El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección española

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

happy Re: Selección española

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 25, 2018 9:57 pm

Se acabó.

España- Rusia y Portugal-Uruguay
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 25, 2018 9:59 pm

Nos vamos a divertir con el VAR la temporada que viene. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jun 25, 2018 10:02 pm

Vaya potra. De estar casi en la calle a primeros de grupo. De todas formas, o cambia mucho la cosa o no van a llegar muy lejos con un fútbol tan plano, sin gol y con esa inseguridad atrás.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por serxio el Lun Jun 25, 2018 10:02 pm

España horrible, si no mejoran da lo mismo jugar contra Uruguay que contra Rusia y de Hierro no se si es flor, alineador o lo que es pero ver a Silva, Tihago o Cosa en el campo da grima.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 25, 2018 10:03 pm

De este ridículo, porque se hayan clasificados primeros no deja de serlo, nadie señala al culpable... El Rubi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 25, 2018 10:05 pm

Hierro tenía una cara de torero tras el burladero asustao asustado
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Jun 25, 2018 10:12 pm

Que ridiculo madre mía...Silva da pena, y en octavos de Gea suplente por favor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 25, 2018 10:18 pm

El primero gol es culpa de Iniesta- Ramos y en el segundo es un corner, no creo que lo de hoy sea por De Gea.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 25, 2018 10:20 pm

Y con el VAR nos vamos a divertir tela, esas agresiones de L. Suarez que se iba de rositas y los innumerables goles marcados en fuera de juego que siempre caían del mismo lado, azulgrana.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Jun 25, 2018 10:26 pm

Q pena dan

Y asco

Y pasan de primeros y por el lado bueno

En fin....

Lo lógico es q caigan pronto pero...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Lun Jun 25, 2018 10:26 pm

Todo el partido de España ha sido una oda a la nada, pero los minutos posteriores al segundo de Marruecos son un despropósito absoluto. La mitad de los jugadores de España no sabían ni donde estaban.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 25, 2018 10:27 pm

@Obi escribió:Todo el partido de España ha sido una oda a la nada, pero los minutos posteriores al segundo de Marruecos son un despropósito absoluto. La mitad de los jugadores de España no sabían ni donde estaban.

Entrenador??
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jun 25, 2018 10:55 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:Todo el partido de España ha sido una oda a la nada, pero los minutos posteriores al segundo de Marruecos son un despropósito absoluto. La mitad de los jugadores de España no sabían ni donde estaban.

Entrenador??

Superado. No tiene experiencia a estos niveles.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por AzT el Lun Jun 25, 2018 11:06 pm

Muy "limpio" de arbitrajes estoy viendo este mundial, falta el partido que marque el escandalo como es caracteristico. Nos toca Rusia, esperemos que el arbitraje no sea local, que no me extrañaria.

A priori, dizque el camino es mas "facil" cuidadin, tambien decian que a los moros les ibamos a dar pal'pelo y poco mas y nos pintan la cara, porque con eso de los 3,349 pasecitos sin ningun sentido (el primer gol fue precisamente por ello) y con una posesion de 70% no se ganan los mundiales.

Y coincido con muchos, que juegue Silva es prueba fehaciente que los vicios (amiguismos) en la coja siguen vivos, no hay como cojer su alineacion titular, estorba, se arrastra, pero bueno ahi esta Reina para animarlos, total, tambien dijeron que animaba al grupo y hacia equipo por ello lo llevaron, en lugar de llevar un tercer portero aunque sea joven para que inclusive desde el banquillo (porque no iba a jugar, igual que Reina) se vaya "fogueando" con miras al proximo mundial, repito, amiguismos, es lo que tiene.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Rodiart el Lun Jun 25, 2018 11:21 pm

Es que Silva lleva un torneo pesimo.

A España con nada le crean peligro y el portero todo lo que va dentro es gol.

Mucho pase pero poca intensidad, hay jugadas donde se quieren meter dentro de la porteria como en el gol de Isco, Thiago y Costa han tenido dos para rematar dentro del área y buscan el pase.

Eso si, hoy ha habido 3 tiros de fuera del area, Pique, Ramos y thiago, todos a las nubes, pero por algo se empieza.

El nivel físico lo veo mal, tendrían que meter a Koke y a Saulo Asensio, en las segundas partes damos más pena que en las primeras.

Silva fuera, esta fatal.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Lun Jun 25, 2018 11:23 pm

Además de lo que estáis diciendo, Busquets es transparente cuando su equipo no tiene el balón. Le hace falta un stopper al lado, pero no se han llevado nada de este tipo. Quizá lo más parecido sea Koke.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por castillista el Lun Jun 25, 2018 11:30 pm

Pero y el VAR para la mano de Piqué se aplica o no?

Me gustaría saber quién define cuando aplicar o no el VAR
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Mar Jun 26, 2018 8:32 am

No creo que De Gea sea el culpable de nada. Las estadísticas a veces son perversas y eso de que hiciese la primera parada ante el segundo mano a mano de Marruecos no deja de ser una anécdota.

