El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Mayo 30, 2018 2:17 pm




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Al final verás como el que se va a tener que querellar es Ramos.

_________________
Sergio Ramos. - Página 32 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Mayo 30, 2018 6:14 pm

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Miér Mayo 30, 2018 7:30 pm

Está claro que como esta vez no le pueden echar la culpa a las bolas calientes ni al árbitro, pues se inventan excusas nuevas. Aquí sólo se habla de la lesión de Salah, que no digo que no fuese importante pero sin embargo de la lesión de Carva nadie se acuerda, que para nosotros también lo es. De hecho ellos bien que aprovecharon para presionar a Nacho hasta tres jugadores porque sabían de las dificultades de Nacho para sacar el balón.
Luego hablan de los fallos del portero pero tampoco nadie se paró a pensar en la habilidad del "gato" que estaba al acecho y por supuesto en este partido tampoco nadie, o casi nadie, quiso ver el fallo de Navas en el gol del Liverpool. En este partido sólo interesaba "ver" los fallos del contrario.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 30, 2018 8:04 pm

Y eso de que el Liverpool nos tuvo encerrado los 30 primeros minutos dándonos un baño y tal, nada más lejos de la realidad. Que el Madrid no estuvo bien esos primeros 20 minutos, si, pero, ocasiones de gol en la primera parte el Madrid tuvo más que el Liverpool.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 30, 2018 9:32 pm

Tati10 escribió:Y eso de que el Liverpool nos tuvo encerrado los 30 primeros minutos dándonos un baño y tal, nada más lejos de la realidad. Que el Madrid no estuvo bien esos primeros 20 minutos, si, pero, ocasiones de gol en la primera parte el Madrid tuvo más que el Liverpool.

Eso que dicen de que el Liverpool dominó al principio creo que fue más bien estrategia de zidane, pensaría, estos novatos del Liverpool van a salir a morder, pues aguantemos al principio que ya dejarán de morder y así fue, que a partir del minuto 25 de la 1 parte el balón ya fue nuestro, incluso cuando ellos dominaban se veía que el Madrid llegaba en cualquier momento a su portería.....

Yo lo tengo claro, merecimos ganar sí o sí y lo demás juerga... y para los antimadridistas que buscan desmerecer la victoria, aquí les pongo la siguiente imagen ilustrativa...

Sergio Ramos. - Página 32 Detilx10
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 30, 2018 9:47 pm

Carlos Salas RM escribió:
Tati10 escribió:Y eso de que el Liverpool nos tuvo encerrado los 30 primeros minutos dándonos un baño y tal, nada más lejos de la realidad. Que el Madrid no estuvo bien esos primeros 20 minutos, si, pero, ocasiones de gol en la primera parte el Madrid tuvo más que el Liverpool.

Eso que dicen de que el Liverpool dominó al principio creo que fue más bien estrategia de zidane, pensaría, estos novatos del Liverpool van a salir a morder, pues aguantemos al principio que ya dejarán de morder y así fue, que a partir del minuto 25 de la 1 parte el balón ya fue nuestro, incluso cuando ellos dominaban se veía que el Madrid llegaba en cualquier momento a su portería.....

Yo lo tengo claro, merecimos ganar sí o sí y lo demás juerga... y para los antimadridistas que buscan desmerecer la victoria, aquí les pongo la siguiente imagen ilustrativa...

Sergio Ramos. - Página 32 Detilx10

Yo vi el partido repetido y es lo que tú dices, en el partido entero el Madrid le ganó al Liverpoll claramente en todas las facetas del juego: posesión del balón, ocasiones de gol...

Ponle hemoal forte al dedito del nene que lo necesitan juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 30, 2018 9:52 pm

Tati10 escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Eso que dicen de que el Liverpool dominó al principio creo que fue más bien estrategia de zidane, pensaría, estos novatos del Liverpool van a salir a morder, pues aguantemos al principio que ya dejarán de morder y así fue, que a partir del minuto 25 de la 1 parte el balón ya fue nuestro, incluso cuando ellos dominaban se veía que el Madrid llegaba en cualquier momento a su portería.....

