El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Nápoles (ida)

+10
antipipero
ciprisoc
Venom
Loket
serxio
Obi
Tati10
dioszidane
castillista
sancor26
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por sancor26 Miér Feb 15, 2017 11:30 pm

Real Madrid 3-1 Napoli | Goles | COPE

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Loket Jue Feb 16, 2017 7:50 am

Obi escribió:
Loket escribió:

Por ocasiones generadas, yo no diría resultado corto, sino cortísimo. Han fallado goles Cristiano, Benzema, Marcelo, James y alguno que otro ha tenido ocasiones aunque no tan claras.

Yo ahora mismo recuerdo muy claras dos de Cristiano, otras dos de Benzema y una de Marcelo. Y la de James, que la engancha mal, pero si la pisa tiene al portero en el suelo. Ellos han marcado su gol, que ha sido un fallo nuestro y una acción perfecta de Insigne, y poco más. Luego esos 20 minutos finales en que han dominado, pero casi sin peligro. Era más que otra cosa sensación por la importancia que tiene no recibir en casa.

No diré que lo hiciera mal pero el disparo es correcto sin más. Para mi perfecto habría sido si le hubiese dado una rosca perfecta a una altura suficiente para que el portero no la pueda alcanzar y pegada al poste. Pero si te fijas el tiro, es una simple rosquita, que no es un cañonazo y que ni entra pegada al palo.

¿Qué quiero decir con esto? Que vale que es un error de concentración de la defensa, pero el fallo gordo es el de Keylor, que una vez más está descentrado respecto a los postes (he perdido la cuenta desde su primer cantadón por mala colocación en el Mundial de Clubs contra los japos). Me cuesta mucho entender como un portero profesional puede cometer estos errores tan infantiles. No sé a que se deben, pero normales no son. Muchos porteros hacen marcas (jodiendo el césped) para estar ubicados en todo momento y saber su posición sin mirar la portería.

En los resúmenes, ya se aprecia visualmente que no está centrado en la puerta. Con esto quiero decir que no es un gol que le metan por estar adelantado. De hecho, en el momento que dispara  Insigne (desde 35-40 m aprox.) Keylor está situado a la altura del punto de penalti, lo que evidencia que su error se debe a estar descentrado. No tengo nada contra Keylor, igual que nos salvó contra Osasuna digo que me preocupan seriamente sus extraños errores de colocación y su nerviosismo. Una jugada rocambolesca que tuvo con Ramos fue un indicativo más de la desconfianza que tiene.

Real Madrid - Nápoles (ida) - Página 6 0_fsas5o9o

Mirando la primera foto creo que está claro porque entró ese disparo. Otra cosa que tampoco entiendo es porque intentó pararla a mano cambiada.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Obi Jue Feb 16, 2017 1:35 pm

Loket escribió:
Obi escribió:
Loket escribió:

Por ocasiones generadas, yo no diría resultado corto, sino cortísimo. Han fallado goles Cristiano, Benzema, Marcelo, James y alguno que otro ha tenido ocasiones aunque no tan claras.

Yo ahora mismo recuerdo muy claras dos de Cristiano, otras dos de Benzema y una de Marcelo. Y la de James, que la engancha mal, pero si la pisa tiene al portero en el suelo. Ellos han marcado su gol, que ha sido un fallo nuestro y una acción perfecta de Insigne, y poco más. Luego esos 20 minutos finales en que han dominado, pero casi sin peligro. Era más que otra cosa sensación por la importancia que tiene no recibir en casa.

No diré que lo hiciera mal pero el disparo es correcto sin más. Para mi perfecto habría sido si le hubiese dado una rosca perfecta a una altura suficiente para que el portero no la pueda alcanzar y pegada al poste. Pero si te fijas el tiro, es una simple rosquita, que no es un cañonazo y que ni entra pegada al palo.

¿Qué quiero decir con esto? Que vale que es un error de concentración de la defensa, pero el fallo gordo es el de Keylor, que una vez más está descentrado respecto a los postes (he perdido la cuenta desde su primer cantadón por mala colocación en el Mundial de Clubs contra los japos). Me cuesta mucho entender como un portero profesional puede cometer estos errores tan infantiles. No sé a que se deben, pero normales no son. Muchos porteros hacen marcas (jodiendo el césped) para estar ubicados en todo momento y saber su posición sin mirar la portería.

