El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID- LAS PALMAS

+11
ciprisoc
culerdada nuí
Heisenberg
Loket
serxio
antipipero
RUSO
dioszidane
sancor26
castillista
Tati10
15 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Loket Jue Mar 02, 2017 7:56 am

Comparto muchas cosas con vosotros.

Ruso, vale que nos han ayudado puntualmente con acciones que nos favorecieron, pero por ese motivo no podemos tapar la realidad, y no es otra que el Farsa juega con red sí o sí. Si analizas fríamente lo de ayer, vale, era expulsión de Bale y penalti de Ramos, pero el arbitraje es muy perrete. De hecho si nos dan el gol legal de Morata hablaríamos de un supuesto 4-3. Como te han dicho, si eso lo hace Hormonel lo mismo la amarilla se la lleva el canario por osar interponerse en el camino del argentino, y si el penalti lo hace Mascherano aquí paz y después gloria. Las reglas tendrían que ser igual para todos y no lo son, por tanto tenemos todo el derecho a protestar por este motivo, porque por muy correctas que sean ambas acciones al final el perjudicado ayer es el Madrid si ponemos todo en una balanza.

En cuanto al patrón de juego, totalmente de acuerdo. No lo hay, y en la mayoría de partidos solo consiste en dejar pasar el tiempo hasta que llegue el gol, o bien rival para reaccionar, o bien el propio para desconectarse aún más. Esto es un mal endémico que padecemos.

Heisenberg, me parece bien y lógico creer en ellos, es más es lo que tendríamos que hacer porque esto es un TODOS CONTRA EL MADRID. Yo en el fondo sigo creyendo (muy en el fondo), pero mi cabeza le puede al corazón. La esperanza es lo último que se pierde, pero tras ver como salieron ayer se me quitan las ganas. Una parte me sigue diciendo que la Liga sigue siendo posible, pero la otra me dice que ni de coña. Y lo que veo lo digo desde que lo veo, no es fruto de un resultado, ni de que se pusieran 1-3. En mis comentarios, desde el minuto 5 digo lo que veo, y se veía venir el desastre con poco que hiciera Las Palmas. El tocamiento escrotal fue palpable desde el comienzo.

Y con culerdada nui estoy 100% de acuerdo: si se permitiera fútbol de hombres (que no es más que el fútbol de toda la vida, no hablamos de permitir carnicerías, solo de entrar fuerte al balón, ir al choque sin más) los partidos se igualarían y Hormonel sería Hormonito. No digo que sea malo, pero su leyenda se ha agrandado por la sobreprotección de la que goza. El PSG jugó un partido serio y con intensidad porque le dejaron, pero una intensidad que ni mucho menos rozaba lo violento. Era una intensidad sana, que no dejaba recibir al enano, con marcajes férreos. Eso en la Liga es impensable pues no se les puede rozar, y eso es jugar siempre con red.

Lilo, por desgracia me pasa lo mismo con Marcelo, y se trata de un caso evidente de haterismo extreme. No puedo ni verlo, nada de lo que hace. Me da vergüenza ajena que este personaje sea capitán, joder es que no sabe ni hablar. Me desquicia su desidia a la hora de defender, y ver como aparece por la pantalla de la banda izquierda cuando le toca bajar. Me desquician sus taconcitos de cara a la galería, sus pisaditas, sus bicicletas absurdas para acabar echando el balón atrás a lo Capdevilla. Eso sí, hace una buena jugada con un regate imaginativo y un buen centro, y ya le endiosan. Que si es un jugador indefendible, que si su creatividad no tiene límites y más bla bla bla. Este jugador es una sangría para el club, y para que compensara los desequilibrios que genera tendría que poner 5 balones de gol por partido, cosa que ni de lejos hace.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Jue Mar 02, 2017 9:52 am

el fútbol del Madrid fue asqueroso

y parece que tienen que dejarlos con 10 y dos goles abajo para echarle huevos


en la segunda con 10 metió 2, dio un palo, le anularon 1 y falló 4 claras.....

en la primera tuvo dos ocasiones y media

y atrás ahora mismo somos peor que el Sporting........ y eso es porque el equipo está poco trabajado, se rompe con mirarlos....


es una pena de equipo y no ganará nada.... y lo siento pero es lo que se ve
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por serxio Jue Mar 02, 2017 11:38 am

Lo único que me consuela un poco hoy es que, en la primera vuelta, después de jugar contra Villarreal y Las Palmas los comentarios eran similares a los de hoy. Llevamos años igual y estamos ahí. Vamos a confiar...aunque cuesta.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Jue Mar 02, 2017 12:54 pm

a mi sólo me consuela que llegue el miércoles y el Barcelona vaya a la mierda

porque como remonten me tiro por un puente, no me jodas

esta liga tenía que estar mamada y la vamos a cagar, a no ser que caigamos en Champions, cosas que no quiero, pero no descarto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Tati10 Jue Mar 02, 2017 1:46 pm

No se puede comete ese error (Bale) porque te están esperando, tú no eres del berzas ni L. Suarez donde tienen licencia para el juego sucio.

Están tirando la liga por el desagüe y son ellos mismos, los jugadores del Madrid los que abren el grifo con su falta de actitud y concentración, entran al campo como si fuera un partido de verano, cuando todos estos van a ir morder. No se presiona y se ponen hasta que no se en con el agua al cuello, Valencia, Villarreal y ayer contra Las Palmas son un claro ejemplo nusenuse

Y dentro del equipo lo más preocupante es la defensa, que venga p.ej. el mejor Bayern o Berzas y te zarandee se puede entender, pero es que lo hace cualquier equipo de medio pelo.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Tati10 Jue Mar 02, 2017 1:50 pm

Lo bueno, que aún dependemos de nosotros mismos, pero tienen que cambiar de actitud y el sábado el Eibar no va a salir con suplentes, ya lo hizo el martes contra la R. Sociedad teniendo en mente el partido contra el Madrid el sábado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Rodiart Jue Mar 02, 2017 2:39 pm

Hay dos problemas:

1- Se quiere ganar con la ley del mínimo esfuerzo como contra el Español. Esto esta motivado por el calendario, suposición mia, aunque luego ves a los cules y Messi, neymar y Suarez lo juegan todo, y Busquets e Iniesta porque se han lesionado. En fin, esta dinámica de que los partidos duran 90 minutos y ya habrá tiempo, nos ha jodido varios partidos.

2- Ayer fue un robo como ante el Villareal. Dos goles legales le quitaron al Madrid, el árbitro que ya había expulsado a 8 jugadores del Madrid y al que en el Bernabeu no le querían ni ver, fue muy riguroso con la expulsión de Bale. Este árbitro se cargó a Modric.

Volvemos a lo de siempre cuando hay árbitros muy rigurosos con el Madrid, por ejemplo el batasuno a dia de hoy dice que Van der Vaart y Van Nistelroy fueron bien expulsados en la supercopa de 2008, pero el sinvergüenza el penal y expulsión de Valdes en el 5-0 cule no lo quiso ver, jugada que cambiaba el partido.
Estoy cansado de árbitros rigurosos y luego le perdonan todo al Barça, Luis Suarez le hostio a un donostiarra delante del árbitro y nada.

El Barça que el año pasado ganó la liga gracias a los árbitros, por lo que le dieron y lo que quitaron al Madrid (varios penales como los pitados este año a Barça en minuto 93, 4 puntos se han sacado gracias al valor arbitral), este año protesto en enero en el primer error de un árbitro contra ellos (atletic en copa y que luego subsano con las expulsiones) y porque al Madrid le favorecieron en japón, hasta entonces al Barça le habían favorecido sistematicamente.

Ante Villareal y Las Palmas hubo dos robos, que se lo hacen al Barça y arde troya. Mientras en Barcelona protestan porque para ellos el buen nivel arbitral son 19 penales, 10 expulsiones, 10 goles en fuera de juego por temporada y todo lo que no sea eso es un robo y claman contra TEBAS, si contra TEBAS, repito TEBAS, es inaúdito, la caradura y la sinvergonzería cule, contra Villar nada, ya que saben que es pro cule y le dan avisos de que sus árbitros a veces se equivocan no favoreciendoles por sistema y entonces se quejan de los árbitros y claman contra TEBAS.

En fin, el señorio lleva al desastre, se rien de los débiles.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Tati10 Jue Mar 02, 2017 2:43 pm

El Madrid con la actitud e intensidad que puso ayer cuando se vio con 1-3 en el marcador o 2-0 en Villarreal si lo hiciera de inicio estaría en la fina de copa y con la liga casi sentenciada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Jue Mar 02, 2017 9:50 pm

Obi escribió:Juegas en tu casa y te expulsan a un tío y te anulan tres goles.

Cómo roba el Madrid.

No tengo nada más que decir de este partido.

Pues si el arbitro acierta en todas esas decisiones y en lo unico que se equivoca es en dar el gol de isco que era fuera de juego...........no se que hay que decir del arbitro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Jue Mar 02, 2017 9:52 pm

Loket escribió:Comparto muchas cosas con vosotros.

Ruso, vale que nos han ayudado puntualmente con acciones que nos favorecieron, pero por ese motivo no podemos tapar la realidad, y no es otra que el Farsa juega con red sí o sí. Si analizas fríamente lo de ayer, vale, era expulsión de Bale y penalti de Ramos, pero el arbitraje es muy perrete. De hecho si nos dan el gol legal de Morata hablaríamos de un supuesto 4-3. Como te han dicho, si eso lo hace Hormonel lo mismo la amarilla se la lleva el canario por osar interponerse en el camino del argentino, y si el penalti lo hace Mascherano aquí paz y después gloria. Las reglas tendrían que ser igual para todos y no lo son, por tanto tenemos todo el derecho a protestar por este motivo, porque por muy correctas que sean ambas acciones al final el perjudicado ayer es el Madrid si ponemos todo en una balanza.

En cuanto al patrón de juego, totalmente de acuerdo. No lo hay, y en la mayoría de partidos solo consiste en dejar pasar el tiempo hasta que llegue el gol, o bien rival para reaccionar, o bien el propio para desconectarse aún más. Esto es un mal endémico que padecemos.

Heisenberg, me parece bien y lógico creer en ellos, es más es lo que tendríamos que hacer porque esto es un TODOS CONTRA EL MADRID. Yo en el fondo sigo creyendo (muy en el fondo), pero mi cabeza le puede al corazón. La esperanza es lo último que se pierde, pero tras ver como salieron ayer se me quitan las ganas. Una parte me sigue diciendo que la Liga sigue siendo posible, pero la otra me dice que ni de coña. Y lo que veo lo digo desde que lo veo, no es fruto de un resultado, ni de que se pusieran 1-3. En mis comentarios, desde el minuto 5 digo lo que veo, y se veía venir el desastre con poco que hiciera Las Palmas. El tocamiento escrotal fue palpable desde el comienzo.

Y con culerdada nui estoy 100% de acuerdo: si se permitiera fútbol de hombres (que no es más que el fútbol de toda la vida, no hablamos de permitir carnicerías, solo de entrar fuerte al balón, ir al choque sin más) los partidos se igualarían y Hormonel sería Hormonito. No digo que sea malo, pero su leyenda se ha agrandado por la sobreprotección de la que goza. El PSG jugó un partido serio y con intensidad porque le dejaron, pero una intensidad que ni mucho menos rozaba lo violento. Era una intensidad sana, que no dejaba recibir al enano, con marcajes férreos. Eso en la Liga es impensable pues no se les puede rozar, y eso es jugar siempre con red.

Lilo, por desgracia me pasa lo mismo con Marcelo, y se trata de un caso evidente de haterismo extreme. No puedo ni verlo, nada de lo que hace. Me da vergüenza ajena que este personaje sea capitán, joder es que no sabe ni hablar. Me desquicia su desidia a la hora de defender, y ver como aparece por la pantalla de la banda izquierda cuando le toca bajar. Me desquician sus taconcitos de cara a la galería, sus pisaditas, sus bicicletas absurdas para acabar echando el balón atrás a lo Capdevilla. Eso sí, hace una buena jugada con un regate imaginativo y un buen centro,  y ya le endiosan. Que si es un jugador indefendible, que si su creatividad no tiene límites y más bla bla bla. Este jugador es una sangría para el club, y para que compensara los desequilibrios que genera tendría que poner 5 balones de gol por partido, cosa que ni de lejos hace.

es que es fuera de juego ese gol tambien, por poco pero lo es. Lo siento pero no podemos criticar que el arbitro tenga una actuacion espectacular aunque eso nos perjudique.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Jue Mar 02, 2017 9:56 pm

dioszidane escribió:a mi sólo me consuela que llegue el miércoles y el Barcelona vaya a la mierda

porque como remonten me tiro por un puente, no me jodas

esta liga tenía que estar mamada y la vamos a cagar, a no ser que caigamos en Champions, cosas que no quiero, pero no descarto

no por dios, como pase eso me tiro contigo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm
Totalmente de acuerdo contigo en que no jugamos a nada, aun asi la champions puede caer aunque creo que en estos cruces van a pasar todos los favoritos salvo el barsa y por tanto no habra romas o wolfsburgos esta vez
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Jue Mar 02, 2017 9:59 pm

Rodiart escribió:Hay dos problemas:

1- Se quiere ganar con la ley del mínimo esfuerzo como contra el Español. Esto esta motivado por el calendario, suposición mia, aunque luego ves a los cules y Messi, neymar y Suarez lo juegan todo, y Busquets e Iniesta porque se han lesionado. En fin, esta dinámica de que los partidos duran 90 minutos y ya habrá tiempo, nos ha jodido varios partidos.

2- Ayer fue un robo como ante el Villareal. Dos goles legales le quitaron al Madrid, el árbitro que ya había expulsado a 8 jugadores del Madrid y al que en el Bernabeu no le querían ni ver, fue muy riguroso con la expulsión de Bale. Este árbitro se cargó a Modric.

Volvemos a lo de siempre cuando hay árbitros muy rigurosos con el Madrid, por ejemplo el batasuno a dia de hoy dice que Van der Vaart y Van Nistelroy fueron bien expulsados en la supercopa de 2008, pero el sinvergüenza el penal y expulsión de Valdes en el 5-0 cule no lo quiso ver, jugada que cambiaba el partido.
Estoy cansado de árbitros rigurosos y luego le perdonan todo al Barça, Luis Suarez le hostio a un donostiarra delante del árbitro y nada.

El Barça que el año pasado ganó la liga gracias a los árbitros, por lo que le dieron y lo que quitaron al Madrid (varios penales como los pitados este año a Barça en minuto 93, 4 puntos se han sacado gracias al valor arbitral), este año protesto en enero en el primer error de un árbitro contra ellos (atletic en copa y que luego subsano con las expulsiones) y porque al Madrid le favorecieron en japón, hasta entonces al Barça le habían favorecido sistematicamente.

Ante Villareal y Las Palmas hubo dos robos, que se lo hacen al Barça y arde troya. Mientras en Barcelona protestan porque para ellos el buen nivel arbitral son 19 penales, 10 expulsiones, 10 goles en fuera de juego por temporada y todo lo que no sea eso es un robo y claman contra TEBAS, si contra TEBAS, repito TEBAS, es inaúdito, la caradura y la sinvergonzería cule, contra Villar nada, ya que saben que es pro cule y le dan avisos de que sus árbitros a veces se equivocan no favoreciendoles por sistema y entonces se quejan de los árbitros y claman contra TEBAS.

En fin, el señorio lleva al desastre, se rien de los débiles.

que no facepalm facepalm facepalm facepalm, eran todos fuera de juego por poco pero lo eran, y el gol de isco que si subio al marcador si que era fuera de juego, venga ya joder que os pasa? Very Happy Very Happy

riguroso con bale? le da un patadon sin balon y despues otras 2 patadas mas y despues un empujon
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Jue Mar 02, 2017 10:01 pm

no soy nadie para aconsejar pero me encantaria hablar mas de futbol, de tacticas que de arbitros sobre todo tras un partido en el que somos beneficiados joder.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Jue Mar 02, 2017 10:01 pm

a ver yo no digo nada del árbitro

hay que ganar y punto. Y si fuese un escándalo.......... pero no es el caso

y la roja es clara. Bale se coló...


dicho esto he escuchado a mucha gente que el árbitro, más bien el linier estuvo perfecto... Y ES MENTIRA. erró en las tres jugadas que dices Ruso

es raro, pero acertando............ erró

y sabes por qué??

porque Isco, Morata y Ronaldo están a 15, 17 y 20 centímetros... dicho por un arquitecto tirando líneas con un ordenador

pero las tres, para la vista humana, Y EN LA TELE son en línea... tú las ves y dices no está en ninguna. Y en EN EL CAMPO ni te cuento

y que sepan todos que hay una cosita que se llama reglamento que dice

EN CASO DE DUDA DEJAR SEGUIR

por lo que tiene que tener dudas en los 3 y dejar seguir en los 3

que no os engañen. No me quejo, pero los goles fueron mal anulados aunque luego pongan un arquitecto a dirigir el fútbol
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Jue Mar 02, 2017 10:06 pm

dioszidane escribió:a ver yo no digo nada del árbitro

hay que ganar y punto. Y si fuese un escándalo.......... pero no es el caso

y la roja es clara. Bale se coló...


dicho esto  he escuchado a mucha gente que el árbitro, más bien el linier estuvo perfecto... Y ES  MENTIRA. erró en las tres jugadas que dices Ruso

es raro, pero acertando............ erró

y sabes por qué??

