Selección española

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

happy Re: Selección española

Mensaje por Tati10 el Miér Oct 16, 2019 2:41 pm

Little cinnamon parece que no fue a entrenar, no lo ví, a que se ha cogido el día libre el muy... cuando debería estar aquí hace días.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Oct 16, 2019 3:32 pm

es qué jugaron?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Oct 16, 2019 10:55 pm

@Tati10 escribió:Little cinnamon parece que no fue a entrenar, no lo ví, a que se ha cogido el día libre el muy... cuando debería estar aquí hace días.

Se estará tatuando la polla.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Dom Oct 20, 2019 4:52 pm

Yo creo que el puto problema de la selección española de futbol, es la eurocopa sub 21.

La euro sub 21, se ha convertido en el gran trofeo a conseguir, se juega con tios de 23 años, incluso aunque vayan con la selección absoluta o sean ya medio titulares, tipo Fabian o Ceballos. Se obliga a ir, a jugadores con 23 años como Asensio, que ya fueron subcampeones hace 2 años.

Es tan importante, que se de dan premios a Delofeu por no triunfar nunca, y tener el record de partidos.

Y claro, juegas contras Francia u Paises Bajos, que llevan tios de 21 años, que si tienen jugadores de 19-21 años que van con la absoluta, Mbappe, Dembele, De Jong, de Ligt ... pues no pisan las inferiores ni de broma, y claro, se les gana.

Y puesto que se empiezan a acumular éxitos y títulos en los últimos 15/20 años, ante equipos que se la suda la sub 21, pues la gente se viene arriba, y cree que los Javi Martinez, Mata, Ander Herrera, Illarramendi, Morata, Rodrigo, Thiago, Koke, Saul, Asensio, Isco y cia, son dioses.

Y si, es cierto que parecen muy buenos, yo vi a un Javi Martinez o Thiago o Isco imperiales, pero ante chavales de 20/21 años y en muchas ocasiones ante las selecciones B de otros países.

Y esto es un error, la gente se viene arriba, presiona, no se entiende porque no pasan de octavos en 3 torneos absolutos continuos, si han ganado 4 eurocopas sub 21 de 6, y han sido segundos en otra.

El gran problema es que las euros sub 21 vuelven loco al personal. La Federación ha creado una gran mentira y es victima de esa gran mentira.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Mar Nov 19, 2019 12:55 pm

La cantidad de perigolfos come RABOiales que hay. Que asco.

Ojalá se la pegue como en Rusia la selección.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Nov 19, 2019 1:27 pm

respecto a la decisión de volver a colocar a Luis tabique de entrenador dos cosas:

- Me parece lógico porque cuando luis enrique dejó la selección se le dejó la puerta abierta a su vuelta tanto por parte de la federación como del hasta ayer seleccionador. Es una buena noticia también porque Luis tabique es mejor entrenador, al menos tiene más experiencia. Robert Moreno mientras tanto se ha hecho un buen cv, se ha dado a conocer.

- Sin saber los detalles creo que Rubiales tiene menos sensibilidad que un gato cazando insectos (los que tengan gato saben a que me refiero).
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Nov 19, 2019 1:38 pm

L. Enrique es punto y aparte en este asunto, nadie está preparado para lo que le pasó siendo seleccionador.

La cagon de todo esto es el presidente de la federación y sus mamporreros mediáticos, los mismos mamporreros que se posicionaron con el Rubiales desde el primer segundo con lo de Lopetegui sin saber detalles de nada por el simple hecho que estaba por medio Florentino y el Madrid.

Pues ahí tenéis al presidente de la federación con guarnición cagon
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Nov 19, 2019 1:58 pm

El Rubiales este es más falso que los músculos del Popeye ruso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Nov 19, 2019 2:04 pm

@Tati10 escribió:El Rubiales este es más falso que los músculos del Popeye ruso.