En los resúmenes, ya se aprecia visualmente que no está centrado en la puerta. Con esto quiero decir que no es un gol que le metan por estar adelantado. De hecho, en el momento que dispara  Insigne (desde 35-40 m aprox.) Keylor está situado a la altura del punto de penalti, lo que evidencia que su error se debe a estar descentrado. No tengo nada contra Keylor, igual que nos salvó contra Osasuna digo que me preocupan seriamente sus extraños errores de colocación y su nerviosismo. Una jugada rocambolesca que tuvo con Ramos fue un indicativo más de la desconfianza que tiene.

Real Madrid - Nápoles (ida) - Página 6 0_fsas5o9o

Mirando la primera foto creo que está claro porque entró ese disparo. Otra cosa que tampoco entiendo es porque intentó pararla a mano cambiada.

Sí, después viendo las repeticiones me di cuenta de que es verdad esto que dices, que está demasiado escorado a su derecha y que por eso le cuesta llegar al tiro a la izquierda. Sin embargo sigo diciendo que el disparo de Insigne tiene mucho mérito, ya no sólo por colocarla, si no por intentarlo desde donde lo hace.

También es verdad lo de la jugada con Ramos que dices. No sé, quizá todo el revuelo mediático que se está montando con el tema De Gea/Courtois le esté descentrando, lo que sería un éxito para esa parte de la prensa que está abriendo el debate porque muchos de ellos es lo que quieren.

Y vuelvo a lo que decía en otro mensaje. Reconociendo que Keylor falla, yo reivindico su derecho a fallar como lo hacen todos. Entre Marcelo, Benzema y Ronaldo podríamos escribir un libro de terror este año y para mí eso no significa que haya que venderlos.








































Repito, para mí. Very Happy

_________________
Real Madrid - Nápoles (ida) - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por dioszidane Jue Feb 16, 2017 2:02 pm

si está en el centro el gol no entra

aún recuerdo los porteros de antes marcando la línea con los tacos....

éste en las cantadas de este año no sabía ni donde tenía la portería
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por serxio Jue Feb 16, 2017 6:26 pm

En mi opinión, en este gol, no veo un fallo tan grave de Navas. Le pilla corriendo hacia atrás y el disparo de Insigne fue rápido, inesperado y con muy mala uva. El fallo más grave es la pérdida de balón, no se de quien, en el siguiente pase después de una recuperación. Una de las reglas de oro del fútbol dice que no se debe perder el balón en los dos siguientes pases después de una recuperación porque sueles pillar el equipo descompensado defensivamente.
Otra cosa que también quiero decir es que es tan grave un fallo del portero al encajar un gol que un delantero al fallarlo...y ayer se fallaron unos cantos de forma increíble. Y  de esos no hablamos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Tati10 Jue Feb 16, 2017 7:00 pm

Yo tampoco veo ningún fallo de Keylor, si acaso del jugador que perdió el balón y gran detalle de calidad de Insigne al golpear con toda la intención desde esa distancia.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Loket Jue Feb 16, 2017 7:29 pm

Obi escribió:
Loket escribió:

No diré que lo hiciera mal pero el disparo es correcto sin más. Para mi perfecto habría sido si le hubiese dado una rosca perfecta a una altura suficiente para que el portero no la pueda alcanzar y pegada al poste. Pero si te fijas el tiro, es una simple rosquita, que no es un cañonazo y que ni entra pegada al palo.

¿Qué quiero decir con esto? Que vale que es un error de concentración de la defensa, pero el fallo gordo es el de Keylor, que una vez más está descentrado respecto a los postes (he perdido la cuenta desde su primer cantadón por mala colocación en el Mundial de Clubs contra los japos). Me cuesta mucho entender como un portero profesional puede cometer estos errores tan infantiles. No sé a que se deben, pero normales no son. Muchos porteros hacen marcas (jodiendo el césped) para estar ubicados en todo momento y saber su posición sin mirar la portería.

