Paul Pogba
+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Paul Pogba
No, no, no y no.
O yo no me he expresado bien, o tu no me has entendido. Yo NO digo que no haya que ficharlo. Para mi es un buen jugador, bastante bueno, la verdad, pero NO es el crack que me quieren (quieres) vender.
Si Zidane lo ha pedido, y se puede, que se haga. Pero me genera muchas dudas, tanto por el precio que se esta hablando, como por lo que podría suponer al equipo.
Primero, me parece un jugador sobrevalorado. Eso quiere decir que sea malo? NO. Solo digo que aun esta lejos de ser un megacrack. (Eso tampoco impide que me equivoque o que lo pueda llegar a ser).
Segundo, creo que ACTUALMENTE, y visto nuestro equipo, no le veo sitio en el once. Que si, que si todos defendieran, que si mi abuela tuviera bigote... Repito, actualmente, y visto los últimos acontecimientos, no le veo sitio en el once. Lo cual a priori no supondría un problema porque ya hemos visto que Zidane tiene suficiente carácter para sentar a James, o a Varanne, pero habría que ver la reacción del futbolista.
Pero yo no digo que no haya que ficharlo. Eso lo decide el entrenador. Lo considero, sencillamente, algo que no necesitamos, y que (hoy día) no mejora lo que hay, y menos para pagar lo que se pide.
Creo que me he explicado.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Q es un jugador sobrevalorado???
Quien sabe o dice lo q vale alguien??
Neymar por 200 es caro o barato???
Y Sterling por 70 o Danilo por 36??
Quien fue mas rentable Cr por 96 o Coentrao por 30??
Y kaka por 80??
Cuando fichas tienes que ver lo que te puede dar de fútbol y de dinero
Hay muchas cosas que mirar. Yo no digo q valga 160, yo pagaria 80 o asi, pero desconozco la realidad del mercado y lo que puede generar este chico
Quien sabe o dice lo q vale alguien??
Neymar por 200 es caro o barato???
Y Sterling por 70 o Danilo por 36??
Quien fue mas rentable Cr por 96 o Coentrao por 30??
Y kaka por 80??
Cuando fichas tienes que ver lo que te puede dar de fútbol y de dinero
Hay muchas cosas que mirar. Yo no digo q valga 160, yo pagaria 80 o asi, pero desconozco la realidad del mercado y lo que puede generar este chico
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Acepto, incluso me parece lógico, la gente que dice que no le ven nada especial o tanto como para valer 100 millones
Si lo analizas puedes decir es un jugador como Matuidi, kante, Sissoko
Y es cierto para mí es mucho mejor pero digamos que son parecidos. Porque unos valen 30 millones y este 80 o 100 ???
Por lo mediático que es. En la última gala del balón de oro se llevó tantos focos como Messi Ronaldo o Neymar y no estaba ni nominado
Casualidad? No lo creo
Si van los otros mencionados ni se les conoce algunos ni los diferencia.
Incluso los Iniesta, Ramos, Etc pasaron más desapercibidos que El
Y esos señores se paga. Porque los contratos que va a tener y lo que te va a generar y producir es mucho mayor
Así lo veo yo Y creo que también Florentino
Si lo analizas puedes decir es un jugador como Matuidi, kante, Sissoko
Y es cierto para mí es mucho mejor pero digamos que son parecidos. Porque unos valen 30 millones y este 80 o 100 ???
Por lo mediático que es. En la última gala del balón de oro se llevó tantos focos como Messi Ronaldo o Neymar y no estaba ni nominado
Casualidad? No lo creo
Si van los otros mencionados ni se les conoce algunos ni los diferencia.
Incluso los Iniesta, Ramos, Etc pasaron más desapercibidos que El
Y esos señores se paga. Porque los contratos que va a tener y lo que te va a generar y producir es mucho mayor
Así lo veo yo Y creo que también Florentino
Vanderverde escribió:
Solo digo que aun esta lejos de ser un megacrack. (Eso tampoco impide que me equivoque o que lo pueda llegar a ser).
