vamos.
Gracias a dios el q decide es solo uno...

Meri- Mito y Leyenda
Obi escribió:raul escribió:
,
No cuentan más por ser españoles, pero tampoco menos. ¿Es imposible que un jugador español sea el mejor en su posición? O el mejor al que el Madrid puede aspirar, vamos.
En que momento dije yo que sea imposible que un jugador Español sea el mejor en su posición ? en su momento Iniesta y el Xavi el jardinero fueron los mejores Españoles Raul -Casillas etc a ver si no sacamos las cosas de contexto ,que ya es la segunda vez que tengo que aclarar temas de estos !!! no me quiero meter en política y tal pero si me llevas al terreno ese ,me da igual ,yo soy nacionalista Español da la casualidad ,pero el futbol no es política !!!! y el patriotismo no se demuestra con el futbol ,para eso esta la selección Española !!! en todo caso no el Real Madrid !!!!
Raúl- Crack
Meri escribió:Gracias a dios el q decide es solo uno...![]()
El que faltaba jajajaja si gracias a dios que tu no decides nada !!!!
Raúl- Crack
raul escribió:Obi escribió:raul escribió:
,
En que momento dije yo que sea imposible que un jugador Español sea el mejor en su posición ? en su momento Iniesta y el Xavi el jardinero fueron los mejores Españoles Raul -Casillas etc a ver si no sacamos las cosas de contexto ,que ya es la segunda vez que tengo que aclarar temas de estos !!! no me quiero meter en política y tal pero si me llevas al terreno ese ,me da igual ,yo soy nacionalista Español da la casualidad ,pero el futbol no es política !!!! y el patriotismo no se demuestra con el futbol ,para eso esta la selección Española !!! en todo caso no el Real Madrid !!!!
En el momento en el que dices que en el Madrid tienen que jugar los mejores y quieres echar a Casillas, Ramos, Carvajal, Jesé, Illarramendi e Isco. Que sean todos españoles debe ser casualidad.
Lo que es sacar las cosas de su contexto es presumir que yo quiero que se venda a Cristiano, Bale y Benzema porque creo que Jesé es bueno.
A lo mejor porque piensas que en el fútbol no hay que ser patriota te has convencido de que mola ser anti-patriota cuando es la misma tontería.

Obi, no es por polemizar, pero que jugador español es el mejor en su posición??
lo que si es cierto es que muchos jugadores españoles del madrid lastran el rendimiento deportivo (y algunos más allá) del club, es innegable, es como el caso de Marcelo, es un puito lastre que no merece estar un segundo más en el Madrid
lo que si es cierto es que muchos jugadores españoles del madrid lastran el rendimiento deportivo (y algunos más allá) del club, es innegable, es como el caso de Marcelo, es un puito lastre que no merece estar un segundo más en el Madrid
Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:Obi, no es por polemizar, pero que jugador español es el mejor en su posición??
Ni españoles ni internacionales.
Otra cosa es que nos llenemos la boca conque los nuestros son los mejores del mundo(y los culerdos diran lo mismo), en algun caso, pero me hago eco de un comentario tuyo donde estoy de acuerdo en cierta forma, habria que preguntarse si CR y/o Messi son verdaderamente asi de buenos o los demas son tan malos.
Sea español, norteamericano, iraki, senegales o chino si es uno de los que destaca en su posicion (que no es lo mismo que decir el mejor del mundo) merece jugar en este caso el RM.
AzT- 1 Champions
Lilolo escribió:Obi, no es por polemizar, pero que jugador español es el mejor en su posición??
Pues yo creo que de todos esos valen sobradamente para el Madrid Ramos, Carvajal, Jesé e Isco. Que valen no significa que sean perfectos y que no puedan mejorar. Illarra tenía potencial, pero se ha hundido psicológicamente y eso aquí no vale, y Casillas ahora está acabado, pero ha sido el mejor portero del mundo muchos años.
Otra cosa es que haya mucho tontolhaba en la prensa que ensalce hasta el cielo a cualquier jugador español, y más a los del Madrid, por cualquier cosa y que con eso no solo no les hacen ningún favor, si no que les perjudican. Pero llevarle la contraria a la prensa por sistema y decir que los españoles no valen sólo porque la prensa dice que sí, es tan absurdo como repetir sus salmos como loros, como hacen los piperillos de la grada.
Obviamente cabe la posibilidad de que de verdad no os gusten todos estos jugadores y que el ser todos de la misma nacionalidad sea casual. En cualquier caso me sirve para definir ese fenómeno, que todos sabemos que existe.