En los resúmenes, ya se aprecia visualmente que no está centrado en la puerta. Con esto quiero decir que no es un gol que le metan por estar adelantado. De hecho, en el momento que dispara  Insigne (desde 35-40 m aprox.) Keylor está situado a la altura del punto de penalti, lo que evidencia que su error se debe a estar descentrado. No tengo nada contra Keylor, igual que nos salvó contra Osasuna digo que me preocupan seriamente sus extraños errores de colocación y su nerviosismo. Una jugada rocambolesca que tuvo con Ramos fue un indicativo más de la desconfianza que tiene.

Real Madrid - Nápoles (ida) - Página 6 0_fsas5o9o

Mirando la primera foto creo que está claro porque entró ese disparo. Otra cosa que tampoco entiendo es porque intentó pararla a mano cambiada.

Sí, después viendo las repeticiones me di cuenta de que es verdad esto que dices, que está demasiado escorado a su derecha y que por eso le cuesta llegar al tiro a la izquierda. Sin embargo sigo diciendo que el disparo de Insigne tiene mucho mérito, ya no sólo por colocarla, si no por intentarlo desde donde lo hace.

También es verdad lo de la jugada con Ramos que dices. No sé, quizá todo el revuelo mediático que se está montando con el tema De Gea/Courtois le esté descentrando, lo que sería un éxito para esa parte de la prensa que está abriendo el debate porque muchos de ellos es lo que quieren.

Y vuelvo a lo que decía en otro mensaje. Reconociendo que Keylor falla, yo reivindico su derecho a fallar como lo hacen todos. Entre Marcelo, Benzema y Ronaldo podríamos escribir un libro de terror este año y para mí eso no significa que haya que venderlos.








































Repito, para mí. Very Happy

OK para tí jejeje. De acuerdo en todo lo que dices, todos tiene derecho a fallar, aunque bien es cierto que en los porteros los errores se perdonan menos que en el resto de jugadores de campo.

Lo que te quiero matizar es una cosa. Lo de Keylor, aún siendo un fallo legítimo, me parece bastante preocupante porque es recurrente. Tú puedes fallar en una salida, porque la bola te lleve un efecto de la leche, o tener la mano blanda cuando te pegan un buen pepinazo, o hacer un mal despeje porque te haga un extraño el balón, porque aquí todos somos humanos. El problema que veo es que esos fallos, además de repetidos, son impropios en un portero de élite. De verdad os digo que he visto lo menos 10 errores de este tipo a Navas este año, de los que la mayoría no han acabado en gol por una única razón: el balón no iba entre palos.

Si te ponen un resumen de cantadas de los últimos 6 meses de porteros profesionales, raro será encontrar alguna por mala colocación entre palos (no hablo de salidas, sino de estar bien colocado de distancia entre postes). Es un error muy raro de ver porque es algo que lleva dentro un guardameta, no tiene ni que pensarlo, es como cuando cambias de marcha en el coche. El portero por naturaleza y por llevar jugando toda su vida en una zona tan reducida, se orienta con el área, con la media luna, con el punto de penalti, con las posibles marcas que hace sobre el campo. Por eso digo que este tipo de errores son impensables a este nivel, y no son ni uno ni dos los que ya ha cometido.

Sin ánimo de ser pesado, por favor mira este vídeo justo a partir del minuto 4. Poca gente se acordara de este gol y ni pensará que es un error. Pues para mi es un nuevo error de colocación, no tan apreciable ni descarado, pero es un error pues le está dejando más espacio en su lado derecho, que es justo por donde entra el disparo. Si está bien colocado en base a la orientación que toma el japo, tendría que estar más centrado y un ligeramente más sesgado hacia el palo derecho (siempre tienes que dejar un pelín más de distancia con el palo que esté más lejos del que te encara, si este no va de frente). La clara muestra de que está mal colocado es que una vez finaliza su estirada se ve que no llega ni por asomo al palo derecho que tiene que cubrir.



PD: no deja incrustarlo, pincha en youtube
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Loket Jue Feb 16, 2017 7:47 pm

Tati10 escribió:Yo tampoco veo ningún fallo de Keylor, si acaso del jugador que perdió el balón y gran detalle de calidad de Insigne al golpear con toda la intención desde esa distancia.