porque Isco, Morata y Ronaldo están a 15, 17 y 20 centímetros... dicho por un arquitecto tirando líneas con un ordenador

pero las tres, para la vista humana, Y EN LA TELE son en línea... tú las ves y dices no está en ninguna. Y en EN EL CAMPO ni te cuento

y que sepan todos que hay una cosita que se llama reglamento que dice

EN CASO DE DUDA DEJAR SEGUIR

por lo que tiene que tener dudas en los 3 y dejar seguir en los 3

que no os engañen. No me quejo, pero los goles fueron mal anulados aunque luego pongan un arquitecto a dirigir el fútbol


y quien decide que hay duda? a lo mejor el linier lo vio claro, y encima acerto, me da igual que sea por 3 metros que por 3 centimetros. Lo que no puede ser (no lo digo por ti) es que lo del segungo gol del villarreal nos parezca fuera de juego aunque sea por 14 cm y los de morata que son de 17 cms digamos que "en caso de duda se deja seguir", os acordais del gol anulado a pedrito en la final de copa de mou? que era por poquisimo y guardiola se quejo del acierto del linier?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Obi Jue Mar 02, 2017 10:07 pm

dioszidane escribió:a ver yo no digo nada del árbitro

hay que ganar y punto. Y si fuese un escándalo.......... pero no es el caso

y la roja es clara. Bale se coló...


dicho esto  he escuchado a mucha gente que el árbitro, más bien el linier estuvo perfecto... Y ES  MENTIRA. erró en las tres jugadas que dices Ruso

es raro, pero acertando............ erró

y sabes por qué??

porque Isco, Morata y Ronaldo están a 15, 17 y 20 centímetros... dicho por un arquitecto tirando líneas con un ordenador

pero las tres, para la vista humana, Y EN LA TELE son en línea... tú las ves y dices no está en ninguna. Y en EN EL CAMPO ni te cuento

y que sepan todos que hay una cosita que se llama reglamento que dice

EN CASO DE DUDA DEJAR SEGUIR

por lo que tiene que tener dudas en los 3 y dejar seguir en los 3

que no os engañen. No me quejo, pero los goles fueron mal anulados aunque luego pongan un arquitecto a dirigir el fútbol

No, no. Eso sólo es válido para los rivales del Madrid, como se vio en Villarreal. No sé si lo pone así en el reglamento, pero viendo los arbitrajes, debe.

_________________
REAL MADRID- LAS PALMAS - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por JKCLife Vie Mar 03, 2017 2:55 am

Tati10 escribió:No se puede comete ese error (Bale) porque te están esperando, tú no eres del berzas ni L. Suarez donde tienen licencia para el juego sucio.

Están tirando la liga por el desagüe y son ellos mismos, los jugadores del Madrid los que abren el grifo con su falta de actitud y concentración, entran al campo como si fuera un partido de verano, cuando todos estos van a ir morder. No se presiona y se ponen hasta que no se en con el agua al cuello, Valencia, Villarreal y ayer contra Las Palmas son un claro ejemplo nusenuse

Y dentro del equipo lo más preocupante es la defensa, que venga p.ej. el mejor Bayern o Berzas y te zarandee se puede entender, pero es que lo hace cualquier equipo de medio pelo.


Totalmente de acuerdo, esto llega a ser Suárez y creo que el árbitro hace vista gorda

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Vie Mar 03, 2017 10:00 am

a ver Ruso que es muy fácil..... 

Duda hay porque la tienes en la tele coño. Yo el otro día ve el de CR y dije... a callar bocas. Y cuando tira la línea desde el codo para abajo y bla bla bla.... era fuera de juego

el de Morata igual 

pero vamos a lo más importante porque según tú, no tiene dudas lo ve clarísimo porque es el primer linier de la historia con un ordenador en la cabeza


ok, perfecto, la perra gorda para ti y los que piensan igual


pero el gol de Isco?? ese lo da. Y le dicen que erró.... noooooooooooooo
acertó. Porque tuvo dudas y dejó seguir

al menos en ese si ves a lo que me refiero no???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por serxio Vie Mar 03, 2017 11:06 am

Yo no suelo hablar de los árbitros porque ya los dejo por imposible. En estos fuera de juego entiendo que se puedan equivocar o acertar de casualidad. El problema es que son muy malos y les aterra equivocarse a favor del Madrid por la pírulas que les montan desde los medios, y lo peor, las represalias de sus propios jefes.
Aparte este árbitro se la debe tener jurada al Madrid por algún motivo. La tarjeta a Cristiano después de que le hicieran un penalty bastante claro y delante de cara así lo refleja. La expulsión de Bale puede ser justa aunque ya escuché muchas veces, cuando expulsan a jugadores de otros equipos por lo mismo, decir que a los jugadores del Madrid o Barcelona no los expulsan. A los del Barcelona, evidentemente no, pero a los del Madrid a la primera.  Tampoco entiendo por que ni siquiera amonesta al jugador del Las Palmas, que luego vió otra amarilla.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Rodiart Vie Mar 03, 2017 1:03 pm

Este árbitro ha expulsado ya a 9 jugadores del Madrid, la expulsión de Bale es rigurosa, tanto que para mi no lo es, además al canario ni amarilla. 1 expulsado, dos penales y 6 cambios y 3 minutos de descuento.
Lo de los fueras de juega ya es un cachondeo, es decir, 3 jugadas al borde del fuero de juego, y las tres las ve el linier, venga ya, contra el Madrid dejan seguir la jugada y a favor del Barça vamos no hace falta que venga un arquitecto para ver que era gol en fuera de juego.

