El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Sáb Jun 20, 2015 5:14 pm

Habia gente por twitter con lo de... " no sale a desmentirlo", "deja q ataquen al Madrid" "q se largue ya!!!"

Esta gente no entiende, q un jugador de futbol (entre otra mucha gente, de todo tipo), no pasa el dia colgado del PC y de Twitter.
Cuando se han enterado q se decia eso... lo desmintieron, sin mas

Q claro, puede ser trola el desmentido y al final fichar por el Barsa, todo depende de los pies q le queramos ver al gato
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Sáb Jun 20, 2015 5:20 pm

Todo puede ser al final, lo que no se me ocurriria a mi es asegurar al 100% que es cierto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Jun 22, 2015 1:41 pm

GIÑAKI..

Sergio Ramos. - Página 7 2utmdtv

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/06/22/sergio-ramos-pide-renovar-548553.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Lun Jun 22, 2015 3:08 pm

Tati10 escribió:GIÑAKI..

Sergio Ramos. - Página 7 2utmdtv

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/06/22/sergio-ramos-pide-renovar-548553.html

Al final resultará un martir facepalm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Lun Jun 22, 2015 7:45 pm

EL problema es darle un minimo de credibilidad a la sarta de gilipolleces q suelta este imbecil con bigote o las q salen en el panfleto de la vaca de barba.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Lun Jun 22, 2015 7:52 pm

Tati10 escribió:GIÑAKI..

Sergio Ramos. - Página 7 2utmdtv

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/06/22/sergio-ramos-pide-renovar-548553.html
Giñaki.......

No tengo mas que disir señoria....

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Lun Jun 22, 2015 8:35 pm

y si no ha pedido 10 kilos por qué está molesto???

será la prensa no el REal Madrid...

digo yo.......

tendría que estar molesto si la cifra fuera verdad porque diría "coño la han dicho" pero si no es cierta no puede haberla filtrado nadie.......

el Madrid habría filtrado los 8 que dice este pamplinas no???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Lun Jun 22, 2015 9:23 pm

Porque son unos liantes, lo peor es que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, van dando palos de ciego (el problema de Tarzan son sus "antecedentes" y Rene, que a dia de hoy tampoco puedo asegurar si todo fue cierto, sobre todo por lo de sus "amiguitos" que entiendo que toda esta gente tendra amigos en la prensa, algunos con mas afinidad, otros con menos y otros tantos con casi nadie), esperando acertar aunque sea media "noticia".

Se comentaba, se rumoreaba, se decia que estaba pendiente la renovacion, o eso se decia desde la fuente del parque hasta los lumbreras estos.....pues hay tema diran, "de aqui nos agarramos y mañana tendremos algo que comer en nuestra casa"

PD: cuando se enfrie esto iran a por lo de Pepe "el traidor", que ya se empiezan a escuchar piedras en el rio......leña al mono!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Jun 22, 2015 9:34 pm

Todo esto tiene un objetivo (a derribar) tito Floren.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Lun Jun 22, 2015 9:49 pm

Supongo que ya lo habréis leído, pero no lo he visto comentado. Entiendo que el grupo Prisa, y más en concreto As, deben de estar pasando por una crisis de ventas sin precedentes en su historia (ellos se lo han buscado), pero si quieren recuperar alguna parte de la cuota que una vez tuvieron, tendrían que empezar por entender que el camino es la honestidad y el periodismo serio, no el sensacionalismo y la burda y asquerosa manipulación a la que someten a sus lectores.

Todo esto es de traca:

Sergio Ramos. - Página 7 0197348842

Ramos está enfadado con el Madrid porque... ¿no ha salido a desmentir los rumores de su ofrecimiento al Barcelona? ¿Me explica alguien cómo, o con que argumentos, va a salir el Madrid a desmentir que Ramos se haya ofrecido al Barcelona? ¿No tendría que ser Ramos quien lo desmienta?  look

También está enfadado porque no les dejan a los jugadores, y más concretamente a los capitanes, elegir quien tiene que ser el entrenador o el médico... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Qué Florentino se enfade porque Cristiano no le deja tirar un penalty?

Como dice Dioszidane, lo que publica la prensa es problema de la prensa. Tanto lo que dice As, como lo que dicen sus competidores en cuanto a las cifras de la renovación. ¿Qué interés puede tener el Madrid (o Florentino, que sabemos todos de qué va esto) en filtrar cifras que no son ciertas?


