El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+35
Loket
Rodiart
sancor26
castillista
Tati10
Obi
Luiskarim11
PtaT
MarcosRMCF
Zouabdi
chechug
SHYNE
Zetta
USegovia
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
serxio
culerdada nuí
Venom
RUSO
Deladar
decatranquilo
jumpy
Heisenberg
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
Madrilon
Dark
Vanderverde
Lilolo
Raúl
Mou Forever
Irocas
Tulkas
39 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 17, 2017 1:41 pm

me da que este chaval está mal asesorado y, la afición del Madrid no es la del berzas, aquí nadie va a ir a los jugados a gritarle cr7 for president, y si lo que pretende es chantajear al club lo lleva en chino mandarino.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Sáb Jun 17, 2017 9:30 pm

Tati10 escribió:me da que este chaval está mal asesorado y, la afición del Madrid no es la del berzas, aquí nadie va a ir a los jugados a gritarle cr7 for president, y si lo que pretende es chantajear al club lo lleva en chino mandarino.
Espero que no sea verdad toda esta historia,pero cómo al final resulte que tiene algo de cierta,le va a llover mierda por todos los lados del entorno madridista (y más cuando a éste tío se le ha pitado en el Bernabeu hasta por escupir al suelo). Espero que no sea tan bobo cómo para entablar un pulso con el club.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Dom Jun 18, 2017 12:03 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:me da que este chaval está mal asesorado y, la afición del Madrid no es la del berzas, aquí nadie va a ir a los jugados a gritarle cr7 for president, y si lo que pretende es chantajear al club lo lleva en chino mandarino.
Espero que no sea verdad toda esta historia,pero cómo al final resulte que tiene algo de cierta,le va a llover mierda por todos los lados del entorno madridista (y más cuando a éste tío se le ha pitado en el Bernabeu hasta por escupir al suelo). Espero que no sea tan bobo cómo para entablar un pulso con el club.

La cosa empieza a tomar forma. Esta es la típica noticia que en caso de ser incierta, el club y el jugador tirarían por tierra rápidamente con un desmentido en el que no hace falta ni salir ante los medios. Comunicado oficial y listo.

Cómo es Cristiano no lo vamos a descubrir ahora, orgulloso como él solo. Si es un pulso con el club, su puerta de salida debería ser tan grande como su traspaso. En caso de que quiera irse, el Madrid no debería ni inmutarse hasta que le vengan con el dinero. Tiene a sartén por el mango e incluso puede remitirse a su claúsula de 1.000 millones de euros. No creo que nadie quiera a Cristiano libre en 2021.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Dom Jun 18, 2017 2:55 pm

Es una pataleta creo yo

Desviar la atención para que no se hable del dinero q debe o q lo pague el Madrid


Todos sabemos lo que es Cr pero el Madrid le dado más a el

Si kiere irse......

Tenemos jugadores con mucho futuro Y un par de ellos q se pueden fichar, asi que....

Pero repito que me Parece una estrategia de cristiano. Equivocada claro... lo filtro y al final dirá que no q lo inventaron

Es el mejor y ha hecho un año increíble pero es verdad qué es mu tonto

Y le quedan dos añis, no mas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Dom Jun 18, 2017 8:04 pm

Portugal empatando con México en la confederaciones, le dieron el premio del jugador del partido
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Dom Jun 18, 2017 9:14 pm

Con el culebrón de la renovación del señor Ramos ya tuve bastante,asi que....me la suda si se va o se queda.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Lun Jun 19, 2017 10:22 am

Está claro que si quiere que le pague la multa el Madrid, le pueden dar por saco

la culpa es toda suya. Toda. ha sido por derechos de imagen, no por la ficha con el club

así que menos tonterías y si realmente está decidido...... puerta

viendo como está Asensio, si viene Mbappé, más todo lo que tenemos y que pueda llegar... desde luego otra cosa no pero tranquilo......... a tope
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Lun Jun 19, 2017 12:58 pm