Obi escribió:
Pues yo creo que de todos esos valen sobradamente para el Madrid Ramos, Carvajal, Jesé e Isco. Que valen no significa que sean perfectos y que no puedan mejorar. Illarra tenía potencial, pero se ha hundido psicológicamente y eso aquí no vale, y Casillas ahora está acabado, pero ha sido el mejor portero del mundo muchos años.
Otra cosa es que haya mucho tontolhaba en la prensa que ensalce hasta el cielo a cualquier jugador español, y más a los del Madrid, por cualquier cosa y que con eso no solo no les hacen ningún favor, si no que les perjudican. Pero llevarle la contraria a la prensa por sistema y decir que los españoles no valen sólo porque la prensa dice que sí, es tan absurdo como repetir sus salmos como loros, como hacen los piperillos de la grada.
Obviamente cabe la posibilidad de que de verdad no os gusten todos estos jugadores y que el ser todos de la misma nacionalidad sea casual. En cualquier caso me sirve para definir ese fenómeno, que todos sabemos que existe.
Cuanta razon.
Y no hay mas, aunque luego lo disimulamos.
Muy mal por supuesto.
AzT- 1 Champions
El nivel es de risa AzT no hay más, veías los equipos de hace una década atrás y flipabas, porque cada equipo tenía verdaderos cracks en varias posiciones, el nivel era mucho más igualado que ahora, CR y Messi no hicieran ni la mitad de lo que hacen si hubieran coincidido con la generación pasada de futbolistas (los galacticos, Dinho, la vieja guardia del Milan con maldini, pirlo, cafú, nesta,gatusso,seedorf, los fieles de la juve, los gladiadores del Inter, los arsenal boys como henry, bergkamp, pires y cia), ni se diga la gloriosa generación de los 80's abanderados por Maradona, Zico, Platinni y el trio de holandeses, Messi y CR se quedarían en buenos jugadores y nada más pero no serían las máximas estrellas de esas epocas, trato de ser objetivo en medida de lo posible, pero cuando salen con la muletilla de X jugador es el mejor del mundo (sólo por jugar en el Madrid) es cuando me pilla el cabreo.
Carvajal nunca ha sido, ni por un segundo, el mejor LD, Marcelo tampoco el mejor LD, mucho menos el heredero de Roberto Carlos, Ramos no es ni en chiste el mejor central del mundo, mucho menos de la historia (como dijo el cenutrio que siempre le defiende en el chiringuito) y largos así, como cuando se llenaban la boca diciendo que X. Alonso era el mejor MC del mundo, cuando Alonso debería pedir permiso de rodillas para atarle los cordones a Pirlo y así, lo mejor en estos casos es no llevarse por sentimentalismos a jugadores o la nacionalidad de estos, si el jugador lastra al equipo, de patitas a la puta calle y ya está, ni que fueran Pele y garrincha
Carvajal nunca ha sido, ni por un segundo, el mejor LD, Marcelo tampoco el mejor LD, mucho menos el heredero de Roberto Carlos, Ramos no es ni en chiste el mejor central del mundo, mucho menos de la historia (como dijo el cenutrio que siempre le defiende en el chiringuito) y largos así, como cuando se llenaban la boca diciendo que X. Alonso era el mejor MC del mundo, cuando Alonso debería pedir permiso de rodillas para atarle los cordones a Pirlo y así, lo mejor en estos casos es no llevarse por sentimentalismos a jugadores o la nacionalidad de estos, si el jugador lastra al equipo, de patitas a la puta calle y ya está, ni que fueran Pele y garrincha
Lilolo- Galáctico
Obi, yo te lo pongo muy sencillo, si a mi por un segundo me dan a escoger entre
a)Ramos y T. Silva = Ramos a la puta calle
b) Carvajal y Danilo o Pisczek = Carvajal a la calle
c)Jesé o Hazard o Neymar = Jesé a la calle
d)Isco o Dima = Isco a la calle y eso que me encanta la magia de Isco, pero se necesita otras cosas que Isco muchas veces la jode.
e) Marcelo o un cono de transito = Macelo a la calle
sólo ahí notamos eso de en el Madrid juegan los mejores y que no es cierto, hay posiciones y hombres mejorables en el Madrid. y eso pasa no sólo por jugadores españoles sino por todos los que no tienen nivel para estar en el Madrid
d)Isco o Dima = Isco a la calle y eso que me encanta la magia de Isco, pero se necesita otras cosas que Isco muchas veces la jode.
sólo ahí notamos eso de en el Madrid juegan los mejores y que no es cierto, hay posiciones y hombres mejorables en el Madrid. y eso pasa no sólo por jugadores españoles sino por todos los que no tienen nivel para estar en el Madrid
Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:Obi, yo te lo pongo muy sencillo, si a mi por un segundo me dan a escoger entre
Todo eso es relativo.
Ese argumento se podria caer, por ejemplo, si nos preguntamos quien es el actual campeon de Europa?....
En teoria quienes conforman dicha plantilla son mejores que los de los otros equipos, entiendo.
Que es una tonteria?, puede ser, pero comparar x con y creo que tambien.
Si cae la undecima podriamos decir que nuestra plantilla e individualidades son mejores que aquellos?, pues si, pero vuelvo a decir, es relativo.
AzT- 1 Champions
Lilolo escribió:El nivel es de risa AzT no hay más, veías los equipos de hace una década atrás y flipabas, porque cada equipo tenía verdaderos cracks en varias posiciones, el nivel era mucho más igualado que ahora, CR y Messi no hicieran ni la mitad de lo que hacen si hubieran coincidido con la generación pasada de futbolistas (los galacticos, Dinho, la vieja guardia del Milan con maldini, pirlo, cafú, nesta,gatusso,seedorf, los fieles de la juve, los gladiadores del Inter, los arsenal boys como henry, bergkamp, pires y cia), ni se diga la gloriosa generación de los 80's abanderados por Maradona, Zico, Platinni y el trio de holandeses, Messi y CR se quedarían en buenos jugadores y nada más pero no serían las máximas estrellas de esas epocas, trato de ser objetivo en medida de lo posible, pero cuando salen con la muletilla de X jugador es el mejor del mundo (sólo por jugar en el Madrid) es cuando me pilla el cabreo.
El fútbol de ahora no es ni mejor ni peor que el de antes. Sencillamente es distinto. A casi todos nos pasa que todo lo de una determinada época anterior de nuestras vidas (que casi siempre coincide con nuestra juventud) es mejor. Pero no lo es. O no tiene por qué serlo. El fútbol de antes era más técnico, y la táctica y el físico no tenían tanta importancia. Los jugadores de ahora han evolucionado hacia eso. Cristiano hace diez años era un tipo delgadito con un regate eléctrico que era un auténtico espectáculo pegado a la banda. Ahora es un monstruo de músculo y potencia y se infla a meter goles. ¿Era mejor el de antes? Para mí no. Era distinto, quizá más bonito de ver, pero mucho menos efectivo y determinante para un equipo. De hecho yo creo que los jugadores de antes pasarían muchas más dificultades en el fútbol de ahora que los de ahora en el de antes.