Pitu, muchas veces nos quejamos de que fichamos megacracks de 27-28-29 años (vienen a morir aqui he leido), cuando ya "lo han dado todo" o llegan saciados de todo lo que se puede ganar.
Es mas, nos quejamos de que se pague una morterada por jugadores que les quedan 1 o 2 años mas de buen futbol, en algunos casos, en otros "gracias a su edad" con una irregularidad que canta a lo lejos, pero claro, decimos que lo tenemos nosotros y no el Farza por ejemplo, con eso nos vale.
Y conste, no lo digo por ti, si no que me has recordado comentarios que apuntaban precisamente eso, "no se puede pagar esa cantidad de dinero por alguien que si bien no esta gateando aun no corre, solo trota". Algo asi entendia.
Pero......y si se convierte en ese megacrack?
PD: si,tambien nos puede salir un Robinho 2.0, pero es eso, quien lo sabe al final?....dicen que el que no arriesga no gana y no estamos fichando (si al final es cierto todo) a alguien que ha estado de ermitaño en alguna montaña, crack es, en mi opinion, solo le falta ello, lo que en tu opinion le falta, ser un megacrack, yo confio en que llegara a ello, no se si aqui o en otro equipo, pero llegara.
AzT- 1 Champions
Hola tengo que dar la razón a muchos que no le ven nada
Y claro que por un partido no voy a juzgar a nadie
Pero en estos partidos al menos se tiene que dejar ver
Hacer lo q hace Sisokoo
Hacer lo q hace Sisokoo
andando todo el partido y ahora mucha bronca y tontería....
dioszidane escribió: Hola tengo que dar la razón a muchos que no le ven nada
Hacer lo q hace Sisokoo
pienso como tu, lo que he visto a sissoko tanto hoy como en los 2 anteriores partidos es lo que esperaba ver a pogba
RUSO- Mito y Leyenda
No podéis juzgar a una jugador por unos partidos con la selección. Según que partidos con sus selecciones pensarías que Messi y CR7 son unos paquetorros. Además hay que sumarle que no ha jugado en su puesto en esta Eurocopa.
jumpy- Jugón
Menos mal que parece que se lo lleva Mou al United y la Juve no nos pega el atraco a nosotros.
J18- Mito y Leyenda
Exacto!J18 escribió:Menos mal que parece que se lo lleva Mou al United y la Juve no nos pega el atraco a nosotros.
castillista- Mito y Leyenda
no es que le salieran o no las cosas, es que ni lo intentó... su posición?? puede ser, pero vamos....
yo le vi andando, como que no iba con él la cosa y no me gustó eso... la ACTITUD con la que jugó una puta final de Eurocopa en su país.................
parece que nos "retiramos" de la puja. Puede ser el típico movimiento para que se enfríe y baje el precio
yo le vi andando, como que no iba con él la cosa y no me gustó eso... la ACTITUD con la que jugó una puta final de Eurocopa en su país.................
parece que nos "retiramos" de la puja. Puede ser el típico movimiento para que se enfríe y baje el precio
Truñaco de partido.
Merecieron perder los dos, ganas aparte.
Partido de pizarra.
No me gusto Pogba, como no me gustaron los otros 21.
Y sigo diciendo, si viene (ojala) me alegrare, y si decide retirarse del futbol para dedicarse a resolver sopa de letras, me da igual.
Eso si, el Sissoko ese es una puta maquina de jugar.
Mejorariamos con ese Sissoko, no creo equivocarme (y lo digo desde mi sofa de aprendiz de entrenador) si digo que si...QUE JUGADOR LA MARE DE DIOS.
Partido de pizarra.
Y sigo diciendo, si viene (ojala) me alegrare, y si decide retirarse del futbol para dedicarse a resolver sopa de letras, me da igual.
Mejorariamos con ese Sissoko, no creo equivocarme (y lo digo desde mi sofa de aprendiz de entrenador) si digo que si...QUE JUGADOR LA MARE DE DIOS.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Truñaco de partido.
Partido de pizarra.
en segunda división está, en el Newcastle con Benitez.
