El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid tendrá un equipo de fútbol femenino

Ir abajo

eing? El Real Madrid tendrá un equipo de fútbol femenino

Mensaje por sancor26 Dom Abr 02, 2017 6:01 am

Una de las mejores noticias para el fútbol femenino español. En El Partidazo, el programa nocturno de la Cope lo anunciaron: el Real Madrid ha decidido crear su propia sección de fútbol femenino. Aunque eso sí, al menos por el momento, no contará con un equipo profesional de mujeres. Los blancos crearán cantera para formar a muy buenas futbolistas que puedan augurar grandes triunfos al fútbol femenino español y puede que a un futuro equipo femenino profesional del Real Madrid.

El Partidazo de COPE
NOTICIA @partidazocope: El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino, pero no profesional. El objetivo es fomentar la cantera.

Al no crear un equipo de fútbol profesional, todavía no estarán presentes en la Liga Iberdrola pero conociendo al equipo blanco, no dudamos que van a dar los pasos necesarios para entrar en esta liga con fuerza y revolucionar el fútbol femenino. Ya son siete equipos de Primera División y dos de Segunda los que están participando en la Liga Iberdrola y poco a poco va creciendo más. Esta Liga consta de 16 equipos y al fin se le está dando bombo. Bein y GOL ofrecen partidos cada semana y, además, este año se han realizado algunos partidos en los estadios en los que juega el fútbol masculino.

Parece que tras muchos años de lucha de las jugadoras, su fútbol poco a poco va cogiendo popularidad y van a poder demostrar que la calidad es cosa de todos. La creación de una sección femenina del Real Madrid va a significar para el fútbol femenino subir un escalón más para conseguir el reconocimiento y la visibilidad que se merecen.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.