Seguimos:

Sergio Ramos. - Página 7 4679299569

Sobre Casillas no sé si comentar algo. La nauseabunda campaña para mantener en la titularidad de la portería del Madrid a un tío que difícilmente jugaría en el Móstoles se comenta casi por sí misma. Creo que aquí con el Águila Calva nos van a engañar poco ya.

Cristiano está enfadado porque la prensa pone el foco en su fiesta y no en la de Casillas o el directivo. Pero en vez de enfadarse con la prensa... ¿Se enfada con el Madrid?  Very Happy

Además he escuchado hoy a alguno de estos lameruzos asegurar que también está enfadado con el Madrid porque Benítez ha ido a ver a Bale, pero no a él.  Very Happy

En definitiva, lo que quieren hacer es encenderle todos los focos de crisis posibles a Florentino, antes incluso de que empiece la pre-temporada. En segundo término, dentro de su escaso entendimiento, le están mandando mensajes a los propios jugadores con cosas que ellos creen que les deberían sentar mal para sembrar discordia. Y por último están dejando a los jugadores del Madrid como niñatos engreídos que se enfadan por cuestiones pueriles, aún a pesar de cobrar verdaderas millonadas. Verdadero pasto para el populismo barato que le venden a la gente.

Para quien se lo compre, claro, que afortunadamente a día de hoy no creo que quede mucha gente.

_________________
Sergio Ramos. - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Lun Jun 22, 2015 9:55 pm

Ah, y otra que se me olvidaba. "Cristiano está enfadado porque se ha enterado por la prensa de que va a jugar de 9".

Es que no me jodáis que no es cómico ya esto. Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Sergio Ramos. - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Lun Jun 22, 2015 10:02 pm

Obi escribió:Supongo que ya lo habréis leído, pero no lo he visto comentado. Entiendo que el grupo Prisa, y más en concreto As, deben de estar pasando por una crisis de ventas sin precedentes en su historia (ellos se lo han buscado), pero si quieren recuperar alguna parte de la cuota que una vez tuvieron, tendrían que empezar por entender que el camino es la honestidad y el periodismo serio, no el sensacionalismo y la burda y asquerosa manipulación a la que someten a sus lectores.

Todo esto es de traca:

Sergio Ramos. - Página 7 0197348842

Ramos está enfadado con el Madrid porque... ¿no ha salido a desmentir los rumores de su ofrecimiento al Barcelona? ¿Me explica alguien cómo, o con que argumentos, va a salir el Madrid a desmentir que Ramos se haya ofrecido al Barcelona? ¿No tendría que ser Ramos quien lo desmienta?  look

También está enfadado porque no les dejan a los jugadores, y más concretamente a los capitanes, elegir quien tiene que ser el entrenador o el médico... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Qué Florentino se enfade porque Cristiano no le deja tirar un penalty?

Como dice Dioszidane, lo que publica la prensa es problema de la prensa. Tanto lo que dice As, como lo que dicen sus competidores en cuanto a las cifras de la renovación. ¿Qué interés puede tener el Madrid (o Florentino, que sabemos todos de qué va esto) en filtrar cifras que no son ciertas?


Seguimos:

Sergio Ramos. - Página 7 4679299569

Sobre Casillas no sé si comentar algo. La nauseabunda campaña para mantener en la titularidad de la portería del Madrid a un tío que difícilmente jugaría en el Móstoles se comenta casi por sí misma. Creo que aquí con el Águila Calva nos van a engañar poco ya.

Cristiano está enfadado porque la prensa pone el foco en su fiesta y no en la de Casillas o el directivo. Pero en vez de enfadarse con la prensa... ¿Se enfada con el Madrid?  Very Happy

Además he escuchado hoy a alguno de estos lameruzos asegurar que también está enfadado con el Madrid porque Benítez ha ido a ver a Bale, pero no a él.  Very Happy

En definitiva, lo que quieren hacer es encenderle todos los focos de crisis posibles a Florentino, antes incluso de que empiece la pre-temporada. En segundo término, dentro de su escaso entendimiento, le están mandando mensajes a los propios jugadores con cosas que ellos creen que les deberían sentar mal para sembrar discordia. Y por último están dejando a los jugadores del Madrid como niñatos engreídos que se enfadan por cuestiones pueriles, aún a pesar de cobrar verdaderas millonadas. Verdadero pasto para el populismo barato que le venden a la gente.

Para quien se lo compre, claro, que afortunadamente a día de hoy no creo que quede mucha gente.