Tati10- Mito y Leyenda
Acabo de ver en un periódico también lo del Newcastle
Será el chollo del verano por qué no va a jugar en segunda
No creo que pidan más de 20 kilos
No sólo jugó bien ayer lo hizo toda la Eurocopa
Yo no dudaría. Sin culebrones y ni leches. Y tienes dinero para fichar otro medio más jugon
Yo no dudaría. Sin culebrones y ni leches. Y tienes dinero para fichar otro medio más jugon
Y por cierto hablando de bestias pardas
El chico que os decía yo que iba para el City de guardiola No se concreto Y suena para la Roma y el Valencia
Amadou Diawara (18 años)
Pintaza. No le perdéis la pista, ya colgaré un video
El chico que os decía yo que iba para el City de guardiola No se concreto Y suena para la Roma y el Valencia
Amadou Diawara (18 años)
Pintaza. No le perdéis la pista, ya colgaré un video
AzT escribió:Truñaco de partido.
Partido de pizarra.
Tati10 escribió:AzT escribió:Truñaco de partido.
Partido de pizarra.
en segunda división está, en el Newcastle con Benitez.
dioszidane escribió: Acabo de ver en un periódico también lo del Newcastle
Desde mi posición de analista de sillón y sin acritud os digo... que es un paquete infame.
En serio, un jugador que es todo físico, con unas condiciones técnicas muy limitadas y que siento que debo haber visto otra Eurocopa porque para mí ha estado en la tónica general del centro del campo de Francia, muy vulgar.
Eso sí, en la final apareció algo, aprovechando la libertad táctica que le dio el inteligentísimo Deschamps a él en vez de a Pogba. Así les ha ido.
En fin, que me parece extraño que os fijéis en este chico por dejar ayer una muestra muy lejana y muy desmejorada de lo que puede hacer, y no le han dejado, el que debe ser el verdadero objetivo y el jugador de talento descomunal, Pogba. Ya me estoy acostumbrando a tener una óptica futbolística muy marginal. Lo acepto.
Sigo pensando que lo mejor lo tenemos en casa, solo falta un MC defensivo para cubrir a Case y un L.I.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Después de la eurocopa que se pegó el "megacrack" creía que el post iba a desaparecer
Sigo pensando que lo mejor lo tenemos en casa, solo falta un MC defensivo para cubrir a Case y un L.I.
Joer, no sé si merece la pena el berrinche que te vas a llevar como le dé al tito por traerlo.
Joer, no sé si merece la pena el berrinche que te vas a llevar como le dé al tito por traerlo.
a mi? como dijo el pelusa, ni cosquilla
Ya se terminó el culebrón Pogba, ahora empieza el de Andre Gomes
Tati10- Mito y Leyenda
Obi ningún panfleto se entera de lo que se va a fichar, si se ficha, y ellos tienen que vender y como el Madrid no desmiente nada...
Tati10- Mito y Leyenda
Kanté y André Gomes, por ejemplo, es mejor opción que sólo Pogba
que va a ser muy bueno?? seguramente, pero ni lo vi ayer, ni en la final de Champions, ni contra el Madrid....
no dudo que sea bueno, y llegará a ser mejor, pero de verdad que pensé que era ya más cosa a día de hoy
y no tiene que ver con su fútbol y sí con su personalidad, ayer no la demostró
me parece más un personaje que un futbolista.
Lo que más me preocupa de ayer, podéis verlo si queréis, es que andaba por el campo.... ANDABA
tal vez ahora no pidan más de 70 kilos........... y mejor, pero no sé.....
que va a ser muy bueno?? seguramente, pero ni lo vi ayer, ni en la final de Champions, ni contra el Madrid....
no dudo que sea bueno, y llegará a ser mejor, pero de verdad que pensé que era ya más cosa a día de hoy
Lo que más me preocupa de ayer, podéis verlo si queréis, es que andaba por el campo.... ANDABA
Ahora mismo, para mi, tenemos el mejor centro del campo del mundo.
Tati10- Mito y Leyenda
dioszidane escribió:Kanté y André Gomes, por ejemplo, es mejor opción que sólo Pogba
Yo a veces pienso de verdad, que no habéis entendido lo que es el Madrid.
