El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Vie Ene 29, 2016 3:50 pm

muy bien, asombroso, seremos nombrado el club mas rico del siglo 21, un modelo economico a estudiar en las universidades mas presigiosas.....................ahora a ver si eso hace que ganemos titulos deportivos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Ene 29, 2016 4:33 pm

Tati10 escribió:Me parece mucha pasta, 140 millones al año durante 10 años 1400 millones, esto da para hacer un estadio nuevo y un pabellón de basquet.

Florentino Perez. - Página 31 2pydvub

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/29/56aab026ca4741a4778b460f.html

Es mucha pasta y de ser cierto es una gran noticia. Lo que no tengo muy controlado es ese supercontrato de televisión del que hablan en Marca, según el cual los equipos ingleses van a subir a otro nivel, y cualquier equipo de media tabla de la Premier va a estar por encima de la mayoría de los grandes del resto de Europa. Y no es la primera vez que escucho campanas sobre esto.

RUSO escribió:muy bien, asombroso, seremos nombrado el club mas rico del siglo 21, un modelo economico a estudiar en las universidades mas presigiosas.....................ahora a ver si eso hace que ganemos titulos deportivos

Hombre, lo que no va a hacer es que los perdamos. El dinero hay que saber gestionarlo, pero para gestionarlo lo primero es tenerlo.

_________________
Florentino Perez. - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Vie Ene 29, 2016 5:20 pm

triplete!!!
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Vie Ene 29, 2016 7:09 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Me parece mucha pasta, 140 millones al año durante 10 años 1400 millones, esto da para hacer un estadio nuevo y un pabellón de basquet.

Florentino Perez. - Página 31 2pydvub

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/29/56aab026ca4741a4778b460f.html

Es mucha pasta y de ser cierto es una gran noticia. Lo que no tengo muy controlado es ese supercontrato de televisión del que hablan en Marca, según el cual los equipos ingleses van a subir a otro nivel, y cualquier equipo de media tabla de la Premier va a estar por encima de la mayoría de los grandes del resto de Europa. Y no es la primera vez que escucho campanas sobre esto.

RUSO escribió:muy bien, asombroso, seremos nombrado el club mas rico del siglo 21, un modelo economico a estudiar en las universidades mas presigiosas.....................ahora a ver si eso hace que ganemos titulos deportivos

Hombre, lo que no va a hacer es que los perdamos. El dinero hay que saber gestionarlo, pero para gestionarlo lo primero es tenerlo.

Allí, creo que pagan unos 7.000 millones de euros al año, normal que un equipo de mitad de la tabla cobre como el Madrid. Son unos 9 millones de abonados a su TV de pago, aquí no llega a 3.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Ene 29, 2016 7:13 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Me parece mucha pasta, 140 millones al año durante 10 años 1400 millones, esto da para hacer un estadio nuevo y un pabellón de basquet.

Florentino Perez. - Página 31 2pydvub

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/29/56aab026ca4741a4778b460f.html

Es mucha pasta y de ser cierto es una gran noticia. Lo que no tengo muy controlado es ese supercontrato de televisión del que hablan en Marca, según el cual los equipos ingleses van a subir a otro nivel, y cualquier equipo de media tabla de la Premier va a estar por encima de la mayoría de los grandes del resto de Europa. Y no es la primera vez que escucho campanas sobre esto.

RUSO escribió:muy bien, asombroso, seremos nombrado el club mas rico del siglo 21, un modelo economico a estudiar en las universidades mas presigiosas.....................ahora a ver si eso hace que ganemos titulos deportivos

Hombre, lo que no va a hacer es que los perdamos. El dinero hay que saber gestionarlo, pero para gestionarlo lo primero es tenerlo.

Allí, creo que pagan unos 7.000 millones de euros al año, normal que un equipo de mitad de la tabla cobre como el Madrid. Son unos 9 millones de abonados a su TV de pago, aquí no llega a 3.

Pues tendremos que venderle el fútbol a los chinos o algo, pero esto no puede ser. Very Happy

_________________
Florentino Perez. - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Vie Ene 29, 2016 7:16 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Allí, creo que pagan unos 7.000 millones de euros al año, normal que un equipo de mitad de la tabla cobre como el Madrid. Son unos 9 millones de abonados a su TV de pago, aquí no llega a 3.

Pues tendremos que venderle el fútbol a los chinos o algo, pero esto no puede ser. Very Happy

Si, a ver si pican como chinos. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Ene 29, 2016 9:43 pm

castillista escribió:triplete!!!

riqueza, señorío y glamour
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Ene 29, 2016 9:46 pm

RUSO escribió:muy bien, asombroso, seremos nombrado el club mas rico del siglo 21, un modelo economico a estudiar en las universidades mas presigiosas.....................ahora a ver si eso hace que ganemos titulos deportivos

Lo malo es que una parte del madridismo se conforma con todo eso, lo del modelo deportivo en condiciones y los títulos para otros, que queda feo y tal.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Vie Ene 29, 2016 10:04 pm

No se si será verdad que adidas pague 140 millones al año, aunque poder si que puede.
Evidentemente siempre es mejor tener dinero que deberlo. Lo que pasa es que seguramente adidas para firmar ese contrato le pedirá al Madrid que fiche a los mejores y más mediáticos jugadores del mundo y eso está más que demostrado que no es sinónimo de tener un gran equipo que te garantice lo que más deseamos los aficionados que son títulos. Luego habrá, como ya los hay ahora, que tendrán que jugar aunque sea con muletas. O jugar con tres extremos izquierdos y cojos por la derecha y sin medio centro, etc.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Ene 29, 2016 10:17 pm

Carlos Salas RM escribió:
castillista escribió:triplete!!!

riqueza, señorío y glamour

Joer, macho, si os vais a poner así no hace falta que os preocupéis. Yo desde ahora propongo una recogida de firmas para que los 140 kilos anuales me los den a mí. No me vienen mal para el día a día, y al Madrid le quito un problema de encima. nusenuse

_________________
Florentino Perez. - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Ene 30, 2016 12:41 am

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

riqueza, señorío y glamour

Joer, macho, si os vais a poner así no hace falta que os preocupéis. Yo desde ahora propongo una recogida de firmas para que los 140 kilos anuales me los den a mí. No me vienen mal para el día a día, y al Madrid le quito un problema de encima. nusenuse

Yo contribuyo si sirve de algo....

Sinceramente si me dieran esa pasta le daban pomada a los títulos Very Happy pero como sé que el dinero del club no lo voy a oler nunca pues me consuelo con los títulos que me puedan dar claro

Hoy en día, en nuestro club, el dinero sirve para lo que sirve, pero a muchos aficionados como yo nos aporta poco
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 30, 2016 12:40 pm

Entonces ¿es bueno o malo qué paguen 140 kilos anuales? Porque, no sé que tiene que ver el modelo económico del Madrid, para mi muy bien llevado y con excelente resultado, a los resultados deportivos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Ene 30, 2016 1:36 pm

Tati10 escribió:Entonces ¿es bueno o malo qué paguen 140 kilos anuales? Porque, no sé que tiene que ver el modelo económico del Madrid, para mi muy bien llevado y con excelente resultado, a los resultados deportivos.

Aunque debería estar algo relacionado, ahora mismo no tiene que ver nada, lo estamos viendo, modelo económico bueno, modelo deportivo un desastre...

La pregunta es, que aporta más a un mortal, lo primero o lo segundo?

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2016 1:45 pm

Carlos Salas RM escribió:
Tati10 escribió:Entonces ¿es bueno o malo qué paguen 140 kilos anuales? Porque, no sé que tiene que ver el modelo económico del Madrid, para mi muy bien llevado y con excelente resultado, a los resultados deportivos.

Aunque debería estar algo relacionado, ahora mismo no tiene que ver nada, lo estamos viendo, modelo económico bueno, modelo deportivo un desastre...