El problema es que estamos opinando de algo por lo que leemos en la prensa. Para mi la prensa escrita es igual que un tebeo y las radios y teles son como los culebrones venezolanos. Total, que credibilidad cero.
Dicho esto, la actitud de Cristiano no me gusta. Me está demostrando que inteligencia tiene la justa y no se da cuenta que por detrás viene jugadores que aprietan y él ya no es lo que era.
De todas formas, aunque el problema sea por el dinero cobrados por derechos de imagen, hay que recordar esos derechos son compartidos con el club y hay que saber en que condiciones se hicieron los contratos. Es un problema que se tiene que solucionar con dinero y no con pataletas de niño mal criado y menos con amenazas, por supuesto.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Lun Jun 19, 2017 1:15 pm

serxio escribió:El problema es que estamos opinando de algo por lo que leemos en la prensa. Para mi la prensa escrita es igual que un tebeo y las radios y teles son como los culebrones venezolanos. Total, que credibilidad cero.
Dicho esto, la actitud de Cristiano no me gusta. Me está demostrando que inteligencia tiene la justa y no se da cuenta que por detrás viene jugadores que aprietan y él ya no es lo que era.
De todas formas, aunque el problema sea por el dinero cobrados por derechos de imagen, hay que recordar esos derechos son compartidos con el club y hay que saber en que condiciones se hicieron los contratos. Es un problema que se tiene que solucionar con dinero y no con pataletas de niño mal criado y menos con amenazas, por supuesto.

Y eso es lo que lo convierte en definitivo, que tres o cuatro días después todavía no haya salido a desmentir nada. En este caso es cierto aquello de que el que calla otorga.

Pase lo que pase ya, la imagen de Cristiano está quedando muy tocada de cara a la afición. Aquí siempre se le han perdonado todos sus gestitos, sus pataletas de niño mal criado y su afán de protagonismo, pero el feo que le está haciendo ahora al club y al madridismo va a ser complicado de olvidar. Cada minuto que pasa sin que salga a dar una explicación hace que la situación sea más dificil de reconducir. Y lo peor para él es que, como tú dices, tiene 32 años y viene gente muy buena apretando por detrás. Ya no es imprescindible, aunque es posible que todavía no se haya dado cuenta.

Los derechos de imagen están compartidos, pero no hay ninguna reclamación sobre la parte que le toca tributar al Madrid.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Lun Jun 19, 2017 1:34 pm

lo digo claramente

ES EL MOMENTO DE VENDER A CRISTIANO

Me podéis llamar desagradecido y todo lo que queráis, pero yo creo que lo es él

porque siempre se le ha dado todo y consentido todo. De todas formas yo no veo a la gente manifestándose para que no se vaya. Creo que importaría poco, siempre que paguen bastante

El madrid sin él y con un par de fichajes, será igual o más fuerte. Y tendrá equipo para 10 años

que os ha dado mucho?? siiiii. Para mí el mejor jugador del Madrid de su historia, junto a Di Stéfano

y sería una pena que se fuera así, además no saborearía su 5º balón de oro, porque ya me la pelaría.

Pero creo que después de esto la afición, que ya le pitaba alguna vez, puede pasarle factura y como es un chulito volverá a decir que se callen y sus gestitos y bla bla bla y eso puede hacer mucho daño al club


creo que es el momento. Su declive llegará antes o después y cuando sea más un estorbo que una solución creo que no lo va a digerir y las va a liar....

yo por unos 100 kilos no me lo pensaba, en serio.

es el momento
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2017 1:53 pm

Y esto es solo el prólogo y aún queda todo el verano juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Lun Jun 19, 2017 2:00 pm

Si lo pienso fríamente también creo que es el momento justo para venderlo. Que nos puede dar algún disgusto en próximas eliminatorias?, si. Pero peor va ser aguantar cada fallo que tenga y cada gesto que haga.
La verdad, ayer estuve viendo el partido y ya no lo vi con los mismos ojos que antes. No se si el subconsciente o lo que sea pero es la realidad...y a Pepe tampoco.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Lun Jun 19, 2017 2:02 pm

pase lo que pase estare relajado, tanto si se queda como si se va. Hay argumentos para defender ambas posibilidades.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Lun Jun 19, 2017 2:38 pm

serxio escribió:El problema es que estamos opinando de algo por lo que leemos en la prensa. Para mi la prensa escrita es igual que un tebeo y las radios y teles son como los culebrones venezolanos. Total, que credibilidad cero.
Dicho esto, la actitud de Cristiano no me gusta. Me está demostrando que inteligencia tiene la justa y no se da cuenta que por detrás viene jugadores que aprietan y él ya no es lo que era.
De todas formas, aunque el problema sea por el dinero cobrados por derechos de imagen, hay que recordar esos derechos son compartidos con el club y hay que saber en que condiciones se hicieron los contratos. Es un problema que se tiene que solucionar con dinero y no con pataletas de niño mal criado y menos con amenazas, por supuesto.

Por muy patética, interesada y repulsiva que sea la prensa, está claro que A bola no habría publicado eso, si no hay una filtración. Está claro que nos basamos en lo que dicen los medios, sin saber de primera mano nada de nada. Pero estas son las noticias que uno debe salir desde el minuto 1 a desmentir, porque no son el típico rumor de verano al que nadie hace caso. Es una noticia seria que puede dañar tu imagen, y de hecho lo está haciendo. Si Cristiano no ha salido ya, es porque algo hay. Y si la jugada le sale bien y el Madrid le sufraga la multa (cosa que no se hará pública) saldrá a los medios a decir que era todo mentira, que se lo han inventado, y que no puede salir a desmentir cada noticia falsa que publiquen sobre su persona.

El problema de Cristiano es que cree que todo lo hace bien; es ególatra y egoísta por naturaleza (yo seguramente también lo sería en su lugar). Se cree que lo ha hecho perfecto con Hacienda porque así se lo transmitirán sus fiscales, aunque no tenga ni puta idea de lo que le hablan. No creo que Hacienda te denuncie así por las buenas si no hay algo mal hecho.


Última edición por Loket el Lun Jun 19, 2017 5:58 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2017 2:53 pm

Anoche apuntaban que a bola, el mismo diario que dio esta noticia, unos días antes sacaba en portada que el Madrid RECIBIRÍA una oferta por Cristiano de 180 millones. Igual no es tan casual todo esto.

Y si se queda bueno para el Madrid y si se va mejor aún.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Lun Jun 19, 2017 5:58 pm

Tati10 escribió:Anoche apuntaban que a bola, el mismo diario que dio esta noticia, unos días antes sacaba en portada que el Madrid RECIBIRÍA una oferta por Cristiano de 180 millones. Igual no es tan casual todo esto.

Y si se queda bueno para el Madrid y si se va mejor aún.

Tal vez esa sea la mejor lectura que podamos hacer todos y coincido con lo que decís tú y Ruso. Si se queda genial, es un killer y buen profesional a pesar de sus niñerías. Si se pira, gracias y cierra la puerta al salir. Con 32 años no tiene sentido lamentar su marcha. Otra cosa es que su salida hubiese sido con 25 años, entonces si que a uno le entran dudas de lo que nos podríamos perder.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por PtaT Lun Jun 19, 2017 10:05 pm

32 Años. Si se cuida bien le quedan 2-3 años al mismo nivel. La pregunta es si sacas mas de 200 millones por el en un hipotetico fichaje, puedes amortizar ese mismo dinero en el club o vendido? nu se

No van a picar, porque la tajada que sacas es grande y a lo sumo que aspira el Man U es a ganar la premier y a competir por la CL en un par de años. Los otros equipos que pujan (Man City y PSG) no creo que asuman cerca de la mitad de sus ingresos en un solo jugador... de 32 años.

Creo que a nivel deportivo... puramente deportivo, perdemos al mejor delantero historico. Pero somos el Madrid y la vida sigue, siguio despues de Di Estefano y despues de Hugo, de Raul (que tardo en largarse) y de la remora Casillas... y seguiremos ganando Champions.

Si se queda, lo que me jode es que va a quedar mas tocado. Si se va, aun por lo que perdemos, gana en enteros la figura de Zizou, que se va a quedar mas cerca de ser el strong man del plantel. Bale a lo mejor termina de explotar... no se, me gusta la competitividad de Cristiano, no hay nadie como el. Pero siempre hay nuevas aventuras.

Hala Madrid

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Lun Jun 19, 2017 11:11 pm

Si se demuestra que ha tangao y que se quede va a depender de que el club le pague la pasta que le va a sisar hacienda,QUE LE DEN POR EL CULO. Nosotros no tenemos la culpa de que fuera un chorizo de mierda. A las sanguijuelas que las mantenga su madre.

Si se demuestra que no ha tangao ,y sólo es una maniobra para presionar y sacar más pasta,QUE LE DEN POR CULO IGUAL,que deje el moro que se lo quiera llevar,la pasta encima de la mesa,y a cascarla.