Es imposible, pero imposible del todo, que André Gomes y Kanté sean mejor opción para el Madrid que Pogba. Uno es un medio ofensivo que tiene cositas, es joven y puede ser una buena opción de futuro. El otro es un jugador de plantilla con mucho físico y nada extraordinario. Ambos podrían ser útiles y fichables dentro de una estrategia de profundidad de banquillo, pero no tienen nada que ver con el perfil de jugador que el Madrid considera estratégico a todos los niveles, que es Pogba.
Con Pogba estamos hablando del jugador con más potencial de crecimiento futbolístico del mundo ahora mismo. No existe garantía de que vaya a triunfar, pero es por esto por lo que se apuesta, no por un suplente para Casemiro. Además genera un factor anexo al fútbol que sólo te dan un puñado de elegidos en el mercado mundial a día de hoy. La ilusión. Véndele tú al madridismo que las novedades para este año son Kanté y André Gomes...
Y esto me lleva al tercer pilar sobre el que se estructura el Real Madrid y cualquier gran club moderno y bien gestionado, el marketing. ¿Cuántas camisetas se pueden llegar a vender de Kanté? ¿15 al año? ¿20?. Pogba lo vende todo. Tiene el perfil mediático más potente de entre toda la generación que viene. Es junto a Neymar el futuro. Ya sé que me vais a decir que tal, que cual, que con esto no se ganan títulos... Os equivocáis. Con esto se gana dinero, se equilibran presupuesto, se compite contra las grandes fortunas privadas y se traen a los mejores jugadores del mundo. Y hasta se puede comprar a Kantes y Gomeses para completar plantillas. De hecho esto es casi todo lo que se puede hacer a nivel interno para ganar títulos. Luego queda comprar árbitros y demás factores que en principio no son controlables. Lo de las camisetas es una simplificación de lo que representa la estrategia global de marketing de un club deportivo de primer orden mundial, no me vayáis a entrar con el discurso de siempre, que nos conocemos...
Y esto de que jugaba andando ya sí que no lo entiendo. ¡Pero si lo han puesto de mediocentro! ¿Qué quieres? ¿Que se pase el partido correteando de un lado a otro? ¿Estilo Lass Diarra? Los mediocentros de verdad no corren. Corren los perros de presa que se ponen para compensar el tener a otros cuatro o cinco jugadores que no corren nada. ¿Tú te acuerdas de ver correr mucho a Fernando Redondo o a Xabi Alonso? Pogba no es mediocentro porque sus condiciones no son las de ese puesto, pero es un jugador inteligente y sabe cuales son las funciones de un mediocentro. Lo que se le pide a un jugador en esa posición es que equilibre al equipo desde la base del juego, que no se complique mucho con los pases, que ofrezca continuidad al juego y que no pierda el sitio. Por eso estaba tan desesperado en el partido de ayer, porque estaba ahogado. Es tan inteligente el seleccionador francés que mató lo mejor de su fútbol, el recorrido, la potencia, la zancada, la llegada, la habilidad no ya para atravesar líneas, si no para aplastarlas... Y todo eso se lo dio al gran... Sissoko. Un genio.
Seguramente no va a venir porque el United está dispuesto a meter mucha pasta. Porque la tiene (por qué será), porque necesita grandes jugadores y sobre todo porque después de los años que lleva metido en el fango le tiene que dar a su gente esa cosa tan rara y tan abstracta de la que hablaba arriba. Ilusión. Pero los fichajes a los que tiene que aspirar el Madrid son estos. Los otros son atrezzo.
Última edición por Obi el Lun Jul 11, 2016 10:28 pm, editado 1 vez
En serio, un jugador que es todo físico, con unas condiciones técnicas muy limitadas y que siento que debo haber visto otra Eurocopa porque para mí ha estado en la tónica general del centro del campo de Francia, muy vulgar.
Eso sí, en la final apareció algo, aprovechando la libertad táctica que le dio el inteligentísimo Deschamps a él en vez de a Pogba. Así les ha ido.