El problema del Madrid es que todo es interpretativo, la mano de Coentrao es penal, la del Villareal no, la expulsión de Bale es clara las de Suarez o Neymar (que ha agredido tambien) no, las expulsiones y penales de Ramos con el Madrid en liga lo son mientras Mascherano tiene licencia, Albelda puede hacer 11 faltas en 1 partido e irse de rositas mientras que a Modric le pueden expulsar por primera vez en su carrera jugando la liga española ...

El criterio es tan cachondo que pasan cosas graciosas como los tres Ramos, tres personalidades y tres jugadores distintos depende de quién le arbitre, o los extraños casos de Van Nistelroy o Modric, o que Xabi Alonso se comiese en la final de copa del Rey un plantillazo brutal de Busquets y fuese falta, mientras que lo mismo de Flipe Luis a Messi fue roja.

La última perla de Simeone es que era más fácil para ellos la champions que la liga o copa, lo cachondo es que ellos en champions tienen mejor registro contra el Barça que en liga o copa del rey, pero peor contra el Madrid, donde han perdido dos partidos y empatado otros dos.

Es una evidencia lo de los árbitros.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Vie Mar 03, 2017 1:05 pm

a eso vamos serxio que contra el Madrid que bonito es todo

cuando Suárez está 15 centímetros y mete gol en el clásico, a parte de los 3 penaltis... todo el mundo decía que es imposible de ver

y es que hasta les doy la razón. Me parece "bien" que de el gol de Suárez

incluso el de Bakambú... es muy chungo

pero una cosa Bakambú y Ramos se están casi tocando y es más fácil de ver el fuera de juego, porque sobresale uno de otro, que si el defensa está a 5 metros.... que tienes que tirar líneas imaginarias

y repito me parece normal que tb tenga dudas y DEJE SEGUIR porque lo dice el reglamento

y en los de las Palmas te digo yo que tuvo dudas, pero cuando le pareció levantó


pero si lo están poniendo por las nubes y pita un fuera de juego a Ramos que remata suave de cabeza y repiten la jugada y hay dos defensas dos metros más atrás


POR CIERTO OTRO DEL QUE NADIE HABLA. hubo un fuera de juego que se iba uno solo contra el portero y no estaba... yo lo puse aquí en directo, no me acuerdo quien era el que se iba pero vamos......... un mano a mano... pero como era para el Madrid.... nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Tati10 Vie Mar 03, 2017 1:10 pm

Ya sabemos que los árbitros son más permisivos con o culandras que con los madridistas, pero lo preocupante es la falta de intensidad, actitud y concentración del equipo al entrar en los partidos (este es el gran problema del equipo, y no porque estén bajo de forma) conductas que desaparecen cuando se ven con el marcador en contra. Si el equipo comenzara los partidos como con el 1-3 (miraros el partido a partir del minuto 20 de la segunda parte, con diez jugadores fue tremendo el meneo) o con 2-0 en Villarreal, ya tendríamos la liga casi sentenciada.

Lo que también se percibe en el entorno cierto desánimo, como si todo estuviera perdido, cuando el equipo está en la mejor posición para la liga y en champions no me cambio con los de tiki-al carrer. La temporada pasada, por esta fecha estábamos a 11 puntos y luego casi la ganamos. Igual que les hizo daño en liga caer contra el Pateti en champions, también les va a hacer pupa caer (tal como está el berzas, ya tendría que hacerlo mal el PSG) contra el psg.

_________________
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Obi Vie Mar 03, 2017 1:22 pm

serxio escribió:Yo no suelo hablar de los árbitros porque ya los dejo por imposible. En estos fuera de juego entiendo que se puedan equivocar o acertar de casualidad. El problema es que son muy malos y les aterra equivocarse a favor del Madrid por la pírulas que les montan desde los medios, y lo peor, las represalias de sus propios jefes.
Aparte este árbitro se la debe tener jurada al Madrid por algún motivo. La tarjeta a Cristiano después de que le hicieran un penalty bastante claro y delante de cara así lo refleja. La expulsión de Bale puede ser justa aunque ya escuché muchas veces, cuando expulsan a jugadores de otros equipos por lo mismo, decir que a los jugadores del Madrid o Barcelona no los expulsan. A los del Barcelona, evidentemente no, pero a los del Madrid a la primera.  Tampoco entiendo por que ni siquiera amonesta al jugador del Las Palmas, que luego vió otra amarilla.