"Segun ha podido saber As" (cuando los responsables del club apostaria que ni saludan a estos pelamangos de ASS)........frase para los anales de la historia, es mas, deberia incluirse como sinonimo de ridiculo sonrojante ya.

Yo si creo Obi que haya quien "compra" o cree aun, a mi me parece pecar de ingenuidad, lease ser un poco inocente, creo yo.

Bueno tambien los habra quienes (yo incluido en algun momento, tengo que decirlo) refuerzan sus "argumentos" cuando se montan sus teorias conspirajudeomasonicas con un: "ea! ahi lo teneis!"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Lun Jun 22, 2015 10:09 pm

AzT escribió:
"Segun ha podido saber As" (cuando los responsables del club apostaria que ni saludan a estos pelamangos de ASS)........frase para los anales de la historia, es mas, deberia incluirse como sinonimo de ridiculo sonrojante ya.

Yo si creo Obi que haya quien "compra" o cree aun, a mi me parece pecar de ingenuidad, lease ser un poco inocente, creo yo.

Bueno tambien los habra quienes (yo incluido en algun momento, tengo que decirlo) refuerzan sus "argumentos" cuando se montan sus teorias conspirajudeomasonicas con un: "ea! ahi lo teneis!"

Sí, es cierto que luego hay quien lo utiliza para reforzar sus argumentos, tanto en un sentido como en otro. Para decir que Florentino es un dictador que está destruyendo al Madrid, como para darle alimento a quien está deseando hatear a los jugadores. Y así tenemos al Madrid metido en una guerra civil eterna con gente que cada día se radicaliza más. Pero bueno, esto ya casi lo tenemos que aceptar como parte de nuestra cultura. Lo meritorio es que siendo el muñeco del pim-pam-pum de todo el mundo del fútbol todavía sigamos manteniendo el tipo y ganando títulos con cierta regularidad.

_________________
Sergio Ramos. - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Lun Jun 22, 2015 10:53 pm

Vaya si tragan....
El Madridismo borreguil, el mismo q se pasa el dia diciendo q no lee la prensa, q no se cree a la prensa, q la prensa manipula, q la prensa miente... etc etc etc Son los mismos q se tragan hasta el ultimo trozo de mierda q la prensa les lanza
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Lun Jun 22, 2015 11:31 pm

Si todo es mentira, que salgan los implicados y manden públicamente a la prensa a tomar por el puto culo. Si son hombres de club (y más siendo los capitanes) deberían dar un paso al frente y denunciar el acoso al que es sometido el Madrid desde antes siquiera empezar la próxima temporada. Hasta que eso no ocurra,para mí son dos pedazos de mierda.

Callan cómo putas después de haber cobrado un servicio completo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Jun 23, 2015 7:31 am

culerdada nuí escribió:Si todo es mentira, que salgan los implicados y manden públicamente a la prensa a tomar por el puto culo. Si son hombres de club (y más siendo los capitanes) deberían dar un paso al frente y denunciar el acoso al que es sometido el Madrid desde antes siquiera empezar la próxima temporada. Hasta que eso no ocurra,para mí son dos pedazos de mierda.

Callan cómo putas después de haber cobrado un servicio completo.

Para las cosas que dice Ramos cada vez que abre el buzón, mejor será que deje pasar todo esto. Seguro que su silencio es algo que viene aconsejado por su manager Very Happy

Si no ha salido a decir esto o aquello es porque no le interesa ni lo más mínimo hacerlo. De momento debe estar en su salsa pues la prensa le defiende, y atizan (a diestro y siniestro) al empresario que no le renueva. Esto es más antiguo que el mear: Ramos quiere más dinero y por lo que se dice, comenta, rumorea, el club no quiere tirar la casa por la ventana por un jugador con 29 palos y 2 años de contrato, cosa que me parece más que lógica.

Si de mi dependiera, no le pondría a los pies de los caballos, pero si se pone tonto y pide irse, escucharía ofertas por él sin dudarlo. Sacar 40-50 kilos por Ramos creo que es más que suficiente teniendo en cuenta su edad. El Madrid no tendría que tener ni la más mínima prisa, y esperar a que sea Ramos el que mueva ficha, si es que la mueve. De aquí a 2 años pueden pasar mil cosas, como que baje el nivel de manera preocupante. Si eso ocurriera, Ramos estaría deseando renovar aunque fuera a la baja. El sevillano está aprovechando su momento, ni más ni menos. Sabe que es el momento de sacar tajada, ahora que el físico todavía le aguanta y el gol de la Décima sigue vivo en el recuerdo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Jun 23, 2015 7:31 am

culerdada nuí escribió:Si todo es mentira, que salgan los implicados y manden públicamente a la prensa a tomar por el puto culo. Si son hombres de club (y más siendo los capitanes) deberían dar un paso al frente y denunciar el acoso al que es sometido el Madrid desde antes siquiera empezar la próxima temporada. Hasta que eso no ocurra,para mí son dos pedazos de mierda.

