El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+35
Loket
Rodiart
sancor26
castillista
Tati10
Obi
Luiskarim11
PtaT
MarcosRMCF
Zouabdi
chechug
SHYNE
Zetta
USegovia
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
serxio
culerdada nuí
Venom
RUSO
Deladar
decatranquilo
jumpy
Heisenberg
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
Madrilon
Dark
Vanderverde
Lilolo
Raúl
Mou Forever
Irocas
Tulkas
39 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por sancor26 Mar Jun 06, 2017 8:52 pm

Junio de 2017. Cristiano Jr gana su primer pichichi.

Cristiano Ronaldo - Página 37 DBpjjlDW0AAf5PA
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Jun 14, 2017 10:37 am

nadie habla de lo de Cr, pero me preocupa

estoy seguro que él no quería defraudar, pero los que le llevaban el tema creo que la han cagado

hablan de 14 kilos y que podrían ser de 2 a 7 años de cárcel.... humm humm

no sé, pero tiene mala pinta y no porque crea que vaya a la cárcel, pero si le tocan la moral podría irse de España, no lo dudéis
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Miér Jun 14, 2017 1:32 pm

Si es culpable que pague lo defraudado más la multa, pero cuando lo diga un juez.
A la cárcel no va.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por sancor26 Miér Jun 14, 2017 2:49 pm

dioszidane escribió:nadie habla de lo de Cr, pero me preocupa

estoy seguro que él no quería defraudar, pero los que le llevaban el tema creo que la han cagado

hablan de 14 kilos y que podrían ser de 2 a 7 años de cárcel.... humm humm

no sé, pero tiene mala pinta y no porque crea que vaya a la cárcel, pero si le tocan la moral podría irse de España, no lo dudéis

Cristino tiene las de ganar por que regularizo todo cuando se entero, al contrario de Messi que creo un entramado de cuentas en paraísos fiscales para defraudar (le queda lo de su fundación) ademas que creo otra al día siguiente de acusarlo la fiscalia y sigue diciendo que el no sabia nada. Todos los futbolistas que tenia Mendes en esos años y jugaron en España tienen problemas con hacienda por que el bufete de abogados que el contrato hizo todo mal. Hasta ahora han pagado lo que debían mas la multa y listo, Mou uno de ellos.

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Miér Jun 14, 2017 3:32 pm

es una gran diferencia entre un caso y el otro, al menos Cris si ha declarado, le imputan que los cálculos no son lo que consideran que se debería pagar, lo de la suma de pena por cada año es de risa, ya que por un supuesto ilicito suman penas por cada año, al final pedirán cadena perpetua y escarnio público
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Miér Jun 14, 2017 3:32 pm

quizas peque de mal madridista pero me da igual que juegue en el madrid, si ha defraudado que cumpla la condena que le corresponda. Si es culpable claro...........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Miér Jun 14, 2017 4:30 pm

RUSO escribió:quizas peque de mal madridista pero me da igual que juegue en el madrid, si ha defraudado que cumpla la condena que le corresponda. Si es culpable claro...........
no eres mal pensado, creo que muchos pensamos como tú, si es culpable que pague como derecho corresponda, pero si no lo es, igual los medios que están ya condenando no pediran disculpas.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Miér Jun 14, 2017 4:35 pm

dicho lo cual bastante sospechoso que salgan estas noticias despues de ganar el doblete jeje. Venga, dejare de ser un culerdo conspiranoico
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Jun 16, 2017 10:58 am

pues parece que tiene decidido marcharse humm humm humm humm , y me lo creo porque lo publica a bola, y todos se hacen eco..................aun asi confio en que le convenzan. Creo que fue Obi o dioszidane que dijeron que lo que mas les preocupaba de este asunto de hacienda era que decidiera hacer las maletas.
Dicen que esta enfadado con el club, pero que puede hacer el club aparte de sacar una nota para defenderlo????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Vie Jun 16, 2017 11:36 am

yo diré una cosa lo primero. No me lo creo. Dudo que quiera irse

ahora bien, si se va, tampoco se acaba el mundo. que posen de 100 para arriba y amortizado no, lo siguiente. No es un niño y antes o después tendrán el bajón, pero ya digo que dudo que se vaya, pero si empezara con la cantinela....