Completamente de acuerdo.

Añado; con el posible penalti a Cristiano (que hay agarrón, y desde luego lo que no es nunca es tarjeta para Cristiano) pasa lo mismo que con todas las jugadas polémicas en las que en La Cerámica perjudicaron al Madrid: No salen en ningún sitio. Tampoco otra jugada en el minuto 73, en un remate de Benzema.

Lo de Bale es el mejor ejemplo porque es una diferencia de criterio acojonante. A Bale se le va la pinza y hace una entrada por detrás sin venir a cuento. Es amarilla. Cuando va a pedir perdón a Viera, éste le responde con un empujón y Bale se lo devuelve. Viera exagera y se va al suelo. Todavía no sé si le saca la roja o es doble amarilla. Si es roja directa es una puta vergüenza porque no se puede expulsar a un jugador por eso, ni siquiera contando con la exageración del jugador de Las Palmas. Y si es amarilla, como dices, debería haberle sacado otra a Viera porque la "agresión" es mutua.

Al lateral derecho de Las Palmas le sacan una amarilla, y luego hace hasta cuatro faltas seguidas sin que al árbitro se le ocurra ni pensar en echarse mano al bolsillo.

Y todo esto pasa porque es muy fácil pitarle al Madrid. Nunca se queja cuando le perjudicas, no tiene ningún aparato de prensa detrás y hasta las televisiones tienden a ignorarlo porque lo que vende es el robo al pequeño, nunca al grande.

Así que ya se sabe. Ante la duda...

_________________
REAL MADRID- LAS PALMAS - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Obi Vie Mar 03, 2017 1:34 pm

Rodiart escribió:Este árbitro ha expulsado ya a 9 jugadores del Madrid, la expulsión de Bale es rigurosa, tanto que para mi no lo es, además al canario ni amarilla. 1 expulsado, dos penales y 6 cambios y 3 minutos de descuento.
Lo de los fueras de juega ya es un cachondeo, es decir, 3 jugadas al borde del fuero de juego, y las tres las ve el linier, venga ya, contra el Madrid dejan seguir la jugada y a favor del Barça vamos no hace falta que venga un arquitecto para ver que era gol en fuera de juego.

El problema del Madrid es que todo es interpretativo, la mano de Coentrao es penal, la del Villareal no, la expulsión de Bale es clara las de Suarez o Neymar (que ha agredido tambien) no, las expulsiones y penales de Ramos con el Madrid en liga lo son mientras Mascherano tiene licencia, Albelda puede hacer 11 faltas en 1 partido e irse de rositas mientras que a Modric le pueden expulsar por primera vez en su carrera jugando la liga española ...

El criterio es tan cachondo que pasan cosas graciosas como los tres Ramos, tres personalidades y tres jugadores distintos depende de quién le arbitre, o los extraños casos de Van Nistelroy o Modric, o que Xabi Alonso se comiese en la final de copa del Rey un plantillazo brutal de Busquets y fuese falta, mientras que lo mismo de Flipe Luis a Messi fue roja.

La última perla de Simeone es que era más fácil para ellos la champions que la liga o copa, lo cachondo es que ellos en champions tienen mejor registro contra el Barça que en liga o copa del rey, pero peor contra el Madrid, donde han perdido dos partidos y empatado otros dos.

Es una evidencia lo de los árbitros.

Por no hablar de todas las que interpreta como fuera de juego y no los son, que también hubo unas cuantas. Y de esas tampoco se habla.

Tati10 escribió:Ya sabemos que los árbitros son más permisivos con o culandras que con los madridistas, pero lo preocupante es la falta de intensidad, actitud y concentración del equipo al entrar en los partidos (este es el gran problema del equipo, y no porque estén bajo de forma) conductas que desaparecen cuando se ven con el marcador en contra. Si el equipo comenzara los partidos como con el 1-3 (miraros el partido a partir del minuto 20 de la segunda parte, con diez jugadores fue tremendo el meneo) o con 2-0 en Villarreal, ya tendríamos la liga casi sentenciada.