Yo lo tengo claro, merecimos ganar sí o sí y lo demás juerga... y para los antimadridistas que buscan desmerecer la victoria, aquí les pongo la siguiente imagen ilustrativa...

Sergio Ramos. - Página 32 Detilx10

Yo vi el partido repetido y es lo que tú dices, en el partido entero el Madrid le ganó al Liverpoll claramente en todas las facetas del juego: posesión del balón, ocasiones de gol...

Ponle hemoal forte al dedito del nene que lo necesitan juas

y mucho carcajada
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Jue Jun 21, 2018 8:32 am

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/20/5b2ac9b6e2704ed0998b4571.html

este tío está claro que prefiere defenderse a sí mismo aunque las declaraciones jodan al madrid
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 21, 2018 9:21 am

RUSO escribió:http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/20/5b2ac9b6e2704ed0998b4571.html

este tío está claro que prefiere defenderse a sí mismo aunque las declaraciones jodan al madrid

Éste ha visto pocos partidos de Maradona.Messi con la selección del 86 no se habría clasificado ni para el Mundial,y en los años 80 habría terminado tetrapléjico en su primer partido cómo profesional si hubiera jugado en argentina o Italia. Ramos,eres un pufo,acéptalo,y deja de hacer el ridículo,que cada vez que hablas le sale una úlcera a Dios.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Jue Jun 21, 2018 10:05 am

Este es gilipollas perdido vamos....

como Maradona lo atacó, se la devuelve... y para ello pone a Messi como el mejor de la historia... porque era Maradona no???

más tonto y no nace, ya tienen carnaza los de la prensa culé

Lo primero es mentira porque Maradona, sin doparse, hizo cosas que Messi no hará en su vida, en un fútbol mucho más complicado y en diferentes escenarios.... y sin equipos increíbles

Precisamente en Argentina, que el Barça se la pela, no pueden ver al enano por sus fracasos en la selección...

es tan tonto, tan tonto... que si hubiese hecho lo contrario a Maradona le hubiese cabreado más. Soy yo y digo

"Maradona es el más grande de la historia puede decir lo que quiera"

o como mucho

"Maradona fue el más grande de todos en el campo, pero fuera de él ya lo conocemos... no da una y no cae bien a nadie".

punto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 21, 2018 10:19 am

Estoy hasta las pelotas del mantra del "son Messi y diez más" tanto en Argentina cómo en el Barcelona. Es una jodida mentira para tapar los fracasos del Monguer.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Jue Jun 21, 2018 12:08 pm

el otro día puse un 11 de Argentina que no tiene nada que envidiar a las más potentes

a ver si ahora Dybala, Dima, Banega, Aguero, Higuaín, Otamendi, FAzio, Mercado, etc etc son malos...

menos llorar, que Marruecos está eliminada y juega bastante mejor que Argentina

que pena que Croacia no les meta hoy 4
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Jue Jun 21, 2018 2:03 pm

Pues a mí me parece perfecto lo que ha dicho Ramos. No entiendo por qué os cabrea cuando el que ha soltado una chorrada que no cabe en el mundo es Maradona.

Porque decir que Ramos no es crack y Godín sí, y en la definición de lo que tiene que ser un crack, meter justamente a Sergio Ramos... pues es de ser muy tonto y trolearse a sí mismo, o de ir encocao hasta las cejas. nusenuse

Además, no dice que Messi sea el mejor de la historia, dice que es el mejor argentino de la historia. Y se nota que lo dice por joder. Los culés que digan lo que quieran.

_________________
Sergio Ramos. - Página 32 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Jue Jun 21, 2018 2:08 pm

alimenta un debate bobo, pero bueno...

se puede ver de diferentes maneras

de todas formas tiene pocas luces...

pero si la gente dice que Maradona es el mejor de la historia y éste dice que es mejor Messi... lo encumbra

por cierto a parte de eso, lo que dice es mentira

para los argentinos entre Maradona y Messi no hay color.... Maradona les dio la gloria y Messi nada, de momento...

para el Barsa es mejor Messi, para los argentinos no...

por lo que dice una tontería, más allá de la rivalidad con Messi y demás.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Jue Jun 21, 2018 2:38 pm

dioszidane escribió:alimenta un debate bobo, pero bueno...

se puede ver de diferentes maneras

de todas formas tiene pocas luces...

pero si la gente dice que Maradona es el mejor de la historia y éste dice que es mejor Messi... lo encumbra

por cierto a parte de eso, lo que dice es mentira

para los argentinos entre Maradona y Messi no hay color.... Maradona les dio la gloria y Messi nada, de momento...

para el Barsa es mejor Messi, para los argentinos no...

por lo que dice una tontería, más allá de la rivalidad con Messi y demás.

Mucho más tontería es lo que dice Maradona. La comparación Maradona-Messi está ahí. La de Godín con Ramos no. Messi (y Cristiano, hay quien ya lo pone por encima de Di Stefano) están entre los cinco o seis mejores jugadores de la historia. Otra cosa es que nosotros se lo neguemos a los culés por los piques y eso, y porque ellos son muy tontos con Ronaldo, pero yo no tengo dudas. Igual que te digo que para mí Maradona era mejor.

_________________
Sergio Ramos. - Página 32 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 21, 2018 7:40 pm

A Maradona ya le queda poca materia gris y el otro (Ramos) que ya viene con ella defectuosa de fabrica...

Si a Messi le dieran hoy como le daban a Maradona? yo he visto entradas a Maradona que ni por asomo a Messi y, dudo que Messi a aquel Nápoles y a aquella selección Argentina la hiciera campeona. Pero no es que Messi no sea bueno, que lo es, es de lo mejor que yo he visto en un campo de fútbol, sino por carácter. Y a Maradona con este Berzas habría ganado lo mismo que Messi.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 21, 2018 9:23 pm

Tati10 escribió:A Maradona ya le queda poca materia gris y el otro (Ramos) que ya viene con ella defectuosa de fabrica...

Si a Messi le dieran hoy como le daban a Maradona? yo he visto entradas a Maradona que ni por asomo a Messi y, dudo que Messi a aquel Nápoles y a aquella selección Argentina la hiciera campeona. Pero no es que Messi no sea bueno, que lo es, es de lo mejor que yo he visto en un campo de fútbol, sino por carácter.  Y a Maradona con este Berzas habría ganado lo mismo que Messi.


Si a Messi le dieran las patadas que le daban a Maradona no seria ni por asomo el jugador que es. Messi tiene que jugar comodo para rendir bien si no se deprime y desaparece del juego, todo esto se puede ver cuando juega en champions y con Argentina. En España no se le puede ni mirar mal no sea que te saquen roja.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Vie Jun 22, 2018 7:43 am

De lo que yo he visto sin duda me quedo con Maradona. No he visto un jugador con tanta capacidad imaginativa, técnica y facilidad para el regate. Tampoco he visto a un tío más elegante para deshacerse de alguien: con un simple movimiento de tobillo o de cadera sentaba en el suelo al rival. Y mejor no hablar de su toque de balón: exquisito y preciso. Ver jugar a Maradona es como ver jugar a Federer, aunque no sea de tu equipo uno disfruta viéndoles jugar. Y esa sensación nunca la he tenido con Hormonel. Jugadorazo decisivo y resolutivo en su club, cosa que es innegable, pero nunca me enamoró con su juego, que ha consistido en un potencia brutal de su tren inferior y llevar la pelota bien pegada al pie. Elegancia cero. Como tampoco la tiene Cristiano, por otro lado.

Para valorar algo hay que tener en cuenta el contexto y está claro que Maradona, aunque no haya ganado gran cosa a nivel de clubs, está por encima por las circunstancias que le rodean. Ha jugado en varias Ligas que es algo fundamental para valorar a un jugador. De niño en Argentina hacía lo que quería con Argentinos Juniors y Boca. En el Farsa se salía. En Italia, la liga más dura del momento, hizo lo que hizo con el Napoles. Y lo que hizo en los Mundiales ahí queda.

El hormonado no ha salido en su vida de Barcelona, y el no conocer otras Ligas es un handicap importante para su valoración. Ha estado rodeado de grandes jugadores en el Farsa y con ayudas extradeportivas clamorosas durante años, con los rivales poniéndole la alfombra roja en cada campo y lamiéndole el culo. Y a Cristiano también le veo por encima suya precisamente por sus circunstancias: ha triunfado en las mejores Ligas europeas y encima tiene una Eurocopa con Portugal. Ahora en el Mundial no creo que llegué a nada, pero ahí está pichichi con una selección bastante vulgar.

Resumiendo, que Ramos es un merluzo, cosa que ya sabíamos  dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Vie Jun 22, 2018 8:04 am

Loket escribió:De lo que yo he visto sin duda me quedo con Maradona. No he visto un jugador con tanta capacidad imaginativa, técnica y facilidad para el regate. Tampoco he visto a un tío más elegante para deshacerse de alguien: con un simple movimiento de tobillo o de cadera sentaba en el suelo al rival. Y mejor no hablar de su toque de balón: exquisito y preciso. Ver jugar a Maradona es como ver jugar a Federer, aunque no sea de tu equipo uno disfruta viéndoles jugar. Y esa sensación nunca la he tenido con Hormonel. Jugadorazo decisivo y resolutivo en su club, cosa que es innegable, pero nunca me enamoró con su juego, que ha consistido en un potencia brutal de su tren inferior y llevar la pelota bien pegada al pie. Elegancia cero. Como tampoco la tiene Cristiano, por otro lado.

Para valorar algo hay que tener en cuenta el contexto y está claro que Maradona, aunque no haya ganado gran cosa a nivel de clubs, está por encima por las circunstancias que le rodean. Ha jugado en varias Ligas que es algo fundamental para valorar a un jugador. De niño en Argentina hacía lo que quería con Argentinos Juniors y Boca. En el Farsa se salía. En Italia, la liga más dura del momento, hizo lo que hizo con el Napoles. Y lo que hizo en los Mundiales ahí queda.

El hormonado no ha salido en su vida de Barcelona, y el no conocer otras Ligas es un handicap importante para su valoración. Ha estado rodeado de grandes jugadores en el Farsa y con ayudas extradeportivas clamorosas durante años, con los rivales poniéndole la alfombra roja en cada campo y lamiéndole el culo. Y a Cristiano también le veo por encima suya precisamente por sus circunstancias: ha triunfado en las mejores Ligas europeas y encima tiene una Eurocopa con Portugal. Ahora en el Mundial no creo que llegué a nada, pero ahí está pichichi con una selección bastante vulgar.

Resumiendo, que Ramos es un merluzo, cosa que ya sabíamos  dientes

de acuerdo en todo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 22, 2018 10:02 am

En la mayoría de partidos importantes,se caga...sobretodo si no tiene al árbitro limpiándole las babas cuando pasa un defensor a su lado. Por eso no la huele ni en la Copa América ni en un Mundial y últimamente en la Champions sin Platiní: En esos eventos los árbitros suelen dejar defender.

Sin pito no hay paraiso para Messi. Maradona estaba por encima del pito.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Vie Jun 22, 2018 10:26 am

para mí el fútbol más difícil era el de mediados-finales de los 80, yo no lo viví pero cuando veo vídeos se ven futbolistas ya más preparados físicamente, quizás no tanto como ahora pero si que ya no tienen las barrigas de los 50-60 y están bastante musculados, aunque sin depilarse las piernas happy . Y además está el tema de que en aquella época se permitía el juego duro, se hacían entradas escalofriantes por detrás con las dos piernas y te enseñaban amarilla y nadie protestaba ni daba 20 vueltas de campana tras recibir una entrada que solo perseguía partirte la pierna. Y también hay que tener en cuenta que maradona jugaba en la que con diferencia era la mejor liga del mundo, donde 4 equipos podían ganar perfectamente el scudetto.

Messi probablemente haya sido el futbolista más talentoso de la historia, o el más completo si valoramos solo lo que hace con el balón. Pero ni de coña ha sido el mejor de la historia, Di stefano, pelé, maradona, cruyff, zidane y cristiano de seguir así estarán por delante suya, porque para ser el mejor también hay que ser el mejor mentalmente y eso es lo que le falla a messi. Por qué se explica sino que falle tantos penales? acaso no tiene la mejor zurda? MENTALIDAD
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 22, 2018 10:35 am

Pocos lo saben,pero Maradona jugó todo el Mundial del 90 infiltrado, con un tobillo del tamaño de un melón..y llevó a su equipo a la Final,con treinta tacos y ya en plena caida libre por el tema de la coca.

Sergio Ramos. - Página 32 9k=
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Jun 22, 2018 2:12 pm

Loket escribió:De lo que yo he visto sin duda me quedo con Maradona. No he visto un jugador con tanta capacidad imaginativa, técnica y facilidad para el regate. Tampoco he visto a un tío más elegante para deshacerse de alguien: con un simple movimiento de tobillo o de cadera sentaba en el suelo al rival. Y mejor no hablar de su toque de balón: exquisito y preciso. Ver jugar a Maradona es como ver jugar a Federer, aunque no sea de tu equipo uno disfruta viéndoles jugar. Y esa sensación nunca la he tenido con Hormonel. Jugadorazo decisivo y resolutivo en su club, cosa que es innegable, pero nunca me enamoró con su juego, que ha consistido en un potencia brutal de su tren inferior y llevar la pelota bien pegada al pie. Elegancia cero. Como tampoco la tiene Cristiano, por otro lado.

Para valorar algo hay que tener en cuenta el contexto y está claro que Maradona, aunque no haya ganado gran cosa a nivel de clubs, está por encima por las circunstancias que le rodean. Ha jugado en varias Ligas que es algo fundamental para valorar a un jugador. De niño en Argentina hacía lo que quería con Argentinos Juniors y Boca. En el Farsa se salía. En Italia, la liga más dura del momento, hizo lo que hizo con el Napoles. Y lo que hizo en los Mundiales ahí queda.

El hormonado no ha salido en su vida de Barcelona, y el no conocer otras Ligas es un handicap importante para su valoración. Ha estado rodeado de grandes jugadores en el Farsa y con ayudas extradeportivas clamorosas durante años, con los rivales poniéndole la alfombra roja en cada campo y lamiéndole el culo. Y a Cristiano también le veo por encima suya precisamente por sus circunstancias: ha triunfado en las mejores Ligas europeas y encima tiene una Eurocopa con Portugal. Ahora en el Mundial no creo que llegué a nada, pero ahí está pichichi con una selección bastante vulgar.

Resumiendo, que Ramos es un merluzo, cosa que ya sabíamos  dientes

Todos valoráis la comparación Messi-Maradona, pero nadie lo hace con Godín-Ramos. Lo que entre otras cosas significa que Ramos será un merluzo, pero Maradona es un merluzo yonki. sisi

_________________
Sergio Ramos. - Página 32 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 22, 2018 2:53 pm

Obi escribió:
Loket escribió:De lo que yo he visto sin duda me quedo con Maradona. No he visto un jugador con tanta capacidad imaginativa, técnica y facilidad para el regate. Tampoco he visto a un tío más elegante para deshacerse de alguien: con un simple movimiento de tobillo o de cadera sentaba en el suelo al rival. Y mejor no hablar de su toque de balón: exquisito y preciso. Ver jugar a Maradona es como ver jugar a Federer, aunque no sea de tu equipo uno disfruta viéndoles jugar. Y esa sensación nunca la he tenido con Hormonel. Jugadorazo decisivo y resolutivo en su club, cosa que es innegable, pero nunca me enamoró con su juego, que ha consistido en un potencia brutal de su tren inferior y llevar la pelota bien pegada al pie. Elegancia cero. Como tampoco la tiene Cristiano, por otro lado.