La pregunta es, que aporta más a un mortal, lo primero o lo segundo?


a mi lo segundo sin duda, y es lo que dices en tu primera frase, asi tal cual por lo que sea la majestuosa gestion economica de florentino no esta suponiendo exitos deportivos, mas bien al reves.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Ene 30, 2016 2:04 pm

Carlos Salas RM escribió:
Tati10 escribió:Entonces ¿es bueno o malo qué paguen 140 kilos anuales? Porque, no sé que tiene que ver el modelo económico del Madrid, para mi muy bien llevado y con excelente resultado, a los resultados deportivos.

Aunque debería estar algo relacionado, ahora mismo no tiene que ver nada, lo estamos viendo, modelo económico bueno, modelo deportivo un desastre...

La pregunta es, que aporta más a un mortal, lo primero o lo segundo?


Es que no estamos hablando de dos cosas comparables. Los resultados deportivos son el fin. El modelo económico es uno de los medios. El dinero, en el campo estrictamente deportivo, te libera de limitaciones a la hora de confeccionar tu plantilla, que yo creo que es una de las mejores herramientas que puede tener una institución deportiva para alcanzar sus objetivos. Obviamente no compra títulos, pero sí allana el camino. Luego hay otros factores que hay que conjugar y que en nosotros, por la idiosincrasia tan especial de nuestro club y todo lo que le rodea, son muy complicados siempre.

Concreto más aún. Nosotros somos un club acostumbrado a ganar y no sabemos perder. Cuando perdemos nos desquiciamos y empezamos a actuar de forma incoherente. Y más si el que es nuestro enemigo natural está en una racha buena, en este caso la mejor de su historia. Esto pasa a todos los niveles, desde la directiva hasta el último aficionado, y se agrava más aún sabiendo que se está gastando mucho dinero y creyendo que eso debería garantizar el éxito inmediato e incontestable. Se agrava tanto que llega un momento en que terminamos pensando que el dinero es un factor negativo en la ecuación del éxito. Conclusión absolutamente errónea.

_________________
Florentino Perez. - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 30, 2016 2:09 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Aunque debería estar algo relacionado, ahora mismo no tiene que ver nada, lo estamos viendo, modelo económico bueno, modelo deportivo un desastre...

La pregunta es, que aporta más a un mortal, lo primero o lo segundo?


Es que no estamos hablando de dos cosas comparables. Los resultados deportivos son el fin. El modelo económico es uno de los medios. El dinero, en el campo estrictamente deportivo, te libera de limitaciones a la hora de confeccionar tu plantilla, que yo creo que es una de las mejores herramientas que puede tener una institución deportiva para alcanzar sus objetivos. Obviamente no compra títulos, pero sí allana el camino. Luego hay otros factores que hay que conjugar y que en nosotros, por la idiosincrasia tan especial de nuestro club y todo lo que le rodea, son muy complicados siempre.

Concreto más aún. Nosotros somos un club acostumbrado a ganar y no sabemos perder. Cuando perdemos nos desquiciamos y empezamos a actuar de forma incoherente. Y más si el que es nuestro enemigo natural está en una racha buena, en este caso la mejor de su historia. Esto pasa a todos los niveles, desde la directiva hasta el último aficionado, y se agrava más aún sabiendo que se está gastando mucho dinero y creyendo que eso debería garantizar el éxito inmediato e incontestable. Se agrava tanto que llega un momento en que terminamos pensando que el dinero es un factor negativo en la ecuación del éxito. Conclusión absolutamente errónea.

Esos son los problemas, no sabemos perder, y luego, enfrente hay un equipo que está en su mejor momento de la historia, aunque no invencible, y que para ganarles no se puede tirar media temporada como se ha hecho este año.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 30, 2016 2:16 pm

Carlos Salas RM escribió:
Tati10 escribió:Entonces ¿es bueno o malo qué paguen 140 kilos anuales? Porque, no sé que tiene que ver el modelo económico del Madrid, para mi muy bien llevado y con excelente resultado, a los resultados deportivos.

Aunque debería estar algo relacionado, ahora mismo no tiene que ver nada, lo estamos viendo, modelo económico bueno, modelo deportivo un desastre...

La pregunta es, que aporta más a un mortal, lo primero o lo segundo?


Ahora mismo la marca Real Madrid se ha convertido en una maquina de hacer dinero, independientemente de su resultado deportivo. Y para ir al mercado de fichajes hay que tener pasta, ya no viene un jugador por mucho Real Madrid que sea si no se le paga bien, además de poder comprárselo al club de turno.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2016 2:38 pm

lo de que el barsa esta en el mejor momento de su historia lo llevo escuchando desde la epoca de Rijkaard y ronaldinho, alla por el 2004.............a mi eso ya no me vale, estamos haciendo nosotros las cosas mal
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Ene 30, 2016 2:46 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Es que no estamos hablando de dos cosas comparables. Los resultados deportivos son el fin. El modelo económico es uno de los medios. El dinero, en el campo estrictamente deportivo, te libera de limitaciones a la hora de confeccionar tu plantilla, que yo creo que es una de las mejores herramientas que puede tener una institución deportiva para alcanzar sus objetivos. Obviamente no compra títulos, pero sí allana el camino. Luego hay otros factores que hay que conjugar y que en nosotros, por la idiosincrasia tan especial de nuestro club y todo lo que le rodea, son muy complicados siempre.

Concreto más aún. Nosotros somos un club acostumbrado a ganar y no sabemos perder. Cuando perdemos nos desquiciamos y empezamos a actuar de forma incoherente. Y más si el que es nuestro enemigo natural está en una racha buena, en este caso la mejor de su historia. Esto pasa a todos los niveles, desde la directiva hasta el último aficionado, y se agrava más aún sabiendo que se está gastando mucho dinero y creyendo que eso debería garantizar el éxito inmediato e incontestable. Se agrava tanto que llega un momento en que terminamos pensando que el dinero es un factor negativo en la ecuación del éxito. Conclusión absolutamente errónea.

Esos son los problemas, no sabemos perder, y luego, enfrente hay un equipo que está en su mejor momento de la historia, aunque no invencible, y que para ganarles no se puede tirar media temporada como se ha hecho este año.

Me parece muy bien y tal pero la economía debería ayudar de una manera muy importante en cuanto al tema deportivo pero es que actualmente ni por asomo lo es, y eso a muchos nos importa un bledo hablando económicamente....

Como se está haciendo actualmente, nos deberíamos ahorrar el medio económico, para qué, fichamos jugadores no mediáticos y baratos, pero profesionales, trabajadores y con sacrificio, porque, visto lo visto, nos iba a dar mejor resultado.

No hay que criticar de por sí el tema económico, que como he dicho, se está haciendo bien, pero su gestión es nefasta para el tema deportivo.

A quién le gusta perder? A vosotros? A mi seguro que no. O es una excusa para exculpar todo lo que se hace, en este caso desde el club, porque si es así, yo no trago. Todos los equipos tienen épocas, el berzas tuvo la suya con gaydrogas, pero es que ya no están muchos de los jugadores que formaron ese equipo y esa época nunca termina, sigue ganando cosas, o más bien diría, seguimos regalándoles títulos....

Cuando nos llegará de una vez la nuestra??? A saber, por el camino que llevamos, dentro de bastante tiempo, eso sí, que siga fluyendo la economía en este club
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 30, 2016 2:59 pm

Yo creo que tenemos un plantillón y equipo, pero nos falta lo que les sobra p.ej. a equipos como el Paleti o Leicester.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Ene 30, 2016 8:40 pm

Carlos Salas RM escribió:
Tati10 escribió:
Obi escribió:

Es que no estamos hablando de dos cosas comparables. Los resultados deportivos son el fin. El modelo económico es uno de los medios. El dinero, en el campo estrictamente deportivo, te libera de limitaciones a la hora de confeccionar tu plantilla, que yo creo que es una de las mejores herramientas que puede tener una institución deportiva para alcanzar sus objetivos. Obviamente no compra títulos, pero sí allana el camino. Luego hay otros factores que hay que conjugar y que en nosotros, por la idiosincrasia tan especial de nuestro club y todo lo que le rodea, son muy complicados siempre.

Concreto más aún. Nosotros somos un club acostumbrado a ganar y no sabemos perder. Cuando perdemos nos desquiciamos y empezamos a actuar de forma incoherente. Y más si el que es nuestro enemigo natural está en una racha buena, en este caso la mejor de su historia. Esto pasa a todos los niveles, desde la directiva hasta el último aficionado, y se agrava más aún sabiendo que se está gastando mucho dinero y creyendo que eso debería garantizar el éxito inmediato e incontestable. Se agrava tanto que llega un momento en que terminamos pensando que el dinero es un factor negativo en la ecuación del éxito. Conclusión absolutamente errónea.

Esos son los problemas, no sabemos perder, y luego, enfrente hay un equipo que está en su mejor momento de la historia, aunque no invencible, y que para ganarles no se puede tirar media temporada como se ha hecho este año.

Me parece muy bien y tal pero la economía debería ayudar de una manera muy importante en cuanto al tema deportivo pero es que actualmente ni por asomo lo es, y eso a muchos nos importa un bledo hablando económicamente....

Como se está haciendo actualmente, nos deberíamos ahorrar el medio económico, para qué, fichamos jugadores no mediáticos y baratos, pero profesionales, trabajadores y con sacrificio, porque, visto lo visto, nos iba a dar mejor resultado.

No hay que criticar de por sí el tema económico, que como he dicho, se está haciendo bien, pero su gestión es nefasta para el tema deportivo.

A quién le gusta perder? A vosotros? A mi seguro que no. O es una excusa para exculpar todo lo que se hace, en este caso desde el club, porque si es así, yo no trago. Todos los equipos tienen épocas, el berzas tuvo la suya con gaydrogas, pero es que ya no están muchos de los jugadores que formaron ese equipo y esa época nunca termina, sigue ganando cosas, o más bien diría, seguimos regalándoles títulos....

Cuando nos llegará de una vez la nuestra??? A saber, por el camino que llevamos, dentro de bastante tiempo, eso sí, que siga fluyendo la economía en este club

Pero es que sigues llegando a la misma conclusión, para mí errónea, porque te equivocas en el planteamiento. El Madrid no pierde títulos porque tiene dinero. El Madrid pierde títulos porque gestiona mal la parcela deportiva, que es otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver. O mejor dicho, la gestiona peor que otros.

Porque otro de los errores que cometes tú y otros muchos madridistas es pensar que el Barcelona nos gana los títulos a nosotros, o que nosotros se los regalamos. No es cierto. El Barcelona nos gana los títulos a nosotros y a todos los demás. Se los gana al Atleti, y al Sevilla, y al Valencia en España. Se los gana al United, y al City, y al Bayern y al Chelsea en Europa. Han ganado seis Ligas y cuatro Champions en los últimos diez años. Yo creo que es justo reconocer que son el mejor equipo de la década en Europa, pero de lejos, y a lo mejor en eso hay una parte importante de mérito de ellos, y no tanto demérito nuestro.

De hecho el otro día leí por ahí una estadística que decía que la puntuación media de los campeones en la Liga española había subido en los últimos años de algo así como 75 hasta los 90. Es decir, desde que el Barcelona ha entrado en esta dinámica hay que hacer un campeonato prácticamente perfecto para ganar. Los que tenéis más años y habéis conocido las Ligas de dos puntos sabéis que antiguamente un empate fuera de casa era un punto y un positivo. Se consideraba positivo empatar fuera. El otro día el Madrid empató en Sevilla contra el Betis y fue la debacle definitiva. En los números en los que estamos ahora empatar significa despedirte del campeonato.

No tengo los datos a mano, pero me jugaría algo a que la media de puntos del Madrid en esta fascinante racha de 1 de 7 es superior a la que ha tenido en épocas en las que ganaba Ligas de cinco en cinco. Es decir, que el Madrid no ha empeorado. Ha mejorado, pero no lo suficiente como para alcanzar al Barça al nivel que se ha puesto ahora.

Y podríamos pensar que esto se debe a que es el nivel de la Liga española el que ha descendido. Mentira. Creo que en los últimos cinco años ha habido siempre dos semifinalistas españoles en Champions. Cinco títulos entre en los últimos diez, incluyendo un derbi madrileño en la final. Seis títulos y otros dos finalistas en UEFA League.

Pero vamos, que ya que estamos hablando del Barcelona, es el ejemplo perfecto para demostrar que el dinero sólo sirve para ayudar a ganar títulos. Porque parece que olvidamos que en teoría nosotros tenemos algo más, pero estos ni van descalzos, ni se cortan nada en gastarlo.

Ahora que está tan de moda la famosa MSN podemos hacer un cálculo rápido. Resulta que contando con la ventaja de que sacaron a Messi de la cantera, su hiperloada delantera les ha costado así por encima los 81 millones de Suárez más los (creo que la última vez iba ya por...) 156 de Neymar. 237. Al imperialista Madrid del Florentinato su BBC le ha costado 96 de Ronaldo, 91 de Bale y 35 de Benzema. 222. Los tres patitos. En sueldos el Barcelona gasta en esos tres tíos 21,2 de Messi, 10 de Neymar y otros 10 de Suárez. 41,2 El Madrid 17 de Cristiano, 11 de Bale y 8 de Benzema. 36.

Esto es como lo del dinero y la felicidad. No la da, pero ayuda. No gana de por sí, pero contribuye. Y en muchos casos mucho. Lo que pasa es que ni somos los únicos que tenemos dinero, ni posiblemente los que mejor lo gestionamos.

Obviamente nadie en su sano juicio se va a ir a la Cibeles a celebrar que tengamos pasta, pero es una buena noticia. Una gran noticia diría yo. Luego llegará el verano y todo el mundo estará aquí como loco porque hagamos una limpia con todos los cazurros que tenemos en plantilla y traigamos a Neymar, Alaba, Verratti, Lewandowski, Dybala y no sé cuántos más para sustituluirlos. Por supuesto los vamos a pagar con billetes del Monopoly...

_________________
Florentino Perez. - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2016 9:29 pm

vamos camino de 4 temporadas seguidas sin ganar la liga, creo que la peor racha desde la epoca del dream team. (90/91, 91/92, 92/94 y 93/94), pero es que en aquella epoca dos ligas las tiramos nosotros en la ultima jornada, no como ahora.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2016 9:32 pm

y yo creo que nos viene mejor una plantilla con mas gente de clase media, o de la casa. Asi nos ha ido mejor, aunque suponga tener menos ingresos. Quiero mas gente que sienta la camiseta, llamadme pipero si quereis. El barsa era historicamente el que fichaba al mejor y nosotros mas con los garcias o los santillana, rincon etc pero les ganabamos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Ene 30, 2016 9:51 pm

RUSO escribió:y yo creo que nos viene mejor una plantilla con mas gente de clase media, o de la casa. Asi nos ha ido mejor, aunque suponga tener menos ingresos. Quiero mas gente que sienta la camiseta, llamadme pipero si quereis. El barsa era historicamente el que fichaba al mejor y nosotros mas con los garcias o los santillana, rincon etc pero les ganabamos

En la época de los Garcías les ganábamos poco. Ni a ellos ni a nadie. El Madrid de las cinco Copas de Europa no las ganó porque fuesen un grupillo de gente de la casa comprometida con la camiseta. Las ganó porque tenía la mejor delantera del mundo, y en aquel entonces y durante muchos años, de la historia.

Pero tampoco es nada extraño. Le suele pasar a todo el mundo. El Barcelona de ahora gana porque tiene a Messi, Neymar y Suárez. Con Iniesta, Alba y Busquets estarían luchando por entrar en UEFA.

No es cuestión de llamarte pipero o no, es que los de la cantera tienen que jugar por ser mejores, no por ser de la cantera.

Yo entiendo que todo esto lo decís porque estáis dolidos con los resultados que tenemos últimamente. No me puedo creer en serio que afirméis que con menos dinero y jugadores peores vamos a ganar más.

_________________
Florentino Perez. - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Ene 30, 2016 9:55 pm

De todas formas al final me estáis haciendo entrar en el estilo de debate en el que parece que lo único importante en el mundo es ganarle al Barcelona. facepalm

_________________
Florentino Perez. - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.