Lo que también se percibe en el entorno cierto desánimo, como si todo estuviera perdido, cuando el equipo está en la mejor posición para la liga y en champions no me cambio con los de tiki-al carrer. La temporada pasada, por esta fecha estábamos a 11 puntos y luego casi la ganamos. Igual que les hizo daño en liga caer contra el Pateti en champions, también les va a hacer pupa caer (tal como está el berzas, ya tendría que hacerlo mal el PSG) contra el psg.

_________________

Es tremendo el meneo en cuanto se prescinde de sistemas y se toca a rebato. En esos 25-30 minutos el Madrid puede meter seis perfectamente, pero también le pueden meter tres (que salva Keylor, aunque ahora se lleve darle palos) porque no hay ninguna estructura de equipo en el campo. Es matar o morir. El Madrid con una disposición táctica normal, por lo que sea (que cada uno tendremos nuestras teorías) tiene problemas serios ahora mismo.

_________________
REAL MADRID- LAS PALMAS - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Tati10 Vie Mar 03, 2017 2:09 pm

Obi escribió:
Rodiart escribió:Este árbitro ha expulsado ya a 9 jugadores del Madrid, la expulsión de Bale es rigurosa, tanto que para mi no lo es, además al canario ni amarilla. 1 expulsado, dos penales y 6 cambios y 3 minutos de descuento.
Lo de los fueras de juega ya es un cachondeo, es decir, 3 jugadas al borde del fuero de juego, y las tres las ve el linier, venga ya, contra el Madrid dejan seguir la jugada y a favor del Barça vamos no hace falta que venga un arquitecto para ver que era gol en fuera de juego.

El problema del Madrid es que todo es interpretativo, la mano de Coentrao es penal, la del Villareal no, la expulsión de Bale es clara las de Suarez o Neymar (que ha agredido tambien) no, las expulsiones y penales de Ramos con el Madrid en liga lo son mientras Mascherano tiene licencia, Albelda puede hacer 11 faltas en 1 partido e irse de rositas mientras que a Modric le pueden expulsar por primera vez en su carrera jugando la liga española ...

El criterio es tan cachondo que pasan cosas graciosas como los tres Ramos, tres personalidades y tres jugadores distintos depende de quién le arbitre, o los extraños casos de Van Nistelroy o Modric, o que Xabi Alonso se comiese en la final de copa del Rey un plantillazo brutal de Busquets y fuese falta, mientras que lo mismo de Flipe Luis a Messi fue roja.

La última perla de Simeone es que era más fácil para ellos la champions que la liga o copa, lo cachondo es que ellos en champions tienen mejor registro contra el Barça que en liga o copa del rey, pero peor contra el Madrid, donde han perdido dos partidos y empatado otros dos.

Es una evidencia lo de los árbitros.

Por no hablar de todas las que interpreta como fuera de juego y no los son, que también hubo unas cuantas. Y de esas tampoco se habla.

Tati10 escribió:Ya sabemos que los árbitros son más permisivos con o culandras que con los madridistas, pero lo preocupante es la falta de intensidad, actitud y concentración del equipo al entrar en los partidos (este es el gran problema del equipo, y no porque estén bajo de forma) conductas que desaparecen cuando se ven con el marcador en contra. Si el equipo comenzara los partidos como con el 1-3 (miraros el partido a partir del minuto 20 de la segunda parte, con diez jugadores fue tremendo el meneo) o con 2-0 en Villarreal, ya tendríamos la liga casi sentenciada.

Lo que también se percibe en el entorno cierto desánimo, como si todo estuviera perdido, cuando el equipo está en la mejor posición para la liga y en champions no me cambio con los de tiki-al carrer. La temporada pasada, por esta fecha estábamos a 11 puntos y luego casi la ganamos. Igual que les hizo daño en liga caer contra el Pateti en champions, también les va a hacer pupa caer (tal como está el berzas, ya tendría que hacerlo mal el PSG) contra el psg.

_________________

Es tremendo el meneo en cuanto se prescinde de sistemas y se toca a rebato. En esos 25-30 minutos el Madrid puede meter seis perfectamente, pero también le pueden meter tres (que salva Keylor, aunque ahora se lleve darle palos) porque no hay ninguna estructura de equipo en el campo. Es matar o morir. El Madrid con una disposición táctica normal, por lo que sea (que cada uno tendremos nuestras teorías) tiene problemas serios ahora mismo.

Más allá de sistemas, puedes jugar con 4-3-3, 4-4-2 ó 4-2-3-1, es más que evidente es que el equipo adoleció en estos últimos partidos es entrar enchufados en ellos.

El darle palos a Keylor es igual que dárselos a Zidane, vienen de los mismos que ponían por las nubes a Benitez cuando nos llevó al desastre, snif, snif huele que tira para atrás.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.