El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nápoles - Real Madrid (vuelta)

+10
serxio
Obi
Lilolo
Tati10
Loket
antipipero
culerdada nuí
dioszidane
castillista
sancor26
14 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por SHYNE Miér Mar 08, 2017 6:33 pm

independientemente del hecho de la clasificación, no me gustaron varias cosas :

Keylor estuvo vencido en muchos instantes, aunque si no llega a ser por el nos comemos unas cuantas
Descordinación defensiva de los 4 de atrás, de los que sólo salvaría a Pepe, ya que Ramos , Marcelo y Carvajal no saben defender, luego hablan de Danilo
Es una puta vergüenza que nadie apoyase a Casemiro, al que le estaba haciendo un dos contra 1, ni Modric ni Kroos le apoyaban
Los jugadores señoritos con falta de intensidad y sin cojones, atemorizados por el ambiente de San Paolo
Nadie se ofrecía, no se desmarcaban y esperaban balón al pie
Los 3 de arriba no presionaban y nadie bajaba a defender. Soy yo o salvo el programa de esradio comparte lo q decia de que Cristiano no le paso el balón ni una vez a Bale? Y han dicho en el programa Luis Herrero que en la época que echaron a Toshack, este decía que Baul en su intento de proteger a Morientes no le daba bola ni le pasaba balones a Anelka, haciendole el vacio, no me extrañaria nada de ese sinvergüenza amigo de Gaydrola

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Tati10 Miér Mar 08, 2017 7:16 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Con la BBC se han hecho muy buenos partidos, pero ahora habría que replantearse dejar a uno de los tres en el banquillo, ya que Modric y Kroos no están en su mejor versión y se nota mucho más la no implicación defensiva de la BBC.

De eso se trata, casi nadie está en su mejor versión. ¿Pero fue antes el huevo o la gallina? ¿No están en su mejor versión porque el sistema se resquebraja? ¿O el sistema se resquebraja porque no están en su mejor versión?

Yo creo que en fútbol moderno casi siempre es lo primero.

En ataque la inversión del triángulo del medio hace que Modric y Kroos bajen demasiado a construir. Los equipos contrarios ya nos conocen. Te plantan una línea de 4/5 y hasta 6 tíos ahí, y entre la distancia entre líneas y la presencia de contrarios, la conexión del centro del campo con la delantera es muy deficiente. Al final te encuentras con el medio anulado. Con Kroos y Modric interviniendo muy poco y en condiciones muy desfavorables porque la distribución ofensiva del equipo es mala. Pegando pelotazos de 50 metros defensa/delantera, o tirando del otro gran recurso, las subidas de los laterales. Marcelo y Carvajal convertidos constantemente en extremos y encontrando de vez en cuando a Bale, Lucas, Benzema y hasta Cristiano. Esto convierte el ataque en un constante colgar balones a la olla.  

Para mí el problema es ese, faltan escalones en el juego. Conexión entre líneas. Puntos intermedios entre Modric - Kroos. Presencia en tres cuartos. En los partidos del Madrid, si te fijas, se ve muy claro que hay un agujero enorme ahí.

En defensa el juego zonal del Madrid es un caos absoluto. Si el ataque del rival es medio rápido te encuentras con los laterales arriba, los extremos inexistentes en defensa, los medios intentando invertir el triángulo a toda velocidad, y casi chocando entre sí, y los centrales y el portero acojonados porque les llegan en oleadas.

Fíjate en esta captura del gol de ayer. Los medios están todos apelotonados en el centro y llegando tarde. Los laterales fuera de sitio los dos. La línea defensiva no existe, y eso la hace tremendamente frágil. Un tío del Nápoles se mete entre líneas, recibe sólo y encuentra conexiones a ambos lados para destrozar la defensa. Ni Pepe, ni Ramos, ni Keylor pueden hacer nada.

Nápoles - Real Madrid (vuelta) - Página 8 2691685723

¿Pero por qué hace un mes todo parecía funcionar casi perfectamente y ahora no? Pues yo tengo mi teoría. La confianza. La confianza en el colectivo, en el compañero que tienes al lado, en el automatismo y la elasticidad del sistema... Para mí la confianza, el aspecto psicológico, en el fútbol es fundamental. Al Madrid las derrotas le han hecho dudar, y ahora son todo dudas.

¿Cómo se soluciona esto? Pues obviamente, cogiendo confianza otra vez. Pero eso no es magia, ni se consigue de la noche a la mañana sin hacer nada. Para mí son necesarios cambios de hombres y de sistema. 4-4-2, 3-5-2... Hay muchas posibilidades. Aunque Zidane diga que al final el dibujo da igual, que en parte es cierto porque los jugadores se adaptan, lo que no es igual son las características de los futbolistas.

No hay dudas de que una dinámica de malos resultados te hace dudar, también el equipo de anoche con la bbc lleva jugando muy poco juntos debido a las lesiones, creo que Zidane se precipitó poniendo ya a la bbc, creo que debió ir juntándolos poco a poco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 08, 2017 7:31 pm

No os calentéis más la cabeza.. Yo después del rapapolvo que me he llevado en el curro (más de 20 personas, entre madridistas,madridistas piperos,culerdos,fracasaos del atleti, del Cerda de Vigo,del Sevilla..etc)),vacilándome con los dos goles del Ramos (porque cómo podréis suponer,no paro de darles la barrila a todos con lo de que un paquete inflado por la prensa),..he llegado a la conclusión de que en la vida lo único importante son los hijos ...y follar.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.