Callan cómo putas después de haber cobrado un servicio completo.

Estas mezclando a Ramos con Casillas.
Casillas es casillas, nadie discute (al menos yo no lo hago) su relaccion con la prensa.
Ramos (o su hermano), para lo unico q usa la prensa (por asi decirlo, q tampoco sabemos si son chaladuras del panfletista de turno), es para pedir la renovacion, y digo unico porq es lo UNICO q sale de Ramos. Y en ese aspecto, mientras el club no se deje presionar, q no lo hace ni muchisimo menos (ahi estan los 2 años de Rene pidiendo y el club mandandolo a tomar por el culo), para mi no es problema.
Ahora, si por el odio q le tienes a Ramos (a saber porq), le pides cosas q a otros no le pides... entonces si hay un problema.
Todo eso q pides, tb se lo podrias pedir a James, Varane, Bale, Cristiano, Pepe, Arbeloa.... etc etc etc.
Sera q ninguno es hombre de club y todos son unos pedazos de mierda...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Jun 23, 2015 7:33 am

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Si todo es mentira, que salgan los implicados y manden públicamente a la prensa a tomar por el puto culo. Si son hombres de club (y más siendo los capitanes) deberían dar un paso al frente y denunciar el acoso al que es sometido el Madrid desde antes siquiera empezar la próxima temporada. Hasta que eso no ocurra,para mí son dos pedazos de mierda.

Callan cómo putas después de haber cobrado un servicio completo.

Para las cosas que dice Ramos cada vez que abre el buzón, mejor será que deje pasar todo esto. Seguro que su silencio es algo que viene aconsejado por su manager Very Happy

Si no ha salido a decir esto o aquello es porque no le interesa ni lo más mínimo hacerlo. De momento debe estar en su salsa pues la prensa le defiende, y atizan (a diestro y siniestro) al empresario que no le renueva. Esto es más antiguo que el mear: Ramos quiere más dinero y por lo que se dice, comenta, rumorea, el club no quiere tirar la casa por la ventana por un jugador con 29 palos y 2 años de contrato, cosa que me parece más que lógica.

Si de mi dependiera, no le pondría a los pies de los caballos, pero si se pone tonto y pide irse, escucharía ofertas por él sin dudarlo. Sacar 40-50 kilos por Ramos creo que es más que suficiente teniendo en cuenta su edad. El Madrid no tendría que tener ni la más mínima prisa, y esperar a que sea Ramos el que mueva ficha, si es que la mueve. De aquí a 2 años pueden pasar mil cosas, como que baje el nivel de manera preocupante. Si eso ocurriera, Ramos estaría deseando renovar aunque fuera a la baja. El sevillano está aprovechando su momento, ni más ni menos. Sabe que es el momento de sacar tajada, ahora que el físico todavía le aguanta y el gol de la Décima sigue vivo en el recuerdo.

Hombre, Ramos a dicho como 500 veces q el dinero no es un problema, q se quiere quedar en el Madrid. EL otro dia, sobre lo del Barsa, Rene dijo esto
Eso de q no ha salido... esta bastante alejado de la realidad

Sergio Ramos. - Página 7 32zmfbq
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Jun 23, 2015 8:28 am

Bienquedismos habituales... solo faltaba que Rene dijese que el Farsa es una opción si la renovación no avanza Very Happy

Si lo ha dicho 500 veces será verdad que no le interesa el dinero, seguramente quiera renovar a la baja por ese altruismo tan suyo. Te recuerdo que también dijo con toda la mala baba del mundo que "el gol se paga", aunque lo cierto es que no fueron 500 veces.

Si te crees lo de que el dinero no es un problema...solo te diré que me sorprende.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 9:30 am

"Informacion, no opinion" y tal.....