En fin, que me parece extraño que os fijéis en este chico por dejar ayer una muestra muy lejana y muy desmejorada de lo que puede hacer, y no le han dejado, el que debe ser el verdadero objetivo y el jugador de talento descomunal, Pogba. Ya me estoy acostumbrando a tener una óptica futbolística muy marginal. Lo acepto.
Bueno hay ANAListas y analistas Obi, esta claro que tu eres de los segundos y yo de los primeros
Digo esto porque coincido en ese apunte que subrayo, al margen que el equipo portugues era una banda y las veces que ese chico opto por la opcion de romper lineas (lo hizo a la hora que quizo)daba la impresion del enano hormonao pero en version bestia parda, por no hablar e esos cambios de ritmo endemoniados que he de decir los he visto pocas veces en mi vida (Parecia un porsche 911 Turbo, se ponia a 100Km/hr en 2.9 segundos )
Ahora en lo de Pogba volvemos a coincidir parecio que Deschamps "le indico" que su espacio en el campo era de 4x4 m2 y en ese espacio se dedico a tocar balones y (visto los ademanes y gestos) ademas de ser la voz autorizada del entrenador dando indicaciones.
Decision tactica de Deschamps? puede ser, se le vio frenado y limitado en un espacio a nuestro posible futuro jugador.
No he seguido a este Sissoko, me extraña que este en segunda, si fuera lo que ayer vimos en cada partido estaria en un grande??, yo creo que si, es extraño que no lo este y que no haya sonado nunca o casi poco.
Igual ha hecho el partido de su vida, suele pasar....a saber.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Obi escribió:
Desde mi posición de analista de sillón y sin acritud os digo... que es un paquete infame.
Bueno hay ANAListas y analistas Obi, esta claro que tu eres de los segundos y yo de los primeros
Digo esto porque coincido en ese apunte que subrayo, al margen que el equipo portugues era una banda y las veces que ese chico opto por la opcion de romper lineas (lo hizo a la hora que quizo)daba la impresion del enano hormonao pero en version bestia parda, por no hablar e esos cambios de ritmo endemoniados que he de decir los he visto pocas veces en mi vida (Parecia un porsche 911 Turbo, se ponia a 100Km/hr en 2.9 segundos )
Ahora en lo de Pogba volvemos a coincidir parecio que Deschamps "le indico" que su espacio en el campo era de 4x4 m2 y en ese espacio se dedico a tocar balones y (visto los ademanes y gestos) ademas de ser la voz autorizada del entrenador dando indicaciones.
Decision tactica de Deschamps? puede ser, se le vio frenado y limitado en un espacio a nuestro posible futuro jugador.
No he seguido a este Sissoko, me extraña que este en segunda, si fuera lo que ayer vimos en cada partido estaria en un grande??, yo creo que si, es extraño que no lo este y que no haya sonado nunca o casi poco.
Igual ha hecho el partido de su vida, suele pasar....a saber.
Está en segunda porque tu buen amigo Benítez lo ha bajado este año, que estaba en primera. Seguramente saldrá porque es más jugador que un segunda inglés.
Pero es eso. Ambos equipos fueron desastrosos a nivel táctico. El chico este se daba la vuelta, encontraba un espacio de 30 metros libre y se limitaba a explotarlo corriendo, que lo sabe hacer. Se lo dije ayer durante el partido a Vander y no le gustó , Sissoko es Pogba, pero sin técnica.
De hecho, salvo casos aislados, no suele ser recomendable fijarse en torneos de selecciones para entender la dimensión que luego puede tener un futbolista a nivel de clubes. El fútbol que se practica en estos torneos es mucho menos táctico y mucho más físico. Y si desaparece el equilibrio táctico también luce algo más la calidad técnica, cosa que en esta Euro no ha pasado demasiado.
Cuando una selección es capaz de alcanzar un rendimiento colectivo similar al de un club pasan cosas como la España 2008-2012, o las actuales Chile y Alemania. Una es la mejor selección de América con diferencia por encima de Brasil y Argentina, y la otra lo es de Europa a pesar de haberse quedado sin el título por detalles.