Considero que solo ha cometido un error grave, el segundo gol de CR7. En el resto no creo que pudiese hacer nada: un penalti y una falta imparable de Cristiano, un mano a mano con un moro (que viene a ser casi como un penalti) y un cabezazo inapelable en un córner. Dicho esto ni tengo razón alguna para defenderle ni le quiero en el Madrid para el año que viene, no porque no le considere bueno, sino por su precio.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Jun 26, 2018 10:10 am

defensa de risa y portero con nervios... cada 3 ocasiones dos goles

en medio alguien debe ayudar a Busquets, como dice Obi, Koke o tal vez SAúl, que no entiendo que no juegue

arriba Silva e Iniesta de mi vida no deberían jugar y sí Aspas y Asensio
mínimo lo de Silva por dios........

lo del cruce más fácil, yo mismo lo dije pero es relativo. Esta España, seguro que sufre menos con un equipo que juegue a fútbol, como Alemania, Bélgica o Suiza.... que con selecciones que se cierran

Rusia me daba más miedo que Uruguay, por mucho que ayer les metieran pal pelo. Pero son los anfitriones... La gente dice que con VAr no pasa nada....

ya peor los arbitrajes sibilinos, pitar faltas pequeñas, amarillas, etc... eso no lo controla el VAR

que por cierto ayer acertó y nos vino bien, otro día vendrá mal, pero para mí se carga el fútbol

no me gusta nada el VAR, para el juego mucho y tienes que estar esperando para ver si puede cantar un gol o no...

para goles fantasmas y agresiones o cosas muy claras, pueden no ver un fuera de juego de un metro.... ahí me vale. para lo demás no

en penaltis no nos pondreemos de acuerdo, y en la de Aspas de ayer, son dudosas y eso es fútbo, que deje seguir el linier, que no levante, y un día te favorecen y otro no... está habiliado por 3cm?? o 10?? y eso que es? en que le beneficia o perjudica...
Esas no deben pitarse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí el Mar Jun 26, 2018 10:12 am

Ramos,Piqué, el actual Busquets,Silva e Iniesta no deberían ir ya a la selección,y ni mucho menos ser titulares. Son un jodido lastre delante y atrás.

Si contra Rusia el orejas no saca juventud y vitalidad,con el empuje,las ganas,la intensidad y el apoyo en la grada ( y las drojas) que tendrán los rusos, vamos a durar menos que un un eructo contra un huracán.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Jun 26, 2018 10:15 am

Por cierto el principal culpable es Hierro. Ayer con 1-1 y siendo segundos no hace cambios hasta el 75, estaba acojonado y los jugadores no saben donde están. Además no se atreve a sentar a intocables que dan pena, como Piqué o Silva, incluso Alba

y yo jugaría con algo así:

voy a poner a De GEa, porque cambiarlo ahora........... en fin

----------------------------De Gea----------------------------

Carva-----------------Ramos----------Nacho-------------Alba/Azpilicueta

--------------------------------Busquets----------------------------
----------------Saul/koke---------------------------Isco--------------

------------Aspas----------------Costa-----------------Asensio---------
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 26, 2018 12:13 pm

Ahora se ha instalado el tiro al De Gea, cuando hace dos meses, no pienso que en este tiempo sea más o menos malo, la PRESS pedía a gritos De Gea por Keylor, más que nada para malmeter en el Madrid.
¿Porqué de repente esta cacería? ¿tiene algo qué ver con lo qué le escuché a varios periodistas qué el chaval lleva más de dos años sin dar entrevistas? te doy si me das ¿os suena? son los mismos.

Aquí quieren tapar la injusta y nefasta para la selección, lo estamos viendo, destitución de Lopetegui, y la baja forma y de nivel de jugadores de la selección (Iniesta, Silva, Busquet, Alba, Carvajal...) que están jugando por decreto, porque de la cagada de ayer salvada por el VAR De Gea no tiene nada de culpa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Jun 26, 2018 12:29 pm

@Tati10 escribió:Ahora se ha instalado el tiro al De Gea, cuando hace dos meses, no pienso que en este tiempo sea más o menos malo, la PRESS pedía a gritos De Gea por Keylor, más que nada para malmeter en el Madrid.
¿Porqué de repente esta cacería? ¿tiene algo qué ver con lo qué le escuché a varios periodistas qué el chaval lleva más de dos años sin dar entrevistas? te doy si me das ¿os suena? son los mismos.

Aquí quieren tapar la injusta y nefasta para la selección, lo estamos viendo, destitución de Lopetegui, y la baja forma y de nivel de jugadores de la selección (Iniesta, Silva, Busquet, Alba, Carvajal...) que están jugando por decreto, porque de la cagada de ayer salvada por el VAR De Gea no tiene nada de culpa.

Y cala eh?,que te pones a mirar comentarios de la peña por internet,y parece que el 90% de lo que le pasa a España es por culpa de De Gea. Si siguen saliendo los mismos pufos de siempre,ojala Rusia nos pase por encima.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Jun 26, 2018 1:21 pm

Me he perdido algo o no he leido el comentario donde se diga que la nefasta actuacion de la coja es culpa de de Gea?

Lo que he leido (y dicho) es que es un manojo de nervios y que de 10 para 1.

Que la prensa le ha puesto en la diana o que estan dandole con todo?, nu se, total, no se decia que lo que diga la prensa son chorradas, bolas y gilipolleces?.

Mas seriedad por favor.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 26, 2018 1:37 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:Ahora se ha instalado el tiro al De Gea, cuando hace dos meses, no pienso que en este tiempo sea más o menos malo, la PRESS pedía a gritos De Gea por Keylor, más que nada para malmeter en el Madrid.

Y cala eh?,que te pones a mirar comentarios de la peña por internet,y parece que el 90% de lo que le pasa a España es por culpa de De Gea. Si siguen saliendo los mismos pufos de siempre,ojala Rusia nos pase por encima.

Y vaya si cala, como calaba lo de Keylor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente