El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celta - Real Madrid

+5
Obi
dioszidane
Tati10
serxio
sancor26
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Celta - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Sáb Feb 04, 2017 7:08 am

Celta - Real Madrid Celta_medianoCelta - Real Madrid Rm_mediano

Jornada 21 05/02/2017

20:45H
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Feb 04, 2017 11:08 am

No se como estará el campo mañana pero en estos momentos llueve de una forma exagerada. Espero que no arriesguen demasiado con los lesionados.
De todas formas dicen que mañana por la tarde no habrá ni lluvia ni viento.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 2:24 pm

Confirmado. EL PARTIDO SE HA SUSPENDIDO.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 2:40 pm

Tati10 escribió:Confirmado. EL PARTIDO SE HA SUSPENDIDO.

lo bueno es que vas recuperar a jugadores, lo malo es que el Celta iba a jugar con los suplentes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 2:46 pm

y ahora dicen que si los dos equipos siguen en Europa (celta en europa league y madrid champions) la única fecha disponible es entre la penúltima y la última jornada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 04, 2017 3:26 pm

nos perjudica claramente, lo de recuperar algun jugador me parece lo de menos

1- El Celta se juega la final de Copa e iba a jugar con los reservas, además los titulares tienen que estar reventados. El otro día palizón bajo la lluvia

2- Culquier fecha nos viene peor. Los cansados son ellos, nosotros no hemos jugado entre semana y si nos la meten con calzador entre dos partidos nos perjudica claramente

3- No es lo mismo llevar un colchón de 7 o de 9 que de 3 ó 4... para el perseguidor se hace más duro cuanto mayor sea la distancia.


PERJUDICASOS CLARAMENTE


dicho esto aún no está suspendido, porque según me dice un árbitro tiene que ser éste el que diga mañana que no se puede jugar

la Federación hasta mañana no lo dirá............ creo

SÓLO lo dan por suspendido la prensa de Vigo y la Catalana, porque les viene muy bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Feb 04, 2017 3:35 pm

En marzo puede que haya alguna solución. Pero lo cules estarán ya contentos porque el madrid no va a tener ventaja sobre el Celta y ellos si la tendrán porque van a jugar contra el Alavés con un día más de decanso
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Feb 04, 2017 3:39 pm

La prensa en Vigo dice que el suspendió el partido fue el alcalde de Vigo. Ahora hace viento pero mucho menos que ayer y mañana las previsiones son de que por la tarde ya no habrá viento. El problema es la grada de rio que se desprendieron algunas euralitas y dicen que no las pueden reparar
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 3:42 pm

Si un alcalde dice que no se juega por seguridad, no se juega, esto prevalece antes del fútbol.

Nunca se sabe si viene bien o mal, el berzas aún no ganó su partido.

Lo que no entiendo son techos de uralita y menos en campos donde suelen tener bastantes inclemencia del tempo, ya podrían modenizarlos. Los dos campos gallegos. Celta-Depor, los techos volando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 04, 2017 3:48 pm

viene mal, ya te lo digo yo

gane el Barcelona o no.

El Celta iba a jugar sin titulares y es normal se juegan la Copa

si esa parte de la grada está mal que no vaya gente ahí coño.... es una vergüenza que en el siglo XXI se suspendan partidos por estas mierdas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Feb 04, 2017 7:50 pm

Menudo lío. Ahora el Alavés también pide que se aplace el partido de vuelta de copa ya que el Celta tiene mucho más descanso que ellos.
La solución es irse a Oporto o aplazar el partido de copa y jugar el de liga el miércoles.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 7:50 pm

La pregunta es ¿porqué en el siglo XXI un estadio dónde acuden y se sientan miles de personas tiene un techo de uralita, cuándo, además, este material es malo para la salud?

Al parecer, el Madrid ha pedido que se cierre la parte afectada al público, pero me parece que pincha en hueso. Y el Alavés pide que se aplace el partido de copa contra el Celta para que haya igualdad de descanso, pero como el próximo partido del Alavés en liga es contra el Berzas... lo lleva claro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 7:51 pm

Tati10 escribió:La pregunta es ¿porqué en el siglo XXI un estadio dónde acuden y se sientan miles de personas tiene un techo de uralita, cuándo, además, este material es malo para la salud?

Al parecer, el Madrid ha pedido que se cierre la parte afectada al público, pero me parece que pincha en hueso. Y el Alavés pide que se aplace el partido de copa contra el Celta para que haya igualdad de descanso, pero como el próximo partido del Alavés en liga es contra el Berzas... lo lleva claro.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Feb 04, 2017 7:55 pm

La uralita es plástica. Esta estructura se hizo en el año 1982 para el mundial de España. Ahora están cambiando todas las gradas pero solo llevan medio hecho la de tribuna.
De todas formas yo hace unos 10 años que deje de ir a esa grada y ya había muchas goteras y cuando hacía viento acojonaba un poco.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 8:03 pm

Aunque sea de plástico, te lo revienta el viento en el momento que sople con algo de fuerza.

Con lo que cobran los clubes y pagan los socios y abonados, al menos que estén cómodos y seguros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 8:09 pm

Estoy escuchando la radio y dicen que esa zona es donde se sienta el público visitante, y el Madrid pide que se clausure esa zona y se juegue.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Feb 04, 2017 8:47 pm

El Madrid tiene que intentar jugar este partido lo antes posible. Aparte de que no hay fechas, es que desde todos los puntos de vista nos perjudica el aplazamiento. Y al Celta (y al Barça) le beneficia porque guarda a sus jugadores para la Copa, y después los tendrá en forma para jugar contra el Madrid en Liga.

Si no se puede jugar en Balaídos, que busquen otro campo e ya.

_________________
Celta - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 8:54 pm

El Madrid está proponiendo lo más sensato, clausurar la zona afecta que es donde se sientan los aficionados visitantes, todos madridistas, lo cual no supondría ningún inconveniente a los aficionados del Celta y que se juegue. El alcalde dice que no, el Celta tampoco y movistar también se niega. Complicado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 9:04 pm

Celta - Real Madrid 2lu2g6f
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Feb 04, 2017 9:08 pm

Tati10 escribió:Estoy escuchando la radio y dicen que esa zona es donde se sienta el público visitante, y el Madrid pide que se clausure esa zona y se juegue.

No se soluciona nada cerrando la zona de debajo. Yo soy el primero que quiero que se juegue sí o sí el partido, pero el problema es que si hay viento fuerte el techado endeble va a caer en cualquier sitio menos en la grada que cubre o cubría. La opción más lógica es jugar en otro campo disponible, si lo hay.

Y si tenemos la mala suerte de no poder jugarlo, el Madrid sí que se tiene que poner serio y solo aceptar lo que le beneficie, sin señorío ni ostias. Me encantaría olvidar este partido y dejarlo para cuando la Liga se hubiese acabado...como un comodín jeje. Tenemos que hacer fuerza con el partido ya aplazado del Valencia y decir que no hay fechas. Todo esto suponiendo que no la jodemos en Champions, claro está.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 9:15 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Estoy escuchando la radio y dicen que esa zona es donde se sienta el público visitante, y el Madrid pide que se clausure esa zona y se juegue.

No se soluciona nada cerrando la zona de debajo. Yo soy el primero que quiero que se juegue sí o sí el partido, pero el problema es que si hay viento fuerte el techado endeble va a caer en cualquier sitio menos en la grada que cubre o cubría. La opción más lógica es jugar en otro campo disponible, si lo hay.

Y si tenemos la mala suerte de no poder jugarlo, el Madrid sí que se tiene que poner serio y solo aceptar lo que le beneficie, sin señorío ni ostias. Me encantaría olvidar este partido y dejarlo para cuando la Liga se hubiese acabado...como un comodín jeje. Tenemos que hacer fuerza con el partido ya aplazado del Valencia y decir que no hay fechas. Todo esto suponiendo que no la jodemos en Champions, claro está.

En esto estoy totalmente de acuerdo.

La zona afectada si se puede clausurar sin riesgo, se ponen redes y listo. Además, mañana el tiempo...

Celta - Real Madrid 2lu2g6f
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Feb 04, 2017 9:22 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

No se soluciona nada cerrando la zona de debajo. Yo soy el primero que quiero que se juegue sí o sí el partido, pero el problema es que si hay viento fuerte el techado endeble va a caer en cualquier sitio menos en la grada que cubre o cubría. La opción más lógica es jugar en otro campo disponible, si lo hay.

Y si tenemos la mala suerte de no poder jugarlo, el Madrid sí que se tiene que poner serio y solo aceptar lo que le beneficie, sin señorío ni ostias. Me encantaría olvidar este partido y dejarlo para cuando la Liga se hubiese acabado...como un comodín jeje. Tenemos que hacer fuerza con el partido ya aplazado del Valencia y decir que no hay fechas. Todo esto suponiendo que no la jodemos en Champions, claro está.

En esto estoy totalmente de acuerdo.

La zona afectada si se puede clausurar sin riesgo, se ponen redes y listo. Además, mañana el tiempo...

Celta - Real Madrid 2lu2g6f

Está claro que si no hay viento no tiene sentido. El caso es que no quieren mover un dedo y no van a poner redes ni nada. Estaría de acuerdo con el discurso del alcalde, si hubiese vallado las zonas colindantes por las que pasan coches y gente. Porque si hay viento, y siempre y cuando no se haga nada (ni redes, ni arreglos ni nada) existe riesgo para espectadores y para jugadores y cualquiera que esté en el campo. Pero el riesgo no está solo en el campo, si hay viento, esas placas pueden ir a cualquier lado, incluido fuera del campo, por tanto no me vale su discurso. Si hay riesgo, que no lo dudo, cierra calles y zona peatonales hasta arreglarlo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Feb 04, 2017 9:26 pm

Que se presente los arbitros y el Real Madrid, partido suspendido por no presencia del rival y triunfo administrativo, lo siento, estoy de iluso en este momento
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 04, 2017 9:28 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

En esto estoy totalmente de acuerdo.

La zona afectada si se puede clausurar sin riesgo, se ponen redes y listo. Además, mañana el tiempo...

Celta - Real Madrid 2lu2g6f

Está claro que si no hay viento no tiene sentido. El caso es que no quieren mover un dedo y no van a poner redes ni nada. Estaría de acuerdo con el discurso del alcalde, si hubiese vallado las zonas colindantes por las que pasan coches y gente. Porque si hay viento, y siempre y cuando no se haga nada (ni redes, ni arreglos ni nada) existe riesgo para espectadores y para jugadores y cualquiera que esté en el campo. Pero el riesgo no está solo en el campo, si hay viento, esas placas pueden ir a cualquier lado, incluido fuera del campo, por tanto no me vale su discurso. Si hay riesgo, que no lo dudo, cierra calles y zona peatonales hasta arreglarlo.

si hay viento está claro que no se debe jugar ahí, ante todo seguridad.

Y el Madrid, como dijiste, debe jugar el partido cuando le convenga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Heisenberg Sáb Feb 04, 2017 9:29 pm

Se confirma, partido suspendido y a buscar otra fecha facepalm

http://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-93
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.