Si se demuestra que todo es un invento de esta gentuza,pues a cagarse en la puta madre de todos ellos y a seguir haciendo historia........aunque creo yo que está última opción es la que menos posibilidades tiene de materializarse,pues cómo bien decís ha tenido tiempo de decir algo.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Mar Jun 20, 2017 11:23 am

el problema, a parte de todo lo que sale es el siguiente

que necesidad tiene el Madrid de todo esto joder??

en serio. Ganamos doblete y en vez de estar felices y pensando si llega Mbappé, Donnarumma, y sale alguno, o no se ficha nada y seguimos igual que tenemos un superekipazoooo.... y tenemos que andar con estas tonterías porque al niño le da por ponerse tonto

y repito, yo creo que se lo contó a alguien que lo filtró... y debe pensar que la gente saldría a la calle a llorarlo

y paso un poco lo que dice Serxio. Yo ya lo veo con otros ojos, me la pelaba que hiciera algo con Portugal y ya no lo veo como hace unos días y pasa siempre que uno se quiere ir, o al revés, cuando uno hace todo por venir... que te cae de puta madre

Lo peor es que ya lo hizo hace tres años, y Ramos igual

una conversación con Florentino y dirá que todo fue un mal entendido, y seguirá aquí

y yo creo que es un error. Ojalá venga y diga sí Floren me voy

que deje 150 kilos y vamos......... para hacer la ola

dos fichajazos y a tomar por culo tanto cuento
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Jue Jun 22, 2017 6:57 pm

Ayer todos salían que iba a a pagar para reducir condena y hoy...

Cristiano Ronaldo - Página 38 Cris10

luego que ya había pactado con el manchester, luego que no, después con el psg, luego que no que el jeque es amiguito de floren.

lo dicho, hablan y escriben lo que les da la gana, es una prensa casposa y vomitiva. Qué credibilidad pueden tener unos individuos que repiten 20 veces una imagen donde el futbolista no dice nada y se ponen a analizar una imagen congelada para ver si está triste o alegre? y así es su periodismo.

O esto...

http://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/ovejero-analiza-los-gestos_20170622594b11630cf23705fbdeb9a3.html

un pavo, supuesto "psicólogo" analizando un lenguaje gestual de una persona (en este caso cristiano) y dando por sentado si miente o no, para denunciarlo al COP, pero aquí vale todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2017 2:14 pm

Parece que se va diluyendo lo del chulo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Jul 31, 2017 2:07 pm

Y decían que había perdido velocidad, regate y desborde, menudo regate les hizo esta mañana a toda la prensa juas querían la fotito y se quedaron con dos palmos de narices.

Cristiano Ronaldo - Página 38 Ro10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Lun Jul 31, 2017 2:39 pm

Tati10 escribió:Y decían que había perdido velocidad, regate y desborde, menudo regate les hizo esta mañana a toda la prensa juas  querían la fotito y se quedaron con dos palmos de narices.

Cristiano Ronaldo - Página 38 Ro10

Según leo, le está cayendo la mundial por no darle a la prensa el espectáculo que esperaban montar, y no mostrarse como un reo camino al cadalso público. Es vergonzoso el nivel que está alcanzando esa profesión en España.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Lun Jul 31, 2017 3:46 pm

Acabo de ver las noticias y es patética la actitud de los plumillas tras no ver a Cristiano, con sus silbiditos y abucheos. Hasta he visto a algunas indignadas porque decían que hacía mucho calor jajajaja. Ni que Cristiano les obligase a estar allí o ni que estuviese obligado a decirles algo.

También es cierto que el señor que sale y se pone sobre el atril (desconozco quien es, supongo que algún representante) da vergüenza ajena, por lo penoso, corto y titubeante de su "micro-speech". Cristiano tendría que cuidar esas cosas, y si no es él el que da la cara, que por lo menos salga alguien con un mínimo de don de gentes (borregos periodistas en este caso) y de tablas para hablar en público.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Lun Jul 31, 2017 5:51 pm

Es cierto Loket, la verdad jamás había visto tal indignación, es que le quieren crucificar previo resolución del juez, y los técnicos de hacienda sacando noticias ya poniendo peor que el hormonas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.