El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gareth Bale

+41
Zouabdi
Privya
sash_alf
JoseMaria
Lilolo
culerdada nuí
RUSO
AzT
Hala5
sancor26
castillista
Tati10
Vanderverde
PtaT
decatranquilo
Venom
Deladar
Oriphiel
MarcosRMCF
antipipero
Blanco Nuclear
jumpy
Makin
serxio
Mou Forever
SHYNE
MINUTO 7
Heisenberg
La Décima
Zizou 5
Azalea2016
Loket
Irocas
Tulkas
Raúl
alex_realmadrid
Meri
Carlos Salas RM
Obi
Madrilon
dioszidane
45 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Mar Abr 25, 2017 9:03 pm

Obi escribió:Gareth Bale - Página 15 3936604759

http://www.lagalerna.com/bale/

Gareth Bale - Página 15 Standing-ovation

congrats congrats congrats

Y sobre todo con la parte de ese madridismo que lo compra.... ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por AzT Mar Abr 25, 2017 9:05 pm

"El ensañamiento viene tanto por parte de la prensa como de un madridismo en parte seguidista con dicha prensa, y en parte deseoso de odiarle porque es extranjero y juega al golf."

Hasta ahi he leido, posiblemente tenga algo de razon con lo de "madridismo seguidista de x prensa", pero de alli a sacar lo de xenofobos o porque juega al golf, hay 3 pueblos, se cae entero el articulo.

Veo en sus estadisticas (y soy el primero en decir que valen entre poco y nada los numeros), que tiene 17 partidos jugados en liga, sin son 38 jornadas me indica que ha jugado algo menos que el 50% de lo que es liga, por ejemplo.

http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/77653/gareth-bale

No creo que nadie dude de que las lesiones son fortuitas, no creo que ningun jugador quiera lesionarse, pero si fuera una constante y casi normal en todos los jugadores, las estadisticas me dirian que todos los demas tambien hubieran jugado la mitad de la temporada, y no es asi, lo que digo yo (yo) es que es proclive, propenso a lesionarse, que si, que ha hecho innumerables partidos de crack e inclusive ha metido algunos goles que nos han hecho sumar puntos o que han quedado en nuestras retinas (el meneo quen le pego a Jordi Alba), pero contar con un jugador que te juega solo la mitad de la temporada creo que en lugar de sumar resta.

Tampoco creo que nadie exagere cuando se le compara con el calvo de cristal o con algun otro jugador que haya llevado esa tendencia (o mala suerte si se quiere llamar asi) , hablo de lesiones, no es un invento son hechos y la realidad es muy dificil negarla.

Ojala y no se lesione nunca mas, si, se que es una quimera, pero por lo menos que se lesione menos y juegue lo que "normalmente" juega cualquier jugador.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por castillista Mar Abr 25, 2017 9:27 pm

Me ha gustado mucho el editorial, completo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Obi Mar Abr 25, 2017 10:17 pm

AzT escribió:"El ensañamiento viene tanto por parte de la prensa como de un madridismo en parte seguidista con dicha prensa, y en parte deseoso de odiarle porque es extranjero y juega al golf."

Hasta ahi he leido, posiblemente tenga algo de razon con lo de "madridismo seguidista de x prensa", pero de alli a sacar lo de xenofobos o porque juega al golf, hay 3 pueblos, se cae entero el articulo.

Veo en sus estadisticas (y soy el primero en decir que valen entre poco y nada los numeros), que tiene 17 partidos jugados en liga, sin son 38 jornadas me indica que ha jugado algo menos que el 50% de lo que es liga, por ejemplo.

http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/77653/gareth-bale

No creo que nadie dude de que las lesiones son fortuitas, no creo que ningun jugador quiera lesionarse, pero si fuera una constante y casi normal en todos los jugadores, las estadisticas me dirian que todos los demas tambien hubieran jugado la mitad de la temporada, y no es asi, lo que digo yo (yo) es que es proclive, propenso a lesionarse, que si, que ha hecho innumerables partidos de crack e inclusive ha metido algunos goles que nos han hecho sumar puntos o que han quedado en nuestras retinas (el meneo quen le pego a Jordi Alba), pero contar con un jugador que te juega solo la mitad de la temporada creo que en lugar de sumar resta.

Tampoco creo que nadie exagere cuando se le compara con el calvo de cristal o con algun otro jugador que haya llevado esa tendencia (o mala suerte si se quiere llamar asi) , hablo de lesiones, no es un invento son hechos y la realidad es muy dificil negarla.

Ojala y no se lesione nunca mas, si, se que es una quimera, pero por lo menos que se lesione menos y juegue lo que "normalmente" juega cualquier jugador.

Yo creo que cuando habla de xenófobos lo hace de los cuatro periodistas mangutas que todos conocemos, y que ejercen un patriotismo rancio y bananero con el que pretenden compensar alguna tara que ellos sabrán. Habló de los que piden a voces y constantemente a Ijco, que es un jugador que habita en sus mentes, que cuando se pone la camiseta del Madrid es una mezcla entre Maradona y Zidane que a nadie en su sano juicio se le ocurriría dejar en el banquillo, pero que cuando se pone la roja debe ser muy malo porque nunca se acuerdan de él.

Cabe reseñar que Ijco es un jugador completamente diferente a Isco, extraordinario medio ofensivo del Real Madrid que aún no se ha ganado un puesto fijo en el once, pero que lo terminará haciendo gracias a tener las cosas muy claras, la cabeza muy bien amueblada y los cojones para poner a toda esa ralea de periodistas patrioteros y casposos en su sitio cada vez que habla.

Y luego hay un montón de madridistas que ejercen el seguidismo y que repiten como loros todo lo que esta gente dice porque creen que así demuestran su conocimiento. Y eso lo sabes tú tan bien como yo.

Obviamente no todo el que está cabreado por las lesiones de Bale entra en este cuadro. Pero tampoco podemos esperar que Bengoechea nos señale a todos y cada uno de los modelos de persona que puedan encajar ahí. Por ejemplo estás tú, que sé positivamente que si hay algo que no eres es seguidista de la prensa. Tú tienes tu opinión y yo la entiendo, la respeto y la comparto hasta cierto punto.

Es cierto que la plaga de lesiones que ha sufrido Bale, sobre todo este año, es preocupante, pero para mí es un jugador que se ha ganado un crédito casi infinito con su rendimiento.

Es precisamente por eso que dices, por los títulos, por las cosas que nos ha enseñado, por los grandes momentos que nos ha dado, por lo que hay que diferenciar a Bale de Robben, Woodgate o Prosinecky.

No es cierto lo que he dicho antes. Los créditos infinitos no existen, o no deberían existir. Pero yo creo que alguno sí se ha ganado este chico.

_________________
Gareth Bale - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Miér Abr 26, 2017 9:52 am

es cierto que no se puede comparar con Woodgate, pero tb es cierto que  no es normal los partidos que se pierde y cada año ha ido a más

yo no me alegro de su lesión, estando a tope es la leche. Si estuviera como hace un año sería más imprescindible que cualquiera

pero estando así, a medio gas, mejor que no esté disponible, porque lo pondría y es que llevaba desde su vuelta sin hacer nada, excepto el gol en su "debut"


el artículo es bueno y dice verdades como puños, sobre todo la de Ancelotti
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Miér Abr 26, 2017 12:45 pm

La caza mediática a Bale es porque es un fichaje de Florentino, creen que atacando al jugador atacan a Florentino, es más, no lo ocultan... el mefistofélico Florentino ordenó que jugara Bale.

Isco, piden su titularidad para meter cizaña o es que acaso quieren lo mejor para el Madrid?? cuando Isco o Morata no son titulares en la selección no hay debate.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por sancor26 Mar Ago 01, 2017 7:09 pm

Gareth Bale deja el entrenamiento con molestias
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Mar Ago 01, 2017 8:18 pm

Gareth Bale - Página 15 Bale10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Mar Ago 01, 2017 8:47 pm

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Mar Ago 01, 2017 8:55 pm

Pobre Bale, lástima que no tenga otra vez el tobillo destrozado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Mar Ago 01, 2017 8:57 pm

Gareth Bale - Página 15 Ba10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Mar Ago 01, 2017 9:22 pm

Uy, al poste.

Gareth Bale - Página 15 Uy10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Loket Mar Ago 01, 2017 10:00 pm

Tati10 escribió:Uy, al poste.

Gareth Bale - Página 15 Uy10

Llevarse la mano al tobillo es un claro síntoma de padecer una hernia tobillera...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Mar Ago 01, 2017 10:02 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Uy, al poste.

Gareth Bale - Página 15 Uy10

Llevarse la mano al tobillo es un claro síntoma de padecer una hernia tobillera...

juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Mar Ago 01, 2017 11:35 pm

con el historial de lesiones que tiene bale en el madrid ya no usaria lo de la hernia a modo de burla de la prensa, porque el chico es de cristal y me jode mas que a nadie porque siempre he sido muy de bale.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Miér Ago 02, 2017 9:45 am

a mí tb me gustaría verlo un año sin romperse, seguro que sería una bestia parda

pero se rompe tanto o más que Robben en su día y tiene el umbral del dolor por debajo de lo normal

ojalá este año sea el suyo, pero me da que este chico no llega a ser lo importante que prometía ser en el Madrid
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Obi Miér Ago 02, 2017 1:16 pm

Yo creo que se está exagerando muchísimo todo lo que pasa con Bale. Y de verdad que no me gustaría pensar que es porque el trabajo de erosión que hace la prensa va consiguiendo su objetivo poco a poco.

En las tres primeras temporadas de Bale en el Madrid ha jugado 123 partidos. En ese mismo periodo Pepe, que era titular casi indiscutible, jugó 116, Luka Modric 120, el capi Sergio Ramos 126, Marcelo 134, el enchufado Benzema los mismos 134, y un tío como Cristiano, que lo jugaba absolutamente todo hasta el año pasado, 149.

Es decir, en la mayoría de los casos sus cifras son muy parejas a las de tíos que son titulares indiscutibles, y sólo pierde distancia con un monstruo como CR7.

Es el año pasado cuando, después de hacer un sobre-esfuerzo al que no está acostumbrado, como la Euro (soberbia) que juega con Gales, y de tener muy poquita pretemporada, sufre un calvario de lesiones que le tiene apartado sobre todo en los tramos más importantes del campeonato.

Y si hablamos de rendimiento estamos casi igual.

Bale en su primera temporada juega dos finales, marca en las dos y ambas las gana. Jugador fundamental en el equipo.

En la segunda hace una temporada casi al nivel de CR, pero en los dos últimos meses todo el equipo se viene abajo físicamente y se pierde todo. Mala planificación.

En la tercera es CR el que se lesiona en el tramo final. Él coge sus galones y se convierte en el jugador más importante del equipo, el que gana partidos, el que lleva al Madrid de Zidane a batir récords y a disputar la Liga hasta el último partido después de ir muuuy por detrás del Barcelona, y uno de los más importantes ganando la Champions.

En esas tres temporadas marca 59 goles y da 46 asistencias. Media goleadora de 0,49 por partido que ya quisieran para sí muchos delanteros centro y killers reputados.

En la Euro ya sabemos lo que hizo, entre los dos o tres mejores jugadores del torneo.

Este último año tiene mala suerte con las lesiones... Vender.

En fin, que como decía Bernabéu, nos cansamos muy pronto de ver siempre las mismas caras de futbolistas.

_________________
Gareth Bale - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Miér Ago 02, 2017 1:32 pm

tb puede ser Obi, yo no lo niego

pero es que esperaba mucho de este chico. Y ha dado bastante, pero le falta ese plussss que no acaba de llegar, por lo que sea

coño que costó más que Cr y tú mira....

y repito, que seguro tienes razón y a fuerza de repetir que se lesiona y no juega parece que hace menos de lo que realmente hace. pero tampoco es mentira que le falta aportar un poco más y no ha podido por diferentes factores

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Miér Ago 02, 2017 4:10 pm

Obi escribió:

En las tres primeras temporadas de Bale en el Madrid ha jugado 123 partidos. En ese mismo periodo Pepe, que era titular casi indiscutible, jugó 116, Luka Modric 120, el capi Sergio Ramos 126, Marcelo 134, el enchufado Benzema los mismos 134, y un tío como Cristiano, que lo jugaba absolutamente todo hasta el año pasado, 149.

.

con los que lo comparas hay que decir que Pepe también se lesionaba mucho en sus primeros años, Modric no era titular en su primera temporada, de Ramos al menos por lo que he visto en la wikipedia jugo 133 partidos, Marcelo creo que hasta la llegada de pellegrini cuando llevaba ya dos temporadas y media no era titular, Benzema en las dos primeras temporadas era suplente................

bale si que es titular fijo desde que llego.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Obi Miér Ago 02, 2017 5:49 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:

En las tres primeras temporadas de Bale en el Madrid ha jugado 123 partidos. En ese mismo periodo Pepe, que era titular casi indiscutible, jugó 116, Luka Modric 120, el capi Sergio Ramos 126, Marcelo 134, el enchufado Benzema los mismos 134, y un tío como Cristiano, que lo jugaba absolutamente todo hasta el año pasado, 149.

.

con los que lo comparas hay que decir que Pepe también se lesionaba mucho en sus primeros años, Modric no era titular en su primera temporada, de Ramos al menos por lo que he visto en la wikipedia jugo 133 partidos, Marcelo creo que hasta la llegada de pellegrini cuando llevaba ya dos temporadas y media no era titular, Benzema en las dos primeras temporadas era suplente................

bale si que es titular fijo desde que llego.

No, no. No he puesto las tres primeras temporadas de cada uno. He puesto el mismo periodo para todos, que son las tres primeras temporadas de Bale. Es decir, 13-14, 14-15 y 15-16.

_________________
Gareth Bale - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Miér Ago 02, 2017 6:40 pm

Obi escribió:Yo creo que se está exagerando muchísimo todo lo que pasa con Bale. Y de verdad que no me gustaría pensar que es porque el trabajo de erosión que hace la prensa va consiguiendo su objetivo poco a poco.

En las tres primeras temporadas de Bale en el Madrid ha jugado 123 partidos. En ese mismo periodo Pepe, que era titular casi indiscutible, jugó 116, Luka Modric 120, el capi Sergio Ramos 126, Marcelo 134, el enchufado Benzema los mismos 134, y un tío como Cristiano, que lo jugaba absolutamente todo hasta el año pasado, 149.

Es decir, en la mayoría de los casos sus cifras son muy parejas a las de tíos que son titulares indiscutibles, y sólo pierde distancia con un monstruo como CR7.

Es el año pasado cuando, después de hacer un sobre-esfuerzo al que no está acostumbrado, como la Euro (soberbia) que juega con Gales, y de tener muy poquita pretemporada, sufre un calvario de lesiones que le tiene apartado sobre todo en los tramos más importantes del campeonato.

Y si hablamos de rendimiento estamos casi igual.

Bale en su primera temporada juega dos finales, marca en las dos y ambas las gana. Jugador fundamental en el equipo.

En la segunda hace una temporada casi al nivel de CR, pero en los dos últimos meses todo el equipo se viene abajo físicamente y se pierde todo. Mala planificación.

En la tercera es CR el que se lesiona en el tramo final. Él coge sus galones y se convierte en el jugador más importante del equipo, el que gana partidos, el que lleva al Madrid de Zidane a batir récords y a disputar la Liga hasta el último partido después de ir muuuy por detrás del Barcelona, y uno de los más importantes ganando la Champions.

En esas tres temporadas marca 59 goles y da 46 asistencias. Media goleadora de 0,49 por partido que ya quisieran para sí muchos delanteros centro y killers reputados.

En la Euro ya sabemos lo que hizo, entre los dos o tres mejores jugadores del torneo.

Este último año tiene mala suerte con las lesiones... Vender.

En fin, que como decía Bernabéu, nos cansamos muy pronto de ver siempre las mismas caras de futbolistas.

solo hay que ir a los foros de las noticias sobre él y leer, ayer llegue a leer que ojalá se hubiera destrozado el tobillo porque así florentino ficharía a mbappé, y no solo uno, sino varios.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Miér Ago 02, 2017 8:54 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

con los que lo comparas hay que decir que Pepe también se lesionaba mucho en sus primeros años, Modric no era titular en su primera temporada, de Ramos al menos por lo que he visto en la wikipedia jugo 133 partidos, Marcelo creo que hasta la llegada de pellegrini cuando llevaba ya dos temporadas y media no era titular, Benzema en las dos primeras temporadas era suplente................

bale si que es titular fijo desde que llego.

No, no. No he puesto las tres primeras temporadas de cada uno. He puesto el mismo periodo para todos, que son las tres primeras temporadas de Bale. Es decir, 13-14, 14-15 y 15-16.

pues tienes razon happy dificil leer tranquilamente mientras se trabaja Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 02, 2017 9:14 pm

A mí me parece un gran jugador, pero por una u otra razón no ha rendido lo que se esperaba de él. Empiezo a creer en la maldicion de los británicos fuera de las islas, pocos triunfan la verdad.

Yo por supuesto le daba una oportunidad más, pero si una vez fichado Mbappe, vendemos a Bale y fichamos a Dembele, no pienso ni fruncir el ceño.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Jue Ago 10, 2017 10:29 am

Sólo yo veo que tiene miedo a golpear el balón de lejos?? se ve que no le pega por miedo a lesionarse

aporta cosas ojo!!! Sí, es bueno.

Pero para mí no es el Bale que llegó y como dije en otro post, yo lo vendía sin dudarlo. es el mejor momento
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Loket Jue Ago 10, 2017 10:56 am

dioszidane escribió:Sólo yo veo que tiene miedo a golpear el balón de lejos?? se ve que no le pega por miedo a lesionarse

aporta cosas ojo!!! Sí, es bueno.

Pero para mí no es el Bale que llegó y como dije en otro post, yo lo vendía sin dudarlo. es el mejor momento

No creo que sea por miedo a lesionarse, sino por la falta de confianza. En el entrenamiento del lunes, todo el equipo estuvo más de media hora disparando desde fuera del área y Bale le pegaba con la máxima potencia posible; se ve que reventaba la bola así que dudo que tengo ese miedo. Eso sí, no metió ni una el mamón.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.