Para valorar algo hay que tener en cuenta el contexto y está claro que Maradona, aunque no haya ganado gran cosa a nivel de clubs, está por encima por las circunstancias que le rodean. Ha jugado en varias Ligas que es algo fundamental para valorar a un jugador. De niño en Argentina hacía lo que quería con Argentinos Juniors y Boca. En el Farsa se salía. En Italia, la liga más dura del momento, hizo lo que hizo con el Napoles. Y lo que hizo en los Mundiales ahí queda.

El hormonado no ha salido en su vida de Barcelona, y el no conocer otras Ligas es un handicap importante para su valoración. Ha estado rodeado de grandes jugadores en el Farsa y con ayudas extradeportivas clamorosas durante años, con los rivales poniéndole la alfombra roja en cada campo y lamiéndole el culo. Y a Cristiano también le veo por encima suya precisamente por sus circunstancias: ha triunfado en las mejores Ligas europeas y encima tiene una Eurocopa con Portugal. Ahora en el Mundial no creo que llegué a nada, pero ahí está pichichi con una selección bastante vulgar.

Resumiendo, que Ramos es un merluzo, cosa que ya sabíamos  dientes

Todos valoráis la comparación Messi-Maradona, pero nadie lo hace con Godín-Ramos. Lo que entre otras cosas significa que Ramos será un merluzo, pero Maradona es un merluzo yonki. sisi

Pues sí,es un merluzo yonqui...pues ni Godín ni Ramos son cracks.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Jun 22, 2018 2:57 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
Loket escribió:De lo que yo he visto sin duda me quedo con Maradona. No he visto un jugador con tanta capacidad imaginativa, técnica y facilidad para el regate. Tampoco he visto a un tío más elegante para deshacerse de alguien: con un simple movimiento de tobillo o de cadera sentaba en el suelo al rival. Y mejor no hablar de su toque de balón: exquisito y preciso. Ver jugar a Maradona es como ver jugar a Federer, aunque no sea de tu equipo uno disfruta viéndoles jugar. Y esa sensación nunca la he tenido con Hormonel. Jugadorazo decisivo y resolutivo en su club, cosa que es innegable, pero nunca me enamoró con su juego, que ha consistido en un potencia brutal de su tren inferior y llevar la pelota bien pegada al pie. Elegancia cero. Como tampoco la tiene Cristiano, por otro lado.

Para valorar algo hay que tener en cuenta el contexto y está claro que Maradona, aunque no haya ganado gran cosa a nivel de clubs, está por encima por las circunstancias que le rodean. Ha jugado en varias Ligas que es algo fundamental para valorar a un jugador. De niño en Argentina hacía lo que quería con Argentinos Juniors y Boca. En el Farsa se salía. En Italia, la liga más dura del momento, hizo lo que hizo con el Napoles. Y lo que hizo en los Mundiales ahí queda.

El hormonado no ha salido en su vida de Barcelona, y el no conocer otras Ligas es un handicap importante para su valoración. Ha estado rodeado de grandes jugadores en el Farsa y con ayudas extradeportivas clamorosas durante años, con los rivales poniéndole la alfombra roja en cada campo y lamiéndole el culo. Y a Cristiano también le veo por encima suya precisamente por sus circunstancias: ha triunfado en las mejores Ligas europeas y encima tiene una Eurocopa con Portugal. Ahora en el Mundial no creo que llegué a nada, pero ahí está pichichi con una selección bastante vulgar.

Resumiendo, que Ramos es un merluzo, cosa que ya sabíamos  dientes

Todos valoráis la comparación Messi-Maradona, pero nadie lo hace con Godín-Ramos. Lo que entre otras cosas significa que Ramos será un merluzo, pero Maradona es un merluzo yonki. sisi

Pues sí,es un merluzo yonqui...pues ni Godín ni Ramos son cracks.

Bueno, es tu opinión. Para mí es posiblemente el mejor defensa del mundo a día de hoy.

_________________
Sergio Ramos. - Página 32 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.