Soy el primero que dice que la defensa esta dormida, pero eso ya es entrar en que fue primero el huevo o la gallina. El que la defensa falle es independiente de la colocación de Keylor, que tendría que estar bien colocado siempre. Como ha dicho dioszidane, si hubiera estado centrado, por mucho que vaya reculando hacia atrás por estar adelantado, ese balón lo caza con la gorra. Seguramente lo que hace Insigne es consecuencia de ver a Navas donde estaba, y si estuviese en su sitio posiblemente ni lo había intentado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Tati10 Jue Feb 16, 2017 8:10 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Yo tampoco veo ningún fallo de Keylor, si acaso del jugador que perdió el balón y gran detalle de calidad de Insigne al golpear con toda la intención desde esa distancia.


Soy el primero que dice que la defensa esta dormida, pero eso ya es entrar en que fue primero el huevo o la gallina. El que la defensa falle es independiente de la colocación de Keylor, que tendría que estar bien colocado siempre. Como ha dicho dioszidane, si hubiera estado centrado, por mucho que vaya reculando hacia atrás por estar adelantado, ese balón lo caza con la gorra. Seguramente lo que hace Insigne es consecuencia de ver a Navas donde estaba, y si estuviese en su sitio posiblemente ni lo había intentado.

si que le pilla en su lado derecho de la portería y no está centrado, quizás estando en el centro la hubiera parado, pero bueno, tampoco es un fallo garrafal de él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Tati10 Jue Feb 16, 2017 8:25 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Soy el primero que dice que la defensa esta dormida, pero eso ya es entrar en que fue primero el huevo o la gallina. El que la defensa falle es independiente de la colocación de Keylor, que tendría que estar bien colocado siempre. Como ha dicho dioszidane, si hubiera estado centrado, por mucho que vaya reculando hacia atrás por estar adelantado, ese balón lo caza con la gorra. Seguramente lo que hace Insigne es consecuencia de ver a Navas donde estaba, y si estuviese en su sitio posiblemente ni lo había intentado.

si que le pilla en su lado derecho de la portería y no está centrado, quizás estando en el centro la hubiera parado, pero bueno, tampoco es un fallo garrafal de él.

No es una cantada ni a un fallo por estar bajo de forma, le pilla mal colocado e Insigne le pega muy bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Loket Jue Feb 16, 2017 8:39 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

si que le pilla en su lado derecho de la portería y no está centrado, quizás estando en el centro la hubiera parado, pero bueno, tampoco es un fallo garrafal de él.

No es una cantada ni a un fallo por estar bajo de forma, le pilla mal colocado e Insigne le pega muy bien.

Fallo por estar fuera de forma desde luego que no es, pero cantada sí, porque está mal colocado (como tú mismo dices) y esa es su responsabilidad. No vale echarle la culpa a la defensa, que la caga (especialmente Varane), porque tu tienes que estar bien colocado pase lo que pase, previendo un posible error de los tuyos. Es como si tu le das bien el pase a tu defensa, y te pones a atarte la bota pensando que tu defensa ni se va a resbalar, ni va a dar un mal pase, ni se la va a dar al rival. La culpa es suya, pero eso no te exime de cumplir con la que a ti te toca. Y de acuerdo en que Insigne lo hace muy bien, es osado, se la juega, le da una buena rosca, y hace algo que seguramente muy pocos se atreverían a hacer. Pero el tiro no entra ni pegado al palo y a una velocidad supersonica. Es un disparo totalmente parable si Keylor estuviera bien posicionado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Lilolo Jue Feb 16, 2017 10:30 pm

El gol que hizo Casemiro no lo hace Busquets ni estando poseído por Van Basten.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Rodiart Jue Feb 16, 2017 10:57 pm

Villareal 0-4 Roma

Roma 1 punto más que Napoles. Ayer leí que algunos ponían en media tabla al Napoles en España e incluso pelaear por no descender, un equipo que tiene más dinero que Sevilla, Valencia, Atletic, Real Sociedad ...
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Nápoles (ida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.