El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+35
Loket
Rodiart
sancor26
castillista
Tati10
Obi
Luiskarim11
PtaT
MarcosRMCF
Zouabdi
chechug
SHYNE
Zetta
USegovia
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
serxio
culerdada nuí
Venom
RUSO
Deladar
decatranquilo
jumpy
Heisenberg
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
Madrilon
Dark
Vanderverde
Lilolo
Raúl
Mou Forever
Irocas
Tulkas
39 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Jue Mayo 21, 2015 11:58 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/RBBTiNP.jpg


Cristiano Ronaldo RBBTiNP
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Vie Mayo 22, 2015 12:59 pm

El "Trolas".......




Pantalla completa: https://i.imgur.com/14hI7nv.jpg


Cristiano Ronaldo 14hI7nv
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tulkas Vie Mayo 22, 2015 1:04 pm

Si diesen 125 kilos por cr, con 30 tacos, ya estaba rumbo a paris. Trolaca.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Vie Mayo 22, 2015 9:23 pm

Tulkas escribió:Si diesen 125 kilos por cr, con 30 tacos, ya estaba rumbo a paris. Trolaca.

Sigue sin haber jugador ni grupo de jugadores q te den lo q aun te da Cristiano, ni por 125 ni por 125000
La edad es lo de menos, lo importante es el rendimiento, y por ahora, el de Cristiano es sobrenatural. EN 2-3 años veremos, por ahora sigue siendo indispensable.
Joder, 58 goles en 4769 minutos, sale 1 gol cada 89 minutos
si sumamos las 18 asistencias... sale una jugada de gol cada 62 minutos!!!!!

30 años?? a quien le importa la edad visto el rendimiento??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 22, 2015 9:28 pm

Meri escribió:
Tulkas escribió:Si diesen 125 kilos por cr, con 30 tacos, ya estaba rumbo a paris. Trolaca.

Sigue sin haber jugador ni grupo de jugadores q te den lo q aun te da Cristiano, ni por 125 ni por 125000
La edad es lo de menos, lo importante es el rendimiento, y por ahora, el de Cristiano es sobrenatural. EN 2-3 años veremos, por ahora sigue siendo indispensable.
Joder, 58 goles en 4769 minutos, sale 1 gol cada 89 minutos
si sumamos las 18 asistencias... sale una jugada de gol cada 62 minutos!!!!!

30 años?? a quien le importa la edad visto el rendimiento??

por ahora tiene mejores números que Messi, pero hay algo que no cuenta en las estadísticas, Cristiano abre la lata (marca el primer gol) más que Messi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Vie Mayo 22, 2015 9:35 pm

Tati10 escribió:
Meri escribió:

Sigue sin haber jugador ni grupo de jugadores q te den lo q aun te da Cristiano, ni por 125 ni por 125000
La edad es lo de menos, lo importante es el rendimiento, y por ahora, el de Cristiano es sobrenatural. EN 2-3 años veremos, por ahora sigue siendo indispensable.
Joder, 58 goles en 4769 minutos, sale 1 gol cada 89 minutos
si sumamos las 18 asistencias... sale una jugada de gol cada 62 minutos!!!!!

30 años?? a quien le importa la edad visto el rendimiento??

por ahora tiene mejores números que Messi, pero hay algo que no cuenta en las estadísticas, Cristiano abre la lata (marca el primer gol) más que Messi.


Esa es otra, aunq los hay q diran q solo marca goles intranscendentes, de empujarla y demas.
Si a mucha gente la realidad le importa entre poco y nada!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Mayo 22, 2015 10:15 pm

pues a mi si que me importa la edad. Si no aun jugaria di stefano
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Mayo 22, 2015 10:16 pm

numero brutales en cuanto a goles, pero lleva sin irse de un lateral desde diciembre
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Vie Mayo 22, 2015 10:21 pm

Yo me mantengo en que no veo al Cristiano de hace unos meses.

Que puede ser algo animico o que inclusive puede no estar a gusto?? si.

Como puede ser que esta temporada que viene volvamos a ver al descomunal Cristiano de siempre.

Este tema es como lo del entrenador, cuidado que nos vamos de Guatemala a Guatepeor.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 3:55 am

RUSO escribió:pues a mi si que me importa la edad. Si no aun jugaria di stefano


Si aun mantuviera los numeros y el rendimiento de los años 50.... q tendria de malo??
Existe una edad en la q un jugador ya no es valido aunq siga siendo con diferencia el mejor del equipo y tenga cifras goleadoras inalcanzables para cualquier jugador del mundo excepto para uno?
Son mas importantes los goles... o q se vaya de un lateral?. Por cierto, el otro dia se fue del lateral  del Español unas cuantas veces
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 3:57 am

AzT escribió:Yo me mantengo en que no veo al Cristiano de hace unos meses.

Que puede ser algo animico o que inclusive puede no estar a gusto?? si.

Como puede ser que esta temporada que viene volvamos a ver al descomunal Cristiano de siempre.

Este tema es como lo del entrenador, cuidado que nos vamos de Guatemala a Guatepeor.

Hombre, a Guatepeor esta clarisimo q nos vamos, porq no hay jugador a dia de hoy en el mundo q tenga el rendimiento q tiene Cristiano, y eso se ve en q nadie marca los goles q marca cristiano, salvo Messi. Por algo sera.
Q no es el mismo q en diciembre esta claro, lo de Irina se ve q le afecto, aunq esta mejor q hace 2 meses.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 23, 2015 10:39 am

Meri escribió:
RUSO escribió:pues a mi si que me importa la edad. Si no aun jugaria di stefano


Si aun mantuviera los numeros y el rendimiento de los años 50.... q tendria de malo??
Existe una edad en la q un jugador ya no es valido aunq siga siendo con diferencia el mejor del equipo y tenga cifras goleadoras inalcanzables para cualquier jugador del mundo excepto para uno?
Son mas importantes los goles... o q se vaya de un lateral?. Por cierto, el otro dia se fue del lateral  del Español unas cuantas veces

todo es importante, cristiano no siempre va a tener la oportunidad de rematar en el area chica los goles medio regalados que le sirven sus companieros. A veces por desgracia tiene que intervenir en las jugadas, y ya no es que no se vaya de ningun lateral, sino que falla pases faciles, y no creo que cristiano se haya vuelto un tronco sino que la edad le pasa factura, se agota antes y comete fallos infantiles

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Irocas Sáb Mayo 23, 2015 10:43 am

¿Por 125 millones? Ya estamos tardando en venderle. Joder, que son 30 años los que tiene, y que son 125 kilos! Ronaldo ya tocó hace un tiempo el zénit de su carrera. Es el momento, aunque parezca un sacrilegio vender a un tío que lleva 45 goles en liga a falta de una jornada.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Sáb Mayo 23, 2015 11:22 am

Cristiano Ronaldo H9iqej7
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Sáb Mayo 23, 2015 2:05 pm

¿125 kilos por Cristiano?...me entran una dudas terribles
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Sáb Mayo 23, 2015 2:09 pm

Yo no creo que a estas alturas este se vaya a algun sitio por dinero, que es lo que menos le hace falta.

O termina aqui o en el Manchester, no le veo en otro equipo.

Creyendome lo de los 125 kilos que pone Jose "TROLAS" Diaz , muy bien "informado", como siempre.


Última edición por AzT el Sáb Mayo 23, 2015 2:11 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Rodiart Sáb Mayo 23, 2015 2:09 pm

serxio escribió:¿125 kilos por Cristiano?...me entran una dudas terribles

Si Gareth Bale asegurase al menos no fallar ante los Getafes y ALmerias de turno ... pero es que Bale no asegura nada, hoy por hoy.

Si se hubiese fichado a Neymar, (que jugaría fuera de sitio como Bale, eso es cierto) y te dan 125 millones por Cristiano (que no me lo creo ya que existe fair play financiero), pues aceptas.

Si no se acepta es porque no hay sustituto de un 80 % de Cristiano, hoy por hoy, Bale es un fracaso.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Sáb Mayo 23, 2015 3:02 pm

Rodiart escribió:
serxio escribió:¿125 kilos por Cristiano?...me entran una dudas terribles

Si Gareth Bale asegurase al menos no fallar ante los Getafes y ALmerias de turno ... pero es que Bale no asegura nada, hoy por hoy.

Si se hubiese fichado a Neymar, (que jugaría fuera de sitio como Bale, eso es cierto) y te dan 125 millones por Cristiano (que no me lo creo ya que existe fair play financiero), pues aceptas.

Si no se acepta es porque no hay sustituto de un 80 % de Cristiano, hoy por hoy, Bale es un fracaso.

¿Un año malo (lleno de lesiones) de un jugador, y ya es un fracaso? ¿El bueno era Neymar?

Tenemos lo que somos.

_________________
Cristiano Ronaldo Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 23, 2015 3:30 pm

Somos autodestructivos por naturaleza , esta en nuestra genetica inconformista
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Rodiart Sáb Mayo 23, 2015 4:27 pm

Bale su primer año más alla de los títulos tampoco fue bueno, de hecho se decía que una vez aclimatado este sería su año, más o menos como Neymar (que tuvo peor primer año que Bale pero mucho mejor segundo).

Es decir, con Bale son dos años, y precisamente el no ser conformista es la esencia del Madrid, si Bale es un fenómeno lastrado por lesiones, Cristiano el número 1, Ancelotii el mejor entrenador, los mejores centrales, lo mejor de lo mejor, y tres años sin ganr la liga y no se toca nada y todo perfecto, pues enhorabuena somos el puto Barcelona de los 70 o de 1999-2004. Segundones y a mucha honra.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Sáb Mayo 23, 2015 4:43 pm

Mou Forever escribió:Somos autodestructivos por naturaleza , esta en nuestra genetica inconformista

"Madridismo que no se conforma", una de las muchas ramas de las nuevas variantes del madridismo.

Los buenos son los otros, aqui solo tenemos paquetes, gente que no rinde, viejos y semiacabados.

Si se ficha a A y B, C y D son los buenos, si se ficha a C y D, A y B eran los buenos, desde los tiempos de dios, es decir desde hace 10 años hasta aqui mas o menos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 4:53 pm

RUSO escribió:
Meri escribió:


Si aun mantuviera los numeros y el rendimiento de los años 50.... q tendria de malo??
Existe una edad en la q un jugador ya no es valido aunq siga siendo con diferencia el mejor del equipo y tenga cifras goleadoras inalcanzables para cualquier jugador del mundo excepto para uno?
Son mas importantes los goles... o q se vaya de un lateral?. Por cierto, el otro dia se fue del lateral  del Español unas cuantas veces

todo es importante, cristiano no siempre va a tener la oportunidad de rematar en el area chica los goles medio regalados que le sirven sus companieros. A veces por desgracia tiene que intervenir en las jugadas, y ya no es que no se vaya de ningun lateral, sino que falla pases faciles, y no creo que cristiano se haya vuelto un tronco sino que la edad le pasa factura, se agota antes y comete fallos infantiles


Todos los jugadores fallan pases faciles a veces, incluso Kross, de 24 años, o Isco, de 22.
Esos goles medio regalados... se marcan porq hay alguien q se desmarca para recibir el pase no? Esa oportunidad la consigue con el desmarque, q por cierto, lo hace de cine
La edad pasa factura, logico, a el y a todo el mundo, y aun asi mira q media goleadora tiene este año. Es el segundo año con mas goles desde q esta en el Madrid, y aun le queda un partido para q este sea el año mas goleador de Cristiano.
La edad no es problema mientras el rendimiento continue a un nivel inalcanzable para el resto de jugadores del mundo

Irocas escribió:¿Por 125 millones? Ya estamos tardando en venderle. Joder, que son 30 años los que tiene, y que son 125 kilos! Ronaldo ya tocó hace un tiempo el zénit de su carrera. Es el momento, aunque parezca un sacrilegio vender a un tío que lleva 45 goles en liga a falta de una jornada.

30 años, y?? 1 gol cada 89 minutos y una jugada de gol (gol o asistencia) cada menos de 70 minutos en esta temporada.
Si, es un sacrilegio.
El Madrid necesita el dinero?? NO
El Madrid necesita a un tio q te marca 50 goles por año?? SI
La ecuacion es bien sencilla.
No se q tabu existe con la edad, el año pasado estabamos igual, q si las rodillas, q si son casi 30, q si sacamos pasta ahora.... 58 goles con un partido por jugarse. Habria sido la estupidez mas grande de la historia del Madrid haber hecho caso a la gente q queria venderle.
Hace dos años, con la renovacion, igual. Q si pide mucho, q si se larga, q si ya son 29 años... y al año siguiente, bate el record de goles de la champions con 17 y tiene un papel fundamental en q el Madrid ganase 4 titulos e hiciera la mejor temporada de su historia en cuanto a numero de titulos

Dejemos de mirar la edad y miremos el rendimiento, q es lo q verdaderamente cuenta.
Q pasa si lo vendes y se tira otros 3 años marcando 60 goles por temporada mientras q el jugadorazo q se ficha con la pasta q se saca de su venta no pasa de los 35?? q cara se le quedaria al q queria venderlo??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Raúl Sáb Mayo 23, 2015 5:12 pm

Cristiano lo sacas del Real Madrid y se queda en un buen jugador mas que la media ,pero no metería esa cantidad de goles en la liga inglesa ,argentina , italiana y la rata hormonada sin la protección de los árbitros fuera del farsa una nada !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 5:15 pm

Raúl escribió:Cristiano lo sacas del Real Madrid y se queda en un buen jugador mas que la media ,pero no  metería esa cantidad de goles en la liga inglesa ,argentina , italiana y la rata hormonada sin la protección de los árbitros fuera del farsa una nada !!!


Cristiano en el manchester en 2008: 49 partidos 42 goles.
Tu te crees q los buenos solo son buenos en un equipo?? y q cualqueir pelamangos seria un crack q marcaria 400 goles en el Madrid o el Barsa??
Entonces-... Di Stefano solo es el mejor porq jugo en el Madrid no? si llega a jugar en otro equipo habria sido un jugadorin del monton
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Raúl Sáb Mayo 23, 2015 5:22 pm

Meri escribió:
Raúl escribió:Cristiano lo sacas del Real Madrid y se queda en un buen jugador mas que la media ,pero no  metería esa cantidad de goles en la liga inglesa ,argentina , italiana y la rata hormonada sin la protección de los árbitros fuera del farsa una nada !!!


Cristiano en el manchester en 2008: 49 partidos 42 goles.
Tu te crees q los buenos solo son buenos en un equipo?? y q cualqueir pelamangos seria un crack q marcaria 400 goles en el Madrid o el Barsa??
Entonces-... Di Stefano solo es el mejor porq jugo en el Madrid no? si llega a jugar en otro equipo habria sido un jugadorin del monton

Quizás exagero un poco ,me parece una locura comparar a Cristiano con Don Alfredo !!! con lo de Messi no tengo dudas ,con buenos defensas se comería un mojon fuera de la liga española y del farsa .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.