Sergio Ramos. - Página 7 N8eO9BH

https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/339333018600759296


https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/339354536613400578

https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/378994595259883520

https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/390608817178021888

https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/481194603027374080


https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/488226052003864576
https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/502967633441222656

https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/492409316297953280

https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/492213592587264000

https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/495967110980722689


https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/505722337808101377

https://twitter.com/diarioas/statuses/506358296140578816

https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/506369229411848192

http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/manu-sainz-falcao-ensombrecer-cristiano_2014070300012.html



https://twitter.com/Manu_Sainz/statuses/481189275980300288
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Mar Jun 23, 2015 12:01 pm

yo ya estoy por ponerle la cruz a este payaso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Jun 23, 2015 12:22 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:Si todo es mentira, que salgan los implicados y manden públicamente a la prensa a tomar por el puto culo. Si son hombres de club (y más siendo los capitanes) deberían dar un paso al frente y denunciar el acoso al que es sometido el Madrid desde antes siquiera empezar la próxima temporada. Hasta que eso no ocurra,para mí son dos pedazos de mierda.

Callan cómo putas después de haber cobrado un servicio completo.

Estas mezclando a Ramos con Casillas.
Casillas es casillas, nadie discute (al menos yo no lo hago) su relaccion con la prensa.
Ramos (o su hermano), para lo unico q usa la prensa (por asi decirlo, q tampoco sabemos si son chaladuras del panfletista de turno), es para pedir la renovacion, y digo unico porq es lo UNICO q sale de Ramos. Y en ese aspecto, mientras el club no se deje presionar, q no lo hace ni muchisimo menos (ahi estan los 2 años de Rene pidiendo y el club mandandolo a tomar por el culo), para mi no es problema.
Ahora, si por el odio q le tienes a Ramos (a saber porq), le pides cosas q a otros no le pides... entonces si hay un problema.
Todo eso q pides, tb se lo podrias pedir a James, Varane, Bale, Cristiano, Pepe, Arbeloa.... etc etc etc.
Sera q ninguno es hombre de club y todos son unos pedazos de mierda...

Yo no odio a nadie, odiar es una palabra que lleva implícito querer que a alguien le pase algo malo y no es mi caso. A mí con que se vaya me conformo,porque que quieres que te diga, no es porque se ponga modelitos,o haga el ridículo cada vez que abre la boca...yo lo quiero fuera del Madrid porque en el terreno de juego (que es de lo que va todo esto),CONSIDERO que es un factor perjudicial para el equipo. Hablo deportivamente, no por odio......que luego me hierva la sangre porque no se vaya o por verle hacer el ridículo en un terreno de juego, pues sí,que le voy a hacer. Y ahora es Ramos o Casillas, pero antes me pasó con Gago, Bizarri,Cannavaro y gente de ese corte. Que le voy a hacer, no me gusta que el Madrid cuente con pufos sobrevalorados de titulares.No soporto a los estafadores. Y sí, no me caso con nadie, a Cristiano y Pepe también les puse la cruz cuando colaboraron para que Mou se fuera,ni olvido ni perdóno. Ahí me dí cuenta que esta gente no son más que números en una camiseta y cuando uno se ponga tonto o baje su rendimiento o enmierde el ambiente, pues gracias por los servicios y ahí tiene la puerta,que ya habrá otro mercenario que ocupe su lugar.

Y si me pides mi opinión, el único que veo hombre de club es Arbeloa. Los demás lo único que van son de estrellitas.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Jun 23, 2015 12:41 pm

Y ojito, que si al final el club se baja los pantalones y Ramos se sale con la suya,las pitadas a Casillas por pifiarla en la portería van a ser cantos gregorianos comparados a lo que le va a caer a éste cuando la vuelva a liar en un partido(que por supuesto lo hará). Allá él con sus actos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 1:28 pm

Lo de Ramos ya cansa, es un jugador que tiene dos años más de contrato y lo terminará con 31, personalmente no lo renovaría, y si acaso año a año viendo el rendimiento.
Lo que estamos viendo estos días en la prensa no es una defensa a Ramos, es un ataque al presidente, y un flaco favor al Canelita, porque en el caso que llegue a renovar ya puede jugar superlativamente bien, porque a la menor cagada, que suele tenerlas muy a menudo, lo de Casillas se va a quedar corto con este.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Mar Jun 23, 2015 1:40 pm

esto ya no puede tener buen final

si renueva por 10 ha sido chantaje total
si se va alguno dirá que Florentino...........
si se queda sin renovar peor aún. Run, run todo el año y encima se tocará los huevos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.