La verdad es que buscas a uno más tonto que el carapolla éste para dirigir ese puesto y no lo encuentras. Qué país.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Nov 19, 2019 2:31 pm

@Tati10 escribió:El Rubiales este es más falso que los músculos del Popeye ruso.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Selección española - Página 28 Portada-culturista-biceps-synthol
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Nov 19, 2019 2:34 pm

@culerdada nuí escribió:

La verdad es que buscas a uno más tonto que el carapolla éste para dirigir ese puesto y no lo encuentras. Qué país.. Very Happy

Y además, el mozo viene a darnos clase de ética y moral con lo de la supercopa a Arabia Saudí, que no habrá trincado este bajo cuerda para llevar allí la supercopa huum

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Nov 19, 2019 2:35 pm

@RUSO escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Selección española - Página 28 Portada-culturista-biceps-synthol

juas juas lo han tenido que operar para que no perdiera los dos brazos, que personaje.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Mar Nov 19, 2019 7:48 pm

Vaya presidente cómo le gusta complicar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Nov 19, 2019 8:35 pm

Aquí no acaba la cosa,que por lo visto el avinagrao ha puesto cómo condición para su vuelta,que su segundo no sea el cajero de La Caixa,vetándolo, y sí lo sea el Unzué,otro pelagatos de cuidado. Estos dos han terminado cómo el rosario de la Aurora. Qué panda tenemos en La Coja..jajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Nov 27, 2019 4:35 pm

Luis Enrique ha dicho que considera que Robert Moreno le ha sido desleal porque pretendió asumir la responsabilidad de la Selección cuando él, por razones de índole familiar muy dolorosas, decidió dejar la responsabilidad de la Selección.

Según él, para ser de su "estaff", hay que hacerse el "harakiri" cuando él decide hacerse el "harakiri". A lo Yukio Mishima. Todo lo demás es desleal.

Esta concepción de la lealtad "luisenriqueoniana", ha sido apoyada por la Federación de Romerales. Por eso, si Luis Enrique no gana la Eurocopa y fracasa, espero que Romerales y sus muchachos se harán el "harakiri", reventándose el vientre como auténticos cerdos, y no se les ocurrirá hacerle el "harakiri" a Luis Enrique, despidiéndolo por no hacerse el "harakiri" si fracasa.

Porque Robert Moreno, yo y un par más, no estamos dispuestos a hacernos el "harakiri" cuando Luis Enrique, si fracasa como seleccionador, se pire. Diga lo que diga Romerales, Luis Enrique, y su puta madre.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por jumpy el Miér Nov 27, 2019 5:37 pm

Me he quedado a cuadros con lo que ha dicho. No lo acabo de entender. Los dos han tenido la misma “ambición”, el entrenar a españa en la Eurocopa. Acaso una es más válida que la otra?
Y la lealtad ya la demostró Robert haciéndose cargo de la selección cuando más hacia falta.

Esta federación siempre pretendiendo dar clases de moral sin mirarse el ombligo.
Todo esto se podía haber resuelto sin necesidad de cagarse en la persona de Robert.
Rubiales: Oye que Luis quiere volver y le prometimos que el cargo sería suyo cuando quisiese. Quieres ser su segundo?
Robert: No, yo lo que quiero es ser primer entrenador. He puesto mucho de mi parte y me gustaría completar el ciclo con la Eurocopa. No quiero ser siempre un segundo.
Rubiales: Te entiendo pero lo siento. Tenemos que ser fieles a nuestro compromiso on Luis. Gracias por hacerte cargo de la selección en Esos momentos tan complicados y por haberla llevado a la Eurocopa. Te preparemos el finiquito y sacaremos nota de prensa.

Tampoco he seguido muy de cerca el tema pero yo lo veo así.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por culerdada nuí el Miér Nov 27, 2019 6:02 pm

A Amunike Junior se le olvida la lealtad que demostró negociando a espaldas del Madrid su contrato con los cerdos. Maldito Judas, dando lecciones cómo el mea colonias.

Por supuesto,mis más profundos deseos para que la Coja se la pegue en la Eurocopa y éste pusilánime hipócrita se vaya a timar a los chinos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Nov 27, 2019 7:19 pm

Anti españoles, independentistas sois meparto2 meparto2 meparto2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Nov 27, 2019 7:38 pm

@Tati10 escribió:Anti españoles, independentistas sois meparto2 meparto2 meparto2
El primero él, que va a llenar la seleçao con Ansu Inflatis,Aleñás,Sergis Robertos y demás morralla de la Masía.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Nov 27, 2019 8:10 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:Anti españoles, independentistas sois meparto2 meparto2 meparto2
El primero él, que va a llenar la seleçao con Ansu Inflatis,Aleñás,Sergis Robertos y demás morralla de la Masía.