Mbappé y Dembelé u otro parecido y futuro asegurado

Más los Asensio, Isco, Bale que sería más referencia, Benzema.... y hasta a lo mejor James se quedaba

quiero que se vaya??? noooooooo

pero vamos que estoy 0 preocupado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Vie Jun 16, 2017 11:38 am

O Dybala que se me olvidó juas juas juas juas


dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Jun 16, 2017 12:13 pm

dioszidane escribió:yo diré una cosa lo primero. No me lo creo. Dudo que quiera irse

ahora bien, si se va, tampoco se acaba el mundo. que posen de 100 para arriba y amortizado no, lo siguiente. No es un niño y antes o después tendrán el bajón, pero ya digo que dudo que se vaya, pero si empezara con la cantinela....

Mbappé y Dembelé u otro parecido y futuro asegurado

Más los Asensio, Isco, Bale que sería más referencia, Benzema.... y hasta a lo mejor James se quedaba

quiero que se vaya??? noooooooo

pero vamos que estoy 0 preocupado

la verdad que pienso como tu, esta amortizadisimo, y seguiriamos teniendo un equipazo con los recambios que propones mas lo que ya tenemos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Jun 16, 2017 1:40 pm

Como se nota que es verano y ya terminaron todas las competiciones. Hoy toca la trola de a bola. juas

Pero vamos a hacer una pajita mental que es lo que buscan con esto para vender. Se quiere ir, pues nada, se pone precio, no sé cuanto pagarían ¿100, 120, 150 millones? con este dinero más lo de Morata y James (este va a costar venderlo, va a ver más ofertas por Mariano que por él) es un buen dinero para comprar dos o tres jugadores, p.ej. un Mbappé y un Dybala.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 16, 2017 1:52 pm

No creo que Cristiano sea tan tonto cómo para querer irse en estos momentos, con un equipo que a poco que se complete con algún refuerzo de calidad la va a reventar por todos los lados .
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Vie Jun 16, 2017 1:58 pm

No me lo creo, y menos cuando están hablando de que podría irse al United, nosotros que sabemos cómo se lleva con Mourinho... Por cierto, que alguien me explique de donde saca pasta el United para estar metido en todos los fregaos del verano, que si es de Adidas, ya estamos tardando nosotros en meterles caña.  huum

Pero de ser cierto, sería un palo bastante gordo. Es verdad que con los 180-200 kilos que se rumorean se podría fichar casi de todo, pero lo que no puedes fichar es a otro jugador de la dimensión de Ronaldo porque sólo hay uno y es infichable.

Hablo de fútbol. Más de 50 goles seis temporadas consecutivas, y esta que no lo hizo, metió una brutalidad de ellos en los dos últimos meses que nos han servido para ganar el doblete. No hay ningún delantero en el mundo que tenga tanto gol. Ni posiblemente lo vaya a haber en mucho tiempo. No se puede fichar eso, por muchos 200 kilos que tengas.

Y hablo de relevancia mediática/económica. Quinto Balón de Oro, prácticamente todos los premios individuales el año pasado y creo que sigue siendo el jugador que más dinero genera por publicidad.

Es un pilar fundamental del Madrid actual.

Desde luego con la pasta habría que apostar por fichar gol. Mbappé es el primer nombre, pero es muy joven y habría que esperar a ver como se adapta y evoluciona. A mí me encanta Dembélé, pero es un extremo y no un goleador. Dybala, Hazard... tampoco. Quizá Lewandowski, pero para eso a lo mejor tienes que vender también a Benzema y a ver qué haces con Mbappé, que también es nueve.

O a lo mejor la solución era el cambio definitivo a 4-4-2, con dos puntas que podrían ser Bale y Mbappé. En ese caso la pasta se podría invertir en otras cosas, pero no me convence mucho.

Todo esto por hablar de algo ahora que estamos aburridos, eh, que Cristiano no se va a ir.  ofendido

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 37 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Jun 16, 2017 1:59 pm

culerdada nuí escribió:No creo que Cristiano sea tan tonto cómo para querer irse en estos momentos, con un equipo que a poco que se complete con algún refuerzo de calidad la va a reventar por todos los lados .

exacto, con lo de morata y james se trae a mbappé y equipazo para ganarlo todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Vie Jun 16, 2017 2:01 pm

Difícil creer todo eso que se está escribiendo aunque yo sigo pensando que la inteligencia de la mayoría de los futbolistas es inversamente proporcional a su calidad deportiva. Sería de tontos abandonar al R. Madrid ahora por un tema que se arregla con dinero, y eso a Cristino le sobra.
Pero también digo una cosa: si se quiere ir, por esa rabieta de niño consentido, no pasa nada. A mi me siguen sobrando dos de la BBC.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Jun 16, 2017 2:02 pm

Obi escribió:No me lo creo, y menos cuando están hablando de que podría irse al United, nosotros que sabemos cómo se lleva con Mourinho... Por cierto, que alguien me explique de donde saca pasta el United para estar metido en todos los fregaos del verano, que si es de Adidas, ya estamos tardando nosotros en meterles caña.  huum

Pero de ser cierto, sería un palo bastante gordo. Es verdad que con los 180-200 kilos que se rumorean se podría fichar casi de todo, pero lo que no puedes fichar es a otro jugador de la dimensión de Ronaldo porque sólo hay uno y es infichable.

Hablo de fútbol. Más de 50 goles seis temporadas consecutivas, y esta que no lo hizo, metió una brutalidad de ellos en los dos últimos meses que nos han servido para ganar el doblete. No hay ningún delantero en el mundo que tenga tanto gol. Ni posiblemente lo vaya a haber en mucho tiempo. No se puede fichar eso, por muchos 200 kilos que tengas.

Y hablo de relevancia mediática/económica. Quinto Balón de Oro, prácticamente todos los premios individuales el año pasado y creo que sigue siendo el jugador que más dinero genera por publicidad.

Es un pilar fundamental del Madrid actual.

Desde luego con la pasta habría que apostar por fichar gol. Mbappé es el primer nombre, pero es muy joven y habría que esperar a ver como se adapta y evoluciona. A mí me encanta Dembélé, pero es un extremo y no un goleador. Dybala, Hazard... tampoco. Quizá Lewandowski, pero para eso a lo mejor tienes que vender también a Benzema y a ver qué haces con Mbappé, que también es nueve.

O a lo mejor la solución era el cambio definitivo a 4-4-2, con dos puntas que podrían ser Bale y Mbappé. En ese caso la pasta se podría invertir en otras cosas, pero no me convence mucho.

Todo esto por hablar de algo ahora que estamos aburridos, eh, que Cristiano no se va a ir.  ofendido

yo no me creo la noticia, es que no me he parado un minuto en reflexionar sobre lo que dicen, pero lo que tú dices de Mourinho es un dato que echa por los suelos la noticia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Vie Jun 16, 2017 2:20 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:No me lo creo, y menos cuando están hablando de que podría irse al United, nosotros que sabemos cómo se lleva con Mourinho... Por cierto, que alguien me explique de donde saca pasta el United para estar metido en todos los fregaos del verano, que si es de Adidas, ya estamos tardando nosotros en meterles caña.  huum

Pero de ser cierto, sería un palo bastante gordo. Es verdad que con los 180-200 kilos que se rumorean se podría fichar casi de todo, pero lo que no puedes fichar es a otro jugador de la dimensión de Ronaldo porque sólo hay uno y es infichable.

Hablo de fútbol. Más de 50 goles seis temporadas consecutivas, y esta que no lo hizo, metió una brutalidad de ellos en los dos últimos meses que nos han servido para ganar el doblete. No hay ningún delantero en el mundo que tenga tanto gol. Ni posiblemente lo vaya a haber en mucho tiempo. No se puede fichar eso, por muchos 200 kilos que tengas.

Y hablo de relevancia mediática/económica. Quinto Balón de Oro, prácticamente todos los premios individuales el año pasado y creo que sigue siendo el jugador que más dinero genera por publicidad.

Es un pilar fundamental del Madrid actual.

Desde luego con la pasta habría que apostar por fichar gol. Mbappé es el primer nombre, pero es muy joven y habría que esperar a ver como se adapta y evoluciona. A mí me encanta Dembélé, pero es un extremo y no un goleador. Dybala, Hazard... tampoco. Quizá Lewandowski, pero para eso a lo mejor tienes que vender también a Benzema y a ver qué haces con Mbappé, que también es nueve.

O a lo mejor la solución era el cambio definitivo a 4-4-2, con dos puntas que podrían ser Bale y Mbappé. En ese caso la pasta se podría invertir en otras cosas, pero no me convence mucho.

Todo esto por hablar de algo ahora que estamos aburridos, eh, que Cristiano no se va a ir.  ofendido

yo no me creo la noticia, es que no me he parado un minuto en reflexionar sobre lo que dicen, pero lo que tú dices de Mourinho es un dato que echa por los suelos la noticia.

Se habla de United y PSG, que en teoría serían los dos únicos clubs que podrían afrontar una operación de ese calibre.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 37 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 16, 2017 2:21 pm

Noticias de verano hechas para que los periódicos sigan vendiendo papel higiénico.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Jun 16, 2017 2:29 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

yo no me creo la noticia, es que no me he parado un minuto en reflexionar sobre lo que dicen, pero lo que tú dices de Mourinho es un dato que echa por los suelos la noticia.

Se habla de United y PSG, que en teoría serían los dos únicos clubs que podrían afrontar una operación de ese calibre.

A este el dinero se la pela, ya gana un pastizal y si se va solo va a ganar más lo que le paga el otro club, a este le interesa ganar títulos y balones de oro y esto se lo garantiza el Madrid no el psg.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Vie Jun 16, 2017 3:04 pm

Saludos a todos, pues lo de siempre los rumores siempre saldrán a luz, algunos ciertos, otros falsos.


Lo que si queda claro, que si es Cristiano el que se quiere ir por sus razones personales, no queda más que darle las gracias por sus servicios prestados, pero si es falso el rumor a lo mejor será una mejora lo que se busca, no es la primera vez que Jorge Mendes hace una movida así.

Creo que el tema va más por el representante que por el jugador, pero veremos que tal va esto hasta el inicio de la pretemporada?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Vie Jun 16, 2017 6:03 pm

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, todo puede ser. Es una noticia muy seria como para jugársela así, tanto por parte del diario A Bola como Record. Podría ser la típica noticia interesada que suelta su entorno para meter el miedo en el cuerpo al Madrid, e intentar presionar para que pague la posible multa.

Ojalá no se vaya, pero si se va tampoco es para estar llorando por las esquinas. Tiene 32 palos y en cualquier caso recibiríamos un pastizal.

Y si es verdad que se quiere ir, cosa que dudo, ya sabe donde está la puerta. El Madrid está por encima de todos. Y si quiere irse por la rabieta de Hacienda, diría mucho en su contra. Las cagadas que pueda tener un jugador con el fisco son cosas personales, salvo que esos temas fiscales se los lleve el propio club. En cualquier caso, si hay algo de cierto en esto, el Madrid tiene la sartén por el mango pues Cristiano finaliza contrato en 2021.

Esperemos que se quede en un simple rumor veraniego.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Jun 16, 2017 6:57 pm

Dicen que es por lo de hacienda. Él, Cristiano es el que dijo, públicamente, que estaba muy tranquilo, que dormía muy bien con la conciencia tranquila, entonces, si es cierto ¿a qué viene esto? nusenuse

Y el club, siempre que esto se verdad, porque conociendo esta prensa deportiva huum no debe permitir ningún chantaje, porque si es así, esto es un chantaje en toda regla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 16, 2017 9:31 pm

Si os da por meteros en cualquier foro culerdo,os encontraréis con la grata sorpresa de que a todos les ha entrado la vena de recaudador de Hacienda..jajaja. Cuando le tocó al subnormal,al saltimbanqui,al leñador,al dientes y los últimos cinco presidentes,la culpa era de Florentino,el palco del Bernabeu y había que aplaudir al monguer al salir del juzgado.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.