Lilolo escribió:Obi, yo te lo pongo muy sencillo, si a mi por un segundo me dan a escoger entre
Es que eso de que en el Madrid juegan los mejores es pura poesía. En el Madrid juegan algunos de los mejores, y todos sus jugadores estén entre los mejores, pero hay jugadores buenísimos en todos los grandes clubes de Europa.
Lo que tú me das son elecciones personales más o menos discutibles. Sin embargo es más difícil discutir que los que ya están en el Madrid están entre los mejores. Bueno, siempre se puede discutir.

En lo de Jesé se te ha ido. No puedes comparar a un chaval que es una promesa con dos que ya son estrellas.
Ni tanto, AzT por ejemplo hace años se realizaban partidos all stars, donde se convocaban a los mejores jugadores de cada posición para jugar, no necesariamente iban los campeones de Europa o así, por ponerte un ejemplo Brasil era campeón del mundo con Gilberto Silva en el medio, pero quien no hubiera cambiado a Silva por Pirlo o a Patric Viera,que Brasil sea campeón significaba que sus lineas eran las mejores del mundo?? pues no, sino que funcionaban mejor como equipo, o no habrías cambiado tú a Roque Junior por Thuram con ojos cerrados o a Taffarel por Edwin Van der Sar??
Obi, pero si aquí mismo en el foro se puso a Jese por encima de Neymar y de Hazard más de una vez
Madridismo en estado puro, viene en los genes, tampoco es algo que no hayamos hecho antes (como el robinho>Messi y cosas así)
Obi, pero si aquí mismo en el foro se puso a Jese por encima de Neymar y de Hazard más de una vez

Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:Ni tanto, AzT por ejemplo hace años se realizaban partidos all stars, donde se convocaban a los mejores jugadores de cada posición para jugar, no necesariamente iban los campeones de Europa o así, por ponerte un ejemplo Brasil era campeón del mundo con Gilberto Silva en el medio, pero quien no hubiera cambiado a Silva por Pirlo o a Patric Viera,que Brasil sea campeón significaba que sus lineas eran las mejores del mundo?? pues no, sino que funcionaban mejor como equipo, o no habrías cambiado tú a Roque Junior por Thuram con ojos cerrados o a Taffarel por Edwin Van der Sar??
Obi, pero si aquí mismo en el foro se puso a Jese por encima de Neymar y de Hazard más de una vez![]()
Madridismo en estado puro, viene en los genes, tampoco es algo que no hayamos hecho antes (como el robinho>Messi y cosas así)
Pero sería para tocarle las pelotas un poco a los culés, hombre, como se hace con Arbeloa e Iniesta.

Aprovechables son cualquier jugador hasta para hacer tiempo !!! pero para gente que sepa de futbol ,solo en el Madrid este de hoy en día ,aprovechable es ,en esta temporada .
Isco-carbajal (suplentes) ,Nacho ( no lo he visto mucho ,no opino nada ) Arbeloa me encanta pero creo que esta viejo ya y la cantera no la sigo, asi que no se ,no opino .
Los demás son prescindibles ,eso no quita que ganes una champion con ellos ,para prueba la Decima ,hasta la ganas con Casilals de portero !!!
Ahora el que se quiera hacer pajas mentales pues muy bien ,que se las haga y se coman a Jese y a Ramos -Casillas-Illarramendi , pero que no pretendan que le den la razón como a los tontos !!!
Espero que la corriente de que todos los Españoles son mejores sea un cachondeo , ya lo que faltaba que el Real Madrid se haga Nacionalista madrileño!!!
Pero vamos que algún delantero se va del Real Madrid les guste o no, no hay sitio para Jese !!! se pongan como se pongan !!!
Isco-carbajal (suplentes) ,Nacho ( no lo he visto mucho ,no opino nada ) Arbeloa me encanta pero creo que esta viejo ya y la cantera no la sigo, asi que no se ,no opino .
Los demás son prescindibles ,eso no quita que ganes una champion con ellos ,para prueba la Decima ,hasta la ganas con Casilals de portero !!!
Ahora el que se quiera hacer pajas mentales pues muy bien ,que se las haga y se coman a Jese y a Ramos -Casillas-Illarramendi , pero que no pretendan que le den la razón como a los tontos !!!
Espero que la corriente de que todos los Españoles son mejores sea un cachondeo , ya lo que faltaba que el Real Madrid se haga Nacionalista madrileño!!!
Pero vamos que algún delantero se va del Real Madrid les guste o no, no hay sitio para Jese !!! se pongan como se pongan !!!
Raúl- Crack
raul escribió:Aprovechables son cualquier jugador hasta para hacer tiempo !!! pero para gente que sepa de futbol ,solo en el Madrid este de hoy en día ,aprovechable es ,en esta temporada .
¿Y después de lo que he escrito, la conclusión que sacas es que digo que los españoles son mejores porque sí?
Pues nada, no sigo porque va a dar igual. Mejor nos quedamos con que no valen porque no. Porque lo decís los que sí sabéis de fútbol. Yo me quedo con mis pajas mentales.
Arbeloa e Iniesta
, si el churro crudo no sirve ni para atarle los cordones a nuestro querido espartano, como volante ofensivo Arebloa >>>>>> Kalise, venga ya XDDD (la cabra tira pal Monte) si Kaka' en su peor temporada con el Madrid se cagó y meó en la mejor temporada de Iniestita de mi vida en el Frasa y se dice y no pasa nada

Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:Arbeloa e Iniesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si el churro crudo no sirve ni para atarle los cordones a nuestro querido espartano, como volante ofensivo Arebloa >>>>>> Kalise, venga ya XDDD (la cabra tira pal Monte) si Kaka' en su peor temporada con el Madrid se cagó y meó en la mejor temporada de Iniestita de mi vida en el Frasa y se dice y no pasa nada
Esa frase esta patentada eh?

AzT- 1 Champions
XDDD entonces hay que hacer una lista de que apodos sí y que apodos no, incluso nuestros jugadores tienen unos cuantos dignos de una comedia (mención especial a cabra albina/copito de nieve/er Churu)

o Iniesta aquí to' casual reshulon

o Iniesta aquí to' casual reshulon

Lilolo- Galáctico
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.