A mi todos estos que se llenan la boca de moral, ética... sniff, sniff.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Nov 27, 2019 11:59 pm

Según Luis Enrique y su "perorata para retrasados mentales", los aficionados españoles tendríamos que estar indignados con Robert Moreno porque le ha sido desleal clasificando a la Selección para el Europeo sin perder un solo partido. Pero cómo se atreve Robert Moreno a tanta deslealtad e indignidad!!

Es que es increíble lo que hay que aguantar como aficionado español. Increíble! Y Romerales aplaudiendo con las orejas y peinándose el flequillo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio el Jue Nov 28, 2019 10:51 am

Sin saber muy bien de que va este rollo, lo que aprecio es un ataque de cuernos por parte de Luis Enrique del carajo. Si la federación, o quien fuera, apostó por Robert Moreno y este respondió clasificado a la selección para el europeo y los jugadores estaban contentos con él, es lógico que lo dejaran hasta el europeo. El otro puede esperar que el mundo no se acaba en dos años (o eso creo). Lo que pasa este presidente con la cara de mafioso que tiene me da muy mala espina
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Nov 28, 2019 11:59 am

Por más que lo pienso menos lo comprendo. Resulta que "la solución Robert Moreno" ha sido la única beneficiosa para:

A) La Selección española, a la que ha clasificado brillantemente para la Eurocopa tras el abandono unilateral de su dirección por parte de Luis Enrique. Los motivos son más que respetables, pero su reacción a los hechos posteriores a su decisión ya no lo son tanto.

B) A la Federación de Romerales, que encuentran en él a un sustituto "bueno, bonito y barato" y encima "recambiable" a su gusto y por un coste ridículo.

C) A Luis Enrique, porque le permite volver a la selección cuando y como a él le da la gana, cosa que no hubiera sucedido con cualquier otro seleccionador que no se llamase Robert Moreno.

Y resulta que ahora, tenemos que considerar a Robert Moreno, nada menos que como un asqueroso TRAIDOR!!! Es para cagarse. Conmigo que no cuenten. Yo sé muy bien quienes son los INDIGNOS de toda esta historia: cualquiera de sus protagonistas, menos Robert Moreno.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Jue Nov 28, 2019 1:20 pm

Pues yo entiendo un poco al hijo de Amunike, poneros en su piel. Moreno (cuando era un don nadie y le había tocado la lotería) asegura que cuando el hijo de amunike quiera volver dejará su puesto, meses después el hijo de amnuke decide volver y moreno le plantea hacer la eurocopa, que después se va. Pues yo me enfadaría, para Moreno sería una situación ideal, un win-win de manual:

- Si España gana la eurocopa con Moreno, a lo mejor vuelve a romper su promesa y quiere seguir.
- Si España la caga con Moreno, vuelve a ser segundo del hijo de amunike y puede excusarse en que no ha sido el que ha hecho el equipo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Jue Nov 28, 2019 2:41 pm

@RUSO escribió:Pues yo entiendo un poco al hijo de Amunike, poneros en su piel. Moreno (cuando era un don nadie y le había tocado la lotería) asegura que cuando el hijo de amunike quiera volver dejará su puesto, meses después el hijo de amnuke decide volver y moreno le plantea hacer la eurocopa, que después se va. Pues yo me enfadaría, para Moreno sería una situación ideal, un win-win de manual:

- Si España gana la eurocopa con Moreno, a lo mejor vuelve a romper su promesa y quiere seguir.
- Si España la caga con Moreno, vuelve a ser segundo del hijo de amunike y puede excusarse en que no ha sido el que ha hecho el equipo.

Sólo hace falta ponerse en el lugar del Robert Moreno, y seguro que a casi todos nos jodería salir de ese puesto en esas circunstancias.Que es quizás un poco chirriante moralmente hablando, después de que él mismo dijera que si el quijadas decidiera volver él se echaría a un lado,correcto,pero es normal hacerse ilusiones y sentirse con poder de exigir algo más después de que tu trabajo por lo menos lo has hecho medianamente bien (mejor que el otro espabilao,incluso).

Dicho esto,aunque el mascaboinas también tenga derecho a volver y más cuando tiene el beneplácito del carapolla Rubiales,tampoco le costaba nada esperar hasta después de la Eurocopa. Son ganas de joder y de hacerse notar,pero vamos ,que ya sabemos cómo es éste desgraciao,de la misma escuela que el mea colonias.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente